collapse

Autor Tema: BIRIS NORTE  (Leído 1608300 veces)

Desconectado calles ardiendo

• Juvenil
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #8540 en: Enero 02, 2016, 13:40 Horas »

¡Hombre Don Calles, que lo de fascista no iba por usté aunque lo sea!.

Y sí; el Presidente y el Bichopresidente del Palético son dos fascistas de tomo y lomo. Amén de trincones, que también lo son presuntamente.

Y, ya puestos, encubridores de los asesinos que cazaron a Jimmy.

Pd: Ser fascista es ya un baldón de por si; pero intentar ocultarlo es, además, de mierdecillas*.

* ¡Ojo! que esto tampoco va por usté sino por los fachas asquerosos y presuntos delincuentes que presiden el Palético. Que conste. 8)

Me conoces para llamarme fascista? Si me quieres conocer estaré encantado de atenderte pero para eso está el privado o simplemente no es el lugar, esto es un foro del SFC... Todavía no te has dado cuenta?

Creo que no sabes ni qué es el fascismo ni quiénes son ni qué representación tienen, ni quienes actúan en nombre de ese antifascismo, ni cuántos asesinatos contemplan y esconden los comunistas, ni cuánto trincan los no fascistas, ni siquiera que hoy no hay dos bandos como en 1930... Pero es mucho más fácil decir a todo fascista e insultar por el camino, es lo que cala entre aquellos que optan por no perder el tiempo pensando.
Y repito, foropodemos is not foro oficial SFC

• Juvenil
« Respuesta #8541 en: Enero 02, 2016, 13:40 Horas »
Salut

Desconectado SFC1890

• Global Moderator
  • Amatéur
  • Cantaremos todos unidos...
« Respuesta #8542 en: Enero 02, 2016, 16:41 Horas »
Vamos a ver, nos estamos desviando una mijita del tema. La cuestión es bien sencilla: Biris Norte está siendo perseguido y recibiendo un trato discriminatorio por parte de la LFP en comparación con otros grupos de este país, y encima, por las razones que sea, el Consejo de Administración mira para otro lado. Punto. No hay más. Y no me voy a poner ahora a enumerar los motivos de mi afirmación, porque todo sevillista lo sabe.

Y todo aquel sevillista que no quiere ver esta realidad y situación se le ve el plumero tela, pero tela.

Por cierto, escuchen ahora los insultos a Leo Messi (entre otros) por parte de ese grupo de Cornellá afín a los ideales del señor Tebas. Escuchen porque no serán denunciados. ¿Por qué? Ya sabemos el porqué, y el que no lo quiere ver, repito, se le ve el plumero tela, pero tela.

Los de colorao somos nosotros, no lo olvidemos nunca.

Desconectado Torquemada

• Senior
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
« Respuesta #8543 en: Enero 02, 2016, 17:36 Horas »
Me conoces para llamarme fascista? Si me quieres conocer estaré encantado de atenderte pero para eso está el privado o simplemente no es el lugar, esto es un foro del SFC... Todavía no te has dado cuenta?

Creo que no sabes ni qué es el fascismo ni quiénes son ni qué representación tienen, ni quienes actúan en nombre de ese antifascismo, ni cuántos asesinatos contemplan y esconden los comunistas, ni cuánto trincan los no fascistas, ni siquiera que hoy no hay dos bandos como en 1930... Pero es mucho más fácil decir a todo fascista e insultar por el camino, es lo que cala entre aquellos que optan por no perder el tiempo pensando.
Y repito, foropodemos is not foro oficial SFC

Un consejo: no pierda el tiempo, compañero.

Morirá envenenado entre tanta mentira y lo peor, intentando emponzoñar foros.

... Y lo peor, tolerado por los moderadores lo cual da muy mal que pensar.

