collapse

Autor Tema: BIRIS NORTE  (Leído 1597361 veces)

Desconectado drodgom

• Profesional
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #7700 en: Diciembre 02, 2014, 16:06 Horas »
A mi no me sale el articulo que comentas.

Por otra parte la teoría de que el club no vendió entradas para putear a los aficionados no se sostiene, si el club no vendió entradas fue para evitar problemas ya que sabían que la situación podía ser complicada.

En este articulo lo pone muy claro:

http://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/sevilla-fc/el-sevilla-fc-vendera-entradas-del-partido-ante-el-feyenoord-74361-1415993948.html

Si en contra de las recomendaciones del club te sacas las entradas y tienes problemas en Holanda no entiendo el malestar con el club que no es una embajada, ni el ministerio de exteriores.
Si algún aficionado cree que se les han vulnerados los derechos que demanden a la policía holandesa.

Otra moda que no entiendo es que haya que tutelar a los aficionados que viajan como si tuvieran algún merito especial, ser fan de un equipo no es ni un derecho ni una obligación es solo un hobby o una afición.

Hace años tuve problemas en San Petesburgo con la policía rusa en un partido contra el Zenit y no se me ocurrio cabrearme con el Sevilla y encima en este caso el viaje y la entrada me lo vendió el club.
De cajón. Has resumido mi opinión.

Desconectado drodgom

• Profesional
« Respuesta #7701 en: Diciembre 02, 2014, 16:24 Horas »
No. hombre, NO.

El club no vende entradas por lo que sea, pero no para putear a su aficion.

Pero se equivoca

¿por qué?

Porque primero lo anucia tarde y mal (los viajes se preparan con meses de antelacion, no con 7 dias de antelacion o 10 dias de antelacion)

Y el mayor error, es que tu no vendes entradas de la zona que te pertenece ¿Y que haces con tu gente? lo dejas de la mano de Dios, ni una recomendacion de donde sacar las entradas, los ciento y pico ( y olvidarse ahora de Biris, coño, que parecen comeniños y parece que le teneis un odio visceral)  , sí, los ciento y pico, personas de bien, personas con sus familias, con sus mujeres y con sus hijos, se tienen que buscar la vida y sacar una entrada de Dios sabe donde, sin saber de donde y sin saber de quienes vas a estar rodeado.

El Feyenord se basa en que si el Sevilla no quiere entradas, esas entradas las puede vender a sus aficionados y desde ESE MOMENTO ES CUANDO MENOS PUEDE GARANTIZAR LA SEGURIDAD DE LOS SEVILLISTAS , PUES ESTAN DISPERSADOS Y DISPERSADOS ES MUY DIFICIL DE OFRECER SEGURIDAD

Se ha dejado tirado a muchos socios, NO BIRIS, y ha sido un error del Sevilla. El Sevilla no garantiza ni puede garantizar seguridad a sus seguidores por las calles en NINGUN LUGAR DEL MUNDO, PERO SI PUEDE QUE ESTEN JUNTOS EN EL ESTADIO Y DENTRO DE EL ESTEN PROTEGIDOS, ESO SI QUE PUEDE EN UNA ZONA ACOTADA Y NO EN MANOS DE DIOS

No se puede defender lo indefendible. habria algunas razones de indole policial y politico, pero el Sevilla ha preferido ponerse del lado de estos en vez de en el de sus aficionados. Y hemos sido perjudicados y eso duele en el alma, que vayas a animar a tu equipo, a dejarte la garganta y te dejen mas tirado e ignorado que una colilla.

Es un error, y hay que pasar pagina, lo unico es que hay que aprender de él. Yo no lo tengo en cuenta, pero doler, me ha dolido, más por otros que por mí mismo, que yo mi papeleta me la solucioné.
Alejandro, si el club vende cientos de entradas a gente de bien y os cogen en una emboscada en una calle de Rotterdam por el mero hecho de llevar distintivos del Sevilla, u OS apedrean el autobús, fuera de todo control del Feyenoor, dejados de la mano no de Dios, sino de la policía holandesa, qué pensarías.

Cuando lees que Ajax y Feyenoord se han auto impuesto 5 años sin que las aficiones viajen al estadio del otro equipo, qué nivel de seguridad puedes esperar.

