collapse

Autor Tema: CRISTÓBAL SORIA (ex-delegado del Primer Equipo y de Campo, del Sevilla F.C.)  (Leído 128911 veces)

Desconectado Paco

• Profesional
Re: CRISTÓBAL SORIA (ex-delegado del Primer Equipo y de Campo, del Sevilla F.C.)
« Respuesta #300 en: Junio 29, 2011, 20:28 Horas »
Hijofruta, tienes más años que el sol!!

:D :D :D :D :D :D

Es el autentico "abuelo" de todos nosotros. 8) :D

Desconectado Martin A. Bozada

• Senior
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: CRISTÓBAL SORIA (ex-delegado del Primer Equipo y de Campo, del Sevilla F.C.)
« Respuesta #301 en: Junio 29, 2011, 20:28 Horas »

Si hubiera hecho algo fuera de lo permitido, pregunto yo porqué no era sancionado por la F.E.F. Pero en cambio toda la Prensa al servicio de los de siempre si que lo sancionaban gratuitamente.

Claro asturgabriel, volvemos a lo mismo, las teorías de conspiración contra el Sevilla, se me olvidaba.

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #302 en: Junio 29, 2011, 20:31 Horas »
Hijofruta, tienes más años que el sol!!

:D :D :D :D :D :D
De chico jugaba a las canicas con Amenofis III.

;D ;D ;D

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #303 en: Junio 29, 2011, 20:37 Horas »

;D ;D ;D

A ver mangurrios, uno tiene la edad que tiene porque la ha vivido :D :D Algunos de vosotros soñáis con llegar a la mía y con el pito tieso como el mio, hijos de frutas :D :D

Desconectado antonion

• Senior
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
« Respuesta #304 en: Junio 29, 2011, 20:41 Horas »

;D ;D ;D

Amenofis III es algo posterior al maestro

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #305 en: Junio 29, 2011, 20:44 Horas »
Amenofis III es algo posterior al maestro

Con amigos como tu para que quiero enemigos, y yo sacando la cara por ti, cría cuervos :'(

Desconectado antonion

• Senior
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
« Respuesta #306 en: Junio 29, 2011, 20:49 Horas »
Con amigos como tu para que quiero enemigos, y yo sacando la cara por ti, cría cuervos :'(

:'(

Desconectado yermaster16

• Amatéur
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
« Respuesta #307 en: Junio 29, 2011, 20:49 Horas »
Esto viene muy bien al Sevilla, estaba teniendo últimamente demasiado protagonismo en la prensa y eso no nos conviene. Me gusta la reestructuración del actual Sevilla, ya solo falta que echen a Cabrera y Alvarado

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #308 en: Junio 29, 2011, 20:51 Horas »
A ver mangurrios, uno tiene la edad que tiene porque la ha vivido :D :D Algunos de vosotros soñáis con llegar a la mía y con el pito tieso como el mio, hijos de frutas :D :D

HAHAHAHA.

Grande entre los grandes, maestro!!

:D :D :D :D

Desconectado Hideo Nakata

• Juvenil
  • Objetivo: no bajar a Segunda División
« Respuesta #309 en: Junio 29, 2011, 20:53 Horas »
No todo puede ser cortesía con el vecino, buenas maneras con la prensa, regalar copas con señorío, buena cara bajo la lluvia, modales de sagre azul ni templanza en la guerra.

Igual de necesarios son el corazón despiadado, la bota de hierro, la baba de fiera.

El SFC debe tener personas para las dos tareas.

Sin Cristóbal nuestra fuerza se resiente. Se nos va un baluarte. Vuelve pronto.
« Última modificación: Junio 30, 2011, 16:30 Horas por Hideo Nakata »

Desconectado yermaster16

• Amatéur
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
« Respuesta #310 en: Junio 29, 2011, 20:56 Horas »
jajajaa es TT en Twitter

Desconectado alesincri

• Amatéur
  • @_N_E_O__
« Respuesta #311 en: Junio 29, 2011, 20:57 Horas »
Estoy convencido de que mejora nuestra imagen, pero también te digo que la imagen de él estaba creada en gran medida por manipulaciones de los medios de Madrid. Obviamente también ha cometido errores, que nunca se le perdonaron. Le deseo suerte allá donde vaya.

