collapse

Autor Tema: BIRIS NORTE  (Leído 1600019 veces)

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #8200 en: Junio 17, 2015, 20:38 Horas »
eso no es asi tampoco... a las cosas por su nombre y en esa historia no hay pobres indefensos ni otras cosas que comentas, pero en absoluto y en cierta parte se puede ver en los vídeos que graban los vecinos.
Dónde aparece la noticia de los detenidos? alguien puede poner enlace?

PD: Ya dije que no había detenidos hasta ese momento pero que los habría y los detenidos tened claro que cumplirán suculentas condenas (y merecidas)

Verá usté, Don Calles.

No hay ninguna, repito, ¡ninguna!, prueba de que los Riazor Blues viniesen armados y dispuestos a montar el pifostio.

Sin embargo sí que hay testigos de que los coruñeses estaban desayunando tranquilamente cuando los asesino, repito, ¡¡¡asesinos!!! del Frente Atlético fueron a por ellos armados de barras de hierro y otros objetos contundentes. Si eso no es un asesinato con alevosía, mis cohones son claveles.

Y mirusté que casualiá Migué; los dos perpetradores del asesinato resulta que eran menores de edad en el día de los hechos. ¿No encuentra usté ná raro, Don Calles?. Porque yo sí que encuentro varias 'cositas' bastante extrañas. Y no me refiero a que los manipuladores de siempre traten de exculpar a los verdaderos asesinos, pues a eso ya estamos, por desgracia, acostumbrados.

En fin; que tenemos distintas perspectivas usté y yo. Y que al muerto ya no lo resucita ni Undivé. Y que muy posiblemente esos dos 'menores' se vayan de rositas con una pena de chiste.

Buenas tardes, Don Calles.

Desconectado calles ardiendo

• Juvenil
« Respuesta #8201 en: Junio 17, 2015, 21:29 Horas »

Verá usté, Don Calles.

No hay ninguna, repito, ¡ninguna!, prueba de que los Riazor Blues viniesen armados y dispuestos a montar el pifostio.

Sin embargo sí que hay testigos de que los coruñeses estaban desayunando tranquilamente cuando los asesino, repito, ¡¡¡asesinos!!! del Frente Atlético fueron a por ellos armados de barras de hierro y otros objetos contundentes. Si eso no es un asesinato con alevosía, mis cohones son claveles.

Y mirusté que casualiá Migué; los dos perpetradores del asesinato resulta que eran menores de edad en el día de los hechos. ¿No encuentra usté ná raro, Don Calles?. Porque yo sí que encuentro varias 'cositas' bastante extrañas. Y no me refiero a que los manipuladores de siempre traten de exculpar a los verdaderos asesinos, pues a eso ya estamos, por desgracia, acostumbrados.

En fin; que tenemos distintas perspectivas usté y yo. Y que al muerto ya no lo resucita ni Undivé. Y que muy posiblemente esos dos 'menores' se vayan de rositas con una pena de chiste.

Buenas tardes, Don Calles.

Buenas tardes Don Corleone,

Voy a intentar ser lo más objetivo posible, desde el respeto como siempre y más con un fallecido de por medio.

Riazor Blues no va a desayunar tranquilamente, Riazor Blues no son nuevos en esto e ir al Calderón sin escolta conlleva unas connotaciones que ellos conocen a la perfección. Digamos que el Calderón es el campo 'referencia' junto con Nervión en España en cuanto a ultras y solo presentarse en uno de los dos estadios ya es un punto a favor para cualquiera de los grupos ultras. Los que viajaban todos saben a que iban y ninguno iba a echar la mañana dandole de comer a las palomas hasta que empiece el fútbol.

Desconozco si hay quedada, pero lo que es evidente es que el FA sabía que RB iba a estar en las cercanías de Madrid Rio a las 7 de la mañana y quedan y van a su encuentro.

Se observa durante los vídeos que tanto por una parte como por otra van preparados, ya sea con palos, bengalas o cuchillos y eso solo nos dice que todos los implicados sabían a qué iban. Y también se observa que la contienda está igualada hasta un momento de confusión de bengalas que aprovechan los navajeros de turno en apuñalar y otros en tirar al rio a 2 deportivistas malheridos. Digamos que en el mundillo ultra hay 'reglas' y los del Calderón son muy dados a ser lo más rastrero en estas cuestiones, viendo que podrían 'perder' la pelea usaron sus malas artes y prueba de ello es la lamentable muerte de Jimmy y seguramente han dejado muerto el mundo ultra en este país con las cosas buenas y malas que conlleva. Lo que indicas que los menores son los autores materiales de la muerte de Jimmy en ningún artículo de prensa dice que sean ellos.

