collapse

Autor Tema: BIRIS NORTE  (Leído 1597428 veces)

Desconectado jesulinervion

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #8040 en: Abril 14, 2015, 18:07 Horas »
¡¡Pero si todo eso lo cantamos TODO el estadio!! :D

PD: y muy a gusto que me quedé :)

Desconectado pakokoSFC1905

• Amatéur
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
« Respuesta #8041 en: Abril 14, 2015, 18:14 Horas »
¡¡Pero si todo eso lo cantamos TODO el estadio!! :D

PD: y muy a gusto que me quedé :)

Por eso digo que todo esto no es más que una cruzada para acabar con los Biris.

Desconectado SFC-en el corazon

• Amatéur
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
« Respuesta #8042 en: Abril 14, 2015, 18:23 Horas »

¿Alguien me puede informar de la utilidad o para qué se ha construido ese tejaillo-valla? Porque he visto fotos y, la verdad, no sé para que puede servir.
pues la verdad no lo se... Pero no entiendo tantas trabas y lurgo nada mas que saben pedir union del sevillismo.

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
« Respuesta #8043 en: Abril 14, 2015, 18:42 Horas »
La Directiva del SEVILLA es complice de la LFP hasta que no se demuestre lo contrario.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #8044 en: Abril 14, 2015, 19:54 Horas »
Todo esto que está montando el Tebas ese y sus secuaces, lo están haciendo con el visto bueno de los directivos del SFC. Además, en el RSP quedan recogidos todos los cánticos que estos ineptos consideran ofensivos, qué casualidad que en ningún otro estadio se recojan cánticos "ofensivos", qué casualidad!! ::) ::)

Todo esto es una pantomima, que le costará unos miles de euros al SFC y algún que otro club, para despistar al personal, es una distracción, y de esta forma desviar la atención de lo que se debería investigar, analizar y por supuesto sancionar y castigar, pero..., así está montado todo esto.

Pero ya sólo engañan a los que se dejan engañar...

Desconectado jesulinervion

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
« Respuesta #8045 en: Abril 14, 2015, 19:59 Horas »
¿Qué eso del tejadillo ese? He oído algo, pero no he visto nada.

Lo de la seguridad en los pasillos es para evitar que haya gente ahí pero al fin y al cabo es lo mismo al haber gente en las escaleras, es incongruente ???

Desconectado SFC1890

• Global Moderator
  • Amatéur
  • Cantaremos todos unidos...
« Respuesta #8046 en: Abril 14, 2015, 20:01 Horas »
Por eso digo que todo esto no es más que una cruzada para acabar con los Biris.

Así es. No le demos más vueltas. El puto fascista de Tebas cómplice de desviar el asesinato de sus secuaces ultras racistas y fascistas de Madrid.

Sin embargo, lo que más pena da, es que desde nuestro propio club se apoyen tales barbaridades. Me dais asco miembros del Consejo de Administración. Ojalá pronto hagáis algo que me haga opinar lo contrario.

Desconectado Si o Si

• Global Moderator
  • Amatéur
  • El mito de Puerta
« Respuesta #8047 en: Abril 15, 2015, 01:09 Horas »
Leyendo la denuncia del espía de la LFP parece que es una plantilla calcada semana a semana, se expresa con los mismos términos, incluye las mismas coletillas en los mismos lugares; Y siempre menciona que son Biris Norte puesto que así lo acreditan los direfentes símbolos etc...

Y digo yo, las bufandas y atuendos de Biris o que incluyan la palabra Ultra no estaba prohibido en los accesos al RSP?? Porque si es así, o los vigilantes no hacen bien su trabajo, o el oyente de la Lfp MIENTE CADA SEMANA!!

Así mismo en su denuncia de esta semana insiste en que los cánticos solo se secundaron desde la grada de Gol Norte banco de pista no siendo seguido por el resto del estadio (cosa que no es verdad, pues en varias ocasiones se secundaron ese tipo de cánticos).

Igualmente vuelve a comentar que el comportamiento del resto del estadio fue exquisito y que no se produjo ningún altercado durante el encuentro, cosa que nuevamente no es verdad, pues en distintas partes de fondo (y en especial en el centro superior de la grada alta hubo varios conatos de pelea con aficionados culés), por lo que sesga una vez más la realidad para tratar de señalar a Biris como el culpable de todos los males que puedan sucederse en el RSP.

Por cierto refloto este mensaje que publiqué ayer a ver si alguien me sabe dar respuesta a alguna de mis preguntas....