Desconectado alesincri

• Amatéur
  • @_N_E_O__
« Respuesta #312 en: Junio 29, 2011, 21:04 Horas »
Estoy convencido de que mejora nuestra imagen, pero también te digo que la imagen de él estaba creada en gran medida por manipulaciones de los medios de Madrid. Obviamente también ha cometido errores, que nunca se le perdonaron. Le deseo suerte allá donde vaya.

Y añado para los que comentan que quedó sentenciado el día del Villarreal. El que lo sentenció presume de mentir si es preciso por bien del Sevilla. Es verdad que nuestra imagen se vio perjudicada, pero no es menos cierto, que la no clasificación para Europa hubiera sido un auténtico desastre, que hacían falta sí o sí esos tres puntos, y que hizo lo que estuvo en su mano por amarrar esos puntos. Y que además, se hace en todos los campos. La hipocresía del fútbol...

Desconectado Martin A. Bozada

• Senior
  • CI-CLIS-MO¡¡
« Respuesta #313 en: Junio 29, 2011, 21:07 Horas »
No todo puede ser cortesía con el vecino, buenas maneras con la prensa, regalar copas con señorío, buena cara bajo la lluvia, modales de sagre azul ni templanza en la guerra.

Igual de necesarios son el corazón despiadado, la bota de hierro, la baba de fiera.

El SFC debe tener personas para las dos tareas.

Sin Cristóbal nuestra fuerza se resiente. Se nos va un baluarte. Vuelve prontro.

Llevas razón Hideo, aún recuerdo sus memorables golazos, y sus innumerables asistencias de gol.

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #314 en: Junio 29, 2011, 21:10 Horas »
A mí no me da igual que mi equipo compita con otro cuyo delegado utilice todas las argucias posibles para beneficiarlo a costa nuestra, porque eso puede redundar en puntos, expulsiones, presión exacerbada del público, presión a los árbitros.

Ignorar eso es como no conocer el fútbol. Y resulta que los demás, por grandes que sean, lo tienen. A ver si nos vamos a convertir en unas hermanitas de la caridad, porque si algo ha fallado este año en el Sevilla ha sido el coraje, y si hay alguien a quien no se le puede discutir tal, es a Cristóbal Soria, en plaza propia y ajena a costa en ocasiones de situarse en el ojo del huracán.

La botella en aquel ex derbi de Copa iba para él con casi toda probabilidad. Y las botellas que le han tirado desde la prensa mediático-galáctica de Madrid iban todas hacia él. A Chendo el violento y al segundo de Mourinho, el de las tragantás a viejetes, copitas de champán y pétalos de rosa perfumados.

Que su momento ha pasado, parece evidente, pero si vamos a negar que el Sevilla ha metido presión a través de él en muchos momentos en que convenía hacerlo y vamos a reivindicar en convertirnos en señoritas para bailes de salón, conmigo que no cuenten, porque el Sevilla para hacer algo no tiene tan solo que jugar al 120% respecto a otros exprimiéndose, sino que tiene que utilizar todos los recursos del otro fútbol como hizo con Caparrós, como hizo con Juande, como hizo con Jiménez, como hizo con Álvarez (recuérdese si no la tangana en la final de Copa tras un patético juego peligroso perpetrado por el rival y que tan bien nos vino en la recta final) y COMO NO HIZO apenas con Manzano, con un equipo cada vez con menos carácter.

Y a un equipo técnicamente dotado pero sin carácter, llega cualquier Madrid de la vida y le mete otros seis ocho si hacen falta.

En mi equipo quiero fútbol y mala leche, pocos amigos, que cuando vayamos por ahí digan "jóder, que vienen los notas estos a dárnosla otra vez" y que no salga al campo una banda de damiselas. Y este equipo sin Navarro desde hace ya tres años, sin Daniel, sin Adriano, sin Renato, sin el propio Luisfa, sin Poulsen ni Keita, se ha amanerado y relajado que es un dolor.

Desconectado atf1905

• Juvenil
  • PRIMERO RESPETO, LUEGO TITULOS.
« Respuesta #315 en: Junio 29, 2011, 21:10 Horas »
En mi opinion, si el club ha tomado esta decision, creo que debe de tener sus motivos (quiero pensar, que solo deportivos) para hacerlo. Y espero que esto sea para el bien del club.
Dicho esto, cabria reflexionar un poquito y pensar si esto es un intento de cuidar la imagen del club ( en lo que se refiere a ser mejor tratados por el estamento arbitral ) o solo se debe a una nueva bajada de pantalones, ante la corrupta RFEF.