Añadiendo a lo anterior, Jimmy murió luchando por su grupo y siendo víctima por tanto de unos hijos de puta que lo mataron y creo que la forma jurídica que se le aplica es la de homicidio voluntario (no soy de leyes) pero sabía a lo que iba. Recordemos también que Jimmy antes de morir tenía 17 detenciones y que RB tiene también un muerto a sus espaldas y la víctima era de su propio grupo. Y según he leído recientemente la mujer de Manuel Rios (el fallecido en Compostela) ha sido asesinada no hace mucho en su domicilio en un ajuste de cuentas y parece ser que para evitar una declaración que había pendiente por un asunto de drogas que pudo motivar la muerte de su marido, todo esto lo he leído y lo recuerdo vagamente.

Quiero decirte que aquí no hay indefensos atacados cuando iban a desayunar alegremente, todos eran consciente de lo que puede pasar. Eso si, mientras otros demostraron valentía en un viaje complicado, otros demostraron las malas artes que solo la gentuza sin valentía hace.

Para terminar me reitero en que he intentado tratar el tema con la mayor objetividad y respeto posible. Y por supuesto asi es como yo lo veo, no tiene porque ser la verdad verdadera, ya que eso solo lo sabrán los implicados.

Desconectado Corleone

• Mundialista
« Respuesta #8202 en: Junio 17, 2015, 21:59 Horas »
Buenas tardes Don Corleone,

Voy a intentar ser lo más objetivo posible, desde el respeto como siempre y más con un fallecido de por medio.

Riazor Blues no va a desayunar tranquilamente, Riazor Blues no son nuevos en esto e ir al Calderón sin escolta conlleva unas connotaciones que ellos conocen a la perfección. Digamos que el Calderón es el campo 'referencia' junto con Nervión en España en cuanto a ultras y solo presentarse en uno de los dos estadios ya es un punto a favor para cualquiera de los grupos ultras. Los que viajaban todos saben a que iban y ninguno iba a echar la mañana dandole de comer a las palomas hasta que empiece el fútbol.

Desconozco si hay quedada, pero lo que es evidente es que el FA sabía que RB iba a estar en las cercanías de Madrid Rio a las 7 de la mañana y quedan y van a su encuentro.

Se observa durante los vídeos que tanto por una parte como por otra van preparados, ya sea con palos, bengalas o cuchillos y eso solo nos dice que todos los implicados sabían a qué iban. Y también se observa que la contienda está igualada hasta un momento de confusión de bengalas que aprovechan los navajeros de turno en apuñalar y otros en tirar al rio a 2 deportivistas malheridos. Digamos que en el mundillo ultra hay 'reglas' y los del Calderón son muy dados a ser lo más rastrero en estas cuestiones, viendo que podrían 'perder' la pelea usaron sus malas artes y prueba de ello es la lamentable muerte de Jimmy y seguramente han dejado muerto el mundo ultra en este país con las cosas buenas y malas que conlleva. Lo que indicas que los menores son los autores materiales de la muerte de Jimmy en ningún artículo de prensa dice que sean ellos.

Añadiendo a lo anterior, Jimmy murió luchando por su grupo y siendo víctima por tanto de unos hijos de puta que lo mataron y creo que la forma jurídica que se le aplica es la de homicidio voluntario (no soy de leyes) pero sabía a lo que iba. Recordemos también que Jimmy antes de morir tenía 17 detenciones y que RB tiene también un muerto a sus espaldas y la víctima era de su propio grupo. Y según he leído recientemente la mujer de Manuel Rios (el fallecido en Compostela) ha sido asesinada no hace mucho en su domicilio en un ajuste de cuentas y parece ser que para evitar una declaración que había pendiente por un asunto de drogas que pudo motivar la muerte de su marido, todo esto lo he leído y lo recuerdo vagamente.

Quiero decirte que aquí no hay indefensos atacados cuando iban a desayunar alegremente, todos eran consciente de lo que puede pasar. Eso si, mientras otros demostraron valentía en un viaje complicado, otros demostraron las malas artes que solo la gentuza sin valentía hace.

