Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Por qué no entran banderas al campo? Lo he preguntado muchas veces pero nadie contesta. El aspecto de la grada cada día es peor y el ambiente más aburrido y anodino.De momento todos son excusas que el club tal o cual pero para cantar qué necesitamos una vez más?Si hay algo que se prohíba y en otros estadios no por qué no hace Biris un comunicado pidiendo justicia? En ese momento se le añade todo el Sevillismo pero luego se sacan mil pancartas y comunicados que nada tienen que ver con el Sevilla y para esto nada. Insisto si BN lanza una petición justa todos lo apoyaremos como se apoyó el año pasado, porque la gente está ansiosa de grada, de viajes, de todo... Entre todos los aficionados con Biris a la cabeza nos estamos cargando la atmósfera de Nervión y hemos hecho del RSP el coliseum de Nervión.
Si se a contestado por los mismos motivos, que no dejan meter otro tipo de elemento de animacion. Mira yo tengo los partidos de la liga con ONO y veo muchos partidos ( valencia, betin, barça...etc ) Y te puedo asegurar al 100% que en TODOS se insulta EN TODOS, pero en ningun mediodeportivo sea cual sea el periodico ponen que se insulte por parte de la LFP o multa como a nosotros.Quisiera saber si en los demas campos piden DNI para estos elementos de animacion o solo es en el RSP, por que tu pides justicia en la junta que se celebro en diciembre ya preguntaron, pero siguen siendo esto lo mismo.Es mas estoy seguro que si todos se pusieran un poco de acuerdos y arrimando el hombro se podrian meter los elementos de animacion, biris intenta animar como se puede ( los tiempos han cambiado ) y cuesta bastante como se puede comprobar. Mi cuestion es... la directiva mueve algun DEDO por intentar ayudar a meter esto y llegar a un acuerdo ?? Esta al tanto que en los demas campos se insulta ?
No se amonesta y se sanciona a otros clubs, porque no les sale de los "aparejos" a los que gobiernan, L.F.P., F.E.F. Ministerio del Interior, Secretaria de Deportes.Causas abiertas o cerradas las tienen para hacerlo, pero solamente lo hacen con el Sevilla es una tomadura de pelo.PD. Es año nuevo y me voy a controlar.
Persecución, acoso y menosprecio en toda regla. ¿Por qué? Ellos sabrán. Actitud totalmente fascista al respecto.¿Por qué continúan sin ser denunciados los cánticos de la pocilga? Entre otros muchos...
Entre ellos el club.no por cumplir las normas sin son esas.sino por no intentar que se cumplan en los demás campos.que supongo que serán iguales ¿ o es solo en sevilla?
Espero que alguien sancione al presidente del patético por ofender a toda la afición del Rayo Vallecano por su comportamiento ineducado desde el palco presidencial.
Si la culpa no es de Biris, por qué Biris no se pronuncia? Hace años hacían comunicados por todo y la gente lo seguía, sacaban pancartas sobre la actualidad del club y su opinión tenía peso y un poder importante en el club, más que ningún otro grupo en España. Ahora mismo no hacen nada y eso provoca dejar morir el ambiente del RSP teniendo un potencial gigante mal gestionado.Solo la pasividad acabará con Biris ni Tebas ni Castro ni Del Nido...
¿Qué más hace falta que se haga para que la gente se entere? ¿una serie de televisión quizás?
Eres Biri? Hace falta hacer algo precisamente o crees que se está actuando bien en la situación existente?
Lo del ultra-fascista señor Siruelo no es nuevo. Si hay algo que defina a los fascistas sería su bravuconería y poco sentido del ridículo; baste recordar que nosotros tuvimos a un ejemplar de éstos hasta no hace mucho tiempo. Pero tienen las injustas leyes de su parte y ante eso poco se puede hacer... Es decir; solo se puede hacer una cosa; ¡BAJAR DE UNA PUTA VEZ DEL CABALLO A LOS FASCISTAS QUE DICTAN ESAS LEYES INJUSTAS!.
Fascistas, fascistas... Everywhere!El día que te enteres quienes son fascistas igual os da algo y por supuesto todo lo malo que ocurra tiene que ir en la frase con fascista acompañado sino no vale. Qué gran amplitud de miras calificar todo de fascista.Y lo mejor es estar mezclando política y fútbol todo el santo día, eso une tela amigo.El foro político por donde queda? Para registraros a todos allí y ya de camino os lleváis a todos los que manchan Nervión con banderas políticas.