De todos modos, la labor que para bien o para mal estuviese desempeñando en el club Cristobal Soria, la lleva haciendo bastantes años, y no creo yo que si antes fuese muy apto para ello, ahora vaya a ser una rémora para el club.

PD: Como han escrito anteriormente, los delegados de equipos mesetarios, tienen bula para todo, incluso para coger del cuello a un jugador del equipo rival y aqui como siempre...........................los tontos de la pelicula.

Desconectado alesincri

• Amatéur
  • @_N_E_O__
« Respuesta #316 en: Junio 29, 2011, 21:16 Horas »
A mí no me da igual que mi equipo compita con otro cuyo delegado utilice todas las argucias posibles para beneficiarlo a costa nuestra, porque eso puede redundar en puntos, expulsiones, presión exacerbada del público, presión a los árbitros.

Ignorar eso es como no conocer el fútbol. Y resulta que los demás, por grandes que sean, lo tienen. A ver si nos vamos a convertir en unas hermanitas de la caridad, porque si algo ha fallado este año en el Sevilla ha sido el coraje, y si hay alguien a quien no se le puede discutir tal, es a Cristóbal Soria, en plaza propia y ajena a costa en ocasiones de situarse en el ojo del huracán.

La botella en aquel ex derbi de Copa iba para él con casi toda probabilidad. Y las botellas que le han tirado desde la prensa mediático-galáctica de Madrid iban todas hacia él. A Chendo el violento y al segundo de Mourinho, el de las tragantás a viejetes, copitas de champán y pétalos de rosa perfumados.

Que su momento ha pasado, parece evidente, pero si vamos a negar que el Sevilla ha metido presión a través de él en muchos momentos en que convenía hacerlo y vamos a reivindicar en convertirnos en señoritas para bailes de salón, conmigo que no cuenten, porque el Sevilla para hacer algo no tiene tan solo que jugar al 120% respecto a otros exprimiéndose, sino que tiene que utilizar todos los recursos del otro fútbol como hizo con Caparrós, como hizo con Juande, como hizo con Jiménez, como hizo con Álvarez (recuérdese si no la tangana en la final de Copa tras un patético juego peligroso perpetrado por el rival y que tan bien nos vino en la recta final) y COMO NO HIZO apenas con Manzano, con un equipo cada vez con menos carácter.

Y a un equipo técnicamente dotado pero sin carácter, llega cualquier Madrid de la vida y le mete otros seis ocho si hacen falta.

En mi equipo quiero fútbol y mala leche, pocos amigos, que cuando vayamos por ahí digan "jóder, que vienen los notas estos a dárnosla otra vez" y que no salga al campo una banda de damiselas. Y este equipo sin Navarro desde hace ya tres años, sin Daniel, sin Adriano, sin Renato, sin el propio Luisfa, sin Poulsen ni Keita, se ha amanerado y relajado que es un dolor.

Totalmente de acuerdo. Si tanto les importa la imagen a algunos, supongo que pedirán la dimisión de del Nido. No hay nadie con peor imagen que él.

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #317 en: Junio 29, 2011, 21:21 Horas »
Si tengo que elegir como delegado de campo entre C. Soria y Medina C. me quedo con el segundo si o si, y eso que Medina siempre me ha caído mal porque creía que era betinico :D

Desconectado josevi

• Amatéur
« Respuesta #318 en: Junio 29, 2011, 21:21 Horas »
Muchas gracias por todo Cristobal, tú si jugar has ganado más puntos y algún que otro partido, que algún "profesional"del cesped.

Desconectado alesincri

• Amatéur
  • @_N_E_O__
« Respuesta #319 en: Junio 29, 2011, 21:22 Horas »
Si tengo que elegir como delegado de campo entre C. Soria y Medina C. me quedo con el segundo si o si, y eso que Medina siempre me ha caído mal porque creía que era betinico :D

Es que de Medina no puedo opinar como delegado, porque nunca lo ha sido... y eso que siempre me ha caído bien porque sabía que era sevillista  ;D

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jmpn
[Hoy a las 08:31]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 08:23]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Hoy a las 08:20]

LA AFICIÓN por jmpn

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Ayer a las 07:40]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 659
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jmpn
[Hoy a las 08:31]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 08:23]

ANTONIO CORDÓN por jmpn