collapse

Autor Tema: BIRIS NORTE  (Leído 1596331 veces)

Desconectado judoru

• Senior
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #8000 en: Marzo 22, 2015, 10:41 Horas »
Pero como se sabe que eran biris?

Biris tienen la culpa de todo.

Yo no digo nada pero, Biris------->1975, muerte de Franco----->11/1975... yo no digo nada...

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
« Respuesta #8001 en: Marzo 22, 2015, 18:07 Horas »
Pues si amigo, y no creo que sea para tomarlo a guasa porque el apoyo de Biris para el equipo es Muy Muy importante, y ahora que estaban empezando a sacar la cabeza un poco y ganándose para la causa al resto de la afición, en el momento más importante de la temporada vamos a tener que vivir más momentos de tensión en nuestra grada....

Inoportuno e inaceptable incidente el de hoy, en el que por el bien del grupo y de nuestro equipo, creo que se deberían de desmarcar públicamente de estos lamentables hechos!!

Hombre después de las cositas vividas en gol norte permiteme que me lo tome a guasa porque si todo lo que hemos vivido nos lo tomamos en serio aquí hay hostias seguro, algunos directivos no merecen otra cosa.
Pero claro, decir eso esta mal, es ser un violento.
Enviar a uniformados a dar palos es de dialogantes ...

Da igual lo que haga Biris, sobran y van a por ellos.

Desconectado Si o Si

• Global Moderator
  • Amatéur
  • El mito de Puerta
« Respuesta #8002 en: Marzo 22, 2015, 18:16 Horas »
Hombre después de las cositas vividas en gol norte permiteme que me lo tome a guasa porque si todo lo que hemos vivido nos lo tomamos en serio aquí hay hostias seguro, algunos directivos no merecen otra cosa.
Pero claro, decir eso esta mal, es ser un violento.
Enviar a uniformados a dar palos es de dialogantes ...

Da igual lo que haga Biris, sobran y van a por ellos.

Hombre, que van a por Biris eso ya te lo digo yo (y así lo he dicho en este foro)

Pero que hechos como el de ayer son los que se lo ponen cada vez más fácila los que quieren echarlos.

Y por supuesto, de confirmarse que tuvieron algo que ver, yo personalmente repudio tales hechos!!

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
« Respuesta #8003 en: Marzo 22, 2015, 18:28 Horas »
Hombre, que van a por Biris eso ya te lo digo yo (y así lo he dicho en este foro)

Pero que hechos como el de ayer son los que se lo ponen cada vez más fácila los que quieren echarlos.

Y por supuesto, de confirmarse que tuvieron algo que ver, yo personalmente repudio tales hechos!!

Pero es que volvemos a lo de siempre ...

Que tendrá que ver que unos cuantos se peguen hostias en Los Bermejales con lo que otros cuantos hagan dentro del RSP.

Incluso, aunque fuesen los mismos .... que aun no he visto nada ... o si?

No se puede juzgar a una persona en un sitio por como se comporta en otro si en este se comporta bien.

Si se dan (o mejor dicho "los que se den") de hostia en Los Bermejales trendan que pagar por ello pero en un juzgado no en el gol norte del RSP.

La base es erronea por tanto el resto del argumento también.
Insisto: Incluso si son los mismos.
Yo puedo ser un putero, borracho y ludopata pero si en mi trabajo no solo cumplo si no que ademas soy un crack, a mi jefe mientras yo llegue bien a mi trabajo y cumpla le va a importar cero si despues me voy al colores a gastarme el sueldo.

Pues esto es lo mismo.
En animación Biris no tiene nada ni similar y es justo ahí donde están atacando, no en la calle.

Desconectado Si o Si

• Global Moderator
  • Amatéur
  • El mito de Puerta
« Respuesta #8004 en: Marzo 22, 2015, 18:44 Horas »
Pero es que volvemos a lo de siempre ...

Que tendrá que ver que unos cuantos se peguen hostias en Los Bermejales con lo que otros cuantos hagan dentro del RSP.

Incluso, aunque fuesen los mismos .... que aun no he visto nada ... o si?

No se puede juzgar a una persona en un sitio por como se comporta en otro si en este se comporta bien.

Si se dan (o mejor dicho "los que se den") de hostia en Los Bermejales trendan que pagar por ello pero en un juzgado no en el gol norte del RSP.

