collapse

Autor Tema: CRISTÓBAL SORIA (ex-delegado del Primer Equipo y de Campo, del Sevilla F.C.)  (Leído 103892 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: CRISTÓBAL SORIA (ex-delegado del Primer Equipo y de Campo, del Sevilla F.C.)
« Respuesta #580 en: Marzo 21, 2014, 00:52 Horas »
JAJAJAJAJAJAJAJAJA, qué grande, la que está montando en tikitaka en energy  ;D ;D ;D ;D ;D

Hostia, ni me acordaba.

La semana pasada le metieron tanta caña que ya incluso faltaban el respeto al Sevilla. Se les fue la olla.

A ver si mañana cuelgan el programa, porque hoy no me apetece ver esas caras.


Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2508
Re: CRISTÓBAL SORIA (ex-delegado del Primer Equipo y de Campo, del Sevilla F.C.)
« Respuesta #582 en: Septiembre 18, 2015, 19:58 Horas »
Ha fichado por El Desmarque para que suelte sus gilipolleces de vez en cuando.Por supuesto para hablar del Real Madrid que es del equipo del que vive,por que si no hablase de ese equipo no lo contrataba nadie.

Yo es que voto por un periodismo de calidad y no por el mamarracho este del que pensaba que iba a hablar del Sevilla cuando empezó y me he dado cuenta que se ha convertido en el muñeco del pim pam pum  de la caverna madridista.Ahora en el Desmarque lo fichan para lo mismo,del Sevilla ni mu.Lo detesto.No he visto ni un programa en el que intervenga al completo.Ahora eso si,largar de los que eran sus jefes ahora que está fuera ,eso si,como buen cobarde.

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4222
Re: CRISTÓBAL SORIA (ex-delegado del Primer Equipo y de Campo, del Sevilla F.C.)
« Respuesta #583 en: Septiembre 18, 2015, 20:25 Horas »
Ha fichado por El Desmarque para que suelte sus gilipolleces de vez en cuando.Por supuesto para hablar del Real Madrid que es del equipo del que vive,por que si no hablase de ese equipo no lo contrataba nadie.

Yo es que voto por un periodismo de calidad y no por el mamarracho este del que pensaba que iba a hablar del Sevilla cuando empezó y me he dado cuenta que se ha convertido en el muñeco del pim pam pum  de la caverna madridista.Ahora en el Desmarque lo fichan para lo mismo,del Sevilla ni mu.Lo detesto.No he visto ni un programa en el que intervenga al completo.Ahora eso si,largar de los que eran sus jefes ahora que está fuera ,eso si,como buen cobarde.
[/quote


Este es otro gilipolleces resentido como alvarado

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: CRISTÓBAL SORIA (ex-delegado del Primer Equipo y de Campo, del Sevilla F.C.)
« Respuesta #584 en: Septiembre 28, 2015, 16:02 Horas »
Resentido y oportunista.

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: CRISTÓBAL SORIA (ex-delegado del Primer Equipo y de Campo, del Sevilla F.C.)
« Respuesta #585 en: Septiembre 28, 2015, 16:13 Horas »
  Que ha pasado con este? Ya no hace el tonto con el Madrid?

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Re: CRISTÓBAL SORIA (ex-delegado del Primer Equipo y de Campo, del Sevilla F.C.)
« Respuesta #586 en: Septiembre 28, 2015, 16:37 Horas »
  Que ha pasado con este? Ya no hace el tonto con el Madrid?

Ha estado en la tertulia de hoy en Libre y Directo de la Ser.

Ha lanzado un mensaje catastrofista. Ha dejado caer que los jugadores no hacen caso a Emery.  Que hay jugadores molestos con lo que cobran los nuevos (más teniendo en cuenta que se está perdiendo). Ha dicho que tenemos el mejor equipo de nuestra historia y que al Málaga, Levante y Las Palmas habría que haberles ganado sin bajarnos del autobús. Que lo de las bajas es una ojana (salvo la de los centrales). Y que la situación institucional con Emery enfrentado a Monchi, por la planificación (Emery no estaba de acuerdo con el fichaje de Immobile) , y a Castro por su coqueteo con el Nápoles, nos pasará factura.


Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: CRISTÓBAL SORIA (ex-delegado del Primer Equipo y de Campo, del Sevilla F.C.)
« Respuesta #587 en: Septiembre 28, 2015, 16:44 Horas »
Ha estado en la tertulia de hoy en Libre y Directo de la Ser.

