Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
¿ Como protestar si la directiva esta cerrada en banda ? No creo que un asalto al palco sea lo apropiado ni respaldado. No comparto que no se anime pero que opciones hay?
Ya te he respondido en el post del partido. Con los sentimientos al menos yo no comercio. Si mi padre no me dejara ir a un concierto de música con una determinada ropa me revelaría contra mi padre y no me iría al concierto a tirarle piedras a la banda porque mi padre no me ha dejado ir como yo quería.
Precisamente creo que la actitud del club es la que le está dando mayor protagonismo...Es más, si dicen que es ofensivo, ¿por qué el club hace uso del tifo "Nacidos Para Dominar Sevilla? en las tiendas y los medios de comunicación?
Explicarle a la gente la situación tan injusta a través de comunicados, pancartas o hablando.Los Biris deben demostrar su grandeza pasando por encima de estas decisiones políticas e incoherentes de los directivos, y a pesar de ser menospreciados por su propio Club, por sus dirigentes, animar a muerte al SFC e ignorar a estos directivos que han tomado una decisión tan injusta e irracional.Yo creo que si los Biris y la afición en general siguen unidos, este partido se podría ganar y como estamos viendo el equipo se crece y es capaz de ganar muchos partidos.Ojalá todo se solucione por el bien del Sevilla.
!! Joder jesuli, parece mentira !! Porque estas mandando un mensaje de quien es en esta ciudad el puto amo sin nombrar a nadie mas.Eso es lo que tenemos que hacer. Yo cabalgo tu ladras
Pero en el tifo nombran a las creaturitas acaso?? Lo único que sale es Nono, ya está y porque es actor principal de la jugada. Si hubiese sido ante otro otro equipo, hubiese sido igual de ofensivo, digo yo...
Pienso como tu totalmente, y me encantaria saber que motivos son por los cual no quieren dejar sacar el tifo.
Porque el resto de aficionados necesitan el contagio de los Biris, esto lo sabe hasta el que asó la manteca. No vayamos, otra vez, a rizar el rizo entre nosotros mismos, porque todos y cada uno de nosotros sabemos lo que significa Biris para el SFC (al igual que lo saben otros muchos de otros clubs..), junto con los aficionados que se acoplan a la voz cantante de éstos en cuanto a animación.SIEMPRE SFCPD: ánimos para todos, y reflexión y cordura, y hay que pensar que los jugadores han luchado y se han batido el cobre en el césped para darnos una alegría, y estoy seguro que se alegrarán muchísimo si los Biris, junto con toda la Afición, vuelven a llevar en volandas al SFC.
No se puede ser mas tontos que los directivos del Sevilla. Ellos acusándonos de destrozar vestuarios, sillas en el palco y mientras nuestro consejo declarando la guerra a una parte de la afición por un puto tifo de nada.