collapse

Autor Tema: CRISTÓBAL SORIA (ex-delegado del Primer Equipo y de Campo, del Sevilla F.C.)  (Leído 103900 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: CRISTÓBAL SORIA (ex-delegado del Primer Equipo y de Campo, del Sevilla F.C.)
« Respuesta #500 en: Septiembre 30, 2012, 17:33 Horas »

¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
Más claro no puedo ser.

Cristóbal Soria en Facebook:

QUE MATEU NOS PERJUDICO GRAVISIMAMENTE Y CONDICIONO EL RESULTADO DEL PARTIDO CREO Q LO SABE YA HA ESTA HORA HASTA ÈL MISMO....PERO A MI NO ME GUSTA CALIFiCAR ESTAS ACTUACIONES COMO ROBO XQ NO ES NADA PREMEDITADO COMO SE QUIERE HACER VER...ES UNA ACTUACION NEfASTA Q NOS JODIO Y DE QUE FORMA PERO POR EL HECHO DE YO NO LLAMARLE ROBO NO ES QUITARLE UN ÀPiCE DE GRAVEDAD A LO QUE PASO EN EL TERRENO DE JUEGO......

Pues más o menos lo que he ido diciendo, y que a partir de esto surjan comentarios despectivos hacia él me parece lamentable, pero sisi, libertad de expresión, expresaros como queráis.

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: CRISTÓBAL SORIA (ex-delegado del Primer Equipo y de Campo, del Sevilla F.C.)
« Respuesta #501 en: Septiembre 30, 2012, 17:47 Horas »
Más claro no puedo ser.

Cristóbal Soria en Facebook:

QUE MATEU NOS PERJUDICO GRAVISIMAMENTE Y CONDICIONO EL RESULTADO DEL PARTIDO CREO Q LO SABE YA HA ESTA HORA HASTA ÈL MISMO....PERO A MI NO ME GUSTA CALIFiCAR ESTAS ACTUACIONES COMO ROBO XQ NO ES NADA PREMEDITADO COMO SE QUIERE HACER VER...ES UNA ACTUACION NEfASTA Q NOS JODIO Y DE QUE FORMA PERO POR EL HECHO DE YO NO LLAMARLE ROBO NO ES QUITARLE UN ÀPiCE DE GRAVEDAD A LO QUE PASO EN EL TERRENO DE JUEGO......

Pues más o menos lo que he ido diciendo, y que a partir de esto surjan comentarios despectivos hacia él me parece lamentable, pero sisi, libertad de expresión, expresaros como queráis.


Yo he puesto un montón de ¿? porque pones QUEREIS, y que yo sepa, yo no he insultado aquí en este hilo, así que no tengo nada tan claro como tu lo tienes. Es más, solo he dicho donde creo que debería comentarse el hilo, y lo de la libertad de expresión. Only that.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: CRISTÓBAL SORIA (ex-delegado del Primer Equipo y de Campo, del Sevilla F.C.)
« Respuesta #502 en: Septiembre 30, 2012, 17:49 Horas »

Yo he puesto un montón de ¿? porque pones QUEREIS, y que yo sepa, yo no he insultado aquí en este hilo, así que no tengo nada tan claro como tu lo tienes. Es más, solo he dicho donde creo que debería comentarse el hilo, y lo de la libertad de expresión. Only that.
No lo digo por ti, hombre. Quizá me he explicado mal.

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: CRISTÓBAL SORIA (ex-delegado del Primer Equipo y de Campo, del Sevilla F.C.)
« Respuesta #503 en: Septiembre 30, 2012, 17:55 Horas »
No lo digo por ti, hombre. Quizá me he explicado mal.


Hombre, si respondes a algo que yo he escrito, citándome. A ver por quién lo dices.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: CRISTÓBAL SORIA (ex-delegado del Primer Equipo y de Campo, del Sevilla F.C.)
« Respuesta #504 en: Septiembre 30, 2012, 17:56 Horas »

Hombre, si respondes a algo que yo he escrito, citándome. A ver por quién lo dices.
Para no ignorar tu respuesta.

