collapse

Autor Tema: BIRIS NORTE  (Leído 1618223 veces)

Desconectado Gorri

• Amatéur
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #5740 en: Septiembre 27, 2012, 16:20 Horas »
Conste que son PROPUESTAS de

Desconectado DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN

• Global Moderator
  • Juvenil
« Respuesta #5741 en: Septiembre 27, 2012, 16:22 Horas »
http://www.csd.gob.es/csd/documentacion/01GabPr/Noticias/reunion-de-la-comision-estatal-contra-la-violencia-el-racismo-la-xenofobia-y-la-intolerancia-en-el-deporte-27-09-2012/

Reunión de la Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte (27/09/2012)

Madrid, 27 sep.´12.- La Comisión Permanente de la Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte reunida hoy, en el Consejo Superior de Deportes, ha acordado declarar de Alto Riesgo el partido: Málaga-Betis, correspondiente a la 6ª jornada de Primera División.

Asimismo, la Comisión ha acordado diversas propuestas de sanción, entre las que cabe destacar las siguientes:

AMISTOSOS

- Multas de 10.000 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos por un periodo de dos años, a cinco aficionados que intervinieron, tanto dentro como fuera del estadio, en el lanzamiento de bengalas, objetos contundentes y diversas agresiones a aficionados locales en el partido Roteña-Sevilla,  jugado el 13 de julio.

- Multas de 12.000 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos por un periodo de dos años, a tres aficionados que intervinieron activamente, tanto dentro como en los aledaños del estadio, en el lanzamiento de objetos y varias reyertas entre aficiones en el partido Roteña-Sevilla,  jugado el 13 de julio.

- Multa de 60.000 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos por un periodo de cinco años, a un aficionado que, teniendo en vigor una prohibición de acceso a los recintos deportivos por dos años, intervino activamente en el lanzamiento de bengalas, objetos contundentes y agresiones en el partido Roteña-Sevilla,  jugado el 13 de julio.

-Multa de 3.001 euros al UD Roteña por deficiencias en las medidas de control de acceso, permanencia y desalojo de espectadores al no impedir que un grupo de aficionados invadiese el terreno de juego, así como que se introdujese y, posteriormente, se encendiese una bengala en el partido Roteña-Sevilla,  jugado el 13 de julio.

- Multa de 3.500 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos por un periodo de doce meses, a un aficionado que, presentando claros síntomas de embriaguez, se enfrentó violentamente a varios aficionados del equipo visitante  en el partido Mérida-Sevilla,  jugado el 6 de septiembre.

- Multa de 5.000 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos por un periodo de doce meses, a un aficionado que amenazó, insultó y agredió a un aficionado del equipo local en el partido Mérida-Sevilla, jugado el 6 de septiembre.

- Multa de 3.500 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos por un periodo de doce meses, a un aficionado que protagonizó un altercado que dio lugar a una reyerta entre aficiones en el partido Mérida-Sevilla,  jugado el 6 de septiembre.

SEGUNDA DIVISION

- Multa de 3.001 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos por un periodo de seis meses, a una aficionada que, durante el descanso del encuentro, insultó y amenazó a los funcionarios que realizaban labores de identificación, al tiempo que animaba a los presentes a que secundasen su actitud  en el partido Hércules-Elche,  jugado el 26 de agosto.

PRIMERA DIVISION

- Multa de 5.000 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos por un periodo de doce meses, a dos aficionados que, una vez acabado el encuentro,  arrojaron diversos objetos contundentes (sillas, botellas, vasos…) contra las personas que se encontraban en la terraza de una bar en el partido Valencia-Celta,  jugado el 15 de septiembre.

- Multa de 3.500 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos por un periodo de seis meses, a un aficionado que insultó y amenazó a los funcionarios al tiempo que animaba a los presentes a que secundasen su actitud  en el partido Atlético de Madrid-Rayo Vallecano,  jugado el 16 de septiembre.

- Multa de 5.000 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos por un periodo de doce meses, a un aficionado que, acompañado de un menor que carecía de entrada, intentaba acceder al estadio y se enfrentó violentamente al vigilante de seguridad en el partido Atlético de Madrid-Valladolid,  jugado el 23 de septiembre.

--------------------------------------------------------------------------------------------

http://www.csd.gob.es/csd/documentacion/01GabPr/Noticias/reunion-de-la-comision-estatal-contra-la-violencia-el-racismo-la-xenofobia-y-la-intolerancia-en-el-deporte-13-09-2012/

Inicio Prensa Gabinete de Prensa Listado de Noticias publicadas por el Consejo Superior de Deportes  
Reunión de la Comisión Estatal Contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte (13/09/2012)

Madrid, 13 sep.´12.- La Comisión Permanente de la Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte reunida hoy, en el Consejo Superior de Deportes, ha acordado declarar de Alto Riesgo los partidos: Atlético de Madrid-Rayo Vallecano y Sevilla-Real Madrid, correspondientes a la 4ª jornada de Primera División.