La base es erronea por tanto el resto del argumento también.
Insisto: Incluso si son los mismos.
Yo puedo ser un putero, borracho y ludopata pero si en mi trabajo no solo cumplo si no que ademas soy un crack, a mi jefe mientras yo llegue bien a mi trabajo y cumpla le va a importar cero si despues me voy al colores a gastarme el sueldo.

Pues esto es lo mismo.
En animación Biris no tiene nada ni similar y es justo ahí donde están atacando, no en la calle.

Soy el primero que desde que se trató de castigar desde el club a Biris por una pelea en un bar de la puerta Osario me manifesté en que eso era cosa de la Policía y el Sevilla no debía meterse.

Pero por otra parte me parece muy torpe como otras muchas decisiones/reacciones tomadas por el Grupo esta temporada, porque si sabes que te están puteando sin sentido (o excesivamente) no le pongas las cosas fáciles ni des motivos para que te puteen y encima tengan el apoyo de la prensa y de una parte de nuestros propios aficionados!!

No se trata de justicia, sino de torpeza!!

Y aunque realmente queramos separar unos hechos de los otros, si desde la parte sancionadora (y el club) entienden que los hechos violentos ocurridos en el exterior del RSP vienen motivados o alimentados por el embrutecimiento en las gradas del RSP, pues tratan de impedir que entren en el mismo; y esa es su estrategia, y lo están dejando claro!!

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
« Respuesta #8005 en: Marzo 22, 2015, 19:08 Horas »
Soy el primero que desde que se trató de castigar desde el club a Biris por una pelea en un bar de la puerta Osario me manifesté en que eso era cosa de la Policía y el Sevilla no debía meterse.

Pero por otra parte me parece muy torpe como otras muchas decisiones/reacciones tomadas por el Grupo esta temporada, porque si sabes que te están puteando sin sentido (o excesivamente) no le pongas las cosas fáciles ni des motivos para que te puteen y encima tengan el apoyo de la prensa y de una parte de nuestros propios aficionados!!

No se trata de justicia, sino de torpeza!!

Y aunque realmente queramos separar unos hechos de los otros, si desde la parte sancionadora (y el club) entienden que los hechos violentos ocurridos en el exterior del RSP vienen motivados o alimentados por el embrutecimiento en las gradas del RSP, pues tratan de impedir que entren en el mismo; y esa es su estrategia, y lo están dejando claro!!

Claro que lo es, pero lo que me sorprende es que (con todo el respeto) seáis tan torpes de seguir esa linea ...

Que Tebas, su amigo Del Nido y los cucharas de la directiva lo usen es lo normal.
Que la prensa, ordenada desde Madrid pegue palos de ciego y suelte mierda (que algo queda) es normal, así sus niños no parecen tan malos.

Pero que nuestra propia afición mezcle ...
Porque Biris siempre ha tenido peleas de vez en cuando, eso no se va a negar y no se va a cambiar, el mundo ultra tiene sus cosas buenas y malas.
Pero dentro del estadio Biris (o gol norte) no ha dado mas problemas que otras zonas (multas, cierre ...)
Biris no ha matado a nadie, pero si ha ido contra algún que otro chorizo (cánticos que sentaban mal).
Y por supuesto la animación de Biris se nota deportivamente.

Y es ahí donde van a hacer daño, a la grada.
Porque si Biris se ha peleado en Los Bermejales (que aun no hay nada visto repito), esta claro que la "lucha anti-ultra" esta fracasando ¿no?

¿Quieren acabar con los ultras o quieren acabar con las criticas?

Vuelvo a repetir lo de siempre:
Biris canta Del Nido ratero y se acaba el cuartillo y tifos.
Biris canta contra Del Nido y viene el mamoneo post-Rota.
Del Nido entiende que Biris le perjudica en sus temas personales.
Tebas visita a Del Nido. (y Villar).

La directiva del Sevilla toma medidas por encima de las que toma el resto, aplica a su forma una ley como en su dia aplico a su forma otra europea para dejar al grupo sin cuartillo ni tifos y prohíben entrar bombos y megáfonos ... ademas se controla con prismáticos desde el palco !!!

Entiendo lo que quieres decir de que no es el momento de peleas, pero entiende que por un lado aun no hay nada claro y por otro eso no deja de ser una "anécdota" perfecta como excusa y si le damos bombo lo que hacemos es mezclar y justificar.