Entiendo la frustración, pero también entiendo la postura del dirigente al que le llegan ciertas informaciones días antes y tiene que maniobrar aun a costa de ser impopular.

Desconectado triana es rojiblanca

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #7702 en: Diciembre 02, 2014, 16:39 Horas »
Se empieza por ahí y se termina dándole un guantazo a tu pareja para dirimir diferencias de opinión. No lo digo por ti, seguro que no eres de esos.

Killo, socio, eso sería al revés si acaso. Yo no tengo media mascá, mi jefa me mete una y ya me tiene entretenido para todo el mes.

Con los Ultra Sur, Frente Patético o las Nuevas Degeneraciones del PP me peleo cuando haga falta, con todos a la vez si hace falta,  pero a mi mujer no tengo cojones ni de llevarle la contraria.

Desconectado pakokoSFC1905

• Amatéur
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #7703 en: Diciembre 02, 2014, 16:53 Horas »
El Pateti expulsa al F.A.

http://www.marca.com/2014/12/02/futbol/equipos/atletico/1417528924.html

Detrás de éste van los demás. Fijo.

Desconectado Tsartas_D10S

• Juvenil
  • En un mundo que no quiere ultras...
« Respuesta #7704 en: Diciembre 02, 2014, 17:02 Horas »
El Pateti expulsa al F.A.

http://www.marca.com/2014/12/02/futbol/equipos/atletico/1417528924.html

Detrás de éste van los demás. Fijo.

PARIPÉ.

Van a ir la misma caterva de nazis de antes, pero sin exhibir pancarta del FA.

Y se van a vanagloriar del asesinato, y van a seguir con la violencia verbal que no está penada por la ley.

Desconectado drodgom

• Profesional
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #7705 en: Diciembre 02, 2014, 17:11 Horas »
Killo, socio, eso sería al revés si acaso. Yo no tengo media mascá, mi jefa me mete una y ya me tiene entretenido para todo el mes.

Con los Ultra Sur, Frente Patético o las Nuevas Degeneraciones del PP me peleo cuando haga falta, con todos a la vez si hace falta,  pero a mi mujer no tengo cojones ni de llevarle la contraria.
Mensaje borrado para evitar malos entendidos.

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #7706 en: Diciembre 02, 2014, 18:44 Horas »
En mi opinión, el mayor violento es el que la ampara o la justifica dependiendo del contexto o la situación.

Violencia es violencia.

En toda controversia coexisten tres verdades; tu verdad, mi verdad y la verdad. Pues a exquisito a mí no me gana ni el Nicolasito ése dels cullons. Pero vamos al caso que nos ocupa...

Hace unos mese conté en esta casa de tolerancia la lección que recibí gratuitamente (bueno, no tan gratuitamente que el ostionazo fué recio y endiñao a mala leche) por parte de un enanillo sietemesino que me desafió a salir a la calle a solventar a ostias un asuntillo de ná. Como de eso han transcurrido ya más de cuarenta años, me ha dado tiempo a reflexionar y he llegado a la conclusión de que el violento fui yo, pues era tal mi seguridad en afostiar al mierdecilla que me confié y fue él el que me endiñó fuerte macanaso, como a la sazón se decía en La Isleta. El pobre abortillo sabía que era su única oportunidad de salir con bien del trance y obró cuerdamente en consecuencia.

No me tengo yo por muy espabilao que digamos, pero aprendí a costa de mi jeta una preciosa lección; que las peleas se sabe cómo empiezan pero nunca cómo acaban. Y, de paso, que si no te dejan otra salida que salir a ostias, intenta ser el que endiña primero y poner toda tu fuerza y mala ostia en el macanaso por si no vuelves a tener otra oportunidad.

Uséase; que el violento y abusón fui yo y el mierdecilla hizo muy bien en defenderse.

¿Sus ha queao clarete?. Po ya veis vuecedes. 8)

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
« Respuesta #7707 en: Diciembre 02, 2014, 20:09 Horas »
Otra vez según la Sexta televisión, acaban de decir que mañana en el entierro de Francisco Javier Romero Taboada, "Jimmy" y asistirán seguidores del Biri Norte y "ultras" del Sporting de Gijón.

