Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Bueno, en Turín me pasó algo con un miembro de Biris que creo se debe comentar en este foro. Aclaro, fué con un miembro de Biris, no quiero generalizar que fuera algo de unos cuantos siquiera, que estaba con otros Biris sentados en un bar (si ves a unas decenas de tipos con camisetas negras de BN 1975 y su look habitual evidentemente son Biris y así lo entendímos los que estábamos allí)El caso es que pasaba por allí con la gente que viajé y yo llevaba dos banderas, una en la cintura de la copa del rey con la silueta de Andalucía y el escudo de Andalucía (recordaréis cual es) y otra de España anudada a mi mochila, por supuesto constitucional.Yo no suelo llevar banderas a los partidos, sólo la he llevado alguna vez fuera de España con el Sevilla porque me apetecía y punto. No considero tampoco necesario alardear excesivamente de banderas como hizo Vizcaino con las camisetas uefa, simplemente una banderita pequeñita me parece suficiente. El caso es que al pasar por donde estaban ellos, uno me tiró de la bandera y me dijo amenazante "esta bandera sobra" "esto es un partido del Sevilla" y le respondí que yo llevaba la bandera que me daba la gana, que era constitucional y que él llevara la andaluza o la que quisiera, que eramos todos sevillistas y hay que respetarse. Algún otro dijo también alguna tontería, pero un par de ellos le dijeron a este gudari nuestro que pasara y que dejara el tema..la cosa no pasó a mayores y fué una simple anécdota pero me tocó los cojones. Por supuesto no me quité la bandera, pero está claro que en el Pizjuan la cosa hubiera cambiado y a saber qué hubieran hecho. Si tipos como este son antifascistas..son tan fachas como cualquier skin, intolerantes con los demás.
ESPECTACULAR.Cuando he visto el tifo de Turín, el abuelo en Vespa, y al final aparece la copa de la UEFA y la bandera italiana con la leyenda "TURÍN 2014" ha sido una pasada.Creando ambiente son inmejorables.
Alguien recuerda como se llama el video o tiene el enlace que era de Biris como de captación de socios de la temporada pasada que decía yo cumplo temporadas, que era una auténtica pasada.Gracias
¿Mesplicao?.