Criticar la pelea: Lo veo perfecto, lógico y normal, sea Biris o no.
Mezclar eso con lo que pasa en Gol Norte: lo veo torpe y/o malintencionado.

Desconectado calles ardiendo

• Juvenil
« Respuesta #8006 en: Marzo 22, 2015, 19:37 Horas »
Biris insisto debería ser más inteligente en todo este proceso desde un principio y en cada uno de sus actos, pero se ve que no tiene buena gestión o asesoramiento y desde luego las maniobras para eliminarlos son más eficaces que las suyas por mantenerse a pesar de tener al sevillismo con ellos, de que estamos con ellos.

No sería mala opción que como grupo ultra desmarcarse de política y violencia que es lo que la sociedad le pide, Biris en el campo o en la calle su comportamiento es ejemplar. Bien por las medidas de seguridad o por lo que sea la mayoría de incidentes se dan o bien en dias que no son de partido o bien a bastante distancia de los estadios. Esa gente y actos deberían desmarcarse de Biris como grupo ultra, como grupo de animación, viajes, etc. Si estos quieren seguir disfrutando del fútbol.

Que haya gente hooligan que les guste pegarse entre ellos o denominarse antifacomunistaanarkista lo que quieran ok, pero no bajo la denominación Biris. Esto ocurre en prácticamente toda Europa, han tomado decisiones inteligentes a fin de sobrevivir y mucho mejor que lo llevan que aquí.

PD: Por qué los que supuestamente son Biris no dicen que eran ellos los de los incidentes de ayer, entiendo que no estén en los incidentes pero negar todas las cosas tajantemente sin decir cual es la realidad tampoco es lo mejor.

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
« Respuesta #8007 en: Marzo 22, 2015, 20:19 Horas »
Biris insisto debería ser más inteligente en todo este proceso desde un principio y en cada uno de sus actos, pero se ve que no tiene buena gestión o asesoramiento y desde luego las maniobras para eliminarlos son más eficaces que las suyas por mantenerse a pesar de tener al sevillismo con ellos, de que estamos con ellos.

No sería mala opción que como grupo ultra desmarcarse de política y violencia que es lo que la sociedad le pide, Biris en el campo o en la calle su comportamiento es ejemplar. Bien por las medidas de seguridad o por lo que sea la mayoría de incidentes se dan o bien en dias que no son de partido o bien a bastante distancia de los estadios. Esa gente y actos deberían desmarcarse de Biris como grupo ultra, como grupo de animación, viajes, etc. Si estos quieren seguir disfrutando del fútbol.

Que haya gente hooligan que les guste pegarse entre ellos o denominarse antifacomunistaanarkista lo que quieran ok, pero no bajo la denominación Biris. Esto ocurre en prácticamente toda Europa, han tomado decisiones inteligentes a fin de sobrevivir y mucho mejor que lo llevan que aquí.

PD: Por qué los que supuestamente son Biris no dicen que eran ellos los de los incidentes de ayer, entiendo que no estén en los incidentes pero negar todas las cosas tajantemente sin decir cual es la realidad tampoco es lo mejor.

Voy a empezar por lo menos importante, seguramente ni me contestes (no tienes porque ademas) pero ... ¿cual es tu ideología política?

Es que no hay un post en el que nombres a Biris que no saques el tema de la política y quizás me confundo pero creo que lo de la política es algo que te molesta a ti personalmente y lo extiendes a otros como argumento pero sin mucho sentido.

Biris hace años que dejo la política, Biris antes tenia material con la arbonaida o con la cara del Che Guevara, incluso Tifos del Che.

Eso ya no pasa.
Biris se ha declarado hace mucho un grupo apolítico, cumpliendo precisamente eso que pides que bajo el nombre de Biris no entre política alguna, aunque dentro del grupo cada cual se denomina como quiere.
Justo lo que pides.
Y como dentro del grupo cada cual se denomina como quiere si quiere sacar una arbonaida la saca.
¿Que te gustaría a ti? ¿Una de España actual? ¿Con el águila tal vez?
Bueno, sacala tu a nivel personal, pero no impidas que cada uno saque lo que quiera o impidelo si puedes, allá tu con el otro, es cosa vuestra.
Y no me vengas con el ... es que si la saco van a por mi ... bien, no te lo discuto (aunque tampoco puedo afirmarlo) pero si te aseguro que desde la gente que lleva Biris no va a ser, quizás otro a nivel personal decida debatir personalmente contigo ... ¿ por que culpas de eso a Biris?