Asimismo, la Comisión ha acordado diversas propuestas de sanción, entre las que cabe destacar las siguientes:

AMISTOSOS

- Multas de 3.001 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos por un periodo de seis meses, a dos aficionados que, en los cacheos de seguridad, les fueron intervenidos bengalas y petardos en el partido Atlético de Madrid-Alianza de Lima,  jugado el 28 de julio.

- Multa de 3.500 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos por un periodo de seis meses, a un aficionado que, en el exterior del estadio, se negó a seguir las indicaciones de la policía, profiriendo insultos graves hacia los agentes al tiempo que animaba a los allí presentes a que secundasen su actitud en el partido Atlético de Madrid-Alianza de Lima,  jugado el 28 de julio.

- Multas de 4.000 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos por un periodo de doce meses, a seis aficionados que alteraron el orden, insultaron gravemente y se enfrentaron a los agentes que les solicitaban que depusieran su actitud en el partido Lugo-Deportivo de la Coruña,  jugado el 3 de agosto.

- Multa de 6.000 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos por un periodo de dos años, a un aficionado que, tras agredir a un fotógrafo, se negó a identificarse. Al ser expulsado mostró gran resistencia y provocó la reacción de los aficionados allí presentes que increparon y lanzaron diversos objetos contundentes a los funcionarios en el partido Lugo-Deportivo de la Coruña,  jugado el 3 de agosto.

- Multa de 3.250 euros al CD Lugo por deficiencias en las medidas de control de acceso y de permanencia de espectadores al no impedir que se introdujeran varias botellas de cristal así como diversos envases de plástico de dos litros de capacidad  en el partido Lugo-Deportivo de la Coruña,  jugado el 3 de agosto.

- Multas de 4.500 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos por un periodo de doce meses, a cuatro aficionados que, en las horas previas al partido, lanzaron diversos objetos contundentes y agredieron a los aficionados  que se encontraban en las inmediaciones de un bar, lugar de cita habitual de  la afición local, en el partido Albacete-Real Murcia,  jugado el 11 de agosto.

PRIMERA DIVISION

- Multa de 3.001 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos por un periodo de seis meses, a un aficionado que, desde la grada molestaba a los jugadores con un puntero laser en el partido Mallorca-Espanyol,  jugado el 19 de agosto.

- Multa de 3.001 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos por un periodo de seis meses, a un aficionado que, con claros síntomas de embriaguez, abandonó su localidad para quitar una bandera que le disgustaba al tiempo que increpaba a los aficionados allí presentes en el partido Zaragoza-Valladolid,  jugado el 20 de agosto.

- Multa de 3.001 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos por un periodo de seis meses, a un aficionado que, durante el descanso, con claros síntomas de embriaguez, se enfrentó desafiante a los funcionarios e intentó evitar que fuese identificado en el partido Málaga-Mallorca,  jugado el 25 de agosto.

- Multa de 3.001 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos por un periodo de seis meses, a un aficionado que desde su asiento comenzó a orinar en dirección a los funcionarios y, al ser identificado, mostraba evidentes signos de embriaguez en el partido Granada-Sevilla,  jugado el 26 de agosto.

- Multas de 3.001 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos por un periodo de seis meses, a tres aficionados que provocaban a la afición local, uno de ellos realizando gestos obscenos y, los otros dos, lanzando diversos objetos en el partido Granada-Sevilla,  jugado el 26 de agosto.

- Multas de 3.001 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos por un periodo de seis meses, a cuatro aficionados que, en la puerta N7 del estadio,  se enzarzaron en una pelea en el partido Valencia-Deportivo de la Coruña,  jugado el 26 de agosto.

- Multa de 3.001 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos por un periodo de seis meses, a un aficionado que recriminó violenta y activamente la actuación de los agentes cuando intervenían para restablecer el orden en el partido Real Madrid-Granada,  jugado el 2 de septiembre.

- Multa de 3.001 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos por un periodo de seis meses, a un aficionado que, en el exterior del estadio y una vez acabado el encuentro, se resistió violentamente a los funcionarios que intentaban impedir que cortase el tráfico rodado en el partido Real Madrid-Granada,  jugado el 2 de septiembre.

