collapse

Autor Tema: BIRIS NORTE  (Leído 1598553 veces)

Desconectado ermitaarebosar

• Alevín
  • *
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #7660 en: Diciembre 01, 2014, 23:59 Horas »
Peligroso es ir al calderón o al campo de mibeti, amigos con el vuelo sacado a Retterdam por 150-200€ y ahora el Sevilla renuncia y ''le roba'' el derecho al 5% del aforo del campo rival, el club no es mi padre, no tiene que mirar por mí, somos mayorcitos para decidir a dónde ir con le riesgo que sea.

ahora direis habia entradas por internet, aquí o allá, el 5% del aforo asegura un dispositivo policial y cordón de seguridad, cuando te desposeen de ESE DERECHO A LA SEGURIDAD te lo pinesas dos veces...

Si el Sevilla no hubiese renunciado a las entradas (SIN MOTIVO) no habría ocurrido absolutamente nada en Rotterdam. Pero encima de despreciar de antemano a sus aficionados, van y escupen encima de ellos a posteriori.

Desconectado Tsartas_D10S

• Juvenil
  • En un mundo que no quiere ultras...
« Respuesta #7661 en: Diciembre 02, 2014, 00:24 Horas »
Si el Sevilla no hubiese renunciado a las entradas (SIN MOTIVO) no habría ocurrido absolutamente nada en Rotterdam. Pero encima de despreciar de antemano a sus aficionados, van y escupen encima de ellos a posteriori.

Pero es que aquí la gente lo ve normal, aquí no viajan con le equipo entonces desde fuera todo se ve bien!

Hay algunos 'locos' que se gastan mucho dinero en seguir su sentimiento por el mundo, y el SEVILLA FC no es nadie para despojarlo de la posibilidad de ver a su equipo!

Yo pago mi abono, y tengo derecho a que cuando visite un campo y se declare de alto riesgo, me provean de seguridad y de una zona acotada junto a mi gente.

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
« Respuesta #7662 en: Diciembre 02, 2014, 00:52 Horas »
Trato de tranquilizarme, no lo logro, por eso participo poco.
Si escribo lo que pienso, nos cierran el foro.
Si hago lo que me pide el cuerpo, acabo con Del Nido.
Da mucho asco lo que esta pasando en las ultimas semanas (varias ya) pero lo peor es la sensación de que esto es solo el principio ...

Se avecinan tiempos duros.

Desde Madrid quieren proteger a sus "niños" (aunque alguno pase los 40) y no se van a cortar con el "y tu mas", la manipulación es lo poco que les queda para defender a los asesinos.

Por supuesto, estoy convencido de que los blancos van a ser Biris (antifascistas y sevillanos ... esto les duele mucho) y seguramente Bukaneros (son demasiado "molestos" con sus protestas y su apoyo a las problemas sociales ...  cualquier momento es bueno para pegarles palos).

De hecho no paran de salir imágenes de el de la muleta, lo de Rota, la gasolinera de marras (si esa en la que había chavales rapados con sudaderas del FA recién compradas ... sin intención eh) y la de cuando FA ataca La Espumosa, pero solo la parte en la que pillan al del Frente y lo tiran al suelo (dejándolo vivo por cierto) ... pero se les olvida poner la parte en la que el Frente tira las bengalas a un bar ...
En la gasolinera tampoco se ve el ataque previo de los "peñistas" atleticos ... pero es fácil de encontrar el vídeo completo ...

Con la de imágenes de Ultra Sur y de Frente Atlético que hay en Youtube y los pobres madrileños que torpe son que siempre encuentran solo las de Biris y encima se les cortan y solo sale la parte donde Biris ataca ... que mala suerte joder.

Tampoco puedes confiar en la justicia, son ya muchos juicios los que uno ha visto para saber que muchos de esos (y de los de aquí) son hijos, amigos, sobrinos, primos, vecinos de ... y España es un país corrupto, poco mas se puede decir o hacer. (ojala me equivoque pero hay demasiados precedentes ya).

Y por otro lado la campañita de la directiva ... parece que les gusta crear polémica con Biris, desviar la atención o simplemente quedar bien con algunos ...

Por suerte creo que la afición del Sevilla ya conoce muy bien a todas las partes y el apoyo a Biris es bestial.