A mi no me gusta ninguna bandera en el estadio que no sea la del Sevilla, por mucho que políticamente sea de izquierdas y nacionalista, pero eso prefiero dejarlo fuera del estadio.
Y por supuesto no discuto con nadie por política en un estadio.

Sobre lo de la violencia ...
Si volvemos a lo personal yo practico deportes de contacto, los practico yo, me los pago yo y los doy en 2 lugares distintos, sin que ninguno de mis profesores o maestros pertenezca a Biris, es mas, a día de hoy no tengo ningún compañero que pertenezca a Biris.
Si alguien quiere pegarse conmigo y yo quiero pegarme con ese alguien y decidimos hacerlo en un lugar X ... ¿Donde esta el problema?
Ya sea un ring o un descampado ...
Por supuesto que si esa pelea afecta a terceras personas entonces entiendo y acepto cualquier critica, en eso no hay discusión alguna.

Ahora bien ...

¿Que tendrá que ver a quien vote yo o con quien me pelee yo para que no me dejen meter un bombo en el estadio?

Yo he respondido a tus "quejas" a nivel personal porque no puedo hacerlo de otro modo pero aun espero a que alguien me explique porque se mezclan estos temas.
Tu por ejemplo podrías hacerlo ya que lo estas mezclando.

¿En que afecta mi voto al megáfono?
¿En que afecta mi pelea al bombo?

Nuestra constitución dice que no se nos puede juzgar 2 veces por lo mismo (Non bis in idem).
Por tanto no es constitucional (ni moral) que me juzguen por la pelea en Los Bermejales en un juzgado y también en el Gol Norte.
Pues imagínate como seria de injusto si los de Los Bermejales no fuesen todos los de Gol Norte o si todo Gol Norte no estaba en los bermejales.
Si nos ponemos a pensar que NINGUNO de Gol Norte estaba en Los Bermejales ya seria para fliparlo ¿eh? ¿y si eran 2 o 5 o 10? ...
Claro que puedes hacer como el tio de Marge Simpson, matarlos a todos y que dios los seleccione ...

PD. Yo ayer estaba en mi casa, no me moví en todo el día, siento no poder servirte de ayuda, no puedo hablar de algo que no se.
« Última modificación: Marzo 22, 2015, 20:22 Horas por SliM_SFC »

Desconectado calles ardiendo

• Juvenil
« Respuesta #8008 en: Marzo 22, 2015, 21:56 Horas »
Voy a empezar por lo menos importante, seguramente ni me contestes (no tienes porque ademas) pero ... ¿cual es tu ideología política?

Es que no hay un post en el que nombres a Biris que no saques el tema de la política y quizás me confundo pero creo que lo de la política es algo que te molesta a ti personalmente y lo extiendes a otros como argumento pero sin mucho sentido.

Biris hace años que dejo la política, Biris antes tenia material con la arbonaida o con la cara del Che Guevara, incluso Tifos del Che.

Eso ya no pasa.
Biris se ha declarado hace mucho un grupo apolítico, cumpliendo precisamente eso que pides que bajo el nombre de Biris no entre política alguna, aunque dentro del grupo cada cual se denomina como quiere.
Justo lo que pides.
Y como dentro del grupo cada cual se denomina como quiere si quiere sacar una arbonaida la saca.
¿Que te gustaría a ti? ¿Una de España actual? ¿Con el águila tal vez?
Bueno, sacala tu a nivel personal, pero no impidas que cada uno saque lo que quiera o impidelo si puedes, allá tu con el otro, es cosa vuestra.
Y no me vengas con el ... es que si la saco van a por mi ... bien, no te lo discuto (aunque tampoco puedo afirmarlo) pero si te aseguro que desde la gente que lleva Biris no va a ser, quizás otro a nivel personal decida debatir personalmente contigo ... ¿ por que culpas de eso a Biris?

A mi no me gusta ninguna bandera en el estadio que no sea la del Sevilla, por mucho que políticamente sea de izquierdas y nacionalista, pero eso prefiero dejarlo fuera del estadio.
Y por supuesto no discuto con nadie por política en un estadio.

