collapse

Autor Tema: BIRIS NORTE  (Leído 1606617 veces)

Desconectado pedreitor

• Amatéur
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #7360 en: Marzo 20, 2014, 02:57 Horas »
Hoy estaba escuchando música de la que tengo en el ordenador y me surgió esta canción del baul de los recuerdos...

No he podido dejar de tararearla como hacíamos hace hasta hace pocos años en los Biris ¿porque se dejaría de tararear? me molaba bastante.

Desconectado winterthurgines

• Juvenil
« Respuesta #7361 en: Marzo 23, 2014, 20:26 Horas »
¿No se podría aprovechar el tifo del partido del Betis para el proximo partido con el Real Madrid?

Desconectado tennan

• Benjamín
« Respuesta #7362 en: Marzo 23, 2014, 23:21 Horas »
creo que es la idea. Lo malo es que la directiva Lo prohíba debido a que se sientan culpables por la campanita orquestada por el tema de las celebraciones.

Desconectado jesulinervion

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
« Respuesta #7363 en: Marzo 23, 2014, 23:29 Horas »
creo que es la idea. Lo malo es que la directiva Lo prohíba debido a que se sientan culpables por la campanita orquestada por el tema de las celebraciones.

¿Culpables? ¿Después de la mierda que han soltado los de la otra acera? ¿Después de callarnos lo que han hecho ellos?

Sacar el tifo está más que justificado, con recochineo además. Que les den.

Desconectado tennan

• Benjamín
« Respuesta #7364 en: Marzo 23, 2014, 23:36 Horas »
¿Culpables? ¿Después de la mierda que han soltado los de la otra acera? ¿Después de callarnos lo que han hecho ellos?

Sacar el tifo está más que justificado, con recochineo además. Que les den.
Sí la directiva Lo permite, después que uefa Lo prohíba, podría interpretarse como que Lo aprueba, y habría que dar explicaciones. no se, Lo veo complicado

Desconectado pedreitor

• Amatéur
« Respuesta #7365 en: Marzo 23, 2014, 23:39 Horas »
Yo solo digo una cosa....

MUERO POR VER EL TIFO QUE SE IBA A SACAR EN EL EURODERBI

Desconectado jesulinervion

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
« Respuesta #7366 en: Marzo 23, 2014, 23:45 Horas »
Sí la directiva Lo permite, después que uefa Lo prohíba, podría interpretarse como que Lo aprueba, y habría que dar explicaciones. no se, Lo veo complicado

Pero aquí ni pincha ni corta la UEFA, es competición nacional. Se entiende que el club no tenía nada que ver, aunque hay algunas voces que dicen que sí, en que no se sacara en EL, pero en Liga ya no hay problema alguno ;)

Desconectado NODO SFC 1905

• Global Moderator
  • Amatéur
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
« Respuesta #7367 en: Marzo 24, 2014, 09:26 Horas »
Soy partidario de sacar el tifo en el derbi de la deportación del próximo 12 o 13 de abril.

Era para un derbi, no para un madrid. Y ya no está la uefa de por medio, los hemos echado de un soberano pollazo, luego si era referente a la uefa, ya no pueden darse por más ofendidos

He dicho  ;D

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #7368 en: Marzo 24, 2014, 17:31 Horas »
Desconozco que ponía el tifo, pero igual fue lo mejor el no sacarlo.

http://www.marca.com/2014/03/24/futbol/champions_league/1395664039.html

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #7369 en: Marzo 26, 2014, 17:04 Horas »
POR FAVOR DIALOGAR, CEDER UN POQUITO UNOS Y OTROS POQUITO OTROS, HACED LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE, PERO UNIRSE.

LA UNION ES LO UNICO QUE NOS LLEVA A LO MAS ALTO.

Desconectado rafapaz

• Amatéur
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
« Respuesta #7370 en: Marzo 26, 2014, 17:15 Horas »
De verdad, los responsables de Biris que reconsideren esto, que como volvamos al clima del año pasado se vais a cargar ESTA OPORTUNIDAD UNICA DE HACER ALGO IMPORTANTE ESTA TEMPORADA. POR EL SEVILLA!

http://noticiasmagiconervion.blogspot.com.es/2014/03/comunicado-oficial_26.html?m=1

miércoles, 26 de marzo de 2014
COMUNICADO OFICIAL
Biris Norte anuncia que la directiva del club ha prohibido la entrada al estadio del tifo que, supuestamente y segun ellos, prohibio la UEFA en el derbi europeo.

Hoy, con esta decision, el club pone sobre la mesa las cartas, evidenciando que mintieron cuando culparon a UEFA de la prohibicion del tifo, y deja claro que el respeto al sevillismo esta muy por debajo de los intereses personales de estos directivos que prefieren llevarse bien con el Betis que mantener la comunidad existente entre el sevillismo. Viendo que desde el club se falta al respeto al soporte que se da desde la grada, tanto de nuestro grupo como de todo aquel que con su donacion ha colaborado con el grupo, anunciamos que hoy no se animara desde nuestro grupo.

Que animen ellos.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #7371 en: Marzo 26, 2014, 17:20 Horas »
Le pido por favor a Biris Norte que no tome la decisión de no apoyar al SFC.

Desconectado mou7amed

• Senior
« Respuesta #7372 en: Marzo 26, 2014, 17:27 Horas »
El partido de hoy es el que mas necesita animo de los Biris para hacer presion sobre el equipo rival, y animar nuestro equipo ... No se puede tomar esa decision en ese momento, no se puede ... la prioridad de todos debe ser el equipo, no los otros detalles.