Claro que es entendible, en Gol Norte no hay asesinos, tenemos ultras y la diferencia es abismal, por supuesto que hay gente que, como todo el mundo comete errores, pero bueno también teníamos (o tenemos) "broncas" y "raterillos" en el palco, por desgracia ningún "colectivo" de la sociedad actual se libra de tener gente así.
Eso no significa que se deban permitir las cosas, siempre se puede (y se debe) mejorar, pero de eso a lo que están tratando de que parezcan va un mundo.

Las cosas se van a poner feas, pero en nuestra casa estoy tranquilo, si Del Nido con "sus" títulos y su enorme capacidad para la manipulación (y esto lo digo como "piropo") no pudo con Biris, no va a poder el cuchara o sus amigos.
Y no porque Biris sean superhombres, superchungos ni supernada, simplemente es que la verdad termina por salir y la afición ve cosas.
Y precisamente eso es lo que me da tranquilidad para los ataques externos, si la afición esta con Biris, Biris es invencible.

Que sigan con sus vídeos manipulados y sus comparaciones, que aquí (hasta los mas críticos con el grupo) saben/mos de sobra que Biris no es comparable con esa pandilla de asesinos.

Que sigan diciendo tonterías, gracias a ellas se ve mejor quien es quien y los intereses de cada uno.

Ojala me equivoque y dejen a Biris en paz, sin salir en las televisiones para "excusar" a nadie, que los dejen animar como siempre y que de repente la zona del callejón no se convierta en un estado policial sin motivo, como tantas otras veces.

Pero me da, que vamos a ver cosas feas.

Por ultimo comentar simplemente mi desacuerdo con ese ataque al bar.
Aunque Biris ha desmentido que sean ellos.
No se realmente quien ha sido, pero fuese quien fuese, creo que no es el camino.
Y con esto no estoy diciendo que no este a favor de la venganza, eso me lo guardo para mi.
Pero lo que esta claro es que unos cristales o paredes no son los culpables de lo sucedido.

Desconectado SFC-en el corazon

• Amatéur
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: Re: Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #7663 en: Diciembre 02, 2014, 01:30 Horas »
Una pena muy grande. Querrán que les supliquemos que vuelvan al estadio.

Pues no.
Pena por los que dejaron tirados en holanda.

Desconectado mou7amed

• Senior
« Respuesta #7664 en: Diciembre 02, 2014, 02:11 Horas »
Que quitan de los estadios a los ultras nazis de la extrema derecha es una buena idea...

Pero los de la extrema izquierda no hay razon para tocarlos...

Los pateticos son asesinos? pues el castigo debe ser contra ellos y no contra todos los ultras.

Desconectado drodgom

• Profesional
Re: Re: Re:
« Respuesta #7665 en: Diciembre 02, 2014, 02:52 Horas »
****************** y haber dicho que has asistido a partidos de la NCAA de Basket o de Football, puesto que no hay cosa más artificial y chapucera que las gradas de la NBA o NFL (con excepciones como Green Bay, Seattle, Boston, San Francisco y poco más).

**********, deberías saber que donde hay verdadera afición en USA es en el deporte universitario. Las ligas profesionales no son más que un hobby.

Ah, y por cierto, cuando ganan algo los Lakers por ejemplo y salen a la calle sus "aficionados" hay incidentes que dejan en pañales cualquier cosa vista no solo en Sevilla, sino en Europa.

Pero nada, oye, sigue a lo tuyo, figura.
No hay por donde coger tu mensaje. ¿las gradas de los estadios de la NBA chapuceras? ¿que la NBA es sólo  hobby pero la NCAA auténtica afición?

What???

¿Que hay incidentes en las celebraciones en una ciudad que tiene una población de más de 10 millones de personas sumando el área metropolitana, con barrios como skid row?¿Y? Eso es ajeno a los lakers, a lo que ocurre en su recinto y a la calidad del espectáculo COMO OFERTA DE OCIO QUE ES LO UNICO QUE DEBE REPRESENTAR EL DEPORTE PROFESIONAL.

Quien use el fútbol para organizar "gangs" que quedan para darse leña SOBRA.