Ha lanzado un mensaje catastrofista. Ha dejado caer que los jugadores no hacen caso a Emery.  Que hay jugadores molestos con lo que cobran los nuevos (más teniendo en cuenta que se está perdiendo). Ha dicho que tenemos el mejor equipo de nuestra historia y que al Málaga, Levante y Las Palmas habría que haberles ganado sin bajarnos del autobús. Que lo de las bajas es una ojana (salvo la de los centrales). Y que la situación institucional con Emery enfrentado a Monchi, por la planificación (Emery no estaba de acuerdo con el fichaje de Immobile) , y a Castro por su coqueteo con el Nápoles, nos pasará factura.



Haced mucho caso a Alvarados, Nachomateos y Cristobalsorias; y terminaréis mal.

Son unos resentidos despechados.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: CRISTÓBAL SORIA (ex-delegado del Primer Equipo y de Campo, del Sevilla F.C.)
« Respuesta #588 en: Septiembre 28, 2015, 18:57 Horas »
Haced mucho caso a Alvarados, Nachomateos y Cristobalsorias; y terminaréis mal.

Son unos resentidos despechados.


         Pues yo creo que lo que dice Don ManRey no es muy desatinado, Don Kalamá.

         Además, no se trata de hacer caso de Cristobalitos ni de Alterados sino de constatar lo que pasa en el césped con una abrumadora asiduidad.

         Los agravios comparativos, sobre todo si son salariales, traen estas cosas. Acuérdese usté del caso Coke-Bacca; el narco-cafetero es un bendito, pero aún así estuvo a punto de un repique cuando se supo que el crá vayekano cobraba más del doble que el goleador.

        Un poné que puede servir de ejemplo; si el Gregorio sabe que el Estebanillo cobra más que él no sería raro que pensase dejar que sea el negro el que ejerza de tal. Solo es un poné, pero podría darse el caso. ¿No le parece a usté?. 8)

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: CRISTÓBAL SORIA (ex-delegado del Primer Equipo y de Campo, del Sevilla F.C.)
« Respuesta #589 en: Septiembre 28, 2015, 19:29 Horas »

         Pues yo creo que lo que dice Don ManRey no es muy desatinado, Don Kalamá.

         Además, no se trata de hacer caso de Cristobalitos ni de Alterados sino de constatar lo que pasa en el césped con una abrumadora asiduidad.

         Los agravios comparativos, sobre todo si son salariales, traen estas cosas. Acuérdese usté del caso Coke-Bacca; el narco-cafetero es un bendito, pero aún así estuvo a punto de un repique cuando se supo que el crá vayekano cobraba más del doble que el goleador.

        Un poné que puede servir de ejemplo; si el Gregorio sabe que el Estebanillo cobra más que él no sería raro que pensase dejar que sea el negro el que ejerza de tal. Solo es un poné, pero podría darse el caso. ¿No le parece a usté?. 8)

Cositas, mi estimado Don, como dicen los gallegos de las meigas, haberlas haylas.

Pero el despecho siempre hace exagerarlo todo y más cuando el despechado es un resentido con su correspondiente desequilibrio emocional e intelectual.

Y estos gurús, antiguamente al amparo del manto oficial gozando de protagonismo y expulsados como a ratas rastreras, gastan muy mala baba y lo utilizan como arma arrojadiza.

Y, Don, en peores plazas ha toreado el de Hondarribia, ejemplo aquel Perotti encabronado, o sin ir más lejos, los "figuritas" Marin o Deulofeu.

Desconectado cien

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 583
  • Sexo: Masculino
  • GRACIAS A TI, ETERNAMENTE AGRADECIDO
Re: CRISTÓBAL SORIA (ex-delegado del Primer Equipo y de Campo, del Sevilla F.C.)
« Respuesta #590 en: Septiembre 28, 2015, 20:28 Horas »
Ha estado en la tertulia de hoy en Libre y Directo de la Ser.

Ha lanzado un mensaje catastrofista. Ha dejado caer que los jugadores no hacen caso a Emery.  Que hay jugadores molestos con lo que cobran los nuevos (más teniendo en cuenta que se está perdiendo). Ha dicho que tenemos el mejor equipo de nuestra historia y que al Málaga, Levante y Las Palmas habría que haberles ganado sin bajarnos del autobús. Que lo de las bajas es una ojana (salvo la de los centrales). Y que la situación institucional con Emery enfrentado a Monchi, por la planificación (Emery no estaba de acuerdo con el fichaje de Immobile) , y a Castro por su coqueteo con el Nápoles, nos pasará factura.


