collapse

Autor Tema: BIRIS NORTE  (Leído 1622528 veces)

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #6700 en: Diciembre 09, 2012, 23:03 Horas »
Claro q no es cierto. No había nada previsto.

Desde Biris estamos abierto a todo. Ya lo demostramos y cumplimos con ntra palabra. Hay q no quiere o no le interesa...

Mentira tras mentira. Como todo y asi funciona el JoseMaria FC SAD. 

Pues algun consejero va diciendo eso.

O hay dos versiones o alguien miente.

Por cierto en Twitter, alguien de Biris ha dicho que elJueves se tomara la decision definitiva

¿eso tambien es falso?

Desconectado Aparecido

• Juvenil
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
« Respuesta #6701 en: Diciembre 10, 2012, 02:14 Horas »

Por cierto en Twitter, alguien de Biris ha dicho que elJueves se tomara la decision definitiva

¿eso tambien es falso?

Si un tío que está muy metido en el tema te dice que no es cierto, por qué lo dudas?

Desconectado reo_Sfc

• Cadete
  • **
« Respuesta #6702 en: Diciembre 10, 2012, 02:51 Horas »

¿eso tambien es falso?

Efectivamente. Alguien miente y en este caso es el consejero o el que vaya diciendo lo que tu has dicho.

No, no es falso. Sobre día no se cuando será pero si es cierto que se va a tomar una decisión definitiva. No hace falta preguntarlo si es falso o no ya que hay que saber a quien se lee. Si lo dice nuestro representante, esta claro que falso no es, por tanto, es verdadero.

Otra cosa es que tu te lo quieras creer o prefieras dar veracidad según la fuente y no según lo que dicen. Yo ahí ya no entro, es algo personal de cada uno.

Un saludo y buenas noches.

Desconectado magicosevillon

• Juvenil
« Respuesta #6703 en: Diciembre 10, 2012, 06:59 Horas »
Efectivamente. Alguien miente y en este caso es el consejero o el que vaya diciendo lo que tu has dicho.

No, no es falso. Sobre día no se cuando será pero si es cierto que se va a tomar una decisión definitiva. No hace falta preguntarlo si es falso o no ya que hay que saber a quien se lee. Si lo dice nuestro representante, esta claro que falso no es, por tanto, es verdadero.

Otra cosa es que tu te lo quieras creer o prefieras dar veracidad según la fuente y no según lo que dicen. Yo ahí ya no entro, es algo personal de cada uno.

¿Y porqué no puede mentir vuestro representante?...No nos creemos nunca lo que dice el Consejo y hay que creer lo que digais vosotros?

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Re: Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #6704 en: Diciembre 10, 2012, 08:46 Horas »

Espero que la decisión que toméis sea más inteligente que la tomada en verano, que no pondere el ego de algunos y que perjudique lo menos posible al club que amamos. Al equipo, no al Consejo ni a su presidente, le hace falta el apoyo incondicional de Biris, en una temporada que se presenta muy dura. Al margen, vais a ganar más adeptos y apoyo entre el sevillismo. Aunque vuestra decisión, sea la que sea, la respetaré como hice con la anterior.

Desconectado betikk

• Senior
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
MENSAJE CONSTRUCTIVO EN ESTO DE LOS BIRIS
« Respuesta #6705 en: Diciembre 10, 2012, 09:51 Horas »
Ya os lo dije es su momento.
Sois unas put.as marionetas en manos del DON.
Cuando quiere os deja entrar, cuando no quiere se inventa reuniones y cierres. Y mientras el Sevilla del DON cada vez peor.
Que hacen los Biris?
Como el DON se aorovecha de vuestro sentimiento, cosa de lo cual él carece, hareis lo que el DON quiera que hagais. Ni una coma más, ni una coma menos.
Es lo que hay.
Por cierto, si conseguís esa reunión, cosa que dudo, mandarle recuerdos para su primo el otro DON.