Desconectado drodgom

• Profesional
« Respuesta #7666 en: Diciembre 02, 2014, 03:20 Horas »
¿Eso te lo ha asegurado el jefe de la policía holandesa? ¿nada en el estadio y también fuera de él? Y no lo digo por los sevillistas sino por los majaras holandeses.

Desconectado ermitaarebosar

• Alevín
  • *
« Respuesta #7667 en: Diciembre 02, 2014, 03:51 Horas »
¿Eso te lo ha asegurado el jefe de la policía holandesa? ¿nada en el estadio y también fuera de él? Y no lo digo por los sevillistas sino por los majaras holandeses.

En Holanda desayunan bebes de 2 meses. Es de locos ir al fútbol en Holanda.

Venga, cuéntame más.

Desconectado drodgom

• Profesional
Re: Re: Re: Re: Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #7668 en: Diciembre 02, 2014, 06:09 Horas »
En Holanda desayunan bebes de 2 meses. Es de locos ir al fútbol en Holanda.

Venga, cuéntame más.
Yo poco puedo contar, no vivo all'i. Prefiero fiarme de los holandeses mismos:

http://www.eurosport.com/football/european-football/2013/ajax-extend-ban-on-fans-travelling-to-feyenoord_sto4225140/story.shtml

Desconectado utre

• Benjamín
Re: Re: Re: Re: Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #7669 en: Diciembre 02, 2014, 08:06 Horas »
Yo poco puedo contar, no vivo all'i. Prefiero fiarme de los holandeses mismos:

http://www.eurosport.com/football/european-football/2013/ajax-extend-ban-on-fans-travelling-to-feyenoord_sto4225140/story.shtml
Se vende entrada al Calderón,Bernabeu o campos del Betis todos con los cuales se ha tenido mucho mas problemas, y no se vende entrada para Holanda?A Paris que se decía lo mismo si vendieron y eso? Paso algo? No!
La policía en un partido de alto riesgo retienen en un lugar seguro y luego los lleva al campo.

A algún consejero no le gustaba este buen clima biris resto de la afición y jugadores y se lo han cargado. Pero bueno que la culpa siempre es de Biris. Esta vez por viajar e intentar apoyar a su equipo en Holanda cuando la mayoría de los que les critican estaban en su sofá viéndolo por la tv.

Desconectado drodgom

• Profesional
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #7670 en: Diciembre 02, 2014, 08:23 Horas »
Se vende entrada al Calderón,Bernabeu o campos del Betis todos con los cuales se ha tenido mucho mas problemas, y no se vende entrada para Holanda?A Paris que se decía lo mismo si vendieron y eso? Paso algo? No!
La policía en un partido de alto riesgo retienen en un lugar seguro y luego los lleva al campo.

A algún consejero no le gustaba este buen clima biris resto de la afición y jugadores y se lo han cargado. Pero bueno que la culpa siempre es de Biris. Esta vez por viajar e intentar apoyar a su equipo en Holanda cuando la mayoría de los que les critican estaban en su sofá viéndolo por la tv.
¿Has leído el artículo que he citado por casualidad?

Ah, y por cierto, que Castro lo hizo por perseguir a los Biris, no por la información que le llegaba desde Holanda sobre el clima hostil. Toma la decisión más impopular posible sólo y únicamente por joder a los Biris.

Demasie....

Desconectado Spencer

• Amatéur
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
« Respuesta #7671 en: Diciembre 02, 2014, 08:46 Horas »
¿Has leído el artículo que he citado por casualidad?

Ah, y por cierto, que Castro lo hizo por perseguir a los Biris, no por la información que le llegaba desde Holanda sobre el clima hostil. Toma la decisión más impopular posible sólo y únicamente por joder a los Biris.

Demasie....

A mi no me sale el articulo que comentas.

Por otra parte la teoría de que el club no vendió entradas para putear a los aficionados no se sostiene, si el club no vendió entradas fue para evitar problemas ya que sabían que la situación podía ser complicada.

En este articulo lo pone muy claro:

http://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/sevilla-fc/el-sevilla-fc-vendera-entradas-del-partido-ante-el-feyenoord-74361-1415993948.html

Si en contra de las recomendaciones del club te sacas las entradas y tienes problemas en Holanda no entiendo el malestar con el club que no es una embajada, ni el ministerio de exteriores.
Si algún aficionado cree que se les han vulnerados los derechos que demanden a la policía holandesa.