Desconectado ManRey

• Senior
BIRIS NORTE
« Respuesta #8544 en: Enero 02, 2016, 17:41 Horas »
Estoy tentado de enviar una carta al consejo de administración porque este tema me revuelve las entrañas.
No sé qué intereses hay, ni por parte de quien, para eliminar a los Biris, pero está claro que los Biris molestan a alguien y los quieren fulminar.
Este tema colea desde el famoso "me mataba con ellos" y hace tiempo que dejé de creer en las casualidades.
El otrora Juan Lapuerta es, o presumía ser, íntimo amigo de Del Nido, y Laporta (lo llamo por su verdadero apellido) se cargó a los Boixos Nois porque le estorbaban.
El Tito Floren es también íntimo de nuestro expresidente y también se ha cargado a los Ultras Sur y ha creado recientemente un grupo de animación todos vestiditos de blanco y que se ubican en el tercer anfiteatro del Bernabéu. Sin verlos apuesto que además son todos de buena familia y guapetones, como le gustan al Tito Floren.
Ya pusieron jaulas y después, lo nunca visto, dos filas de vigilantes entre los aficionados de Gol Norte ( apuesto a que el RSP es el estadio de Europa con más vigilantes por espectador ).
Ahora de repente resulta que unos fascistas del FA asesinan a Jimmy y 'equilicuá' ya tenemos la excusa perfecta para fulminar al grupo que lleva desde 1975 dando colorido y espectáculo a la grada del RSP con la patraña torticera de que gritan 'Puta Betis', 'Puta Madrid' o 'Frente Atleti asesino'.
En otras ocasiones ya me he manifestado contrario al insulto como forma de animación, pero resulta que en todos los estadios se insulta y digo TODOS, pero solo se sancionan los insultos de la grada baja de Gol Norte del RSP.
Resulta que recientemente hemos visto cómo en la pocilga se despliegan todo tipo de tifos y banderas sin la excusa de ser o no ignífugos mientras a los Biris todo son trabas.
Dicen que se les ha dado un voto de confianza y la pierden en actos como el ataque a los aficionados del City, ¿sabemos a ciencia cierta que son Biris? Es que yo como me trago los programas de Iker Jiménez, creo en las teorías de la conspiración y dudo que todo esto sea cierto y apuesto por algún tipo de montaje orquestado.

Otro tema es la gestión social que está llevando a cabo el club. El estadio está cada vez más lleno de niños y de personas mayores, porque han echado literalmente a los adolescentes y estudiantes con una política de precios disparatada. Es muy bonito tener niños en el estadio, todos hemos sido niños y hemos ido de la mano de nuestros padres o abuelos al estadio, pero es que el estadio cada vez se parece más a EuroDisney y eso se nota en la animación.
También me quiero detener en el trato vil y vejatorio que sufrieron los sevillistas que fueron a la pocilga y que aquí todo el mundo silencia. Lo del berreo que esta gentuza tiene por himno es una simple anécdota que resulta incluso chistosa para que por las mesetas se rían un poco con el "gracejo" del pique sevillano. Lo del himno es un acto muy bajuno muy del estilo Betis, pero nadie habla de la "casual" avería de los tornos de la pocilga para que no entraran a tiempo los sevillistas, de la expropiacion de banderas y bufandas de todo tipo con la excusa de incitar a la violencia. Díganme qué violencia genera una bandera del NO8DO de Sevilla, que fue retirada a un aficionado. Por no hablar de que en el sector sevillistas un refresco y un perrito costaba 9€. Pero es que son muy graciosos y simpáticos porque su sentimiento es muy grande.
Estoy harto de poner la otra mejilla, porque desde que tengo uso de razón hemos cargado con el sambenito de ser los pudientes opresores de las criaturitas, cuando la realidad es que cada vez que pueden nos la juegan con actos barriobajeros y nosotros con el rollo de la caballerosidad, vamos poniendo la otra mejilla.

PD. Perdón por el batiburrillo.

