Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Peligroso es ir al calderón o al campo de mibeti, amigos con el vuelo sacado a Retterdam por 150-200€ y ahora el Sevilla renuncia y ''le roba'' el derecho al 5% del aforo del campo rival, el club no es mi padre, no tiene que mirar por mí, somos mayorcitos para decidir a dónde ir con le riesgo que sea.ahora direis habia entradas por internet, aquí o allá, el 5% del aforo asegura un dispositivo policial y cordón de seguridad, cuando te desposeen de ESE DERECHO A LA SEGURIDAD te lo pinesas dos veces...
Si el Sevilla no hubiese renunciado a las entradas (SIN MOTIVO) no habría ocurrido absolutamente nada en Rotterdam. Pero encima de despreciar de antemano a sus aficionados, van y escupen encima de ellos a posteriori.
Una pena muy grande. Querrán que les supliquemos que vuelvan al estadio.Pues no.
****************** y haber dicho que has asistido a partidos de la NCAA de Basket o de Football, puesto que no hay cosa más artificial y chapucera que las gradas de la NBA o NFL (con excepciones como Green Bay, Seattle, Boston, San Francisco y poco más).**********, deberías saber que donde hay verdadera afición en USA es en el deporte universitario. Las ligas profesionales no son más que un hobby.Ah, y por cierto, cuando ganan algo los Lakers por ejemplo y salen a la calle sus "aficionados" hay incidentes que dejan en pañales cualquier cosa vista no solo en Sevilla, sino en Europa.Pero nada, oye, sigue a lo tuyo, figura.
¿Eso te lo ha asegurado el jefe de la policía holandesa? ¿nada en el estadio y también fuera de él? Y no lo digo por los sevillistas sino por los majaras holandeses.
En Holanda desayunan bebes de 2 meses. Es de locos ir al fútbol en Holanda.Venga, cuéntame más.
Yo poco puedo contar, no vivo all'i. Prefiero fiarme de los holandeses mismos:http://www.eurosport.com/football/european-football/2013/ajax-extend-ban-on-fans-travelling-to-feyenoord_sto4225140/story.shtml
Se vende entrada al Calderón,Bernabeu o campos del Betis todos con los cuales se ha tenido mucho mas problemas, y no se vende entrada para Holanda?A Paris que se decía lo mismo si vendieron y eso? Paso algo? No!La policía en un partido de alto riesgo retienen en un lugar seguro y luego los lleva al campo.A algún consejero no le gustaba este buen clima biris resto de la afición y jugadores y se lo han cargado. Pero bueno que la culpa siempre es de Biris. Esta vez por viajar e intentar apoyar a su equipo en Holanda cuando la mayoría de los que les critican estaban en su sofá viéndolo por la tv.
¿Has leído el artículo que he citado por casualidad?Ah, y por cierto, que Castro lo hizo por perseguir a los Biris, no por la información que le llegaba desde Holanda sobre el clima hostil. Toma la decisión más impopular posible sólo y únicamente por joder a los Biris. Demasie....
La Policía ha detenido a dieciocho hinchas del Sevilla por desórdenes públicos y riña tumultuaria en las inmediaciones del estadio Vicente Calderón, a donde se dirigían provistos de 42 bates de béisbol. Así lo han confirmado fuentes policiales, que han precisado que a uno de los dieciocho detenidos se le acusa además de atentado a agentes de la autoridad y daños. A los arrestados se les ha incautado, además de los 42 bates de béisbol, dos armas blancas, tres bengalas, cuatro cohetes y un spray.
A mi no me sale el articulo que comentas.Por otra parte la teoría de que el club no vendió entradas para putear a los aficionados no se sostiene, si el club no vendió entradas fue para evitar problemas ya que sabían que la situación podía ser complicada.En este articulo lo pone muy claro:http://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/sevilla-fc/el-sevilla-fc-vendera-entradas-del-partido-ante-el-feyenoord-74361-1415993948.htmlSi en contra de las recomendaciones del club te sacas las entradas y tienes problemas en Holanda no entiendo el malestar con el club que no es una embajada, ni el ministerio de exteriores.Si algún aficionado cree que se les han vulnerados los derechos que demanden a la policía holandesa.Otra moda que no entiendo es que haya que tutelar a los aficionados que viajan como si tuvieran algún merito especial, ser fan de un equipo no es ni un derecho ni una obligación es solo un hobby o una afición.Hace años tuve problemas en San Petesburgo con la policía rusa en un partido contra el Zenit y no se me ocurrio cabrearme con el Sevilla y encima en este caso el viaje y la entrada me lo vendió el club.
Es un error, y hay que pasar pagina, lo unico es que hay que aprender de él. Yo no lo tengo en cuenta, pero doler, me ha dolido, más por otros que por mí mismo, que yo mi papeleta me la solucioné.
Espero y así creo queocurrirá que no se pasará página. Y que Ernesto lo denunciará en la Junta General de Accionistas de esta Navidad. Fue una negligencia y una canallada perpetrada por nuestra directiva sobre la que se ha corrido un túpido velo porque no pasó nada. Pero si los 110 retenidos se rebelan y la policía holandesa se emplea a fondo, lo mismo a día de hoy estamos hablando de otra cosa. O bueno, no los 110 detenidos solo, tú estuviste ahí y tendrás tu opinión acerca de cómo entraste a su estadio y con sensaciones.Pero claro, como no pasó nada, pues a olvidar. Como el sevillista apuñalado en Málaga en 2010 no murió, pues ya ni nos acordamos ni ha salido en la televisión estos días.Responsabilidades ante la canallada negligente de Holanda.