collapse

Autor Tema: CRISTÓBAL SORIA (ex-delegado del Primer Equipo y de Campo, del Sevilla F.C.)  (Leído 134383 veces)

Desconectado Líder Alfaro

• Amatéur
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: CRISTÓBAL SORIA (ex-delegado del Primer Equipo y de Campo, del Sevilla F.C.)
« Respuesta #340 en: Julio 01, 2011, 15:10 Horas »
Gran delegado de campo... no me parece justa su salida :-\

Desconectado jesusg

• Alevín
  • *
Re: CRISTÓBAL SORIA (ex-delegado del Primer Equipo y de Campo, del Sevilla F.C.)
« Respuesta #341 en: Julio 01, 2011, 15:13 Horas »
Gran delegado de campo... no me parece justa su salida :-\

eso de gran... no sé, he tenido la oportunidad de conocerlo personalmente y no me parece una buena persona, tampoco me parece que haya desempeñado sus funciones de manera correcta.

es una gran noticia que éste impresentable salga del club, demasiado tiempo ha estado representando al sevilla.

Desconectado sepro

• Juvenil
  • DELINCUENTES EN MI EQUIPO: ¡¡¡NOOOOO!!!
« Respuesta #342 en: Julio 01, 2011, 15:44 Horas »
Si la manera de bajarse los pantalones ante la prensa de la capital es ésta, apañados vamos.

No conozco personalmente a Cristóbal, pero su manera de vivir el sevillismo, me ha hecho disfrutar muchísimo, sobre todo como dicen en  otro post anterior, sacaba de las casillas a ex-árbitros, juntaletras y abrazafarolas que comentan en los medios afines al poder de la mafia del fútbol de este país.

A mi las cosas que están pasando últimamente en este Club, no me están gustando un pelo, en especial, las formas de actuar con ex-empleados que lo han dado todo, para la consecución de los numerosos títulos que nos jalonan.

De todas formas, le deseo lo mejor a Cristóbal Soria y que su sentimiento, es el mío también. Es decir, que se va uno de los nuestros y de mala manera (algunos de la meseta para arriba, estarán brindando por esta codiciada cabeza).

Saludos sevillistas a todos.

sepro

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #343 en: Julio 01, 2011, 15:46 Horas »
Pues yo sigo haciendo la ola...  ::)

Desconectado jesusg

• Alevín
  • *
« Respuesta #344 en: Julio 01, 2011, 15:50 Horas »
marcelino ha tenido mucho que ver en esto, si alguien de verdad cree que esta decision se ha tomado con respecto al que dirán, parece que no conocen a la directiva de nuestro club...

Desconectado sepro

• Juvenil
  • DELINCUENTES EN MI EQUIPO: ¡¡¡NOOOOO!!!
« Respuesta #345 en: Julio 01, 2011, 15:51 Horas »

Tú entiendes de esto, ni náaa,  :D :D :D :D :D :D :D

sepro

Desconectado jesulinervion

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
« Respuesta #346 en: Julio 01, 2011, 15:52 Horas »

Sígueme piccolo!!

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #348 en: Julio 01, 2011, 15:55 Horas »
Tú entiendes de esto, ni náaa,  :D :D :D :D :D :D :D

sepro
::) ::) ::) :D

Desconectado cornelio

• Juvenil

Desconectado Le Tissier

• Amatéur
« Respuesta #350 en: Julio 01, 2011, 18:11 Horas »
Me ha encantado la despedida que le ha tributado Alvarado en su blog

¿Sí? ¿Seguro?

No me lo podía ni imaginar

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
« Respuesta #351 en: Julio 01, 2011, 19:51 Horas »
Un Delegado también puede ser artífice de que su equipo gane o no puntos.
Como la Prensa Mediática de Madrid no le ha interesado la presencia de Cristobal Soria ha ido cargando año trás año, bien por la Prensa bien por los medios de T.V. qué son todos los qué existen.
Ahora campos como el del Sporting, Osasuna, Zaragoza que cuando iban ganndo escondían las pelotas, campos como los del Patético, Real Mandril, Getafe que insultaban al Presidente del Sevilla diciéndole que se muriera, donde estaban los delegados de campo para qué cumplieran con sus obligaciones como la de los primeros que echaran las pelotas y los segundos advertir al público de no desearle la muerte a una persona.
Por éso la PRENSA cuando le interesa machacar a alguién que les molesta, porque les hace sombra a sus repelentes equipos, dos de éllos por joderles dos Copas del Rey y a uno de éstos por quedar en diez años nueve delante de éllos. Ahora me queda es el Realísimo éstos no hace falta estimulación pues llevan el color merengón en la sangre.
Vuelvo a repetir ¡GRACIAS CRISTOBAL! por tus servicios al SEVILLA F.C.

