Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Me pilla a mi de presidente del Sevilla y pago la multa a la UEFA y el tifo va pa dentro por mis huevos.
acabo de halar con un amigo mío que lo es también de la delegada francesa de la uefa, me ha dicho que va a intentar mediar para ver si hay arreglo todavía....aunque al parecer no tiene buena pinta (la uefa le está presionando a ella)
seria un "puntazo" de solución!!
Lamentable, cosas como la de ayer no tienen justificación alguna. Pedisteis dinero a los sevillistas para hacer el tifo, ¿pagareis ahora vosotros la multa?
Ayer de mamaso!!!Por cierto, me comentan que el tema de prohibición del tifo no fue idea de la delegada de la Uefa..................................................................Y hasta ahí puedo leer.
Es que alguien que crea que va a estar el delagdo UEFA a las 15:00 de la tarde en las puertas del gol norte para ver que hacen los malvados biris.
Eso tampoco lo descartes amigo....Solo digo que la propuesta no viene precisamente de la delegada de Uefa.
El Club tiene que informar a la UEFA del tifo, imagino que pedirían boceto, el Sevilla se lo trasladaría y la UEFA se negaría. No creo que el Betis denunciara a la UEFA el tifo, y que lo hiciese el Sevilla no tiene sentido.