Otra moda que no entiendo es que haya que tutelar a los aficionados que viajan como si tuvieran algún merito especial, ser fan de un equipo no es ni un derecho ni una obligación es solo un hobby o una afición.

Hace años tuve problemas en San Petesburgo con la policía rusa en un partido contra el Zenit y no se me ocurrio cabrearme con el Sevilla y encima en este caso el viaje y la entrada me lo vendió el club.

Desconectado FRAN PITIS

• Amatéur
  • Cicinho Terror Tour
Andábamos sin buscarnos pero sabiendo que andábamos para encontrarnos
« Respuesta #7672 en: Diciembre 02, 2014, 09:34 Horas »
Ni más ni menos. En este artículo de Jabois están recogidas todas las claves:
http://www.elmundo.es/deportes/2014/12/02/547d044522601d262f8b457b.html

Todo debería haber sido como un baile hasta que llega la policía. Con unas pocas de hostias donde el riesgo de matar a alguien de un golpe es "controlable". Como cuando en Febrero viajaron los del Sporting a A Coruña. Aquí vídeo:

O los del Valencia, también a A Coruña:

Lo dicho: «Andábamos sin buscarnos pero sabiendo que andábamos para encontrarnos». Y todo debería haber sido como siempre. Pero se usaron en la pelea cosas demasiado contundentes y murió Jimmy.
« Última modificación: Diciembre 02, 2014, 09:54 Horas por FRAN PITIS »

Desconectado FRAN PITIS

• Amatéur
  • Cicinho Terror Tour
« Respuesta #7673 en: Diciembre 02, 2014, 10:06 Horas »
Por cierto, en 2010, en Málaga, apuñalaron a un sevillista. La policía incautó bates de beisbol y demás material. El partido fue declarado de alto riesgo. Lo digo para los que culpan a los culpan al dipositivo policial ya que a veces ni eso basta.
http://sevilla.eldesmarque.com/sevilla-futbol-club/32542-un-joven-apunalado-cerca-de-la-rosaleda

Y en 2008 pudo haber pasado lo de ayer.
http://www.20minutos.es/deportes/noticia/hinchas-sevilla-incidentes-415475/0/

La Policía ha detenido a dieciocho hinchas del Sevilla por desórdenes públicos y riña tumultuaria en las inmediaciones del estadio Vicente Calderón, a donde se dirigían provistos de 42 bates de béisbol. Así lo han confirmado fuentes policiales, que han precisado que a uno de los dieciocho detenidos se le acusa además de atentado a agentes de la autoridad y daños. A los arrestados se les ha incautado, además de los 42 bates de béisbol, dos armas blancas, tres bengalas, cuatro cohetes y un spray.

Decir, de todos modos, que no estuve allí. Y que como reza una frase hecha del mundillo "solo los que estuvieron allí saben de verdad todo lo que pasó".

Desconectado FRAN PITIS

• Amatéur
  • Cicinho Terror Tour
« Respuesta #7674 en: Diciembre 02, 2014, 10:25 Horas »
Y creo que con esto cierro el tema.

Se está hablando muchísimo de prohibición de los grupos ultras así, a granel, a lo loco. En plan limpieza étnica. Y yo, y disculpen ustedes el término, "gilipollez" más gorda no la he visto.

Una prohibición "a granel" de los grupos ultras no impide que un sujeto cualquiera viaje a cualquier localidad y se pegue con otro. Entrar o no al estadio ese día, si no estás fichado y en la puerta del mismo no te identifican, es cosas tuya. Si quieres te peleas y entras al estadio como un aficionado más y si no, no. O qué pasa, ¿que vamos a tener que prohibir los desplazamientos para todos, ultras y no ultras, como recientemente ha ocurrido con la afición del Atalanta italiano? ¿Muerto el perro se acabó la rabia?