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: CRISTÓBAL SORIA (ex-delegado del Primer Equipo y de Campo, del Sevilla F.C.)
« Respuesta #505 en: Septiembre 30, 2012, 18:03 Horas »

Desconectado Bleed

  • Benjamín
  • Mensajes: 217
  • Claro que si
Re: CRISTÓBAL SORIA (ex-delegado del Primer Equipo y de Campo, del Sevilla F.C.)
« Respuesta #506 en: Septiembre 30, 2012, 18:07 Horas »
Me gustó la intervención de anoche de Cristobal por t.v. Al menos lo que pude verle. Seguramente yo no habría mostrado la misma serenidad, pero a veces hay que guardar la formas, si queremos que el mensaje llegue a alguna parte. Entrar en modo "alterado" solo es dar una excusa a quienes quieran descartar el contenido, echandolo al saco del olvido de "aportaciones talibanes". las cuales solo van a enardecer más los ánimos. Eso puede valer para este foro por ejemplo, pero de cara al exterior hay que mostrar aplomo, sin dejarse pisotear, por supuesto.
Quizá eché en falta por parte de Cristobal, algún comentario sobre la trayectoria de Paquita en los terrenos de juego. pero igual no era el escenario o momento adecuado.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: CRISTÓBAL SORIA (ex-delegado del Primer Equipo y de Campo, del Sevilla F.C.)
« Respuesta #507 en: Septiembre 30, 2012, 18:07 Horas »
Cristóbal no es santo de mi devoción. No es del "estilo" que más me gusta, pero sí es muy sevillista y defiende a su manera el Sevilla con mucha entereza.

Que él opine algo en particular desde un punto de vista algo más imparcial, me parece correcto. Yo le diré que se equivoca y que su defensa en esa acción, es errónea, pero poco más.

Hay que respetar, señores, hay que respetar.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: CRISTÓBAL SORIA (ex-delegado del Primer Equipo y de Campo, del Sevilla F.C.)
« Respuesta #508 en: Septiembre 30, 2012, 18:09 Horas »
Me gustó la intervención de anoche de Cristobal por t.v. Al menos lo que pude verle. Seguramente yo no habría mostrado la misma serenidad, pero a veces hay que guardar la formas, si queremos que el mensaje llegue a alguna parte. Entrar en modo "alterado" solo es dar una excusa a quienes quieran descartar el contenido, echandolo al saco del olvido de "aportaciones talibanes". las cuales solo van a enardecer más los ánimos. Eso puede valer para este foro por ejemplo, pero de cara al exterior hay que mostrar aplomo, sin dejarse pisotear, por supuesto.
Quizá eché en falta por parte de Cristobal, algún comentario sobre la trayectoria de Paquita en los terrenos de juego. pero igual no era el escenario o momento adecuado.

A eso mismo me refería ;)

Y sí, es muy difícil pedirle al personal que actúe con coherencia y aplomo, cuando ciertos "colaboradores" (muy bien remunerados por cierto), no paran de decir estupideces y alentar a la violencia con sus comentarios completamente fuera de sitio (los Roncero y compañía, por poner un rápido ejemplo).

Pero sí, debemos predicar con el ejemplo, y no actuar como aquello que tanto denunciamos desde este humilde rincón.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: CRISTÓBAL SORIA (ex-delegado del Primer Equipo y de Campo, del Sevilla F.C.)
« Respuesta #509 en: Septiembre 30, 2012, 19:43 Horas »
Cristóbal no es santo de mi devoción. No es del "estilo" que más me gusta, pero sí es muy sevillista y defiende a su manera el Sevilla con mucha entereza.

Que él opine algo en particular desde un punto de vista algo más imparcial, me parece correcto. Yo le diré que se equivoca y que su defensa en esa acción, es errónea, pero poco más.

Hay que respetar, señores, hay que respetar.

Vale, pero que este tío ya no forma parte del club. Sobra en este subforo.

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: CRISTÓBAL SORIA (ex-delegado del Primer Equipo y de Campo, del Sevilla F.C.)
« Respuesta #510 en: Septiembre 30, 2012, 20:40 Horas »
Vale, pero que este tío ya no forma parte del club. Sobra en este subforo.


A ver si lo mueven que ya hace más de un año que lo largaron. A otros tardaron cero con dos en moverle el hilo.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: CRISTÓBAL SORIA (ex-delegado del Primer Equipo y de Campo, del Sevilla F.C.)
« Respuesta #511 en: Septiembre 30, 2012, 20:42 Horas »
Este que dijo, que no habia robo?

Pues que te den por culo.