Desconectado ermitaarebosar

• Alevín
  • *
« Respuesta #7373 en: Marzo 26, 2014, 17:29 Horas »
Le pido por favor a Biris Norte que no tome la decisión de no apoyar al SFC.

Los únicos que no apoyan al Sevilla son los directivos. Pidele eso a ellos, no a los que se han dejado el dinero y más de dos semanas trabajando las 24 horas del día en varios turnos para tener un tifo listo que por culpa de unos mierdas no pueden mostrar en la grada.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #7374 en: Marzo 26, 2014, 17:34 Horas »
Los únicos que no apoyan al Sevilla son los directivos. Pidele eso a ellos, no a los que se han dejado el dinero y más de dos semanas trabajando las 24 horas del día en varios turnos para tener un tifo listo que por culpa de unos mierdas no pueden mostrar en la grada.

Mira... es mucho mas fácil que el resto del sevillismo os apoye en este asunto priorizando los intereses del equipo que otra cosa. Si la culpa la tienen los directivos... ¿porque se paga con el equipo?

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #7375 en: Marzo 26, 2014, 17:36 Horas »

Todos conocemos a los directivos, en Sevilla nos conocemos todos, yo me identifico mucho más con los aficionados, con los biris por supuesto, y de ahí este exhorto.
Me imagino lo duro que ha tenido que ser el tema para tomar esa decisión. Todavía quedan horas y tiempo, aún se puede hablar e intentar solucionar el problema.
Ojalá, por el Sevilla, ya hemos visto a lo que nos llevaron las rencillas.. Y acabamos de ver lo que esta afición unida, junto con el Club y el equipo es capaz de hacer.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #7376 en: Marzo 26, 2014, 17:42 Horas »
seguramente LLEVAIS la razón

pERO EL NO APOYAR AL EQUIPO, NO ES BUENA DECISION Y LO SABEIS.

HAY QUE BUSCAR OTRAS ALTERNATIVAS Y OTROS MOMENTOS. HOY NO ES EL DIA

!! vIVA BIRIS !!

Desconectado pedreitor

• Amatéur
« Respuesta #7377 en: Marzo 26, 2014, 17:48 Horas »
Esto que se ha hecho oficial hoy por parte de Biris de que fue más el propio Sevilla que la UEFA quienes prohibieron la entrada del tifo me llego ya por personas ajenas a Biris días después del derbi de ida.

Sinceramente, me costaba trabajo creer que esto pudiera ser así, pero me parece tan, pero tan mal que la directiva del Sevilla maltrate a sus aficionados que se han dejado 2400 euros en la elaboración del tifo, más horas y horas de trabajo altruista en sus vidas para hacer que la previa al derbi tuviera el gran colofon de un tifo memorable en favor del Sevilla, que entiendo que una vez que se ve como es el propio Sevilla quien boicotea estas acciones, que hayan personas que se encuentren muy dolidas.

Si yo fuera una de las personas de las que se han mamado horas y horas de pintar, coser, secar, volver a pintar, desplegar, otra vez coser y coser y... y me entero que es mi Sevilla, mi propio club por el que estoy haciendo toda esta labor, quien me esta jodiendo MI TRABAJO de esta manera... y en fin, la situación de impotencia que tienen que estar viviendo muchos chavales de Biris que se han mamado esto tiene que ser tremendisima.

Entiendo que como grupo hayan tomado esta decisión, lo que no entiendo es que la directiva del Sevilla haga estas cosas en la afición del Sevilla y luego para crear vídeos de motivación para partidos saquen imágenes de los Biris animando.

Entiendo también que muchos aficionados que no hayáis estado en ese grado de implicación con esto viéndolo desde fuera no os guste la decisión de Biris, pero de verdad, es que lo que se hace desde la directiva del Sevilla es muy jodido, muy muy jodido y es contra la afición.

Desconectado carlos

• Senior
  • Por un RSP digno.
« Respuesta #7378 en: Marzo 26, 2014, 17:51 Horas »
A mi no me hacia gracia que sacaran el tifo, paso de calentar más el partido del Descenso de Ramos. Tampoco me gusta que los Biris vendan su animación. Si no animan ... que no animen. En estos casos seguro que hay borricos en los dos lados.
La plantilla se merece, como hace no se cuanto tiempo / años, que el ambiente en el RSP sea especial.
« Última modificación: Marzo 26, 2014, 17:55 Horas por carlos »

Desconectado rafapaz

• Amatéur
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
« Respuesta #7379 en: Marzo 26, 2014, 17:52 Horas »
Mira... es mucho mas fácil que el resto del sevillismo os apoye en este asunto priorizando los intereses del equipo que otra cosa. Si la culpa la tienen los directivos... ¿porque se paga con el equipo?

Exactamente, por ejemplo si me molestase el vecino del 5º, ¿voy a dar por culo y fastidiar a todos los vecinos? por qué no vais contra el del 5º?

Pues entonces si os putea la directiva ¿por qué lo pagáis con el equipo no apoyandole? ¿no hay otra alternativa? ¿no os duele más el equipo? Es lógico, es proporcional? Tiene sentido?

No teneis a nadie que se de cuenta y piense ALGO más original para tomar medidas contra la directiva y no contra el (vuestro) equipo?

Es que no tiene pies ni cabeza, luego pedireis el apoyo del resto de la afición y no os dais cuenta que ESTAIS FASTIDIANDO A TODOS.

Aun estais a tiempo, informar a la gente de lo que ha pasado y la mayoría os apoyará, fastidiar al equipo y la mayoría se pondrá en vuestra contra.

* Temas Recientes

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Ayer a las 18:18]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 14:41]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Ayer a las 08:23]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 670
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Ayer a las 18:18]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 14:41]