La solución pasa, como siempre, por la identificación y sanción de sujetos individuales con nombres y apellidos que generan violencia. Es así como al menos los disuades de viajar con el equipo para buscar el enfrentamiento porque saben que no podrán luego entrar a ver el partido. Si son 10, pues 10 y si son 500 pues 500. Pero eso de prohibir en general a un grupo ultra es absurdo e inútil. Pongamos que mañana Cerezo dice que el Frente Atlético no podrá ocupar ya más su grada del fondo sur del Calderón. ¿Eso va a impedir que vayan a A Coruña? Je je je. Por favor... venga, pero una vuelta de tuerca más: ¿y si también prohíbe el Depor la entrada de los Riazor Blues? Pues díganme, sin una identificación personal de los sujetos, cómo impides que viajen violentos desde Madrid a Coruña y allí no los esperen antifascistas gallegos para atacarlos aunque luego vean el partido por televisión.

Vamos a ver señores de antiviolencia y demás estamentos políticos y deportivos... no sean torpes. Esto no es un problema futbolísitico, es un problema de delincuencia. Y como tal, el ordenamiento jurídico español proporciona las herramientas necesarias para sancionar. Ley del Deporte y Código Civil.

Identificación individual, enjuiciamiento, sanción individual. Punto. ¿Qué prohibición de grupos ultras ni qué abuela fuma? ¿eso qué es? ¿humo mediático, no?

Dios cristo santo, qué país... para meterle un cerillo y que salga ardiendo.
« Última modificación: Diciembre 02, 2014, 10:31 Horas por FRAN PITIS »

Desconectado Joselitro

• Juvenil
« Respuesta #7675 en: Diciembre 02, 2014, 10:34 Horas »
Pues van a ir a por ellos. Al estilo de R. Madrid y Barcelona. Es cuestión de tiempo que a los grupos ultra los expulsen de los estadios. Y Biris no será una excepción.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #7676 en: Diciembre 02, 2014, 11:08 Horas »
A mi no me sale el articulo que comentas.

Por otra parte la teoría de que el club no vendió entradas para putear a los aficionados no se sostiene, si el club no vendió entradas fue para evitar problemas ya que sabían que la situación podía ser complicada.

En este articulo lo pone muy claro:

http://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/sevilla-fc/el-sevilla-fc-vendera-entradas-del-partido-ante-el-feyenoord-74361-1415993948.html

Si en contra de las recomendaciones del club te sacas las entradas y tienes problemas en Holanda no entiendo el malestar con el club que no es una embajada, ni el ministerio de exteriores.
Si algún aficionado cree que se les han vulnerados los derechos que demanden a la policía holandesa.

Otra moda que no entiendo es que haya que tutelar a los aficionados que viajan como si tuvieran algún merito especial, ser fan de un equipo no es ni un derecho ni una obligación es solo un hobby o una afición.

Hace años tuve problemas en San Petesburgo con la policía rusa en un partido contra el Zenit y no se me ocurrio cabrearme con el Sevilla y encima en este caso el viaje y la entrada me lo vendió el club.

No. hombre, NO.

El club no vende entradas por lo que sea, pero no para putear a su aficion.

Pero se equivoca

¿por qué?

Porque primero lo anucia tarde y mal (los viajes se preparan con meses de antelacion, no con 7 dias de antelacion o 10 dias de antelacion)

Y el mayor error, es que tu no vendes entradas de la zona que te pertenece ¿Y que haces con tu gente? lo dejas de la mano de Dios, ni una recomendacion de donde sacar las entradas, los ciento y pico ( y olvidarse ahora de Biris, coño, que parecen comeniños y parece que le teneis un odio visceral)  , sí, los ciento y pico, personas de bien, personas con sus familias, con sus mujeres y con sus hijos, se tienen que buscar la vida y sacar una entrada de Dios sabe donde, sin saber de donde y sin saber de quienes vas a estar rodeado.

El Feyenord se basa en que si el Sevilla no quiere entradas, esas entradas las puede vender a sus aficionados y desde ESE MOMENTO ES CUANDO MENOS PUEDE GARANTIZAR LA SEGURIDAD DE LOS SEVILLISTAS , PUES ESTAN DISPERSADOS Y DISPERSADOS ES MUY DIFICIL DE OFRECER SEGURIDAD

Se ha dejado tirado a muchos socios, NO BIRIS, y ha sido un error del Sevilla. El Sevilla no garantiza ni puede garantizar seguridad a sus seguidores por las calles en NINGUN LUGAR DEL MUNDO, PERO SI PUEDE QUE ESTEN JUNTOS EN EL ESTADIO Y DENTRO DE EL ESTEN PROTEGIDOS, ESO SI QUE PUEDE EN UNA ZONA ACOTADA Y NO EN MANOS DE DIOS

No se puede defender lo indefendible. habria algunas razones de indole policial y politico, pero el Sevilla ha preferido ponerse del lado de estos en vez de en el de sus aficionados. Y hemos sido perjudicados y eso duele en el alma, que vayas a animar a tu equipo, a dejarte la garganta y te dejen mas tirado e ignorado que una colilla.