Para terminar me reitero en que he intentado tratar el tema con la mayor objetividad y respeto posible. Y por supuesto asi es como yo lo veo, no tiene porque ser la verdad verdadera, ya que eso solo lo sabrán los implicados.

Nadie ha dicho que el tal Jimmy fuese una cándida paloma de la paz, Don Calles. Pero salieron informadores-manipuladores que decían que los RB iban armados, cosa que desmintieron los chóferes de los autobuses. Los palos que se ven en los vídeos eran de pancartas, que poco o nada pueden hacer contra barras de hierro.

Y sí; los RB sabían a lo que iban, pero no creo que supieran que les iban a atacar con barras de hierro ni que el enemigo contase con una proporción de tres a uno. Eso en el caso, improbable según mi punto de vista, de que hubiesen quedado pa pegarse. Porque usté mismo reconoce que los RB no son hermanitas de la caridad y no creo que en el hipotético caso de que hubiesen quedado pa matarse en lugar de darse unas pocas ostias, no hubiesen ido preparaos con toda suerte de herramientas tanto defensivas como ofensivas. Fue una encerrona, Don Calles. Una cobarde encerrona digna de los hideputas del FA entre los que se cuentan individuos con instintos asesinos a los que no son muy ajenos algunos porteros de discoteca de los Miamis, matones de puticlú y, lo peor de todo, algunos miembros de las Fuerzas de Seguridad en activo o familiares de éstos. Hay fotos.

Desconectado aommoa

• Profesional
« Respuesta #8203 en: Junio 17, 2015, 22:16 Horas »
Recuerdo hace unos años unas imágenes que salieron en televisión. Era de un miembro del frente atlético (supuestamente) al que tres o cuatro Biris le estaban dando la del pulpo. Con pateo en el suelo incluido creo recordar hasta que uno con un poquito de cabeza ordeno que se parara y se le dejara marchar con la cara chorreando sangre. La escena ocurrió por lo que apreciaba en una de las puertas de fondo.

Al parecer los del frente habían idova asaltar la espumosa. Punto de encuentro de entonces de los biris y no se si ahora. La jugada les salio mal y recibieron de lo lindo.

No se si la idea de los riazor era hacer una cosa parecida. Y se encontraron en un fregado mayor del previsto y sin alguien que pusiera la mínima cordura y parara llegado cierto punto.

Si riazor hubiera querido ir simplemente al partido me imagino que lo mas fácil hubiera sido telefonear a la policía y decirles que van al partido y que salen de La Coruña a tal hora saliendo de la plaza tal.

Esperemos que esta sea la ultima muerte que lamentar en España

Animación y tifos si. Violencia jamás

• Juvenil
« Respuesta #8204 en: Junio 17, 2015, 22:34 Horas »

Nadie ha dicho que el tal Jimmy fuese una cándida paloma de la paz, Don Calles. Pero salieron informadores-manipuladores que decían que los RB iban armados, cosa que desmintieron los chóferes de los autobuses. Los palos que se ven en los vídeos eran de pancartas, que poco o nada pueden hacer contra barras de hierro.

Y sí; los RB sabían a lo que iban, pero no creo que supieran que les iban a atacar con barras de hierro ni que el enemigo contase con una proporción de tres a uno. Eso en el caso, improbable según mi punto de vista, de que hubiesen quedado pa pegarse. Porque usté mismo reconoce que los RB no son hermanitas de la caridad y no creo que en el hipotético caso de que hubiesen quedado pa matarse en lugar de darse unas pocas ostias, no hubiesen ido preparaos con toda suerte de herramientas tanto defensivas como ofensivas. Fue una encerrona, Don Calles. Una cobarde encerrona digna de los hideputas del FA entre los que se cuentan individuos con instintos asesinos a los que no son muy ajenos algunos porteros de discoteca de los Miamis, matones de puticlú y, lo peor de todo, algunos miembros de las Fuerzas de Seguridad en activo o familiares de éstos. Hay fotos.

los palos de los blues de pancartas? permitame que lo dude, las pancartas se cuelgan con cuerdas o bien cinta aislante no con palos, lo que está claro que portaban palos y bengalas y ni unos ni otros dejan entrar en los estadios hasta donde llego.