Sobre lo de la violencia ...
Si volvemos a lo personal yo practico deportes de contacto, los practico yo, me los pago yo y los doy en 2 lugares distintos, sin que ninguno de mis profesores o maestros pertenezca a Biris, es mas, a día de hoy no tengo ningún compañero que pertenezca a Biris.
Si alguien quiere pegarse conmigo y yo quiero pegarme con ese alguien y decidimos hacerlo en un lugar X ... ¿Donde esta el problema?
Ya sea un ring o un descampado ...
Por supuesto que si esa pelea afecta a terceras personas entonces entiendo y acepto cualquier critica, en eso no hay discusión alguna.

Ahora bien ...

¿Que tendrá que ver a quien vote yo o con quien me pelee yo para que no me dejen meter un bombo en el estadio?

Yo he respondido a tus "quejas" a nivel personal porque no puedo hacerlo de otro modo pero aun espero a que alguien me explique porque se mezclan estos temas.
Tu por ejemplo podrías hacerlo ya que lo estas mezclando.

¿En que afecta mi voto al megáfono?
¿En que afecta mi pelea al bombo?

Nuestra constitución dice que no se nos puede juzgar 2 veces por lo mismo (Non bis in idem).
Por tanto no es constitucional (ni moral) que me juzguen por la pelea en Los Bermejales en un juzgado y también en el Gol Norte.
Pues imagínate como seria de injusto si los de Los Bermejales no fuesen todos los de Gol Norte o si todo Gol Norte no estaba en los bermejales.
Si nos ponemos a pensar que NINGUNO de Gol Norte estaba en Los Bermejales ya seria para fliparlo ¿eh? ¿y si eran 2 o 5 o 10? ...
Claro que puedes hacer como el tio de Marge Simpson, matarlos a todos y que dios los seleccione ...

PD. Yo ayer estaba en mi casa, no me moví en todo el día, siento no poder servirte de ayuda, no puedo hablar de algo que no se.

Mi ideología política no pinta nada en este foro, ni en nada que tenga que ver con el Sevilla. Pero como se que te interesa saberlo, no está definida en ningún libro teórico de política, estaré con aquel que menos perjudique a mi trabajo / negocio y a mi familia. Imperando el sentido común nada más. Las pajas mentales de independencias de mi cortijo, de luchar por la utopía o de volver a regímenes anteriores no van conmigo.

Insisto esto es un foro, el Sevilla es un medio de unión y toda política separa, en el sevillismo cabe gente de toda condición y mostrar tu ideología sobre la de otro en un estadio de fútbol me parece patético, infantilesco y propio de gente que no ha superado traumas pasados, cuentos chinos o simplemente el graduado escolar. Un comunicado de Biris desmarcándose de política dentro del estadio denotaría mucha madurez y le fortalecería de cara a querer acabar con ellos.
Creo que todas esas individualidades le hacen mucho daño a la situación actual de Biris. Da la casualidad que para lo 'malo' todo son a título individual y para lo bueno es el mágico gol norte.

El objetivo es no perder a Biris con el que el sevillismo esta a muerte con ellos y eso es muy importante, la afición no quiere perder la animación y el ambiente en el Pizjuán y que por decisiones poco meditadas le afecten a su futuro, futuro muy amenazado por la LFP, comité antiviolencia y hasta por el propio consejo.

Creo y ya esto es pensamiento particular que Biris debería desmarcarse de la dichosa política y de la violencia y adoptar un modelo alemán, con la grada diferenciada de la calle (que me entienda quien quiera) Todo ello salvando las distancias del respeto que tienen allí por las aficiones, por las facilidades para los viajes y los precios de la entradas, pero de esta manera al menos nos ganaríamos el respeto a nuestra afición y al buque insignia que es Biris.

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
« Respuesta #8009 en: Marzo 23, 2015, 00:58 Horas »
No me interesa especialmente, pero te veo obsesionado con ella, ni por asomo demuestras ser lo poco radical que dices ser.

Biris ya ha demostrado en mas de una ocasión que es un grupo apolítico desde hace años, no veo la necesidad de un comunicado.
También hace unos años (en realidad bastantes ya, pero muchos de aquí lo hemos vivido con edad suficiente para recordarlo) eran de extrema derecha ... y tampoco veo necesidad de sacar comunicado desmintiendolo o anunciando el cambio, es algo muy obvio para el que quiera verlo.

