Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
jajajajajjaaEntonces ¿la pancarta de "PRESI ESTAMOS CONTIGO" va en 2D? Pvta mierda.
He visto tifos 3D como lo del Galatasaray, pero no un tifo 3D que se ve con gafas, vaya technologia Biris.
En 3D va a ser el impresionante carajo que le vamos a meter a las becerras.
Domingo, 18 de Noviembre de 2012 [14:21]LA POLICÍA EVITA UNA PELEA ENTRE ULTRAS EN EL PARQUE DE MARÍA LUISALos vándalos empiezan prontito a liarla. Tras los entrenamientos de los equipos, un grupo de radicales de uno y otro club se ha dirigido al Parque de María Luisa para pegarse. Varios testigos han avisado rápidamente a la Policía Nacional. Los numerosísimos efectivos desplazados a la zona han evitado que la reyerta fuera a más. Al ser el partido de alto riesgo, los cuerpos de seguridad están vigilando todo el día cualquier movimiento de estos salvajes. Desde luego los clubes no han facilitado mucho el trabajo esta vez. En el Sevilla entrarán todos los radicales hasta la cocina y el Betis repartió el pasado jueves las entradas para el partido de forma un tanto misteriosa. En fin, todo muy lamentable. Habrá que rezar para que no pase nada.
¿Por qué está esto en el hilo de los Biris?
Que lo muevan al post de Manu del moral por favor
¿Donde quieres que lo ponga? Seguramente fueron de la peña sevillista Macarena que estaban de acampada en el parque.
No sé si era la peña sevillista Macarena o Triana. ¿Pone en la noticia que sean Biris?
Pone que son ultras y que yo sepa los unicos ultras que hay en e Sevilla son Biris. Pero seguramente estoy equivocado y eran otros ultras que pasaban por alli.
http://www.europapress.es/sociedad/sucesos-00649/noticia-detenidos-27-hinchas-futbol-estetica-neonazi-batalla-campal-sevilla-20121118184533.html¿En qué quedamos?