• Mundialista
« Respuesta #6706 en: Diciembre 10, 2012, 10:34 Horas »
Si un tío que está muy metido en el tema te dice que no es cierto, por qué lo dudas?
Por la misma razón, que un Consejero que está metido en el tema dice lo contrario y tambien lo dudo. ¿dudas tu del Consejero?

Desconectado sebastgc

• Profesional
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
« Respuesta #6707 en: Diciembre 10, 2012, 10:56 Horas »
En el derbi chico había un grupo, presumiblemente, de Biris que estuvo animando a ratos, protestando a ratos, hasta que en el minuto 20 aprox. de la primera parte se disolvieron y dejaron la pancarta de solución en el gol norte ya.

¿por qué se disolvieron? ¿motu propio o los echaron?

Por cierto, llevo diciendo tiempo que no nos tomen por tontos y que los canticos de Carabanchel y no te queremos carvo... no son fruto de iniciativa de uno o dos socios de gol norte independientes. El domingo un tipo con el megafono relataba consignas para que todos la cantaran.

A ver si se soluciona el tema porque ya cansa. Que se deje a los Biris animar y si hay unos tipos que se saltan los tornos que sean detenidos en el momento, si hay unos tios que se saltan una valla que sean detenidos al momentos.... y se dejen ya de pamplinas e informes.

Desconectado reo_Sfc

• Cadete
  • **
« Respuesta #6708 en: Diciembre 10, 2012, 12:46 Horas »
¿Y porqué no puede mentir vuestro representante?...No nos creemos nunca lo que dice el Consejo y hay que creer lo que digais vosotros?

El comentario de angel cadenas es "Por cierto en Twitter, alguien de Biris ha dicho que el Jueves se tomara la decision definitiva. ¿Eso tambien es falso?" Evidentemente, lo que el representante de Biris diga sobre Biris no es falso. Otra cosa es la credibilidad que cada uno le quiera dar a lo que el representante de Biris diga sobre algo ajeno a Biris. Pero lo que es, es.

De todas formas nuestro representante, al igual que todo el grupo, lleva desde Julio con el mismo mensaje y, a la postre, se va demostrando que mentira no era. El Consejo, no obstante, va dando palos de ciego, justificaciones absurdas que no se acogen a la realidad y que ya nadie cree.

Un saludo magico.

Desconectado reo_Sfc

• Cadete
  • **
Re: Re: Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #6709 en: Diciembre 10, 2012, 12:53 Horas »
Espero que la decisión que toméis sea más inteligente que la tomada en verano, que no pondere el ego de algunos y que perjudique lo menos posible al club que amamos. Al equipo, no al Consejo ni a su presidente, le hace falta el apoyo incondicional de Biris, en una temporada que se presenta muy dura. Al margen, vais a ganar más adeptos y apoyo entre el sevillismo. Aunque vuestra decisión, sea la que sea, la respetaré como hice con la anterior.

La decisión será firme y consecuente. El SFC necesita el apoyo de todos. Cierto es que sin el empuje nuestro el resto del Estadio conrtito con sifón, y no lo digo yo, hay 10 Jornadas que lo demuestran. Con ello digo que, si no hay animación en el Pizjuán no es porque 200 no quieran, sino porque no queremos los 20mil que entremos.

Aún así nuestra decisión es consecuente con nosotros mismos. Biris es Biris para bueno y Biris para lo malo. Pedimos perdón reconociendo nuestros errores, cedimos porque hay que ceder en toda "negociación" y, lo mas importante y perdona las mayúsculas CUMPLIMOS. A esto ultimo, el DON y su grupo no llega y, si no se llega, nos tocará pensar y tomar decisiones.

Lo que no puedo aguantar yo es que el Lunes llegué en la segunda parte porque salí a las 22 de trabajar y, sin nadie en la puerta pasé dos rigurosos cacheos un justo antes de picar el torno y otro justo después y, curiosamente, me querian requisar la meleta con mis folios y cosas del trabajo que hasta tuve que enseñar la Agenda. Menos mal que reinó la cordura y solo fue una enagenación de un Seguridad que se creía de la CIA y al final salimos a risas los presentes.