Qué diferencia hay entre ir a darse unas pocas ostias y matarse? Nadie van con la intención de matarse pero el que va al Calderón a cualquier campo de esa índole en determinado bus o furgoneta sabe lo que se puede encontrar. Asi que me temo que todo aquel que estuvo sabe perfectamente a lo que se expone y cuales son sus objetivos. Partiendo de esa base no se puede llamar ni encerrona, ni que unos iban a desayunar y otros a matar. Ambos van a pegarse o decir aquí hemos estado, las formas de proceder ya las hemos comentado y se saben por todos, son unos hijos de puta por actuar tan cobarde y rastreramente pero son consecuencias que asumieron todos los que participaron.
En la pelea no se aprecia y no consta que hubiese la proporción que indicas, también hay un parte de heridos en las que hay algunos atléticos, alguno de ellos por herida de arma blanca, lógicamente hay más de los Blues ya que se detiene a todo el grupo desplazado y se pueden contabilizar los heridos, mientras que de la otra parte salen huyendo cuando aparece la policía.

Los personajes que haya en un lado y en otro los desconozco y la verdad me importan nada. Pero no te quepa duda que todos eran conscientes de lo que hacían y a qué se exponían. Un asesinato es lo que querían hacer los dos coches polacos al de sevillistas que cazaron en la autovía camino de Varsovia que tuvieron que irse a la carrera porque los mataban, pero lo de Madrid fue muy distinto. Y de los sevillistas nadie se acuerda ya fijese usted...

Desconectado Infantedemarina

• Senior
  • Santos Sevillistas
« Respuesta #8205 en: Junio 17, 2015, 23:44 Horas »

Pero hasta los mudos hablan (hasta en mandarín clásico si se esmeran) si son hábilmente interrogados por la Benemérita, como ocurría en nuestros tiempos; ¿sacuerda usté, Don Infante?.

-¡Canta ya cacho cabrón que llevamos ocho horas interrogándote a vergajazos!. ¿Cómo te llamas?.
-Me...., amo....., Pe---pe.
-¡Hombre, por fin!; ¿Pepe y qué más?.
-Pe---pe...., ugffs...., el múo.

¿ Como no he de acordarme, si yo sigo siendo mudo ?  ;D ;D ;D ;

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #8206 en: Junio 18, 2015, 00:04 Horas »
Dos detenidos más por presunto homicidio en la emboscada del manzanares, menores de edad claro... ::)

Mejor no voy a comentar nada porque se me va a entender todo. Lo único que menos mal que no ocurrió esto en Sevilla y con gente del SFC implicada.

« Última modificación: Junio 18, 2015, 00:06 Horas por jmpn »

Desconectado warma

• Juvenil
« Respuesta #8207 en: Junio 18, 2015, 00:07 Horas »
los palos de los blues de pancartas? permitame que lo dude, las pancartas se cuelgan con cuerdas o bien cinta aislante no con palos, lo que está claro que portaban palos y bengalas y ni unos ni otros dejan entrar en los estadios hasta donde llego.

Qué diferencia hay entre ir a darse unas pocas ostias y matarse? Nadie van con la intención de matarse pero el que va al Calderón a cualquier campo de esa índole en determinado bus o furgoneta sabe lo que se puede encontrar. Asi que me temo que todo aquel que estuvo sabe perfectamente a lo que se expone y cuales son sus objetivos. Partiendo de esa base no se puede llamar ni encerrona, ni que unos iban a desayunar y otros a matar. Ambos van a pegarse o decir aquí hemos estado, las formas de proceder ya las hemos comentado y se saben por todos, son unos hijos de puta por actuar tan cobarde y rastreramente pero son consecuencias que asumieron todos los que participaron.
En la pelea no se aprecia y no consta que hubiese la proporción que indicas, también hay un parte de heridos en las que hay algunos atléticos, alguno de ellos por herida de arma blanca, lógicamente hay más de los Blues ya que se detiene a todo el grupo desplazado y se pueden contabilizar los heridos, mientras que de la otra parte salen huyendo cuando aparece la policía.