Desconectado DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN

  • Global Moderator
  • Juvenil
  • *********
  • Mensajes: 1580
Re: CRISTÓBAL SORIA (ex-delegado del Primer Equipo y de Campo, del Sevilla F.C.)
« Respuesta #512 en: Septiembre 30, 2012, 20:44 Horas »
Este señor ya no pertenece al Sevilla FC y no tiene razón de ser que permanezca en el subforo de la entidad.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: CRISTÓBAL SORIA (ex-delegado del Primer Equipo y de Campo, del Sevilla F.C.)
« Respuesta #513 en: Septiembre 30, 2012, 20:48 Horas »
Este señor ya no pertenece al Sevilla FC y no tiene razón de ser que permanezca en el subforo de la entidad.

Se podria crear  dentro de De todo un poco un subforo que se llamara Papelera de Reciclaje, o Papelera, simplemente, para meter hilos como este.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: CRISTÓBAL SORIA (ex-delegado del Primer Equipo y de Campo, del Sevilla F.C.)
« Respuesta #514 en: Octubre 16, 2012, 16:07 Horas »
Cristóbal Soria ha andado un tiempo perdido. Tardó en asimilar que el presidente, quien tomó la decisión de expulsarlo de la entidad (algo que en su momento critiqué y que de repetirse el escenario merecería idéntica opinión por mi parte a la que sostuve entonces: -> http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=3527.msg438335#msg438335 y http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=3527.msg438428#msg438428)  se lo comunicó en persona y le explicó las razones.

Durante 13 meses, Cristóbal Soria guardó un prudente silencio roto por él mismo abriendo fuego en determinados temas, cada vez de más enjundia pero, eso sí, siempre sin tocar la figura presidencial, a la que hasta ahora tocó guardar -a su vez- silencio.

Tanto va el cántaro a la fuente, que Soria ha seguido durante unos meses explicando cosas del interín de la institución a su manera y a toro pasado, con lo que ha terminado por encontrarse con lo que quizás no contaba:

http://www.elcorreoweb.es/deportes/sevillafc/155404/temo/oposicion/junta/digan/como/cosas

- Pregunta: Cristóbal Soria. Dijo usted que no le gusta lo que ha hecho en los medios...

- Respuesta: Veo demasiado periódico y demasiado nivel en esta entrevista como para que hablemos de él.

Cristóbal, en los estudios que cursara o cursase, estaba malo el día que explicaron el tema de Roma, o del Imperio Romano o de su caída.

Desconectado SFC forever

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 538
  • INMORTAL (como M:JIménez)
Re: CRISTÓBAL SORIA (ex-delegado del Primer Equipo y de Campo, del Sevilla F.C.)
« Respuesta #515 en: Octubre 17, 2012, 11:33 Horas »
Se podria crear  dentro de De todo un poco un subforo que se llamara Papelera de Reciclaje, o Papelera, simplemente, para meter hilos como este.
Sí,pero a este paso no caben todos en tu propuesta de Subforo:los consejeros cesados,los que se van como Cruz,Cuervas,Carrión,etc...,Alvarado,Soria,los recogepelotas,A.Oliver,los del diván,Deivid,Luis Alberto,...
Del Nido me recuerda cada vez más a Nerón en la escena final de "Quo Vadis"...

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: CRISTÓBAL SORIA defendiendo a mibetin.
« Respuesta #516 en: Abril 22, 2013, 20:04 Horas »

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: CRISTÓBAL SORIA (ex-delegado del Primer Equipo y de Campo, del Sevilla F.C.)
« Respuesta #517 en: Abril 22, 2013, 20:25 Horas »

  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(  un momento que me voy a  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( al del papafrita.  :D

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: CRISTÓBAL SORIA (ex-delegado del Primer Equipo y de Campo, del Sevilla F.C.)
« Respuesta #518 en: Abril 22, 2013, 20:26 Horas »
Se podria crear  dentro de De todo un poco un subforo que se llamara Papelera de Reciclaje, o Papelera, simplemente, para meter hilos como este.

mazuno.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: CRISTÓBAL SORIA defendiendo a mibetin.
« Respuesta #519 en: Abril 22, 2013, 20:32 Horas »


Pues a mi, antibetico como el que mas, me parece de PM.

Siempre roban los mismos, siempre protegen a los 2 chorizos, me da igual que sea el Betin o el Rayo, ya esta bien de tanta mierda de liga.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 251
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 [3] 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.