¿Donde ves tu la política en BIRIS?

Y ademas sigues sin responderme ...

Vamos a suponer que en Biris son todos unos guarros ¿ok?
¿Por eso ya no deben meter bombos en el estadio?

Si tu realmente quisieses algo bueno para Biris dejarías de mezclar cosas, tu objetivo en este post ha sido siempre el mismo, criticar lo que sea del momento (pelea, animación, etc) + la perpetua critica a la supuesta política de Biris.

Y yo lo siento mucho (bueno en realidad no tanto) pero hablar de este tema es seguirte el juego y paso, ya he intentado explicarlo de la mejor forma que se, todo lo demás es remover la mierda.

Por muy guarros y perro flautas que sean en Biris y por mucho que les de por darse de hostias con alguno que otro, no existe motivo justificado para que no entren bombos y megáfono.

El problema actual es devolver el color y la animación al RSP, todo lo demás en cuanto a "tema aficiones" sinceramente me importa poco.

Desconectado Si o Si

• Global Moderator
  • Amatéur
  • El mito de Puerta
« Respuesta #8010 en: Marzo 25, 2015, 00:00 Horas »
A continuación pongo una carta enviada por la Asociación de Pequeños Accionistas a club y Biris Norte....

Pues me parece una carta con mucho, mucho sentido común; y espero que todos los estamentos que vivimos y latimos en Sevillista nos dejemos de pamplinas y nos centremos en remar todos en la misma dimensión....

PD:Y ya está bien de querer ser el perrito faldero de nadie, que mira el Valencia mando al carajo a la LFP cuando recibieron las denuncias de ésta, y de momento nada ha pasado!!!

La APA pide a la directiva y a Biris la unión del sevillismo

"La Asociación de Pequeños Accionistas se dirige a los Administradores del SFC y a Biris Norte para recuperar la unión en el Sevillismo. Pide a Biris que rechacen con claridad la violencia, que manifiesten contundente su rechazo a la misma, así como le pide al Sevilla que dé algunas explicaciones y justifique alguna toma de decisiones. Lo hace a través de un comunicado que ha mandado a los medios de comunicación y a continuación reproducimos de forma íntregra.

BIRIS NORTE, VUESTRA HORA, UN GESTO

El pasado 14 de marzo BIRIS NORTE convocó “a todo aquel sevillista que alguna vez formó o se sintió parte del Mágico Gol norte”, a una concentración pacífica “por la muerte del fútbol, por la muerte de una pasión”. Allí estuvo la Asociación de Pequeños Accionistas (A.P.A.) porque creemos que en momentos de persecución y acoso al Grupo había que apoyarlos, estar con ellos y cerrar filas todos los que creemos en la Libertad de Expresión y el Estado de Derecho. Porque no se pueden criminalizar palabras o expresiones, ni a grupos sevillistas sin procedimiento ni resolución motivada. ¿Quién ha dictaminado que las palabras “Ultras” o “Biris Norte” están proscritas? ¿Dónde se publicó, quién fue el Fiscal, qué oportunidades de defensa se ofrecieron?

LA HORA DE LOS ADMINISTRADORES DEL SEVILLA FC

La decisión del Sevilla FC, o de la Comisión que fuera, de prohibir la introducción en el Estadio de toda indumentaria y elementos (bufandas, banderas, camisetas…) que incluyan alusión a la palabra Ultra o la expresión “Biris Norte” debe justificarse y motivarse. ¿Por qué en el partido de Copa contra el Espanyol se prohibió la exhibición del Tifo con la leyenda “VAMOS P`ALANTE CHICOS DE NERVIÓN”, sin contener ningún mensaje agresivo o violento y del que se había informado previamente
tanto al Club como al Coordinador de Seguridad de la Policía?, ¿Por qué se prohíbe ahora, de repente, introducir Bombo y megáfono al Estadio?. Es necesario que el Sevilla FC explique las medidas concretas que se están tomando y motive sus razones, que acabe con esta ambigüedad y cruces de declaraciones. No se pueden adoptar medidas discriminatorias contra grupos de aficionados al simple dictado de la voluntad de alguien, no se puede satanizar una marca, “BIRIS NORTE”, que tanto ha dado y sigue dando al SFC. Por encima de la arbitrariedad debe prevalecer la norma y la razón. La A.P.A. se ha manifestado contundentemente contra la violencia en el fútbol, pero al mismo tiempo ha defendido que no se inicien “cazas de brujas” que bajo el pretexto de la lucha contra la violencia sufran aficionados que no lo son. La lucha contra los violentos debe ser total y radical, con el apoyo de todos los que amamos este deporte, pero respetando los procedimientos legales, sin generalizar, identificándolos y excluyéndolos. Sabemos que es más difícil pero no se estará al capricho de nadie. El Club debe corregir el grave fallo de comunicación aclarando la situación para que todos sepamos a qué atenernos.