La verdad es que es una verdadera lastima que estando el equipo como esta no haya un buen ambiente en las gradas.... (y si se que en su gran culpa es por las medidas que están imponiéndose desde la Liga y la directiva)

Sin embargo hay una duda que hace semanas que me pregunto, y es que si desde la lfp lo que se exige es la inscripción del grupo de animación en un listado y su compromiso de acatar ciertas medidas para tener acceso a introducir el material de animación y algunos favores ¿cual es el problema? Es decir, porque no quieren acceder a ello??

Estar en un listado?? acaso si no quisieran se tendrían los datos de todos y cada uno de los integrantes de la animación?? De hecho a buen seguro que la policía ya dispone de tal listado... 

En cuanto al tema de estar rodeado de vigilantes de seguridad, tampoco entiendo que eso deba de incomodar a nadie como para no animar (en la final de Glasgow estábamos con filas de policías por todos lados y hubo un ambiente de escándalo..) a mi es algo que me parece perfecto,  ahora eso sí, que debería de estar presente en todo el graderio!!

No pertenezco al mundo ultra y de hecho tengo poca idea sobre el, pero parece como si no quisieran acceder a inscribirse en ese listado por orgullo o como si ello fuera un desprestigio....  Y eso me lleva a la pregunta, ¿¿el resto de grupos ultra se han inscrito en ese listado?? , porque yo he escuchado megafonos y he visto ambientazos en muchos  estadios de nuestra liga (sin ir más lejos el Calderón el día del derbi madrileño)  y no sería posible si no están inscritos!!

Desconectado ermitaarebosar

• Alevín
  • *
« Respuesta #8048 en: Abril 15, 2015, 12:05 Horas »
Por cierto refloto este mensaje que publiqué ayer a ver si alguien me sabe dar respuesta a alguna de mis preguntas....

Es muy simple:

Imagina que tú te apuntas y das tus datos como responsable de un megafono y un bombo.

Ahora llego yo con un grupo de 30 colegas, en una grada de 3 o 4 mil personas, y nos ponemos a cantar una burrada que sea sancionable sin que tú tengas nada que ver.

¿Para quién cae la multa? Para ti, por estar apuntado.

Desconectado Si o Si

• Global Moderator
  • Amatéur
  • El mito de Puerta
« Respuesta #8049 en: Abril 15, 2015, 12:10 Horas »
Es muy simple:

Imagina que tú te apuntas y das tus datos como responsable de un megafono y un bombo.

Ahora llego yo con un grupo de 30 colegas, en una grada de 3 o 4 mil personas, y nos ponemos a cantar una burrada que sea sancionable sin que tú tengas nada que ver.

Bueno, habrá que demostrar que el cántico se ha iniciado desde el micro no?

Al menos así es en derecho penal....In dubio pro reo.

Desconectado palangana71

• Juvenil
« Respuesta #8050 en: Abril 15, 2015, 12:13 Horas »
Eso se llama a mi juicio (si es que lo tengo) estado policial. Ejemplo vamos a una manifestacion y tenemos todos que dar nuestros datos.
La historia es qhe si te inscribes como asociacion eres responsable civil subsidiario tu y  no el club. Sr cruz los de colorao son los nuestros...

• Alevín
  • *
« Respuesta #8051 en: Abril 15, 2015, 12:40 Horas »

No, no tienen que demostrar que tú has iniciado el cántico o que has hecho X cosa. Te multan, y luego eres tú el que tienes que reventarte la cabeza para probar que no has hecho nada.

Así funciona la maravillosa ley del deporte en España, aunque ahora se puede extender no solo al deporte, puesto que la Ley Mordaza es en cierto modo lo mismo pero a todos los niveles.

No vivimos en un estado social, democrático y de derecho, vivimos en un estado policial.

Desconectado Si o Si

• Global Moderator
  • Amatéur
  • El mito de Puerta
« Respuesta #8052 en: Abril 15, 2015, 12:41 Horas »
Eso se llama a mi juicio (si es que lo tengo) estado policial. Ejemplo vamos a una manifestacion y tenemos todos que dar nuestros datos.
La historia es qhe si te inscribes como asociacion eres responsable civil subsidiario tu y  no el club. Sr cruz los de colorao son los nuestros...

Pero si es que los datos están todos dados....al estar la zona completa por los socios tienen el DNI de todos y cada uno de los que poblamos el Gol Norte.

Aunque no haya formalmente ese documento con el listado de integrantes de grupos de animación, si te pillan haciendo cánticos sancionables, te van a multar igualmente!! (de hecho en Madrid supuestamente se expulso a un nº pequeños de socios por gritar Messi Subnormal; y eso antes de salir el nuevo reglamento sancionador)

Yo ya lo he avisado en este mismo foro, que no se extrañe nadie que desde el club y la LFP se estén recopilando los datos de todos los que estén entonando cánticos sancionables, y que en lugar de tramitar los expedientes de uno en uno los quieran aplicar todos de golpe limpiandose de una tacada todo el que les moleste!!