Y tampoco puedo aguantar que una grada donde tiene 3 puertas de acceso solo habrán una, tarde y encima aguantar las pamplinas que solto el Presi el 5/12.

Como yo rozo los 30 y al igual que muchos de nosotros que hasta los pasan no vamos a aguantar pamplinas y cacicadas de nadie.

Es así de triste pero no es nuestra culpa, pa una vez que no al tenemos  ;D

Un saludo kalamar y gracias por tu apoyo y comprensión pero a no estar de acuerdo con nosotros. Estas cosas también nos ayuda a reflexionar.

Desconectado reo_Sfc

• Cadete
  • **
Re: MENSAJE CONSTRUCTIVO EN ESTO DE LOS BIRIS
« Respuesta #6710 en: Diciembre 10, 2012, 12:55 Horas »
Ya os lo dije es su momento.
Sois unas put.as marionetas en manos del DON.
Cuando quiere os deja entrar, cuando no quiere se inventa reuniones y cierres. Y mientras el Sevilla del DON cada vez peor.
Que hacen los Biris?
Como el DON se aorovecha de vuestro sentimiento, cosa de lo cual él carece, hareis lo que el DON quiera que hagais. Ni una coma más, ni una coma menos.
Es lo que hay.
Por cierto, si conseguís esa reunión, cosa que dudo, mandarle recuerdos para su primo el otro DON.

Esta misma sensación tenía el Lunes tras el partido y enterarme de todo lo que pasó...

Desconectado reo_Sfc

• Cadete
  • **
« Respuesta #6711 en: Diciembre 10, 2012, 12:56 Horas »
A ver si se soluciona el tema porque ya cansa. Que se deje a los Biris animar y si hay unos tipos que se saltan los tornos que sean detenidos en el momento, si hay unos tios que se saltan una valla que sean detenidos al momentos.... y se dejen ya de pamplinas e informes.

Efectivamente. Ni mas ni menos, mira que sencillo y parece que no se enteran desde el palco.

• Mundialista
« Respuesta #6712 en: Diciembre 10, 2012, 13:23 Horas »
El comentario de angel cadenas es "Por cierto en Twitter, alguien de Biris ha dicho que el Jueves se tomara la decision definitiva. ¿Eso tambien es falso?" Evidentemente, lo que el representante de Biris diga sobre Biris no es falso. Otra cosa es la credibilidad que cada uno le quiera dar a lo que el representante de Biris diga sobre algo ajeno a Biris. Pero lo que es, es.

De todas formas nuestro representante, al igual que todo el grupo, lleva desde Julio con el mismo mensaje y, a la postre, se va demostrando que mentira no era. El Consejo, no obstante, va dando palos de ciego, justificaciones absurdas que no se acogen a la realidad y que ya nadie cree.

Un saludo magico.
Primero, gracias por contestar. Segundo, no soy Angel  :D :D :D :D :D :D (no pasa nada, ome), soy Alejandro, y te pregunté porque así me lo hicieron saber, que habia una reunion y que habiais decidido no ir. ¿que no es así? pues bueno es saberlo. Pero convendras que los que estamos ajenos a las partes, no nos acabamos de explicar cuales son concretamente los puntos de distanciamientos entre Biris y Cupula.

Yo que estuve presente en la Junta, vi como el Presidente os decia que la puerta de su despacho estaba abierta. Luego vi a Biris hablando con Manolo Vizcaino y con Somalo.

No se si se quedó en algo o no. No se si hay reunion prevista o no. Pero te digo que cada día entiendo menos.

Pues unos dicen que se tienen que someter a lo que la Policia dice, que tienen que hacer los controles por las multas, que hay multas e informes policiales, que tienen que poner las vallas, segun ley, etc, etc.

Y vds, decis lo contrario.

Sin hablar de la lista negra, de como se ha hecho, del por qué se ha hecho, de quien está en ella o no está y por los motivos que estan o no estan.

Comprendeme, dada mi ignorancia, cada dia entiendo menos y me gustaria, pero creo que logicamente cada parte guarda algo (por muy poco que sea) de informacion y los ajenos, estamos hecho, unos lios.