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #352 en: Julio 01, 2011, 20:01 Horas »
Para evitar sofocomes, sin premio, dare este hilo por acabado, que triste leer cosas opinando sin tener ni puta idea, en fin, hilo cerrado para un servidor.

Desconectado lupersan

• Senior
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
« Respuesta #353 en: Julio 01, 2011, 20:01 Horas »
Que la prensa de Madrid le haya dado leña y se haya pasado, que lo ha hecho, no quita a que Cristobal Soria sea un chulo, que también lo es y lo será, sea o no delegado del Sevilla F.C.

Gracias por los servicios prestados y suerte en el futuro.

Mis mejores deseos igualmente a Martagón para ese complicado cargo.

Desconectado Martin A. Bozada

• Senior
  • CI-CLIS-MO¡¡
« Respuesta #354 en: Julio 02, 2011, 09:46 Horas »
Una rueda de prensa para un delegado....., en fin.

A ver si cuando se jubile ése señor que vende las avellanas en preferencia y lleva cincuenta o sesenta años haciéndolo, también da una rueda de prensa, es lo que me faltaría por ver.

A ésa ola que hay por ahí y que inició Jesuli, yo también me uno.

Desconectado Líder Alfaro

• Amatéur
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
« Respuesta #355 en: Julio 02, 2011, 18:08 Horas »
Al parecer con la salida de Cristobal se acabarán las trifulcas en la banda del Pizjuán, no volveremos a perder tiempo con los balones, los recogepelotas no volverán a dar asistencias de gol, y el Sevilla FC volverá a ser el campeón al juego limpio como hemos sido cienes de veces en nuestra historia.............. ¡desde luego, ya nos vale!.........
Por cierto
 ::)

Y la prensa mediática nos dará un pin, volveremos a ser queridos por toda España y en nuestro campo, como en el resto de España, los recogepelotas no perderán tiempo cuando el equipo vaya ganando, que fulleros hemos sidos, los únicos de España que usábamos ese truco... ::)
  Coincido pocas veces con Alvarado pero le doy toda la razón en el post sobre Cristóbal.

Desconectado ojeador

• Juvenil
  • Visita el pasado pero NO vivas en él.
« Respuesta #356 en: Julio 02, 2011, 19:41 Horas »
¡ADIOS!

Desconectado judoru

• Senior
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
« Respuesta #357 en: Julio 02, 2011, 20:23 Horas »
Gracias por todo y suerte donde vayas. Gran pérdida en la banda del Sánchez Pizjuán. Una persona odiada por madrilistas y betinicos no puede ser mala para el Sevilla. Luego algunos dicen que Alvarado le come el coco a muchos sevillistas, los mismos que manipulados por la prensa "nacional" dicen que Cristobal era dañino para el sevillismo.

Llevas razón Hideo, aún recuerdo sus memorables golazos, y sus innumerables asistencias de gol.

Llevas razón Martín, aún recuerdo cuando sacó la recortá en la banda y se cargó a tres.

Desconectado Alum wabei

• Alevín
  • *
  • ¡Condenados fuera del Pizjuán!
« Respuesta #358 en: Julio 03, 2011, 15:30 Horas »
Yo no le tengo ningún cariño especial y además podra tener muchos defectos, pero si algo no se le puede negar es que siempre ha puesto al Sevilla por encima de todo lo demás, incluyéndose a él mismo.

Ya quisiera el cretino fascista de pelo grasiento y dientes amarillos que lo ha echado ser la mitad de él en ese sentido.

Desconectado sevillon

• Benjamín
« Respuesta #359 en: Julio 08, 2011, 02:02 Horas »
Yo no le tengo ningún cariño especial y además podra tener muchos defectos, pero si algo no se le puede negar es que siempre ha puesto al Sevilla por encima de todo lo demás, incluyéndose a él mismo

igual.
suerte sevillista

* Temas Recientes

Re: JUANLU SÁNCHEZ por jocarvia
[Ayer a las 22:41]

Re: AKOR ADAMS por jocarvia
[Ayer a las 20:51]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 20:49]

Re: KELECHI IHEANACHO por asturgabriel
[Ayer a las 13:12]

Re: Pre Temporada tda. 2025-26 del SEVILLA FC. por jmpn
[Ayer a las 13:04]

RAFA MIR por jmpn
[Agosto 04, 2025, 19:23 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Agosto 04, 2025, 12:53 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por asturgabriel
[Agosto 02, 2025, 21:28 Horas]

MARCAO por drodgom
[Agosto 01, 2025, 19:01 Horas]

Re: Planificación y Pretemporada del Sevilla Atco., tda. 2025-26. por JamesCG
[Agosto 01, 2025, 18:44 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 575
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

Re: JUANLU SÁNCHEZ por jocarvia
[Ayer a las 22:41]

Re: AKOR ADAMS por jocarvia
[Ayer a las 20:51]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 20:49]