Los personajes que haya en un lado y en otro los desconozco y la verdad me importan nada. Pero no te quepa duda que todos eran conscientes de lo que hacían y a qué se exponían. Un asesinato es lo que querían hacer los dos coches polacos al de sevillistas que cazaron en la autovía camino de Varsovia que tuvieron que irse a la carrera porque los mataban, pero lo de Madrid fue muy distinto. Y de los sevillistas nadie se acuerda ya fijese usted...
Lo del coche atacado en la autovía corrió como la pólvora el día siguiente en Varsovia a (también se dijo que habían apuñalado a otro sevillista en la ciudad por la mañana) algunos evitamos ir al centro de la ciudad para evitar problemas. .al final se presentaron en la fanzone y se pudo haber liado gorda. Hubieron hostias, correazos y algún detenido. La policía vino rápido..pero el rollo nos lo cortó toda esta mierda de ultras y sus historias..me arrepiento haber sido cagueta y no haberme movido de alli para conocer mejor Varsovia porque la fanzone se hizo y
 un poco pesada. Mañana me gustaría extenderme un poco más y comentar mi punto de vista a un debate interesante aquí
« Última modificación: Junio 18, 2015, 00:11 Horas por warma »

Desconectado Corleone

• Mundialista
« Respuesta #8208 en: Junio 18, 2015, 09:38 Horas »

Dejémoslo aquí si le parece, Don Calles; está visto que ambos tenemos puntos de vista diametralmente opuestos y toda dialéctica no nos conducirá a ningún sitio.

Un barazo..., digo un abrazo. ;D

Desconectado Corleone

• Mundialista
« Respuesta #8209 en: Junio 18, 2015, 09:44 Horas »
Dos detenidos más por presunto homicidio en la emboscada del manzanares, menores de edad claro... ::)
Mejor no voy a comentar nada porque se me va a entender todo. Lo único que menos mal que no ocurrió esto en Sevilla y con gente del SFC implicada.

Si hubiésemos tenío la desgracia de que esos hechos hubiesen ocurrío en Sevilla y fuesen Biris los verdugos, ni Undivé nos libraría de la cadena perpeutua, Don jmpn.

-¿Quién ha sío el joputa que ha tirao el cohetazo?
-El hijo l'alcalde, señó guardia.
-¡Hay que vé lo bien tirao que está el cohete, coño!.

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
« Respuesta #8210 en: Junio 18, 2015, 11:54 Horas »

Si riazor hubiera querido ir simplemente al partido me imagino que lo mas fácil hubiera sido telefonear a la policía y decirles que van al partido y que salen de La Coruña a tal hora saliendo de la plaza tal.

Esperemos que esta sea la ultima muerte que lamentar en España

Animación y tifos si. Violencia jamás

El delegado del Gobierno en la Coruña, aviso a su homónimo de Madrid, de que iban dos autocares del R.B. Por lo qué se ve en Madrid se olvidaron del detalle y después pasó lo qué paso.
P.D. Si la delegación de Madrid, hubiese actuado después del informe recibido de A Coruña, a lo mejor ahora no hablaríamos de muertes.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #8211 en: Junio 18, 2015, 12:05 Horas »
El delegado del Gobierno en la Coruña, aviso a su homónimo de Madrid, de que iban dos autocares del R.B. Por lo qué se ve en Madrid se olvidaron del detalle y después pasó lo qué paso.
P.D. Si la delegación de Madrid, hubiese actuado después del informe recibido de A Coruña, a lo mejor ahora no hablaríamos de muertes.

Así es.
Es incomprensible que este partido no se hubiera declarado de alto riesgo.

Desconectado aommoa

• Profesional
« Respuesta #8212 en: Junio 18, 2015, 12:15 Horas »
Desconocía ese dato.

Pero hay que avisar a la delegación del gobierno o a la policía?

De todas maneras fallo delegación del gobierno

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
« Respuesta #8213 en: Junio 18, 2015, 12:18 Horas »
Desconocía ese dato.

Pero hay que avisar a la delegación del gobierno o a la policía?

De todas maneras fallo delegación del gobierno

Pienso que la Policía avisa al Delegado de Gobierno y éste tiene que avisar al de Madrid.

Desconectado Corleone

• Mundialista
« Respuesta #8214 en: Junio 18, 2015, 12:27 Horas »
Pienso que la Policía avisa al Delegado de Gobierno y éste tiene que avisar al de Madrid.

Sí, claro...

Pero si son los tuyos los que tienen ventaja se impone la declaración de Arnaldo Amalric en la cruzada albigense; «¡Matadlos a todos. Dios reconocerá a los suyos!».