Desconectado SFC-en el corazon

• Amatéur
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
« Respuesta #8545 en: Enero 02, 2016, 18:35 Horas »
Estoy tentado de enviar una carta al consejo de administración porque este tema me revuelve las entrañas.
No sé qué intereses hay, ni por parte de quien, para eliminar a los Biris, pero está claro que los Biris molestan a alguien y los quieren fulminar.
Este tema colea desde el famoso "me mataba con ellos" y hace tiempo que dejé de creer en las casualidades.
El otrora Juan Lapuerta es, o presumía ser, íntimo amigo de Del Nido, y Laporta (lo llamo por su verdadero apellido) se cargó a los Boixos Nois porque le estorbaban.
El Tito Floren es también íntimo de nuestro expresidente y también se ha cargado a los Ultras Sur y ha creado recientemente un grupo de animación todos vestiditos de blanco y que se ubican en el tercer anfiteatro del Bernabéu. Sin verlos apuesto que además son todos de buena familia y guapetones, como le gustan al Tito Floren.
Ya pusieron jaulas y después, lo nunca visto, dos filas de vigilantes entre los aficionados de Gol Norte ( apuesto a que el RSP es el estadio de Europa con más vigilantes por espectador ).
Ahora de repente resulta que unos fascistas del FA asesinan a Jimmy y 'equilicuá' ya tenemos la excusa perfecta para fulminar al grupo que lleva desde 1975 dando colorido y espectáculo a la grada del RSP con la patraña torticera de que gritan 'Puta Betis', 'Puta Madrid' o 'Frente Atleti asesino'.
En otras ocasiones ya me he manifestado contrario al insulto como forma de animación, pero resulta que en todos los estadios se insulta y digo TODOS, pero solo se sancionan los insultos de la grada baja de Gol Norte del RSP.
Resulta que recientemente hemos visto cómo en la pocilga se despliegan todo tipo de tifos y banderas sin la excusa de ser o no ignífugos mientras a los Biris todo son trabas.
Dicen que se les ha dado un voto de confianza y la pierden en actos como el ataque a los aficionados del City, ¿sabemos a ciencia cierta que son Biris? Es que yo como me trago los programas de Iker Jiménez, creo en las teorías de la conspiración y dudo que todo esto sea cierto y apuesto por algún tipo de montaje orquestado.

Otro tema es la gestión social que está llevando a cabo el club. El estadio está cada vez más lleno de niños y de personas mayores, porque han echado literalmente a los adolescentes y estudiantes con una política de precios disparatada. Es muy bonito tener niños en el estadio, todos hemos sido niños y hemos ido de la mano de nuestros padres o abuelos al estadio, pero es que el estadio cada vez se parece más a EuroDisney y eso se nota en la animación.
También me quiero detener en el trato vil y vejatorio que sufrieron los sevillistas que fueron a la pocilga y que aquí todo el mundo silencia. Lo del berreo que esta gentuza tiene por himno es una simple anécdota que resulta incluso chistosa para que por las mesetas se rían un poco con el "gracejo" del pique sevillano. Lo del himno es un acto muy bajuno muy del estilo Betis, pero nadie habla de la "casual" avería de los tornos de la pocilga para que no entraran a tiempo los sevillistas, de la expropiacion de banderas y bufandas de todo tipo con la excusa de incitar a la violencia. Díganme qué violencia genera una bandera del NO8DO de Sevilla, que fue retirada a un aficionado. Por no hablar de que en el sector sevillistas un refresco y un perrito costaba 9€. Pero es que son muy graciosos y simpáticos porque su sentimiento es muy grande.
Estoy harto de poner la otra mejilla, porque desde que tengo uso de razón hemos cargado con el sambenito de ser los pudientes opresores de las criaturitas, cuando la realidad es que cada vez que pueden nos la juegan con actos barriobajeros y nosotros con el rollo de la caballerosidad, vamos poniendo la otra mejilla.

PD. Perdón por el batiburrillo.
No se disculpe a dicho una verdad como un templo.

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #8546 en: Enero 02, 2016, 18:45 Horas »
Salut

Tiene usté un MP, cabayero.

