collapse

Autor Tema: BIRIS NORTE  (Leído 1600018 veces)

Desconectado tennan

• Benjamín
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #7480 en: Agosto 09, 2014, 09:58 Horas »
El del año pasado mucho mejor, aunque este tb es bueno
Cierto, siendo bueno el de este año, probablemente, el del año pasado sea insuperable.

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
« Respuesta #7481 en: Agosto 10, 2014, 03:33 Horas »
Cierto, siendo bueno el de este año, probablemente, el del año pasado sea insuperable.

Muy probablemente así sea.

El de este año no me "embrutece" pero creo que tiene un mensaje que no deberíamos olvidar.

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

• Senior
  • Aqui estamos siempre
« Respuesta #7482 en: Agosto 22, 2014, 02:07 Horas »
Sr. Ojete con seguridad y afirmación:

Haréis cosas que me gusten muchísimo, otras que no me gusten tanto y otras que no me gusten nada... es normal, el ver todo bonito o todo feo es síntoma de mente limitada.

Pero lo que si estoy seguro es que no vais a fallar, puede que se vayan capitanes puedes que se vayan mal o peor aún, puede que los fichajes no lleguen o lleguen tarde, puede que acertemos en todos los refuerzos o puede que en ninguno... pero no tengo ni un gramo de dudas que vais en el debut a muerte con el Sevilla y a darle el empuje necesario para que los tres primeros puntos se queden en Nervión, los que no quieran estar con nosotros que se vayan, la puerta siempre estará abierta, pero que sepan que en el fútbol y en la vida no es más rico el que más tiene si no el que menos necesita... tan rico eres con 1.5 millones de euros como con 2.0...

Mañana sábado vamos a destrozar oídos y palmas, esto es Nervión hijos de puta, aquí se paga con sangre el peaje.

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #7483 en: Agosto 22, 2014, 11:12 Horas »
Sr. Ojete con seguridad y afirmación:

Haréis cosas que me gusten muchísimo, otras que no me gusten tanto y otras que no me gusten nada... es normal, el ver todo bonito o todo feo es síntoma de mente limitada.

Pero lo que si estoy seguro es que no vais a fallar, puede que se vayan capitanes puedes que se vayan mal o peor aún, puede que los fichajes no lleguen o lleguen tarde, puede que acertemos en todos los refuerzos o puede que en ninguno... pero no tengo ni un gramo de dudas que vais en el debut a muerte con el Sevilla y a darle el empuje necesario para que los tres primeros puntos se queden en Nervión, los que no quieran estar con nosotros que se vayan, la puerta siempre estará abierta, pero que sepan que en el fútbol y en la vida no es más rico el que más tiene si no el que menos necesita... tan rico eres con 1.5 millones de euros como con 2.0...

Mañana sábado vamos a destrozar oídos y palmas, esto es Nervión hijos de puta, aquí se paga con sangre el peaje.

No tengo más remedio que aplaudir su sentida reflexión, Don Ojete. Peeeeroooo...

Eso de que es lo mismo 1,5 que 2,0 es de una candidez inaudita. Hasta se ha dicho en este floro que Fazio se hubiese quedado en el Sevilla si el clú le hubiese pagado 2,0 en lugar de los 2,5 que le pagará el Tontojam porque en Londón la carestía de la vida está por las nubes y que en Sevilla se vive como un cura (bueno, como un obispo) con 500.000 leuretes menos.

Y estamos hablando de una suma que nuestros más preparados jovenzuelos no podrán ganar en su puñetera vida. 800 de esos leuros es lo que gana un chavalote con idiomas, estudios, preparación y algún máster que otro si ha tenido la inmensa fortuna de que un empresaurio se haya fijado en sus encantos. A cambio, este jovenzuelo le dará lo mejor de su vida en beneficio de la empresa y trabajará incontables horas extra sin cobrar y, si necesario fuere, pondrá su bullarengue a disposición del hideputa que le explota.

Unas sencillas cuentas dejan en evidencia que medio millón de € no es cosa baladí. Verbigracia: 500.000/800/12=52. Cincuenta y dos años largos encadenando contratos de semi-esclavitud por la desgracia de no ser de "familia bien" o tener la habilidad de dar unas patás en condiciones a una pelotita.

No, mi querido Don Ojete; medio millón de € es mucho dinero en Sevilla, en Londón o en Sebastopol. :'(

Desconectado SFC-en el corazon

• Amatéur
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
« Respuesta #7484 en: Agosto 24, 2014, 14:49 Horas »
Como retumba el estadio cuando todos remamos en el mismo sentido.