Es un error, y hay que pasar pagina, lo unico es que hay que aprender de él. Yo no lo tengo en cuenta, pero doler, me ha dolido, más por otros que por mí mismo, que yo mi papeleta me la solucioné.

Desconectado FRAN PITIS

• Amatéur
  • Cicinho Terror Tour
« Respuesta #7677 en: Diciembre 02, 2014, 11:17 Horas »
Es un error, y hay que pasar pagina, lo unico es que hay que aprender de él. Yo no lo tengo en cuenta, pero doler, me ha dolido, más por otros que por mí mismo, que yo mi papeleta me la solucioné.

Espero -y así creo que ocurrirá- que no se pasará página. Y que Ernesto lo denunciará en la Junta General de Accionistas de esta Navidad. Fue una negligencia y una canallada perpetrada por nuestra directiva sobre la que se ha corrido un túpido velo porque no pasó nada. Pero si los 110 retenidos se rebelan y la policía holandesa se emplea a fondo, lo mismo a día de hoy estamos hablando de otra cosa. O bueno, no los 110 detenidos solo, tú estuviste ahí y tendrás tu opinión acerca de cómo entraste a su estadio y con qué sensaciones.

Pero claro, como no pasó nada, pues a olvidar. Como el sevillista apuñalado en Málaga en 2010 no murió, pues ya ni nos acordamos ni ha salido en la televisión estos días.

Responsabilidades ante la canallada negligente de Holanda.
« Última modificación: Diciembre 02, 2014, 11:27 Horas por FRAN PITIS »

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #7678 en: Diciembre 02, 2014, 11:21 Horas »
Espero y así creo queocurrirá que no se pasará página. Y que Ernesto lo denunciará en la Junta General de Accionistas de esta Navidad. Fue una negligencia y una canallada perpetrada por nuestra directiva sobre la que se ha corrido un túpido velo porque no pasó nada. Pero si los 110 retenidos se rebelan y la policía holandesa se emplea a fondo, lo mismo a día de hoy estamos hablando de otra cosa. O bueno, no los 110 detenidos solo, tú estuviste ahí y tendrás tu opinión acerca de cómo entraste a su estadio y con sensaciones.

Pero claro, como no pasó nada, pues a olvidar. Como el sevillista apuñalado en Málaga en 2010 no murió, pues ya ni nos acordamos ni ha salido en la televisión estos días.

Responsabilidades ante la canallada negligente de Holanda.
Yo prefiero olvidar y vivir sin rencor ni odio. Porque odiaría a una de las cosas que más amo y me desgarraría por dentro.

Soy gilipollas, FRAN, pero prefiero olvidar y mirar adelante.

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
« Respuesta #7679 en: Diciembre 02, 2014, 11:31 Horas »
Lo dije el otro día, esperaba que Alejandro se manifestara. Persona Sevillista cómo el qué más, que no pertenece al grupo Biris, o sea una persona que junto con familiares suyos y amigos habían sacado sus billetes de avión para ver a su equipo del ama en Holanda.
La Directiva del SEVILLA, encabezada por su Presidente D. José Castro, tendría que pedir perdón a todos los aficionados del Sevilla, por su bajeza en esconderse desde el momento que pusieron, que no se vendían entradas para asistir al partido y después por no avalar y proteger a los posibles seguidores que acudirían al campo de fútbol.

P.D. Yo cómo Sevillista, siento mucha vergüenza ajena por la actuación de mis DIRECTIVOS.  

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jmpn
[Hoy a las 07:53]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 07:40]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 12:11]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

Víctor ORTA por triana es rojiblanca
[Junio 05, 2025, 07:57 Horas]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jmpn
[Junio 04, 2025, 08:50 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 656
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jmpn
[Hoy a las 07:53]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 07:40]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 12:11]