• Amatéur
« Respuesta #8547 en: Enero 03, 2016, 15:07 Horas »
En el espanyol insultando con micro y bombo. Y sin multa CLARO

• Amatéur
« Respuesta #8548 en: Enero 07, 2016, 21:53 Horas »
Enorme su tweet!! ;D :D :D

Desconectado Si o Si

• Global Moderator
  • Amatéur
  • El mito de Puerta
« Respuesta #8549 en: Enero 07, 2016, 22:24 Horas »
Enorme su tweet!! ;D :D :D

Qué han dicho??

Eso se puede enlazar?

• Amatéur
« Respuesta #8550 en: Enero 08, 2016, 00:22 Horas »

Desconectado Si o Si

• Global Moderator
  • Amatéur
  • El mito de Puerta

• Amatéur
« Respuesta #8552 en: Enero 08, 2016, 20:49 Horas »
Increible esto que le suceden a peñas del RAYO :

http://futbol.as.com/futbol/2016/01/08/primera/1452210671_334314.html

:o :o :o

Desconectado cien

• Cadete
  • **
  • GRACIAS A TI, ETERNAMENTE AGRADECIDO
« Respuesta #8553 en: Enero 08, 2016, 21:44 Horas »
Increible esto que le suceden a peñas del RAYO :

http://futbol.as.com/futbol/2016/01/08/primera/1452210671_334314.html

:o :o :o

Esta clarisimo, Tebitas contra Biris,Bucaneros, Riazor B. ideoligia de izquierda y reivindicativos, ojo con la permisividad del gobierno del PP.

Desconectado Corleone

• Mundialista
« Respuesta #8554 en: Enero 08, 2016, 21:56 Horas »
      La culpa de de los Bukaneros; si se aprendieran el Caralsol y llevasen la bandera del pajarraco no tendrían el menor problema.

Es más; alguna subvencioncilla les caería por parte del Don Tebitas.

-¿Qué tal os van las cosas a los eshPPañoles?
     -No podemos quejarnos.
     -Entonces es que os va bien, ¿no es así?.
     -¡Que no coño!. ¡¡¡Que no podemos quejarnos porque nos han endiñao una Ley Mordaza que nos multa y encarcela na más abramos el pico!!!.

• Juvenil
« Respuesta #8555 en: Enero 08, 2016, 22:34 Horas »
La lacra de Tebas es un enemigo común desde el minuto 1, así como la ley del deporte, Esteban Ibarra, los propios clubes etc y no es solo para 3 grupos, sino para todas las aficiones que acuden cada domingo a los estadios (cada vez menos) porque desde el desconocimiento, pero creo y dudo que bukaneros tuviese intención de acudir al campo del Levante puesto que llevan meses sin colgar pancartas ni acudir como grupo a su estadio, este nuevo atropello es contra peñistas del Rayo.

Y cuando se diga españoles no hace falta menospreciar ni asociar con el PP pero ya se sabe que no hay más ciego que el no quiere ver.

Desconectado Corleone

• Mundialista
« Respuesta #8556 en: Enero 09, 2016, 08:46 Horas »
     Bombín es a bombón
      como cojín es a equis;
      y a mí me importan tres equis
      que rebatan mi opinión.

Porque, como siempre he dicho, no existe nada más regocijante que navegar con bandera de pendejo en aguas de gente con pocas inquietudes intelectuales y menos cabeza que un palmito arrancao a patás.

Yo como como como y escribo como me sale del aparejámen.

Buenos días compañeros.
« Última modificación: Enero 09, 2016, 10:39 Horas por Corleone »

• Amatéur
« Respuesta #8557 en: Enero 09, 2016, 14:54 Horas »
Duda... El derbi se acerca... Habra bajada de pantalones de la directiva ?

Desconectado SFC1890

• Global Moderator
  • Amatéur
  • Cantaremos todos unidos...
« Respuesta #8558 en: Enero 10, 2016, 00:32 Horas »

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj

Desconectado sevilla1905

• Benjamín
« Respuesta #8559 en: Enero 10, 2016, 00:41 Horas »
Ese video es mitico  ;D ;D ;D ;D

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 09:11]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 14:41]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 672
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 09:11]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]