collapse

Autor Tema: BIRIS NORTE  (Leído 1599115 veces)

Desconectado judoru

• Senior
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #8180 en: Junio 08, 2015, 17:03 Horas »
pero algun directivo a titulo personal??

Los clubes.

Desconectado rafapaz

• Amatéur
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
« Respuesta #8181 en: Junio 08, 2015, 17:04 Horas »
Sí, lo sé, pero al menos antiguamente al que se castigaba era al club que iba a la justicia ordinaria. Ha cambiado eso o es solo una suposición? Se puede recurrir dentro del mundo del futbol a alguna instancia superior a la RFEF o funciona cada federacion nacional autonomamente?

Yo tengo entendido, al menos en los últimos años, que como medida de presión a la federación de cada país, la UEFA amenazaba con no permitir a uniguno de los clubes, ni a la selección, adscritos de esa federación, si algun club de ese país acudía a la justicia ordinaria.

Desconectado judoru

• Senior
« Respuesta #8182 en: Junio 08, 2015, 17:05 Horas »
Sí, lo sé, pero al menos antiguamente al que se castigaba era al club que iba a la justicia ordinaria. Ha cambiado eso o es solo una suposición? Se puede recurrir dentro del mundo del futbol a alguna instancia superior a la RFEF o funciona cada federacion nacional autonomamente?

A la Federación correspondiente y a los clubes sin competición europea.

Desconectado judoru

• Senior
« Respuesta #8183 en: Junio 08, 2015, 17:06 Horas »
Yo tengo entendido, al menos en los últimos años, que como medida de presión a la federación de cada país, la UEFA amenazaba con no permitir a uniguno de los clubes, ni a la selección, adscritos de esa federación, si algun club de ese país acudía a la justicia ordinaria.

Exacto.

Desconectado warma

• Juvenil
« Respuesta #8184 en: Junio 08, 2015, 23:32 Horas »
Una cosa..hoy he escuchado en la Ser a un peñista del Sporting (presidente de la peña Quini) denunciar que los Biris fueron a buscar a aficionados del Sporting el sábado.  ¿Alguien sabe algo de esto y qué pasó?

Desconectado pakokoSFC1905

• Amatéur
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
« Respuesta #8185 en: Junio 09, 2015, 00:05 Horas »
Pues si eso es así, a los cinco minutos de salir la sentencia en nuestra contra deben de estar interpuestas varias demandas judiciales por diferentes asociaciones, peñas, etc. Y el club que presente también la suya en última instancia.
Cuando Barsa y Madrid se vean sin poder jugar en Europa se acaba todo.

Desconectado anonimo_sevillista

• Profesional
« Respuesta #8186 en: Junio 09, 2015, 00:40 Horas »
Pues si eso es así, a los cinco minutos de salir la sentencia en nuestra contra deben de estar interpuestas varias demandas judiciales por diferentes asociaciones, peñas, etc. Y el club que presente también la suya en última instancia.
Cuando Barsa y Madrid se vean sin poder jugar en Europa se acaba todo.

Por eso mismo yo dudo que eso acabe siendo así. Entre otras cosas porque seamos sinceros, no sería justo que, pongamos por ejemplo, el Elche o el Girona vaya a los Juzgados por lo suyo y nosotros no podamos disputar la Champions este año.

Ahora bien, en la Justicia ordinaria esto no duraba ni 5 minutos, no tiene la más mínima lógica.

Desconectado juanfra

• Amatéur
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
« Respuesta #8187 en: Junio 09, 2015, 08:40 Horas »
Denuncia ante la justicia ordinaria ya. No se debe esperar, están ninguneando a nuestra afición, no es solo un ataque contra la zona de los Biris, quieren machacar al  Sevilla FC, y eso no se debe permitir.
Denuncia ante los juzgados, y si la Uefa, quiere que sancione al fútbol español al completo, ya está bien de ser nosotros los que tengamos que pagar los platos que otros han roto.

Desconectado Spencer

• Amatéur
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
« Respuesta #8188 en: Junio 09, 2015, 14:41 Horas »
Que las sanciones son un atropello absoluto es algo que coincidimos todos los Sevillistas.

Pero creo que los Biris deben recapacitar ya que los insultos pueriles estan haciendo mucho daño al club.
Deben ser responsables y cortarse a partir de ahora, ademas de colaborar en todo lo que puedan con el SEvilla. 

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #8189 en: Junio 09, 2015, 14:43 Horas »
Que las sanciones son un atropello absoluto es algo que coincidimos todos los Sevillistas.

Pero creo que los Biris deben recapacitar ya que los insultos pueriles estan haciendo mucho daño al club.
Deben ser responsables y cortarse a partir de ahora, ademas de colaborar en todo lo que puedan con el SEvilla. 

Ya lo dije yo el dia de la primera sanción. Es todo desproporcionado pero viendo como se las gastan a los BIRIS les pido que recapaciten y animen como nunca sin insultar.