Desconectado warma

• Juvenil
« Respuesta #7485 en: Agosto 24, 2014, 15:19 Horas »
Yo los he criticado mucho en otras ocasiones, pero animando están mejor que nunca. Por cierto, aunque sé que la política y el fútbol no sean buena mezcla, me encantó la pancarta de "Palestina Libre". ¿La sacaron por la tele?

Desconectado ermitaarebosar

• Alevín
  • *
« Respuesta #7486 en: Agosto 24, 2014, 23:34 Horas »
Yo los he criticado mucho en otras ocasiones, pero animando están mejor que nunca. Por cierto, aunque sé que la política y el fútbol no sean buena mezcla, me encantó la pancarta de "Palestina Libre". ¿La sacaron por la tele?

Sinceramente (y no lo digo a malas), pero creo que el reivindicar a los Palestinos más que por política, es por tener un poco de humanidad ante el genocídio que se está cometiendo allí.

Perdon por el off-topic, no volverá a pasar.  :'(

Desconectado winterthurgines

• Juvenil
« Respuesta #7487 en: Septiembre 15, 2014, 20:21 Horas »
Lo que estamos viviendo últimamente entre Biris y el resto del campo está siendo precioso. Ojalá dure mucho tiempo esta comunión y, sobre todo, que sigan animando como solo ellos saben hacerlo. Es absolutamente impresionante cómo están.

Desconectado FRAN PITIS

• Amatéur
  • Cicinho Terror Tour
« Respuesta #7488 en: Septiembre 15, 2014, 21:25 Horas »
A mí esto de que por sectores del campo se siga la canción me parece un poco de Cantajuegos o de Puerto Perico  :-\

Cuando los verdolagas entonan su "Hola gol norte" "Hola gol sur" me resulta un tanto infantiloide y esto, pues eso, ¾ de lo mismo. Lo siento pero es mi opinión  :-[

Desconectado aommoa

• Profesional
« Respuesta #7489 en: Septiembre 15, 2014, 21:37 Horas »
pues a mi me gusta. es una manera de implicar al estadio

Desconectado sebastgc

• Profesional
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
« Respuesta #7490 en: Septiembre 15, 2014, 21:42 Horas »
A mí esto de que por sectores del campo se siga la canción me parece un poco de Cantajuegos o de Puerto Perico  :-\

Cuando los verdolagas entonan su "Hola gol norte" "Hola gol sur" me resulta un tanto infantiloide y esto, pues eso, ¾ de lo mismo. Lo siento pero es mi opinión  :-[

El hola gol norte hola gol sur es algo cateto, casposo y antiguo...

Creo que el forsa Sevilla es campeón lo lo lo lo es una versión mucho más moderna, entretenida y que crea un bonito ambiente y hace participe a todo el estadio. Personalmente me gusta.

Desconectado Drakkar

• Administrator
  • Amatéur
Re: Re: Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #7491 en: Septiembre 16, 2014, 22:59 Horas »
pues a mi me gusta. es una manera de implicar al estadio
+1

Desconectado Tsartas_D10S

• Juvenil
  • En un mundo que no quiere ultras...
« Respuesta #7492 en: Septiembre 16, 2014, 23:55 Horas »
Lo que estamos viviendo últimamente entre Biris y el resto del campo está siendo precioso. Ojalá dure mucho tiempo esta comunión y, sobre todo, que sigan animando como solo ellos saben hacerlo. Es absolutamente impresionante cómo están.

Cuándo el amor a un escudo y unos colores pueden más que cualquier otra cosa, vejados y maltratados desde hace 3 años por una directiva infame, sentenciados por el resto del campo, abucheados, pero ahí están una vez más el corazón de nervión.

Desconectado rafapaz

• Amatéur
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
« Respuesta #7493 en: Septiembre 17, 2014, 08:58 Horas »
Cuando a los Biris se les ha criticado por parte del resto de la afición es porque se lo han ganado a pulso, no hay que confundir que hagan cosas bien con que todo lo hagan bien, no hay que generalizar. Porque a veces han metido la para hasta adentro también, y se ha dicho.

Lo bueno se le aplaude, lo malo se le critica, como a la Directiva y como a todo en esta vida. Sin más.

Desconectado danielonervion

• Amatéur
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
« Respuesta #7494 en: Septiembre 17, 2014, 13:09 Horas »
Están a un grandísimo nivel de animación. Yo lo que les echo de menos es en la ciudad deportiva, el filial debería de estar algo más arropado y en su fondo no hay más de 4 ó 5 por partido y están sentados. Yo les animo a que vengan a ver a su filial, los chavales se lo agradecerían.