Desconectado jesulinervion

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
« Respuesta #7708 en: Diciembre 02, 2014, 20:16 Horas »
Otra vez según la Sexta televisión, acaban de decir que mañana en el entierro de Francisco Javier Romero Taboada, "Jimmy" y asistirán seguidores del Biri Norte y "ultras" del Sporting de Gijón.

Lo primero no me extrañaría. Lo segundo lo dudo mucho ???

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
« Respuesta #7709 en: Diciembre 02, 2014, 20:23 Horas »
Lo primero no me extrañaría. Lo segundo lo dudo mucho ???

Dicho textualmente. ;)

Desconectado ermitaarebosar

• Alevín
  • *
« Respuesta #7710 en: Diciembre 02, 2014, 21:26 Horas »
Dicho textualmente. ;)

¿Después de esto tu crees que se le puede dar algún tipo de veracidad a lo que digan los medios?

Y por lo que veo es cosa de la policía, puesto que el mismo parrafo exacto está en varios diarios, así que no me extrañaría que haya sido un comunicado de prensa.

Ya que quieren manipular la opinión de la masa haciendo creer que asesino y víctima son lo mismo, al menos que se tapen un poquito y que no sean tan ridículos, que da vergüenza ajena verlo.

Desconectado Corleone

• Mundialista
« Respuesta #7711 en: Diciembre 02, 2014, 22:31 Horas »
         La manipulación es de tal envergadura que produce arcadas.

-Existen guasapes desos de los asesinos quedando a las 07:00. Aún no he visto ninguno de los Riazor Blues diciendo lo mismo.

-Han intentado distraer al personal dejando correr la idea de que los RB alquilaron y subieron a los autobuses en Lugo para despistar a la policía. No ha sido suficiente que, tanto el dueño de la empresa como los choferes, declaren que recogieron a los RB en el mismo sitio de siempre y que no observaron que ninguno de ellos portaran objetos contundentes más allá de algunos mecheros en el caso de que alguno fuese fumador.

-En el caso de que fuese cierto, ----no existe evidencia alguna de ello----, que hubiesen pactado una pelea limpia a manos limpias, está claro que los asesinos del FA no cumplieron lo acordado.

-Las imágenes muestran a diez o quince individuos acorralando a uno solo y golpeándolo hasta que cayó al agua. ¿Dónde estaba el resto de los RB?. ¿Habían huido como conejos asustados?.

Repito; todas las evidencias van en el sentido de que los asesinos del FA quedaron en organizar una cacería. Eso y no otra cosa es lo que llevaron a cabo.

¡Malditos asesinos!. >:(

Desconectado Si o Si

• Global Moderator
  • Amatéur
  • El mito de Puerta
« Respuesta #7712 en: Diciembre 03, 2014, 00:44 Horas »

-Existen guasapes desos de los asesinos quedando a las 07:00. Aún no he visto ninguno de los Riazor Blues diciendo lo mismo.

-Han intentado distraer al personal dejando correr la idea de que los RB alquilaron y subieron a los autobuses en Lugo para despistar a la policía. No ha sido suficiente que, tanto el dueño de la empresa como los choferes, declaren que recogieron a los RB en el mismo sitio de siempre y que no observaron que ninguno de ellos portaran objetos contundentes más allá de algunos mecheros en el caso de que alguno fuese fumador.

-En el caso de que fuese cierto, ----no existe evidencia alguna de ello----, que hubiesen pactado una pelea limpia a manos limpias, está claro que los asesinos del FA no cumplieron lo acordado.

-Las imágenes muestran a diez o quince individuos acorralando a uno solo y golpeándolo hasta que cayó al agua. ¿Dónde estaba el resto de los RB?. ¿Habían huido como conejos asustados?.

Repito; todas las evidencias van en el sentido de que los asesinos del FA quedaron en organizar una cacería. Eso y no otra cosa es lo que llevaron a cabo.

Yo es que como hace tanto aprendi a no creer ciegamente lo que dice la.prensa, pues esa teoría no me ha terminado de convencer desde el principio....

Porque además si has quedado en un punto lo lógico es que te de tiempo a bajarte del autobús y he leído.y escuchado declaraciones de testigos que comentaban que llegaban autobuses y aún no se habían bajado sus ocupantes cuando los ultras del Atlético corrían hacía ellos!!

