Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
El del año pasado mucho mejor, aunque este tb es bueno
Cierto, siendo bueno el de este año, probablemente, el del año pasado sea insuperable.
Sr. Ojete con seguridad y afirmación:Haréis cosas que me gusten muchísimo, otras que no me gusten tanto y otras que no me gusten nada... es normal, el ver todo bonito o todo feo es síntoma de mente limitada.Pero lo que si estoy seguro es que no vais a fallar, puede que se vayan capitanes puedes que se vayan mal o peor aún, puede que los fichajes no lleguen o lleguen tarde, puede que acertemos en todos los refuerzos o puede que en ninguno... pero no tengo ni un gramo de dudas que vais en el debut a muerte con el Sevilla y a darle el empuje necesario para que los tres primeros puntos se queden en Nervión, los que no quieran estar con nosotros que se vayan, la puerta siempre estará abierta, pero que sepan que en el fútbol y en la vida no es más rico el que más tiene si no el que menos necesita... tan rico eres con 1.5 millones de euros como con 2.0... Mañana sábado vamos a destrozar oídos y palmas, esto es Nervión hijos de puta, aquí se paga con sangre el peaje.
Yo los he criticado mucho en otras ocasiones, pero animando están mejor que nunca. Por cierto, aunque sé que la política y el fútbol no sean buena mezcla, me encantó la pancarta de "Palestina Libre". ¿La sacaron por la tele?
A mí esto de que por sectores del campo se siga la canción me parece un poco de Cantajuegos o de Puerto Perico Cuando los verdolagas entonan su "Hola gol norte" "Hola gol sur" me resulta un tanto infantiloide y esto, pues eso, ¾ de lo mismo. Lo siento pero es mi opinión
pues a mi me gusta. es una manera de implicar al estadio
Lo que estamos viviendo últimamente entre Biris y el resto del campo está siendo precioso. Ojalá dure mucho tiempo esta comunión y, sobre todo, que sigan animando como solo ellos saben hacerlo. Es absolutamente impresionante cómo están.
Cuando a los Biris se les ha criticado por parte del resto de la afición es porque se lo han ganado a pulso, no hay que confundir que hagan cosas bien con que todo lo hagan bien, no hay que generalizar. Porque a veces han metido la para hasta adentro también, y se ha dicho.Lo bueno se le aplaude, lo malo se le critica, como a la Directiva y como a todo en esta vida. Sin más.
Ains ... Que doló !
El tiempo pone a cada uno en su sitio.Y así están las cosas ahora.
No entiendo muy bien tu contestación a mi comentario, en especial esto: por si me lo quieres explicar.Pero desde luego, que estoy de acuerdo con esta frase que dices:Aunque seguro que el sentido con el que tú lo has usado es el contrario al que yo pienso, vamos al de la realidad: la actitud de los MILES de aficionados sevillistas ante las salidas de tono de los Biris han surtido tanto efecto, que parece que han reconsiderado su comportamiento y se dedican a lo que saben hacer como nadie: animar al Sevilla sin parar y contagiando al resto.Porque ¿para qué vamos a recordar peleas, bengalas y demás? Vamos a quedarnos con lo bueno, aunque no todo haya sido bueno. Forgiven, not forgotten.
Yo te lo explicaría con mucho gusto pero en el momento que dices que lo que tu piensas es "vamos, la realidad" ... como que se me quitan las ganas tío.¿Para que discutir con quien posee la verdad absoluta? Eso si, solo decirte que por suerte o por desgracia Biris sigue siendo lo mismo de siempre.Otra cosa es que algunos se quieran quedar con momentos puntuales, pero ese es su problema no el de Biris.