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
« Respuesta #7495 en: Septiembre 18, 2014, 01:52 Horas »
Cuando a los Biris se les ha criticado por parte del resto de la afición es porque se lo han ganado a pulso, no hay que confundir que hagan cosas bien con que todo lo hagan bien, no hay que generalizar. Porque a veces han metido la para hasta adentro también, y se ha dicho.

Lo bueno se le aplaude, lo malo se le critica, como a la Directiva y como a todo en esta vida. Sin más.

Claro claro claro ....

Animar a su entrenador por ejemplo.
Yo he visto a gente decapitada por menos eh !!!
Aun no entiendo como siguen vivos.

Ains ... Que doló !

Mantengo lo que llevo diciendo desde que se trato de callar a Biris:
El tiempo pone a cada uno en su sitio.

Y así están las cosas ahora.

Desconectado rafapaz

• Amatéur
« Respuesta #7496 en: Septiembre 18, 2014, 10:20 Horas »
No entiendo muy bien tu contestación a mi comentario, en especial esto:

Ains ... Que doló !
  ???

por si me lo quieres explicar.

Pero desde luego, que estoy de acuerdo con esta frase que dices:

El tiempo pone a cada uno en su sitio.

Y así están las cosas ahora.

Aunque seguro que el sentido con el que tú lo has usado es el contrario al que yo pienso, vamos al de la realidad: la actitud de los MILES de aficionados sevillistas ante las salidas de tono de los Biris han surtido tanto efecto, que parece que han reconsiderado su comportamiento y se dedican a lo que saben hacer como nadie: animar al Sevilla sin parar y contagiando al resto.

Porque ¿para qué vamos a recordar peleas, bengalas y demás? Vamos a quedarnos con lo bueno, aunque no todo haya sido bueno. Forgiven, not forgotten.  ;)

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
« Respuesta #7497 en: Septiembre 18, 2014, 17:16 Horas »
No entiendo muy bien tu contestación a mi comentario, en especial esto:
  ???

por si me lo quieres explicar.

Pero desde luego, que estoy de acuerdo con esta frase que dices:

Aunque seguro que el sentido con el que tú lo has usado es el contrario al que yo pienso, vamos al de la realidad: la actitud de los MILES de aficionados sevillistas ante las salidas de tono de los Biris han surtido tanto efecto, que parece que han reconsiderado su comportamiento y se dedican a lo que saben hacer como nadie: animar al Sevilla sin parar y contagiando al resto.

Porque ¿para qué vamos a recordar peleas, bengalas y demás? Vamos a quedarnos con lo bueno, aunque no todo haya sido bueno. Forgiven, not forgotten.  ;)

Yo te lo explicaría con mucho gusto pero en el momento que dices que lo que tu piensas es "vamos, la realidad" ... como que se me quitan las ganas tío.
¿Para que discutir con quien posee la verdad absoluta?

;)

Eso si, solo decirte que por suerte o por desgracia Biris sigue siendo lo mismo de siempre.
Otra cosa es que algunos se quieran quedar con momentos puntuales, pero ese es su problema no el de Biris.  ;D

Desconectado rafapaz

• Amatéur
« Respuesta #7498 en: Septiembre 18, 2014, 18:37 Horas »
Yo te lo explicaría con mucho gusto pero en el momento que dices que lo que tu piensas es "vamos, la realidad" ... como que se me quitan las ganas tío.
¿Para que discutir con quien posee la verdad absoluta?

;)

Eso si, solo decirte que por suerte o por desgracia Biris sigue siendo lo mismo de siempre.
Otra cosa es que algunos se quieran quedar con momentos puntuales, pero ese es su problema no el de Biris.  ;D

Vamos a ver, digo que es la realidad porque soy yo el que está hablando (estaría bueno que dijera que la realidad es otra  ;D),

pero vamos que entiendo por lo que dices que los Biris siempre lo hacen todo bien y que siempre llevan razón y no se equivocan....

y si no es así, pues entonces lo que yo digo es cierto, porque lo digo porque ES EVIDENTE (o sea, no porque yo lo diga sino porque los hechos ocurridos así lo constatan: diversas multas por bengalas, pelea veraniega en Rota, y tal) que en ocasiones han metido la pata, y bien gordo, y en esas ocasiones el resto de sevillistas les hemos dicho "eeeh! por ahí, no!", y nada más.

Desconectado Gorri

• Amatéur
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
« Respuesta #7499 en: Septiembre 18, 2014, 22:25 Horas »
BRUTAL

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jocarvia
[Ayer a las 21:38]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 18:52]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Ayer a las 07:40]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 15, 2025, 12:11 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

Víctor ORTA por triana es rojiblanca
[Junio 05, 2025, 07:57 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 665
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jocarvia
[Ayer a las 21:38]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 18:52]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Ayer a las 07:40]