En fin, igualmente Biris va a tener que poner sus barbas a remojar....

Desconectado EBOUE

• Alevín
  • *
« Respuesta #7713 en: Diciembre 03, 2014, 08:51 Horas »
Nada tiene que ver una cosa con la otra, ni tu enano con lo que estamos hablando

Diferente es "pegarse" por tener diferentes puntos de vistas o justificar unos actos violentos y otros no, porque tengamos más simpatía por alguien o por sus pensamientos o ideas a defenderte porque vayas paseando y sin motivo alguien intente agredirte.

Esa es mi opinión, simple y sencilla.

Violencia es violencia, independientemente del "color" con el que lo veas.

En toda controversia coexisten tres verdades; tu verdad, mi verdad y la verdad. Pues a exquisito a mí no me gana ni el Nicolasito ése dels cullons. Pero vamos al caso que nos ocupa...

Hace unos mese conté en esta casa de tolerancia la lección que recibí gratuitamente (bueno, no tan gratuitamente que el ostionazo fué recio y endiñao a mala leche) por parte de un enanillo sietemesino que me desafió a salir a la calle a solventar a ostias un asuntillo de ná. Como de eso han transcurrido ya más de cuarenta años, me ha dado tiempo a reflexionar y he llegado a la conclusión de que el violento fui yo, pues era tal mi seguridad en afostiar al mierdecilla que me confié y fue él el que me endiñó fuerte macanaso, como a la sazón se decía en La Isleta. El pobre abortillo sabía que era su única oportunidad de salir con bien del trance y obró cuerdamente en consecuencia.

No me tengo yo por muy espabilao que digamos, pero aprendí a costa de mi jeta una preciosa lección; que las peleas se sabe cómo empiezan pero nunca cómo acaban. Y, de paso, que si no te dejan otra salida que salir a ostias, intenta ser el que endiña primero y poner toda tu fuerza y mala ostia en el macanaso por si no vuelves a tener otra oportunidad.

Uséase; que el violento y abusón fui yo y el mierdecilla hizo muy bien en defenderse.

¿Sus ha queao clarete?. Po ya veis vuecedes. 8)

Desconectado FRAN PITIS

• Amatéur
  • Cicinho Terror Tour
« Respuesta #7714 en: Diciembre 03, 2014, 09:01 Horas »

Don, le adjunto enlace del señor Jabois (de mi total confianza) donde comprobará sin lugar a dudas y si usted lo desea, que lo ocurrido en la funesta mañana del pasado domingo no es más (ni menos) que lo habitual en el mundo ultra si bien, probablemente, rompiendo los códigos de las peleas que allí se celebran y consienten convirtiéndose la reyerta en un asesinato a manos de un fascista... «Andábamos sin buscarnos pero sabiendo que andábamos para encontrarnos».

http://www.elmundo.es/deportes/2014/12/02/547d044522601d262f8b457b.html
« Última modificación: Diciembre 03, 2014, 09:30 Horas por FRAN PITIS »

Desconectado Corleone

• Mundialista
« Respuesta #7715 en: Diciembre 03, 2014, 09:29 Horas »
Yo es que como hace tanto aprendi a no creer ciegamente lo que dice la.prensa, pues esa teoría no me ha terminado de convencer desde el principio....

Porque además si has quedado en un punto lo lógico es que te de tiempo a bajarte del autobús y he leído.y escuchado declaraciones de testigos que comentaban que llegaban autobuses y aún no se habían bajado sus ocupantes cuando los ultras del Atlético corrían hacía ellos!!

En fin, igualmente Biris va a tener que poner sus barbas a remojar....

Sí, mi querido Don SíoSí, los asesinos del Frente Palético van a recibir una patada el el culo aplicada, como es lógico y como dios manda, en el de los Biris.

Los Riazor Blues dicen que ellos no quedaron para pegarse con nadie y los manipuladores de la prensa casvernícola-madrilé insisten en que sí. ¿Quién dice la verdá?. Yo me inclino a creer a los RB y me baso en que los miserables de Marca, As, etcétera siempre han manipulado la información según convenga a sus amos.