-------------------------------------------------------------------------------------------

http://www.csd.gob.es/csd/documentacion/01GabPr/Noticias/reunion-de-la-comision-estatal-contra-la-violencia-el-racismo-la-xenofobia-y-la-intolerancia-en-el-deporte-20-09-2012/

Reunión de la Comisión Estatal Contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte (20/09/2012)

Madrid, 20 sep.´12.- La Comisión Permanente de la Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte reunida hoy, en el Consejo Superior de Deportes, ha acordado declarar de Alto Riesgo los partidos: Zaragoza-Osasuna y Rayo Vallecano–Real Madrid, correspondientes a la 5ª jornada de Primera División.

TROFEO EMMA CUERVO
- Multas de 3.001 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos por un periodo de seis meses, a tres aficionados que, durante el primer tiempo del encuentro, profirieron cánticos con insultos graves hacia la afición visitante y hacia los funcionarios en el partido Deportivo- Sporting,  jugado el 29 de julio.

FASE CLASIFICACION EUROPEO 2013 (SUB-21)
- Multas de 600 euros a tres aficionados que, en la grada Sur del estadio, consumían sustancias estupefacientes en el partido España-Croacia,  jugado el 10 de septiembre.

PRIMERA DIVISION
- Multas de 3.001 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos por un periodo de seis meses, a tres aficionados que, durante la segunda parte del encuentro, profirieron insultos y amenazas graves hacia la afición visitante y hacia los funcionarios en el partido Sevilla-Real Madrid,  jugado el 15 de septiembre.

SEGUNDA DIVISIÓN
- Multa de 3.500 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos por un periodo de seis meses, a un aficionado que, al retirarse una pancarta no permitida, arrojó sobre los funcionarios un vaso conteniendo cerveza en el partido Racing-Recreativo de Huelva,  jugado el 15 de septiembre.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #5742 en: Septiembre 27, 2012, 16:24 Horas »
http://www.number1sport.es/sevilla-fc/antiviolencia-acuerda-proponer-una-multa-de-146-000-euros-a-los-protagonistas-de-los-incidentes-en-rota/

No sé si es el hilo adecuado. Perdón si no es así

Pues si eso acaba así, le han arreglao las navidades a estos chavales traviesones.

Madre mía con antiviolencia.

Desconectado Panarra

• Juvenil
« Respuesta #5743 en: Septiembre 27, 2012, 16:41 Horas »
A este ritmo un par de derbis y no nos hace falta el rescate.

Desconectado Gorri

• Amatéur
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
« Respuesta #5744 en: Septiembre 27, 2012, 16:42 Horas »
Pues si eso acaba así, le han arreglao las navidades a estos chavales traviesones.

Madre mía con antiviolencia.

Ya se vio en el documental de Callejeros sobre la Policía.

Te tratan mejor siendo narcotraficante que aficionado al fútbol.

Y muchos,la mayoría de aquí de ultras teneis pocos, habeis estado en más de un derby

• Mundialista
« Respuesta #5745 en: Septiembre 27, 2012, 17:06 Horas »
¿Hay alguna declaración oficial de BN al respecto de la noticia ésta sobre el multazo de antiviolencia?

Desconectado Le Tissier

• Amatéur
« Respuesta #5746 en: Septiembre 27, 2012, 17:08 Horas »
No.

Silencio twittero de momento

• Mundialista
« Respuesta #5747 en: Septiembre 27, 2012, 17:13 Horas »
No.

Silencio twittero de momento

Pues señal de que la cosa está jodida, me parece a mí.

En fin, esperemos acontecimientos.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #5748 en: Septiembre 27, 2012, 17:32 Horas »

PRIMERA DIVISION
- Multas de 3.001 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos por un periodo de seis meses, a tres aficionados que, durante la segunda parte del encuentro, profirieron insultos y amenazas graves hacia la afición visitante y hacia los funcionarios en el partido Sevilla-Real Madrid,  jugado el 15 de septiembre.

¿Eso es cierto?....

Me refiero, estuve en el Sevilla-Madrid... y no sé, lo único que puedo recordar es el putamadrid-putacapital y poco más...

Pregunto porque no sé cómo se identifica esto entre tanta gente y, por otro lado, cómo se puede controlar eso de "gestos obscenos" como en el partido ante el Granada. ¿Incluye eso un corte de mangas?, si es así... y como dicen por ahí, no hará falta rescate de aquí a un mes.

Desconectado reo_Sfc

• Cadete
  • **
« Respuesta #5749 en: Septiembre 27, 2012, 17:48 Horas »
Son propuestas, de aquí a que se cumplan ... si es que se cumplen.

Desconectado antonion

• Senior
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
« Respuesta #5750 en: Septiembre 27, 2012, 17:49 Horas »
Son propuestas, de aquí a que se cumplan ... si es que se cumplen.

se confirma que todos esos son biris, reo?