Al fin y al cabo solo se trataba de provincianos posiblemente cómplices de narcos. 8)

Pd: ¡Anda coño, acabo de cargarme al posible sucesor de Don marihuano Tancredo Trajoy!. Lozorri.

• Juvenil
« Respuesta #8215 en: Junio 18, 2015, 19:16 Horas »

Dejémoslo aquí si le parece, Don Calles; está visto que ambos tenemos puntos de vista diametralmente opuestos y toda dialéctica no nos conducirá a ningún sitio.

Un barazo..., digo un abrazo. ;D

De acuerdo señor Corleone, un abrazo!

Desconectado pakokoSFC1905

• Amatéur
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
« Respuesta #8216 en: Junio 18, 2015, 19:42 Horas »
Sr. Tebas, por favor lea ESTO. Y después actúe. Pero no contra el Sevilla, por favor.

Pese a que la fiscal de menores dejó ayer en libertad a los tres menores detenidos --dos de ellos acusados de homicidio-- en la tercera fase de la Operación Neptuno relativa a la macrorreyerta del Manzanares en la que murió un hincha de Riazor Blues, las conversaciones de WhatsApp que contiene el sumario del caso reflejan su participación en la descomunal refriega.

“Le hemos reventado, sin porra me he quedado, le he pegado un palizón a uno”, le escribe A.C.G. a su novia a las 9.26 de la mañana del 30 de noviembre, unos 30 minutos después de los hechos, y cuando él todavía contaba 17 años —cumplió 18 en marzo pasado—.

En la misma conversación, de madrugada, le explicaba a la chica que iba a ir a pegarse a la mañana siguiente, que pensaba llevar puesto “el North Face braga y gorra” y que esperaba que no le pasase nada. Ella le insta a tener cuidado y él le responde que pasará a verla por la tarde.

Horas después de la pelea, hacia las 12.00 de la mañana del mismo día 30, ella le busca preocupada porque ha visto en la televisión que “hay uno del Depor que ha muerto”, en referencia a Francisco Javier Romero Taboada, Jimmy,  cuya autopsia reveló que falleció por un traumatismo craneoencefálico. Él no le dice nada, ni le da noticias. A las 15.10 el chico por fin contesta: “Ni idea de qué ha pasado, llevo toda la mañana estudiando y no he podido ir al fútbol, estate tranquila, el estudio ha ido muy bien”. Sin embrago, las fotografías le muestran —con la indumentaria que él mismo dijo que llevaría— en el lugar de la riña con una defensa extensible en la mano.

Por otra parte, el otro menor acusado de homicidio, que responde a las iniciales I.C.C., y que tiene 17 años, manda también distintos mensajes de texto y de voz por WhatsApp el día de autos. En ellos le reconoce a un amigo: “Sí, tío, hemos tirado a tres [al río], se nos ha ido”. Y en mensajes de voz, le explica cómo ha sucedido todo: “Los pequeños teníamos que vigilar, a las 9 vamos en plan todos en grupo, vamos cien tíos, ciento cincuenta tíos en plan todos vestidos de north face (ininteligible). Y nada, en plan todos gritando, todos juntos. Y cuando ellos ya estaban en el puente, en el paseo este del río, hemos empezado a gritar todos ¡Atletico Fans Hooligans!, acercándonos hacia ellos… Nos han empezado a disparar cohetes bombas de humo y todo, y nada, hemos salido corriendo a por ellos… Y el primero que nos ha venido, entre tres ha ido al puto río, pero ese no ha sido el que se ha muerto. El pavo que yo creo que se ha muerto, yo creo que se ha colgado del bordillo del puente, vamos del paseo este, y se le veían las manos tío, entonces al muy subnormal le han pillado y le han empezado a reventar botellas en la cabeza, puñetazos y yo creo que ha sido eso, en plan que se ha quedado sin conocimiento, y ya se ha caído al río. Y ya nos hemos pirado…”.

Y continúa: “Y nos hemos metido algunos en un bar, y nada, pues hemos estado allí desde las 9 hasta las 10:30, y como a las 10:30 ha entrado un furgón de nacionales, nos saca a todos fuera, yo he dejado la mochila dentro del bar y…la porra me he ido corriendo para dejarla en el baño y esconderla y luego la han pillado… Me la han pillado, vamos, que no he dicho que era mía ni nada, pero vamos que ha estado muy basto… El puto respeto que nos hemos ganado hoy, vamos, que ahora mismo somos como los putos dioses. Los mayores, en plan alguno de los jefes y todo, en plan a darnos la enhorabuena, en plan que cojones le habéis echado, no sé, en plan que grandes sois y todo, vamos que bien, entretenida la mañana”.