Esto que ha dicho, suena un poco catastrófista  por como lo dice, pero casi todo es cierto y no entro en sus opiniones si no en los hechos , hay jugadores cabreados con los sueldos y la titularidad de algunos, Unay no esta a gusto, se le nota y lo ha dicho y la semana pasado tuvo una bronca impresionante con Monchi

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2508
Re: CRISTÓBAL SORIA (ex-delegado del Primer Equipo y de Campo, del Sevilla F.C.)
« Respuesta #591 en: Septiembre 28, 2015, 20:58 Horas »
Esto que ha dicho, suena un poco catastrófista  por como lo dice, pero casi todo es cierto y no entro en sus opiniones si no en los hechos , hay jugadores cabreados con los sueldos y la titularidad de algunos, Unay no esta a gusto, se le nota y lo ha dicho y la semana pasado tuvo una bronca impresionante con Monchi
Joé que bien informado estais algunos....solo hay que entrar en este foro y enterarte de todo lo que no publican los medios   ::)

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: CRISTÓBAL SORIA (ex-delegado del Primer Equipo y de Campo, del Sevilla F.C.)
« Respuesta #592 en: Septiembre 28, 2015, 21:26 Horas »
Haced mucho caso a Alvarados, Nachomateos y Cristobalsorias; y terminaréis mal.

Son unos resentidos despechados.


Y cuando a la olla no se le echan papas las tagarninas amargan.  :D

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9306
Re: CRISTÓBAL SORIA (ex-delegado del Primer Equipo y de Campo, del Sevilla F.C.)
« Respuesta #593 en: Septiembre 28, 2015, 21:41 Horas »
A to esto, el audio del macarra este aquí

http://play.cadenaser.com/audio/000WB0170520150928165251/

Por si alguien lo quiere oir.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9306
Re: CRISTÓBAL SORIA (ex-delegado del Primer Equipo y de Campo, del Sevilla F.C.)
« Respuesta #594 en: Septiembre 28, 2015, 21:59 Horas »
Por cierto, el chulodiscotecas me encanta que empiece por comentar su confianza en Unai para acto seguido pegarse 20 min criticando todo lo que hace el vasco.

Desconectado cien

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 583
  • Sexo: Masculino
  • GRACIAS A TI, ETERNAMENTE AGRADECIDO
Re: CRISTÓBAL SORIA (ex-delegado del Primer Equipo y de Campo, del Sevilla F.C.)
« Respuesta #595 en: Septiembre 28, 2015, 22:02 Horas »
Joé que bien informado estais algunos....solo hay que entrar en este foro y enterarte de todo lo que no publican los medios   ::)

Yo no estoy informado por que tenga alguien dentro del Sevilla, han sido casualidades y si te digo que dos de ellas me las creo por confiar plenamente en quien me las ha dicho y como se ha enterado.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: CRISTÓBAL SORIA (ex-delegado del Primer Equipo y de Campo, del Sevilla F.C.)
« Respuesta #596 en: Septiembre 28, 2015, 22:41 Horas »
A mi me ha recordado a Manolo Jimenez, que cada vez que le preguntan por el Sevilla FC, dice que debe ser tercero siempre...

Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Re: CRISTÓBAL SORIA (ex-delegado del Primer Equipo y de Campo, del Sevilla F.C.)
« Respuesta #597 en: Noviembre 09, 2015, 00:41 Horas »
Cristiano #nopenaltynoparty jajajaja la verdad es que a veces tiene su gracia

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: CRISTÓBAL SORIA (ex-delegado del Primer Equipo y de Campo, del Sevilla F.C.)
« Respuesta #598 en: Noviembre 10, 2015, 06:34 Horas »
      Pues a mí me cae bien por su aversión   -casi tanta como yo-    a lo que representa el Mandril y como se cachondea de la Miss Portugal.

      Del "nopenaltynoparty" ha pasao a "cuartoymitáenbarra" con un corte de mangas por los bajinis de lo mejorcito que se puede ver hoy día.

     

Desconectado warma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1519
Re: CRISTÓBAL SORIA (ex-delegado del Primer Equipo y de Campo, del Sevilla F.C.)
« Respuesta #599 en: Noviembre 10, 2015, 08:35 Horas »
No puedo con este tío. Es un Coto Matamoros de la vida.

Tan lamentable como Roncero y Cia. Debería estar en Sálvame con la Belén Esteban y dejar en paz al Sevilla.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 208
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
[2] 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30