Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Para mí, ha sido bochornosa la imagen que han dado hoy.No entiendo de acordarse del Betis y de los Suporters en un Homenaje a Antonio Puerta. No lo se, no le veo el menor sentido en un día tan señalado acordarse de los vecinos.Y ya la gota que ha colmado el vaso ha sido de nuevo los cánticos contra Perotti cuando ha saltado al campo y cuando ha ido a tirar los dos penaltys.Yo he sentido vergüenza en el campo del Sevilla por primera vez en mi vida.
Seguro que ha sido Biris, por qué lo pones en Biris?. Siempre que sale cualquier cosa de Gol Norte se echa la culpa a Biris. No sé, no he estado en el campo, pero supongo que si ha habido algún cántico ofensivo, no habrá salido del grupo como tal tras leer esto...Fabrizio @hoolSVQ 6hHOY ES EL DÍA DE A.PUERTA Y MIKI ROQUÉ. NO ES DÍA DE INSULTOS, NI MOFAS NI DESCALIFICACIONES PARA NADIE. EL DERBY ES LA PRÓX. SEMANA NO HOY
Curioso, no has estado en el campo, pero estás seguro A lo mejor hay fantasmas en el RSP.Pero llevas razón, a lo mejor no ha sido Biris , lo mismo que nadie silbó contra Biris .
Si lee bien, he citado un tuit de un miembro importante del grupo. En Gol Norte caben 10.000 personas... Biris Norte no creo que sean 10.000. Si uno de los portavoces del grupo dice eso... no sé. En fin, que yo ya no entiendo nada
TODO EL MUNDO A APRENDÉRSELA PARA EL DOMINGO. QUE LO OIGAN BIEN FUERTE.La letra la he sacado de sevillagrande así que supongo que será la correcta y no la que circula por whatssap.BETIS, DECIDME QUE SE SIENTESALIENDO HUMILLADO DEL PIZJUANTE JURO QUE AUNQUE PASEN LOS AÑOSNUNCA LO VAMOS A OLVIDADQUE PERDISTE OTRA VEZLA MANITA EN EL PIZJUÁNESA MANCHA NO SE BORRA NUNCA MAS!!!!QUE TE FUISTE A LA MITAD¿EL MANQUEPIERDA DONDE ESTÁ?CRIATURITAS VERGÜENZA DE LA CIUDADEmpieza en el segundo 10.
Pues hablando de cánticos argentinos, había uno que nos hubiera venido muy bien adaptar, y con una segunda parte de la canción que no haría falta si quiera tocar....El Sos cagón de River Plate:
me encanta este tema desde que tengo 16 años y la escuche por primera vez. lo que pasa que a Biris le mola más la 12, no sé si serán amiguitos.En cuanto a lo que comentas del tifo, creo que ellos no hacen nada. Hoy @hoolsvq ha dicho en twitter que hasta que no paguen las multas que deben no se gastan el dinero en tifar. Una pena.
maricona que estoy mu perdío del mundo ultra, por qué soy tan gracioso??
Alguien sabria decirma que ponia en la segunda pancarta blanca que sacaron los Biris?En la primera ponia lo de "chivatos de generacion en generacion". Pero y en la segunda pancarta?Gracias.