En una conversación de WhatsApp anterior al día de los hechos, I.C.C., le pedía al mismo colega que le dejase la porra porque iba a pegarse al día siguiente con ultras del Depor y “Bukenaros van a bajarse también”. Y, al día siguiente de la refriega, en conversación de texto con el mismo amigo, le reconoce que la policía le ha quitado la porra y añade: “Me la han pillado tío, te la pago”.

La Operación Neptuno sigue abierta, como se demostró este miércoles con las detenciones de otras 19 personas, entre las que se encontraban los tres menores puestosayer en libertad por la fiscalía y a los que se les atribuyen las conversaciones anteriormente reproducidas. Por otra parte, la policía mantiene las acusaciones de homicidio y tentativa de homicidio contra los otros cuatro principales sospechosos de ser los autores materiales de la muerte del ultra del Riazor Blues, a quienes también puso en libertad el cuarto juez que instruye este caso hace tres semanas.

Desconectado ManRey

• Senior
« Respuesta #8217 en: Septiembre 02, 2015, 12:59 Horas »
Según me ha comentado un ex miembro de Biris, el problema es que para meter el bombo y el micro obligan a identificarse al que lo lleve y los Biris se niegan a esto.

También me ha dicho que sin micro es muy complicado coordinarse para la animación, por tanto estamos en un círculo vicioso.

El único perjudicado, el equipo.

Desconectado Corleone

• Mundialista
« Respuesta #8218 en: Septiembre 02, 2015, 13:54 Horas »
Según me ha comentado un ex miembro de Biris, el problema es que para meter el bombo y el micro obligan a identificarse al que lo lleve y los Biris se niegan a esto.

También me ha dicho que sin micro es muy complicado coordinarse para la animación, por tanto estamos en un círculo vicioso.

El único perjudicado, el equipo.

Don ManRey, la pregunta pertinente sería; ¿obligan a las demás aficiones a identificarse para meter megafonía y bombo?.

Porque, de ser así, no veo la discriminación por ningún lao. Y, de no ser así, es como para meter el megáfono por el buyarengue a nuestros pusilánimes mandamases.

Además, los medios técnicos que ahora existen serían capaces de saber quien se ha tirao un follón cagalitroso en cualquier grada; ¿porqué no se implementan tales medios y que cada cual cargue con sus responsabilidades?. Si, un poné, un Biri se jiña en toas las castas del Don Florentone y hace befa y escarnio del Mandril, o duda de la honestidad de la santa progenitora del Tebas, será su responsabilidad individual y no de toda la grada que solo pasaba por allí. Digo yo, vamos.

Desconectado SFC-en el corazon

• Amatéur
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
« Respuesta #8219 en: Septiembre 02, 2015, 14:33 Horas »

Don ManRey, la pregunta pertinente sería; ¿obligan a las demás aficiones a identificarse para meter megafonía y bombo?.

Porque, de ser así, no veo la discriminación por ningún lao. Y, de no ser así, es como para meter el megáfono por el buyarengue a nuestros pusilánimes mandamases.

Además, los medios técnicos que ahora existen serían capaces de saber quien se ha tirao un follón cagalitroso en cualquier grada; ¿porqué no se implementan tales medios y que cada cual cargue con sus responsabilidades?. Si, un poné, un Biri se jiña en toas las castas del Don Florentone y hace befa y escarnio del Mandril, o duda de la honestidad de la santa progenitora del Tebas, será su responsabilidad individual y no de toda la grada que solo pasaba por allí. Digo yo, vamos.

Es que supongamos que... ni micro ni bombo inician un cantico de insulto o ofensivo. Resulta que si "minimamente" se oye este cantico las culpas van para el del micro y el del bombo o la multa en este caso segun me comentaron.

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jocarvia
[Ayer a las 21:38]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 18:52]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Ayer a las 07:40]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 15, 2025, 12:11 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

Víctor ORTA por triana es rojiblanca
[Junio 05, 2025, 07:57 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 666
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jocarvia
[Ayer a las 21:38]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 18:52]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Ayer a las 07:40]