Esto por el bien del Sevilla, hay que darle solución más pronto que tarde.

Desconectado juanmy

• Alevín
  • *
« Respuesta #8053 en: Abril 15, 2015, 12:44 Horas »
Es muy simple:

Justo esto es lo que está pasando actualmente con el club, fíjate que tu no quieres hacerte responsable de lo que hacen 30 colegas (lo digo para seguir el mismo ejemplo), sin embargo no entiendes que el club tenga que tomar medidas para que lo que haga ese mismo grupo de de 30 o 300 recaiga sobre todo una grada, o toda una afición, o el club como institución.

Me parece a mí, que lo que en el fondo puede pasar (que no digo que pase porque no tengo toda la información), es que nadie quiere hacerse responsable de lo que pase en la zona Biris, ni el club para no pagar multas y cierres (lo que intenta tomando todo tipo de medidas), ni los responsables del grupo (si es que existen, lo que desconozco) por no fiarse o por saber exactamente de lo que son capaces.

Desconectado Si o Si

• Global Moderator
  • Amatéur
  • El mito de Puerta
« Respuesta #8054 en: Abril 15, 2015, 12:45 Horas »
http://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/sevilla-fc/reunion-entre-el-sevilla-penas-y-biris-problema-de-la-aficion-81212-1429093264.html

Reunión entre el Sevilla, las peñas y Biris Norte para solucionar el problema de la afición
También estuvieron presentes la Asociación de Pequeños Accionistas y la plataforma Voz del Sevillismo

No son pocos los aficionados y socios del Sevilla FC que vienen denunciando en los últimos tiempos un “acoso” por parte de los diferentes estamentos futbolísticos y hasta del propio club de Nervión en su aplicación de las diferentes medidas para intentar garantizar la mejor convivencia posible en las gradas del Sánchez-Pizjuán. Aficionados, que tampoco entienden la diferente vara de medir que utiliza la Liga de Fútbol Profesional a la hora de elaborar sus informes en los estadios, siendo el coliseo de Nervión y sus aficionados, con especial incidencia en el grupo Biris Norte, los más denunciados ante el Comité de Competición y la Comisión Antiviolencia.

Desde varios sectores del sevillismo, se llevaba pidiendo hace tiempo una reunión entre las partes. Había que sentarse a hablar para analizar la situación y buscar la mayor connivencia entre el club y sus aficionados. Pues bien, ese encuentro se produjo por fin ayer lunes, tal y como ha informado la Federación de Peñas Sevillistas San Fernando: “Ayer se produjo una reunión entre la Federación de Peñas Sevillistas, el Sevilla FC y diversos colectivos de aficionados para intentar buscar una solución a los problemas que está ocasionando la aplicación de las nuevas normas antiviolencia. A la misma, acudieron concretamente la propia Federación de Peñas, el Sevilla FC, la Asociación de Pequeños Accionistas, Biris Norte y la plataforma Voz del Sevillismo, así como otras peñas sevillistas. Esperemos que estas actuaciones creen el clima de confianza necesario para la superación de los problemas”, reza el comunicado.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Esperemos por el bien del Sevilla y el Sevillismo que se sacara algo en claro, y que nuevamente nuestro estadio pueda ser una fiesta y una olla a presión en cuanto a la animación, porque ultimamente vamos muchos, pero animar, animamos mas bien poquitos!!

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #8055 en: Abril 15, 2015, 12:52 Horas »

Eso era antes, Don SíoSí; desde que el opusiano Fdez Díaz se hizo cargo del asunto se dice; in dubio te arreo. ;D

Desconectado triana es rojiblanca

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #8056 en: Abril 15, 2015, 13:13 Horas »

Justo esto es lo que está pasando actualmente con el club, fíjate que tu no quieres hacerte responsable de lo que hacen 30 colegas (lo digo para seguir el mismo ejemplo), sin embargo no entiendes que el club tenga que tomar medidas para que lo que haga ese mismo grupo de de 30 o 300 recaiga sobre todo una grada, o toda una afición, o el club como institución.

Me parece a mí, que lo que en el fondo puede pasar (que no digo que pase porque no tengo toda la información), es que nadie quiere hacerse responsable de lo que pase en la zona Biris, ni el club para no pagar multas y cierres (lo que intenta tomando todo tipo de medidas), ni los responsables del grupo (si es que existen, lo que desconozco) por no fiarse o por saber exactamente de lo que son capaces.

Bueno, pero es que la problemática principal no versa sobre quien o quienes son los responsables de no se sabe qué.