Los Biris harían muy bien en poner sus barbas en remojo y, sobre todo, andar con mucho tiento en sus manifestaciones, pues no les dejarán pasar ni media. Y lo cojonudo es que sus posibles verdugos será jaleados desde la planta noble del RSP. ¿Se merecen esto los Biris?. No lo sé; en mis tiempos había rivalidad y alguna que otra bronca tabernaria con esto del fúrgol. Cuestión de un par de ostiones dados o recibidos antes de la intervención de los amigos de ambos contendientes.

A los que ya rebasados con holgura las siete décadas nos rebasan estas cosas. Tal vez sea el sucedáneo de la lucha de clases llevada al fúrgol como vávula de seguridad de la verdadera y eterna pelea entre los de arriba que no quieren soltar el dogal y los de abajo que quieren respirar y vivir lo más dignamente posible. Lo que pasa es que los de arriba han tenido tiempo suficiente para poner de su parte, mediante compra-venta, a los que tienen la obligación de impartir justicia o informar con imparcialidad de lo que está ocurriendo ante nuestras narices. Todos los conflictos, armados y financieros a lo largo y ancho de este perro mundo, darán razón de esto que digo.

Siempre me vienen a la memoria las palabras de Licio Gelli, el capo de la logia vaticano-capitalista P-2 (pe-dos, ¿a que huele mal?): Todo es violencia; las finanzas son violencia, los negocios son violencia pues se fundamentan en que unos pierdan para que otros ganen, las relaciones entre personas son también violencia; la política es la que dicta el momento apropiado para apretar el gatillo. Si obramos en consecuencia según estas premisas, hay que considerar la conveniencia de tener siempre presente que lo principal son las personas, porque antes que aficionados al fúrgol o a la política somos personas; los de izquierdas y los de derechas, los béticos y los sevillistas, los de abajo y los de arriba, aunque de estos últimos tengo muchas dudas en vista de su extremado egoísmo.

Francisco Ferrer i Guardia dejó una frase opara la posteridad que conviene que no olvidemos: Los explotadores y abusones no tendrían razón de existir sin la complicidad de los explotados y abusados.

Desconectado Corleone

• Mundialista
« Respuesta #7716 en: Diciembre 03, 2014, 09:39 Horas »
Nada tiene que ver una cosa con la otra, ni tu enano con lo que estamos hablando

Diferente es "pegarse" por tener diferentes puntos de vistas o justificar unos actos violentos y otros no, porque tengamos más simpatía por alguien o por sus pensamientos o ideas a defenderte porque vayas paseando y sin motivo alguien intente agredirte.

Esa es mi opinión, simple y sencilla.

Violencia es violencia, independientemente del "color" con el que lo veas.

Don, le adjunto enlace del señor Jabois (de mi total confianza) donde comprobará sin lugar a dudas y si usted lo desea, que lo ocurrido en la funesta mañana del pasado domingo no es más (ni menos) que lo habitual en el mundo ultra si bien, probablemente, rompiendo los códigos de las peleas que allí se celebran y consienten convirtiéndose la reyerta en un asesinato a manos de un fascista... «Andábamos sin buscarnos pero sabiendo que andábamos para encontrarnos».

http://www.elmundo.es/deportes/2014/12/02/547d044522601d262f8b457b.html

Don Eboue y Don FranPitis, creo que ya he contestado a ambos los dos en mi anterior comentario.

Solo me queda decir que una pelea siempre tiene un principio conocido y un desenlace ignorado. Pero yo siempre estaré de parte del agredido que, en el caso que sus he contao, fui yo el agresor y el mierdecilla el agredido, pues yo quise abusar de mi superioridad física y él, simplemente, obró en defensa propia.

El lobo y el cordero en el arroyo. Fábula de Esopo

Miraba un lobo a un cordero que bebía en un arroyo, e imaginó un simple pretexto a fin de devorarlo. Así, aún estando él más arriba en el curso del arroyo, lo acusó de enturbiarle el agua, impidiéndole beber. Y le respondió el cordero:

-Pero si sólo bebo con la punta de los labios, y además estoy más abajo, y por eso no te puedo enturbiar el agua que tienes allá arriba.

Viéndose el lobo burlado, insistió:

-El año pasado injuriaste a mis padres.