Desconectado NODO SFC 1905

• Global Moderator
  • Amatéur
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
« Respuesta #6713 en: Diciembre 10, 2012, 13:26 Horas »

Un saludo magico.

Por Dios, reo, tú quieres acabar con la especie humana sevillista.

1º.- Haciéndonos imaginar el apareo Alejandro Cadenas/Angelito Díaz
2º.- Acogiendo aquí al nasciturus, a ese híbrido/engendro parido por uno de ellos y que nace con gafas puestas y diciendo "cuquis".

Sepas has alterado mi ritmo cardíaco.

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #6714 en: Diciembre 10, 2012, 13:28 Horas »
Por Dios, reo, tú quieres acabar con la especie humana sevillista.

1º.- Haciéndonos imaginar el apareo Alejandro Cadenas/Angelito Díaz
2º.- Acogiendo aquí al nasciturus, a ese híbrido/engendro parido por uno de ellos y que nace con gafas puestas y diciendo "cuquis".

Sepas has alterado mi ritmo cardíaco.

Y que "Romaric es mejor que Xavi Alonso"

Hostia fruta, hasta escalofríos gitanos me entran.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #6715 en: Diciembre 10, 2012, 13:29 Horas »
jajaaaaaaaaaaaajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjajajaajajajaaaaaaaaaa

Cuánto cabrón...

:D

Desconectado NODO SFC 1905

• Global Moderator
  • Amatéur
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
« Respuesta #6716 en: Diciembre 10, 2012, 13:32 Horas »
Y que "Romaric es mejor que Xavi Alonso"

Hostia fruta, hasta escalofríos gitanos me entran.

Imagínate, un angelito cadenas y un alejandro díaz.

Uno con el cuquis y el otro con el romaric, los dos con el facsio, madre mía, un castigo divino. Esperemos que la naturaleza nunca permita esas cosas y que el compañero reo no haya hecho de maya...

Desconectado reo_Sfc

• Cadete
  • **
« Respuesta #6717 en: Diciembre 10, 2012, 14:26 Horas »
Primero, gracias por contestar. Segundo, no soy Angel  :D :D :D :D :D :D (no pasa nada, ome), soy Alejandro, y te pregunté porque así me lo hicieron saber, que habia una reunion y que habiais decidido no ir. ¿que no es así? pues bueno es saberlo. Pero convendras que los que estamos ajenos a las partes, no nos acabamos de explicar cuales son concretamente los puntos de distanciamientos entre Biris y Cupula.

Yo que estuve presente en la Junta, vi como el Presidente os decia que la puerta de su despacho estaba abierta. Luego vi a Biris hablando con Manolo Vizcaino y con Somalo.

No se si se quedó en algo o no. No se si hay reunion prevista o no. Pero te digo que cada día entiendo menos.

Pues unos dicen que se tienen que someter a lo que la Policia dice, que tienen que hacer los controles por las multas, que hay multas e informes policiales, que tienen que poner las vallas, segun ley, etc, etc.

Y vds, decis lo contrario.

Sin hablar de la lista negra, de como se ha hecho, del por qué se ha hecho, de quien está en ella o no está y por los motivos que estan o no estan.

Comprendeme, dada mi ignorancia, cada dia entiendo menos y me gustaria, pero creo que logicamente cada parte guarda algo (por muy poco que sea) de informacion y los ajenos, estamos hecho, unos lios.

jojo vaya la que he liado.

La puerta del despacho queda abierta pero, la otra vez que la abrió, había X personas que no podían entrar a hablar. De cara a la galería queda todo muy bonito pero la verdad es otra.

La policía no obliga a nada. Simplemente da el visto bueno a lo que le presentan por parte del consejo. Lo que pasa que explicado de otra manera Del Nido busca su proposito.

También dijo la Subdelegación de Gobierno que esas medidas había que revisarlas porque no se garantiza la seguridad. El tema es que, como entraban poca gente, no corria prisa. Cuando se dijo de entrar todo el mundo, se apresuran a adecentarlo y, un partido en Lunes donde la afluencia baja, vuelven a sus fueros

Esto ultimo es cosecha propia, de mis películas y de mis deducciones al saber de que va todo esto.

