Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Claro q no es cierto. No había nada previsto. Desde Biris estamos abierto a todo. Ya lo demostramos y cumplimos con ntra palabra. Hay q no quiere o no le interesa... Mentira tras mentira. Como todo y asi funciona el JoseMaria FC SAD.
Pues algun consejero va diciendo eso.O hay dos versiones o alguien miente.Por cierto en Twitter, alguien de Biris ha dicho que elJueves se tomara la decision definitiva¿eso tambien es falso?
Efectivamente. Alguien miente y en este caso es el consejero o el que vaya diciendo lo que tu has dicho.No, no es falso. Sobre día no se cuando será pero si es cierto que se va a tomar una decisión definitiva. No hace falta preguntarlo si es falso o no ya que hay que saber a quien se lee. Si lo dice nuestro representante, esta claro que falso no es, por tanto, es verdadero.Otra cosa es que tu te lo quieras creer o prefieras dar veracidad según la fuente y no según lo que dicen. Yo ahí ya no entro, es algo personal de cada uno.Un saludo y buenas noches.
Si un tío que está muy metido en el tema te dice que no es cierto, por qué lo dudas?
¿Y porqué no puede mentir vuestro representante?...No nos creemos nunca lo que dice el Consejo y hay que creer lo que digais vosotros?
Espero que la decisión que toméis sea más inteligente que la tomada en verano, que no pondere el ego de algunos y que perjudique lo menos posible al club que amamos. Al equipo, no al Consejo ni a su presidente, le hace falta el apoyo incondicional de Biris, en una temporada que se presenta muy dura. Al margen, vais a ganar más adeptos y apoyo entre el sevillismo. Aunque vuestra decisión, sea la que sea, la respetaré como hice con la anterior.
Ya os lo dije es su momento.Sois unas put.as marionetas en manos del DON.Cuando quiere os deja entrar, cuando no quiere se inventa reuniones y cierres. Y mientras el Sevilla del DON cada vez peor.Que hacen los Biris?Como el DON se aorovecha de vuestro sentimiento, cosa de lo cual él carece, hareis lo que el DON quiera que hagais. Ni una coma más, ni una coma menos.Es lo que hay.Por cierto, si conseguís esa reunión, cosa que dudo, mandarle recuerdos para su primo el otro DON.
A ver si se soluciona el tema porque ya cansa. Que se deje a los Biris animar y si hay unos tipos que se saltan los tornos que sean detenidos en el momento, si hay unos tios que se saltan una valla que sean detenidos al momentos.... y se dejen ya de pamplinas e informes.
El comentario de angel cadenas es "Por cierto en Twitter, alguien de Biris ha dicho que el Jueves se tomara la decision definitiva. ¿Eso tambien es falso?" Evidentemente, lo que el representante de Biris diga sobre Biris no es falso. Otra cosa es la credibilidad que cada uno le quiera dar a lo que el representante de Biris diga sobre algo ajeno a Biris. Pero lo que es, es. De todas formas nuestro representante, al igual que todo el grupo, lleva desde Julio con el mismo mensaje y, a la postre, se va demostrando que mentira no era. El Consejo, no obstante, va dando palos de ciego, justificaciones absurdas que no se acogen a la realidad y que ya nadie cree.Un saludo magico.
Por Dios, reo, tú quieres acabar con la especie humana sevillista.1º.- Haciéndonos imaginar el apareo Alejandro Cadenas/Angelito Díaz2º.- Acogiendo aquí al nasciturus, a ese híbrido/engendro parido por uno de ellos y que nace con gafas puestas y diciendo "cuquis".Sepas has alterado mi ritmo cardíaco.
Y que "Romaric es mejor que Xavi Alonso"Hostia fruta, hasta escalofríos gitanos me entran.
Primero, gracias por contestar. Segundo, no soy Angel (no pasa nada, ome), soy Alejandro, y te pregunté porque así me lo hicieron saber, que habia una reunion y que habiais decidido no ir. ¿que no es así? pues bueno es saberlo. Pero convendras que los que estamos ajenos a las partes, no nos acabamos de explicar cuales son concretamente los puntos de distanciamientos entre Biris y Cupula.Yo que estuve presente en la Junta, vi como el Presidente os decia que la puerta de su despacho estaba abierta. Luego vi a Biris hablando con Manolo Vizcaino y con Somalo.No se si se quedó en algo o no. No se si hay reunion prevista o no. Pero te digo que cada día entiendo menos.Pues unos dicen que se tienen que someter a lo que la Policia dice, que tienen que hacer los controles por las multas, que hay multas e informes policiales, que tienen que poner las vallas, segun ley, etc, etc.Y vds, decis lo contrario.Sin hablar de la lista negra, de como se ha hecho, del por qué se ha hecho, de quien está en ella o no está y por los motivos que estan o no estan.Comprendeme, dada mi ignorancia, cada dia entiendo menos y me gustaria, pero creo que logicamente cada parte guarda algo (por muy poco que sea) de informacion y los ajenos, estamos hecho, unos lios.