Lo importante es tener presente que lo que está ocurriendo es una persecución brutal y enfermiza al Sevilla y a los Biris. Y las actuaciones pertinentes no han de ser por tanto contra los Biris ni cualquier otro colectivo de sevillistas sino contra quienes han emprendido la persecución antes expuesta, por orden: Tebas, la LFP y el CSD (este se está yendo de rositas y no debe).

El Sevilla, de la mano de su afición, ha de poner pie en pared y dejar de someterse a los caprichos de los animales antes enumerados, ya que lo que está sucediendo es injustificable, arbitrario y por tanto injusto.

Te paso un par de fotos recientes, si alguien que no sabe de que va la historia ve las fotos y luego se le pregunta ¿Cuál de estos dos estadios acoge a unos tipos que asesinan a rivales?, ¿Qué crees que contestaría?, por tanto que no nos vendan burras, lo que están haciendo no tiene justificación alguna.

• Alevín
  • *
« Respuesta #8057 en: Abril 15, 2015, 13:16 Horas »

La diferencia es que uno a título personal no puede defenderse de la misma forma que el club.

El Sevilla está en total disposición de decirle a la LFP y Tebas que se vayan a la venta El Nabo antes que atacar a aficionados de su equipo sin motivo alguno, y sin embargo no lo hace.

Que todo esto no se hace para eliminar la violencia (¿Qué violencia había en Gol Norte actualmente?), sino para eliminar a aquellos aficionados que no controlas y que pueden alzar la voz contra ti.

Imaginemos que todo el mundo da sus datos, que se ponen controles con huellas dactilares para entrar o hasta de ADN (puestos a imaginar)... ¿Qué evitaría eso que yo me sacase la entrada en preferencia, por ejemplo, arrancase un asiento y se lo tirase al entrenador rival? O peor aún, ¿Qué evitaría eso que yo me fuese a 2 kilometros del estadio y me cargase a otro aficionado? NADA, son medidas absurdas que no buscan acabar con ningún tipo de violencia.

Desconectado Si o Si

• Global Moderator
  • Amatéur
  • El mito de Puerta
« Respuesta #8058 en: Abril 15, 2015, 13:36 Horas »
No, no tienen que demostrar que tú has iniciado el cántico o que has hecho X cosa. Te multan, y luego eres tú el que tienes que reventarte la cabeza para probar que no has hecho nada.

Así funciona la maravillosa ley del deporte en España, aunque ahora se puede extender no solo al deporte, puesto que la Ley Mordaza es en cierto modo lo mismo pero a todos los niveles.

No vivimos en un estado social, democrático y de derecho, vivimos en un estado policial.

La historia es qhe si te inscribes como asociacion eres responsable civil subsidiario tu y  no el club. Sr cruz los de colorao son los nuestros...

No entiendo para nada que cuando los políticos se cubren las espaldas para hacer lo que le salga de los cojones, se diga encima que es un estado policial, lo cual para la mayoría es interpretado como si es la Policía la que ha hecho las leyes o va a hacer lo que le de la gana a raiz de ésta....

Para mi lo que estamos es en un estado de borreguismo, y caradurismo del carajo y el resto son simplemente herramientas que usan a su antojo!!

Y aquí la lfp y sobretodo el club son la mano que emplean las herramientas que tienen a su alcance, no nos equivoquemos...amén de que también hay mucho imbecil suelto que gusta de hacer el gilipollas ocultandose en la multitud perjudicando a un colectivo o afición entera.

• Alevín
  • *
« Respuesta #8059 en: Abril 15, 2015, 13:40 Horas »

No entiendo para nada que cuando los políticos se cubren las espaldas para hacer lo que le salga de los cojones, se diga encima que es un estado policial, lo cual para la mayoría es interpretado como si es la Policía la que ha hecho las leyes o va a hacer lo que le de la gana a raiz de ésta....

Para mi lo que estamos es en un estado de borreguismo, y caradurismo del carajo y el resto son simplemente herramientas que usan a su antojo!!

Y aquí la lfp y sobretodo el club son la mano que emplean las herramientas que tienen a su alcance, no nos equivoquemos...amén de que también hay mucho imbecil suelto que gusta de hacer el gilipollas ocultandose en la multitud perjudicando a un colectivo o afición entera.

Es un estado policial porque la policía esta al servicio del poder ejecutivo, cuando no debería ser así.

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Ayer a las 18:48]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 18:45]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 12:11]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

Víctor ORTA por triana es rojiblanca
[Junio 05, 2025, 07:57 Horas]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jmpn
[Junio 04, 2025, 08:50 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 675
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Ayer a las 18:48]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 18:45]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 12:11]