-¡Pero en ese entonces ni siquiera había nacido yo! -contestó el cordero.

Dijo entonces el lobo:

-Ya veo que te justificas muy bien, mas no por eso te dejaré ir, y siempre serás mi cena.

Cuando te quieren hacer mal, siempre hallarán argumentos.

Desconectado Infantedemarina

• Senior
  • Santos Sevillistas
« Respuesta #7717 en: Diciembre 03, 2014, 11:03 Horas »

Ya he hablado más arriba sobre el problema social de los "ultras" en el futbol.

He seguido las aportaciones sobre el tema, algunas muy buenas, otras no tanto, pero en mi modesta opinión, en la mayoría de ellas encuentro el problema de que sus análisis están sesgados por su particular visión ideológica, de la que yo no escapo naturalmente. que nos  las hace ver las cosas de tal manera  que al final nuestra opinión resulta necesariamente parcial.

Voy a hacer un último intento por desmarcarme de mi propia carga ideológica, y voy a exponer mi  visión tratando de que esta sea lo más  imparcial posible.

"Fútbol es fubol", axioma.

"Deporte es deporte", axioma.

Las ideas políticas y sobre todo las maneras de de exponerlas, contrastarlas,  defenderlas, y tratar  de  extenderlas o de imponerlas, es otra cosa. Esto es política, y la política es otra cosa. No voy a decir que el deporte, y el futbol están al margen de la política. No es posible separar  de forma absoluta el deporte de la política, en cuanto el deporte de masas, el futbol, con la cantidad de dinero que se mueve  y las masas de aficionados, ciudadanos, en definitiva  votantes, no lo olvidemos, es también política.

Lo normal sería que esa política del deporte, actúe, y que se manifieste  solo en la cúspide de la gestión del deporte, tanto de parte del gobierno, como de los dirigentes de los clubes, pero que no descienda al nivel de aficionados, pues esto es  un error.

Las aficiones, como grupo heterogéneo de personas, cada uno de su padre y de su madre, con tantas ideologías, creencias y maneras de pensar,  como integrantes,  son, o debería ser, entidades carentes de ideología particular, y no lo son. 

A mí , como sevillista, sin dejar de ser y tener mis propias ideas, en esto soy absolutamente neutro. ( de neutral, no de genero indeterminado, no nos vayamos a confundir).  Vamos que en esta materia, y en este caso del futbol,  soy, o trato de ser como el agua pura:  Incoloro, Inodoro e Insípido.

Lamentablemente, en mi equipo, por lo que veo, por lo que oigo, y por lo que siento, no todos actuamos  con la misma neutralidad   

Y ahora la pregunta final, que cada uno se la haga con la mano en el corazón que  medite y se conteste lo siguiente:

"Yo,  como aficionado, al futbol, como sevillista, ¿ soy absolutamente neutral en materia política o ideológica?".

Esta es la base del problema, de aquí parte el germen de la violencia que está contaminando el deporte, y especialmente el fútbol.

Desconectado Corleone

• Mundialista
« Respuesta #7718 en: Diciembre 03, 2014, 11:47 Horas »
        Existe otro axioma, mi querido Don Infante; [b"El fúrgol profesional no es deporte sino un negocio espectacular"[/b].

Y, como todo negocio que se precie, tiene sus servidumbres. Una de ellas es el fanatismo.

Es como aquél chavalín un poco amanerado que, cuando fue a hacerse el carné de identidá y le preguntaron ¿sexo? dijo; "ponga usté varón, pero sin fanatismo". ;D

Pd: ¿No podría ser que se esté fanáticamente en contra del fanatismo?. 8)

Desconectado ermitaarebosar

• Alevín
  • *
« Respuesta #7719 en: Diciembre 03, 2014, 13:22 Horas »
Esta información falsa y manipulada la está filtrando el Ministerio del Interior, y medios afines como Intereconomía y demás se están encargando de hacer el trabajo sucio:

Ese es el interes que tienen por detener a los asesinos: CERO.

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Ayer a las 18:48]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 18:45]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 12:11]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

Víctor ORTA por triana es rojiblanca
[Junio 05, 2025, 07:57 Horas]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jmpn
[Junio 04, 2025, 08:50 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 688
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Ayer a las 18:48]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 18:45]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 12:11]