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #8190 en: Junio 09, 2015, 19:43 Horas »
         Al fascismo solo se le puede derrotar con la inteligencia, pues la inteligencia siempre se ha impuesto a la fuerza bruta del totalitarismo de los poderosos.

Hago desde aquí un llamamiento a la afición sevillista en general y al colectivo Biris en particular para que utilicen las razones y no los cojones.

Anoche escuché al tal Tebas en el 'pograma' del Bizconde de la Morena que consideraba excesiva la sanción de doce partidos y que él había recomendado al tal Cardenal que fuese con tiento y poco a poco. La desfachatez de que ha hecho gala este individuo no conoce parangón; ahora quiere templar gaitas donde solo cabe respuesta expeditiva por parte de todo el sevillismo y, si se puede, de todos aquellos que, por precaución, deben poner sus barbas a remojar.

De una cosa estoy seguro; estos canallas trincofascistas no vienen a acabar con la violencia en el fúrgol sino a potenciarla a base de provocaciones como la que han perpetrado contra el Sevilla con la inestimable ayuda de alguien (o alguienes) de dentro de la entidad nervionense. Está en su naturaleza; actuar desde dentro de una democracia en la que no creen y, una vez con el poder en sus manos y a por todas. Además, saben que les queda poco tiempo y se han lanzado a la rebatiña por aquello de la política de tierra quemada.

"Primero vinieron a buscar a los comunistas y no dije nada porque yo no era comunista.
Luego vinieron por los judíos y no dije nada porque yo no era judío.
Luego vinieron por los sindicalistas y no dije nada porque yo no era sindicalista.
Luego vinieron por los católicos y no dije nada porque yo era protestante.
Luego vinieron por mí pero, para entonces, ya no quedaba nadie que dijera nada".

Desconectado Gorri

• Amatéur
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
« Respuesta #8191 en: Junio 14, 2015, 15:54 Horas »
FELICIDADES por 40 años de sevillismo

Desconectado tennan

• Benjamín
« Respuesta #8192 en: Junio 14, 2015, 16:26 Horas »
Ya lo dije yo el dia de la primera sanción. Es todo desproporcionado pero viendo como se las gastan a los BIRIS les pido que recapaciten y animen como nunca sin insultar.

En cuanto el sevillismo vuelva a unirse, esto es, dirección,  equipo y afición,  se acabaron los insultos.
ya lo he hablado con más gente, los insultos no han sido sino una forma de llamar la atención. Y si eso sirve para unir a todas las partes que forman el club frente a una normativa injusta, y a unos gobernantes cobardes, bienvenido sea.
 Y si de camino empiezan a tratarnos como leales ccompañeros de armas en vez de como a vulgares clientes, mejor que mejor. Y espero que se permita instalar megafonia,  lo cual ayuda a controlar los cánticos.

Desconectado SFC1890

• Global Moderator
  • Amatéur
  • Cantaremos todos unidos...
« Respuesta #8193 en: Junio 17, 2015, 16:48 Horas »
17 detenidos por la muerte del seguidor del Depor. ¿17 partidos más cerrado Gol Norte?

Desconectado aommoa

• Profesional
« Respuesta #8194 en: Junio 17, 2015, 17:30 Horas »
Esperemos que esta temporada no se oiga lo de queremos valencia en llamas o el tsunami en la costa del sol.

Se podría decir valencia en fallas

Desconectado Infantedemarina

• Senior
  • Santos Sevillistas
« Respuesta #8195 en: Junio 17, 2015, 17:42 Horas »
         Al fascismo solo se le puede derrotar con la inteligencia, pues la inteligencia siempre se ha impuesto a la fuerza bruta del totalitarismo de los poderosos.

Hago desde aquí un llamamiento a la afición sevillista en general y al colectivo Biris en particular para que utilicen las razones y no los cojones.

Anoche escuché al tal Tebas en el 'pograma' del Bizconde de la Morena que consideraba excesiva la sanción de doce partidos y que él había recomendado al tal Cardenal que fuese con tiento y poco a poco. La desfachatez de que ha hecho gala este individuo no conoce parangón; ahora quiere templar gaitas donde solo cabe respuesta expeditiva por parte de todo el sevillismo y, si se puede, de todos aquellos que, por precaución, deben poner sus barbas a remojar.

De una cosa estoy seguro; estos canallas trincofascistas no vienen a acabar con la violencia en el fúrgol sino a potenciarla a base de provocaciones como la que han perpetrado contra el Sevilla con la inestimable ayuda de alguien (o alguienes) de dentro de la entidad nervionense. Está en su naturaleza; actuar desde dentro de una democracia en la que no creen y, una vez con el poder en sus manos y a por todas. Además, saben que les queda poco tiempo y se han lanzado a la rebatiña por aquello de la política de tierra quemada.

"Primero vinieron a buscar a los comunistas y no dije nada porque yo no era comunista.
Luego vinieron por los judíos y no dije nada porque yo no era judío.
Luego vinieron por los sindicalistas y no dije nada porque yo no era sindicalista.
Luego vinieron por los católicos y no dije nada porque yo era protestante.
Luego vinieron por mí pero, para entonces, ya no quedaba nadie que dijera nada".