LA HORA DE BIRIS NORTE

Pero también es la hora de Biris Norte, creemos igualmente que sois vosotros los que más esfuerzo debéis realizar para expulsar a los violentos de vuestras filas, a los que amparados en unas históricas siglas agreden tanto a otros aficionados como a la imagen del Sevilla FC. Es el momento de que repudies con claridad la violencia, que manifestéis vuestro contundente rechazo a la misma, vuestra intención de alejar de vuestro lado a los que se aprovechan del Sevilla FC para dar rienda suelta a sus instintos violentos que nada tienen que ver con este deporte y con nuestro amor al SFC. Es la hora de que, sin ambigüedades, os desmarquéis de la violencia. Os hemos apoyado, más de 40 Peñas Sevillistas lo han hecho, es el momento de que devolváis con un sencillo gesto la confianza que hemos depositado envosotros, manifestad públicamente vuestro rechazo a la violencia, será un paso que beneficiará a todos, a BIRIS NORTE, al SFC y a todo el Sevillismo. Os lo pedimos desde el reconocimiento a 40 años de servicio al Sevilla FC y el respeto a vuestra independencia."

Desconectado Felipe

• Senior
« Respuesta #8011 en: Marzo 31, 2015, 12:13 Horas »
El tifo del Sevilla en Turín, entre los mejores del mundo para la prestigiosa revista ‘Sports Illustrated’

El fútbol es una pasión que los aficionados transmiten de múltiples formas. Algunas de ellas llegan a convertirse incluso en un arte. Es el caso, por ejemplo, de los tifos. La palabra, de origen italiano (il tifo hace referencia a la afición), ha extendido su significado hasta el punto de que hoy en día viene a referirse también a la expresión artística que los seguidores de un equipo consiguen gracias a la combinación de pancartas, mosaicos, banderas, bufandas y otros elementos.

Desde hace años, la afición del Sevilla se ha caracterizado por su apoyo incondicional al equipo, tanto en el Sánchez-Pizjuán como lejos de él, pero también por su originalidad. Una originalidad que siempre ha llamado la atención. Así lo demuestra el hecho de que Sports Illustrated, una de las revistas más prestigiosas del mundo del deporte, incluye un tifo de la afición nervionense dentro del especial que dedica a este tipo de creaciones artísticas en estadios de todo el planeta fútbol.

Más concretamente, la revista estadounidense recoge el tifo desplegado en el Juventus Stadium con motivo de la final de la Europa League contra el Benfica. Dicho tifo mostraba al famoso abuelo del Sevilla montado en una Vespa vestido con la equipación del equipo. La idea de Biris Norte fue todo un éxito, constatado por los ecos que la idea tuvo ese día y con porterioridad.

El tifo del abuelo de Turín figura entre los más destacados por la revista Sports Illustrated, que también recoge otros muy brillantes elaborados por los aficionados de clubes como Borussia Dortmund, Liverpool, Galatasaray o Brondby, entre otros, pasando por algunos de países en los que el deporte rey pisa cada vez con más fuerza, caso del Al-Hihal saudí o el Seattle Sounders estadounidense.

http://elcorreoweb.es/deportes-sevilla/el-tifo-del-sevilla-en-turin-entre-los-mejores-del-mundo-para-la-prestigiosa-revista-sports-illustrated-AF171103

Desconectado SFC1890

• Global Moderator
  • Amatéur
  • Cantaremos todos unidos...
« Respuesta #8012 en: Marzo 31, 2015, 13:27 Horas »
El tifo del Sevilla en Turín, entre los mejores del mundo para la prestigiosa revista ‘Sports Illustrated’

El fútbol es una pasión que los aficionados transmiten de múltiples formas. Algunas de ellas llegan a convertirse incluso en un arte. Es el caso, por ejemplo, de los tifos. La palabra, de origen italiano (il tifo hace referencia a la afición), ha extendido su significado hasta el punto de que hoy en día viene a referirse también a la expresión artística que los seguidores de un equipo consiguen gracias a la combinación de pancartas, mosaicos, banderas, bufandas y otros elementos.