Y para eso estamos, para contestar. Asi da gusto Alejandro. Mientras que no seas espaimal (el del euroavatar) por mí parte ningun forero quedará son contestación, angel díaz incluído.

Un saludo a todos.

Desconectado Gorri

• Amatéur
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
« Respuesta #6718 en: Diciembre 10, 2012, 14:58 Horas »
No te preocupes, reo, yo también me hago un lío, no sé cual de los dos es más feo.

Pero son como los perrillos,se les coge cariño :-* :-*

Desconectado rafapaz

• Amatéur
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
« Respuesta #6719 en: Diciembre 10, 2012, 17:44 Horas »
Por si no lo habia puesto nadie:

La Fiscalía pedirá el martes condenas de entre diez meses y siete años de cárcel para seis hinchas del Betis y del Sevilla que se enzarzaron en una pelea con bates de béisbol, cadenas y cuchillos y en la que uno de ellos resultó gravemente herido y permaneció 23 días hospitalizado.

El escrito de acusación explica que la pelea ocurrió a última hora del 3 de febrero de 2009, cuando hinchas radicales del Betis, afiliados a la peña de los 'Supporters', se desplazaron a la barriada sevillana de El Gordillo buscando a un grupo de Biris del Sevilla que en aquella época se reunían en una nave de la calle Mirto para hacer pancartas para los partidos.

Allí se originó una "pelea multitudinaria entre los dos bandos, que se enfrentaron entre sí de modo indiscriminado y confuso, utilizando para golpearse bates de béisbol, palos, cadenas pitón, cuchillos y porras", según la Fiscalía.

Los dos grupos se enzarzaron en un trifulca "con agresiones recíprocas" en la que participaron, "entre otros muchos", los seis hinchas ahora procesados.

El principal agredido permaneció 23 días hospitalizado y tardó 243 días en curarse, por lo que el fiscal pide que sea indemnizado en 63.510 euros, junto a las cantidades en que se tasen los daños ocasionados a su vehículo.

Según la Fiscalía, la víctima sufrió varias fracturas óseas en la órbita del ojo, pómulo, maxilar, manos y clavícula, fractura de varios dientes, lesión traumática en la retina, colgajo del cuero cabelludo y dos puñaladas en el muslo.

Como secuelas, perdió cuatro piezas dentales y ha quedado con una limitación de la movilidad de un dedo, pérdida de agudeza visual y presenta un perjuicio estético por varias cicatrices en la cara, manos y piernas.

Los acusados golpearon también su coche, le rompieron las lunas y a continuación dejaron al agredido "malherido y solo en el interior del automóvil" pese a tratarse de un lugar poco frecuentado, aunque a las 23.32 horas uno de los acusados llamó al 091 y dio cuenta del estado en que se encontraba la víctima, lo que permitió su asistencia médica.

En el altercado hubo otros dos heridos, uno con fractura de olécranon, la parte superior del cúbuito, y otro con herida contusa en el cuero cabelludo que necesitó sutura, aunque no se ha determinado quien se las causó.

El fiscal imputa además a dos de los acusados delitos contra la administración de justicia, por los que pide 16 meses de cárcel y multa de 3.600 euros, porque uno de ellos, al enterarse de que la víctima les había identificado en el juzgado, le dijo: "Eres una maricona, ya te cogeré, te vas a enterar tú y tu familia, os vamos a matar".

El juicio por estos hechos está previsto para el martes y miércoles en la Sección Cuarta de la Audiencia de Sevilla, donde la Fiscalía pedirá para uno de los acusados un total de siete años de cárcel por delitos de lesiones, riña tumultuaria y contra la administración de justicia, y para los demás condenas que oscilan entre los diez meses y cinco años y ocho meses de prisión

fuente: carca

* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por asturgabriel
[Hoy a las 12:58]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 12:58]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Hoy a las 01:30]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Ayer a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 653
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14