Solo quedamos los mudos.

Desconectado Corleone

• Mundialista
« Respuesta #8196 en: Junio 17, 2015, 19:37 Horas »
Solo quedamos los mudos.

Pero hasta los mudos hablan (hasta en mandarín clásico si se esmeran) si son hábilmente interrogados por la Benemérita, como ocurría en nuestros tiempos; ¿sacuerda usté, Don Infante?.

-¡Canta ya cacho cabrón que llevamos ocho horas interrogándote a vergajazos!. ¿Cómo te llamas?.
-Me...., amo....., Pe---pe.
-¡Hombre, por fin!; ¿Pepe y qué más?.
-Pe---pe...., ugffs...., el múo.

Desconectado Corleone

• Mundialista
« Respuesta #8197 en: Junio 17, 2015, 19:48 Horas »
          En la noticia (la de la detención de los ¡asesinos! del tal Jimmy, digo) hay varias cosas que, bajo mi punto de vista, son intolerables.

La primera que tratan como ultra al fallecido pero no a los asesinos. Y, sobre todo, considerar como homicidio una cacería humana en toda regla.

Un homicidio es, por poner un ejemplo, la muerte de alguien que nos está tocando los güevos y le endiñamos un ostionazo que le quita de fumar a perpetuidad. Homicidio con abuso de fuerza mayor y tós los agravantes que nos salga del juanelámen.

La pandilla de asesinos ultra-derechistas, valga la rebuznancia, llamada Frente Atlético fueron a por los Riazor Blues que estaban desayunando y los persiguieron hasta el río donde ya no pudieron retroceder más. Doscientos contra cincuenta, es decir; más de tres contra uno, que es como suelen actuar estos cobardes; con abuso de número y armados con barras de hierro y bates de béisbol. Cara a cara y en igualdad de condiciones hasta yo sería capaz de ponerles en fuga a esos mierdas.

Así que nada de homicidio; asesinato con alevosía y agravante de número, creo que se llama jurídicamente este hecho.

Desconectado calles ardiendo

• Juvenil
« Respuesta #8198 en: Junio 17, 2015, 19:58 Horas »
          En la noticia (la de la detención de los ¡asesinos! del tal Jimmy, digo) hay varias cosas que, bajo mi punto de vista, son intolerables.

La primera que tratan como ultra al fallecido pero no a los asesinos. Y, sobre todo, considerar como homicidio una cacería humana en toda regla.

Un homicidio es, por poner un ejemplo, la muerte de alguien que nos está tocando los güevos y le endiñamos un ostionazo que le quita de fumar a perpetuidad. Homicidio con abuso de fuerza mayor y tós los agravantes que nos salga del juanelámen.

La pandilla de asesinos ultra-derechistas, valga la rebuznancia, llamada Frente Atlético fueron a por los Riazor Blues que estaban desayunando y los persiguieron hasta el río donde ya no pudieron retroceder más. Doscientos contra cincuenta, es decir; más de tres contra uno, que es como suelen actuar estos cobardes; con abuso de número y armados con barras de hierro y bates de béisbol. Cara a cara y en igualdad de condiciones hasta yo sería capaz de ponerles en fuga a esos mierdas.

Así que nada de homicidio; asesinato con alevosía y agravante de número, creo que se llama jurídicamente este hecho.

eso no es asi tampoco... a las cosas por su nombre y en esa historia no hay pobres indefensos ni otras cosas que comentas, pero en absoluto y en cierta parte se puede ver en los vídeos que graban los vecinos.
Dónde aparece la noticia de los detenidos? alguien puede poner enlace?

PD: Ya dije que no había detenidos hasta ese momento pero que los habría y los detenidos tened claro que cumplirán suculentas condenas (y merecidas)

Desconectado SFC1890

• Global Moderator
  • Amatéur
  • Cantaremos todos unidos...
« Respuesta #8199 en: Junio 17, 2015, 20:11 Horas »
eso no es asi tampoco... a las cosas por su nombre y en esa historia no hay pobres indefensos ni otras cosas que comentas, pero en absoluto y en cierta parte se puede ver en los vídeos que graban los vecinos.
Dónde aparece la noticia de los detenidos? alguien puede poner enlace?

PD: Ya dije que no había detenidos hasta ese momento pero que los habría y los detenidos tened claro que cumplirán suculentas condenas (y merecidas)

http://futbol.as.com/futbol/2015/06/17/primera/1434531994_859353.html

http://www.marca.com/2015/06/17/futbol/1434529504.html

« Última modificación: Junio 17, 2015, 20:13 Horas por SFC1890 »

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por inri
[Hoy a las 14:33]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 07:40]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 12:11]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

Víctor ORTA por triana es rojiblanca
[Junio 05, 2025, 07:57 Horas]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jmpn
[Junio 04, 2025, 08:50 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 615
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por inri
[Hoy a las 14:33]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 07:40]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 12:11]