Desde hace años, la afición del Sevilla se ha caracterizado por su apoyo incondicional al equipo, tanto en el Sánchez-Pizjuán como lejos de él, pero también por su originalidad. Una originalidad que siempre ha llamado la atención. Así lo demuestra el hecho de que Sports Illustrated, una de las revistas más prestigiosas del mundo del deporte, incluye un tifo de la afición nervionense dentro del especial que dedica a este tipo de creaciones artísticas en estadios de todo el planeta fútbol.

Más concretamente, la revista estadounidense recoge el tifo desplegado en el Juventus Stadium con motivo de la final de la Europa League contra el Benfica. Dicho tifo mostraba al famoso abuelo del Sevilla montado en una Vespa vestido con la equipación del equipo. La idea de Biris Norte fue todo un éxito, constatado por los ecos que la idea tuvo ese día y con porterioridad.

El tifo del abuelo de Turín figura entre los más destacados por la revista Sports Illustrated, que también recoge otros muy brillantes elaborados por los aficionados de clubes como Borussia Dortmund, Liverpool, Galatasaray o Brondby, entre otros, pasando por algunos de países en los que el deporte rey pisa cada vez con más fuerza, caso del Al-Hihal saudí o el Seattle Sounders estadounidense.

http://elcorreoweb.es/deportes-sevilla/el-tifo-del-sevilla-en-turin-entre-los-mejores-del-mundo-para-la-prestigiosa-revista-sports-illustrated-AF171103

¿No estaban prohibidos?  ;D

Desconectado carlos

• Senior
  • Por un RSP digno.
« Respuesta #8013 en: Abril 11, 2015, 22:17 Horas »
Muy grande los Rakitic Norte !!! Así me gusta, animando mas a Rakitic que al Sevilla.

Desconectado SFC-en el corazon

• Amatéur
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
« Respuesta #8014 en: Abril 11, 2015, 22:46 Horas »
Muy grande los Rakitic Norte !!! Así me gusta, animando mas a Rakitic que al Sevilla.
¿? Que partido has visto ? Por que apartir del minuto 12 se a estado animando.

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #8015 en: Abril 11, 2015, 22:52 Horas »

Solo le han faltado cantarle el Rakitic Quedate.  :P

Desconectado carlos

• Senior
  • Por un RSP digno.
« Respuesta #8016 en: Abril 11, 2015, 22:55 Horas »
¿? Que partido has visto ? Por que apartir del minuto 12 se a estado animando.

Sinceramente, cuando los he visto más animosos es cuando en vez de dar una ovación a los 11 jugadores del Sevilla se la han dado un un jugador del Barcelona y se han peleado por su camiseta butano.

Claro que han animado,,,.

Desconectado SFC-en el corazon

• Amatéur
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
« Respuesta #8017 en: Abril 11, 2015, 23:05 Horas »
Sinceramente, cuando los he visto más animosos es cuando en vez de dar una ovación a los 11 jugadores del Sevilla se la han dado un un jugador del Barcelona y se han peleado por su camiseta butano.

Claro que han animado,,,.
Nose tu pero yo estado hay y hemos cantado sevilla y hemos aplaudido al equipo.

Desconectado aommoa

• Profesional
« Respuesta #8018 en: Abril 12, 2015, 00:24 Horas »
cuando empezaron a cantar lo del Seviolla es campeón....tuve el palpito que algo conseguíamos

Desconectado ermitaarebosar

• Alevín
  • *
« Respuesta #8019 en: Abril 12, 2015, 00:39 Horas »

EA, EA, EA. Ya pasó, ya pasó.

Venga, a dormir, que es muy tarde.

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por drodgom
[Hoy a las 15:54]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Hoy a las 12:11]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Junio 13, 2025, 07:56 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

Víctor ORTA por triana es rojiblanca
[Junio 05, 2025, 07:57 Horas]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jmpn
[Junio 04, 2025, 08:50 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 692
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por drodgom
[Hoy a las 15:54]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Hoy a las 12:11]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Junio 13, 2025, 07:56 Horas]