Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
En todas esas ocasiones que mencionas se pondría la megafonía a tope y no valdría de nada protestar, ya que no se escucharía o bien Del Nido ni si quiera estaría en el palco.Y a los que dicen que Biris entra o no, y se lian con el colectivo o el individual un ejemplo fácil.CCOO organiza una manifestación en la cual UGT no decide ir porque no la apoya, pero hay afiliados de UGT que si van. Entonces está presente UGT como sindicato?O los que van son a titulo individual? Tan poco es tan dificil de comprender.
Pero que pertenezca ya es un hecho objetivo y determinante a diferencia de otra persona que no esté afiliada a ningún sindicato, como que un abonado de tribuna baja central de GN sea de Biris por mucho que entre a título individual y sin ninguna indumentaria que lo identifique como tal.
Macho, que está fácil fácil. Que en el instituto me ponían a mí exámenes de Educación Física más complicaos.
echo de menos los tufos
Entonces si yo mañana voy al cine, Biris ha ido al cine, ¿No?
Ni con De Caldas cuando se publicaron sus numeros de telefono en plena grada se han visto cosas asi.Si Reo_SFC decide irse de viaje con su novia a Mallorca, y coincide que juega el Mallorca-Sevilla y acude al partido, ¿Esta presente BIRIS? NO.¿Te hago un croquis por si te cuesta asimilarlo?
Los anti-biris dicen que entran al campo pero que no hacen nada, otros en cambio dicen que no existen como tal¿en que quedamos?
Yo entiendo que los aficionados que se siguen sentando en gol norte, que ya no son los biris, se metan con Del Nido. Lo que sigo sin entender es por qué no animan al Sevilla.
Lo de entrar y no entrar es tan absurdo como que Biris había fuera dando vueltas al estadio antes del partido y durante el partido con bombos fuera del campo aporreando las puertas del gol norte y dentro callados o cantando cada vez que le venía en gana, con la particularidad de que siempre en el momento más idóneo para joder al SFC o al respetable. Pero es el cuento que algunos quieren vender, puedes ahorrar en croquis Los de dentro que amenazan a gente de gol norte alto o de otras partes del estadio o se llevan todo el partido callando a la gente no son de Biris, con la ley de la amenaza y el sevillismo por bandera.Dices de la presión a DN no se veía desde De Caldas, para empezar de los que estaban fuera dando vueltas no conocen a Caldas más que de oidas ya que el 90% no tenía uso de razón cuando este estaba al frente, pero para el resto te digo que esa presión aunque pueda parecer más radical que en aquella época por el ruido que están mostrando te aseguro que no lo es en el trasfondo ya que en ese sentido DN no es un hueso fácil de roer. Amén de ser una guerra particular, no del sevillismo y por fines muy distintos.
Yo sí lo conocí,es más también Agosto de 1995 y el 4-0 al Paok...La "guerra" deja de ser particular cuando del nido atenta contra los derechos de terceros y falta el respeto,ningunea,maltrata,humilla,discrimina y coacciona al Abonado de a pie de Gol norte.