Desconectado juanmaria

• Juvenil
« Respuesta #5751 en: Septiembre 27, 2012, 20:26 Horas »
Estas gentes más que terminar con la violencia lo que quieren es dinero, no saben ya de donde sacarlo, pero creo que se van a comer una mierda, por que la mayoria seguro que son insolventes.

• Mundialista
« Respuesta #5752 en: Septiembre 28, 2012, 09:56 Horas »
Mu callaos están los biris. O eso le parece a uno que no tiene twitter, ni perro, ni na.

¿Alguien tiene noticias?

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #5753 en: Septiembre 28, 2012, 10:11 Horas »
Mu callaos están los biris. O eso le parece a uno que no tiene twitter, ni perro, ni na.

¿Alguien tiene noticias?

En este hilo no creo que existan cambios.

Del Nido lo tiene claro y los Biris también, segun Biris, los Biris se quedan fuera del campo si no se cumplen sus propias condiciones y segun Del Nido, los Biris se quedan fuera del campo si no se cumplen sus condiciones.

Todo claro.

Si me preguntas quien cederá primero, si cede alguien, te diré que creo que Biris, pues mientras la pelota entre en la porteria del Rival y el campo, en su mayoria, este con Del Nido en este tema, poco tienen que hacer.

• Mundialista
« Respuesta #5754 en: Septiembre 28, 2012, 10:14 Horas »
En este hilo no creo que existan cambios.

Del Nido lo tiene claro y los Biris también, segun Biris, los Biris se quedan fuera del campo si no se cumplen sus propias condiciones y segun Del Nido, los Biris se quedan fuera del campo si no se cumplen sus condiciones.

Todo claro.

Si me preguntas quien cederá primero, si cede alguien, te diré que creo que Biris, pues mientras la pelota entre en la porteria del Rival y el campo, en su mayoria, este con Del Nido en este tema, poco tienen que hacer.

Bueno, con algunos matices, opinamos más o menos igual.

Pero no me refería exactamente a noticias sobre el tema de la entrada en el estadio o no de BN. Me refería a si había habido algún tipo de reacción oficial de BN sobre el tema de las sanciones -o propuestas de- de Antiviolencia.

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #5755 en: Septiembre 28, 2012, 10:18 Horas »
Bueno, con algunos matices, opinamos más o menos igual.

Pero no me refería exactamente a noticias sobre el tema de la entrada en el estadio o no de BN. Me refería a si había habido algún tipo de reacción oficial de BN sobre el tema de las sanciones -o propuestas de- de Antiviolencia.

Ahh...

Hazte un twitter, te puedes enterar de estas cosas, si pasan, ademas creo que te gustará.

• Mundialista
« Respuesta #5756 en: Septiembre 28, 2012, 10:24 Horas »
Ahh...

Hazte un twitter, te puedes enterar de estas cosas, si pasan, ademas creo que te gustará.

Qué va tío, a mí me pillan ya mu viejo todas las gaitas estas de redes sociales y la madre que las parió. Si a mí me sobra hasta el móvil... Prefiero que me lo contéis aquí.  ;D

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #5757 en: Septiembre 28, 2012, 10:30 Horas »
Qué va tío, a mí me pillan ya mu viejo todas las gaitas estas de redes sociales y la madre que las parió. Si a mí me sobra hasta el móvil... Prefiero que me lo contéis aquí.  ;D
hAZTE UN tWITTER , ponte de nombra "CHITA" y así sabemos todos que eres tú.

Coño, que si he aprendio, yo, aunque te cueste más, al final aprenderas.

Ademas allí está el NODO en su salsa y como no puede escribir tochos, es mas facil leerlo.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

• Profesional
  • TITO YOSS
« Respuesta #5758 en: Septiembre 28, 2012, 10:33 Horas »

No me queda claro entonces dónde estáis ustede con él, si en Nervión, si en la cárcel o si cabéis todos en el palco.
« Última modificación: Septiembre 28, 2012, 10:35 Horas por Yosiun - THE YOSS - »

Desconectado Heisenberg

• Senior
« Respuesta #5759 en: Septiembre 28, 2012, 10:34 Horas »
hAZTE UN tWITTER , ponte de nombra "CHITA" y así sabemos todos que eres tú.

Coño, que si he aprendio, yo, aunque te cueste más, al final aprenderas.

Ademas allí está el NODO en su salsa y como no puede escribir tochos, es mas facil leerlo.

Di que no, Morty. En twitter na más que hay frikis.

* Temas Recientes

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por sivigliano
[Ayer a las 20:55]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por JamesCG
[Ayer a las 18:21]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Ayer a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Ayer a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 718
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14