collapse

Autor Tema: A POR LA CHAMPIONS.  (Leído 48692 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: A POR LA CHAMPIONS.
« Respuesta #180 en: Febrero 24, 2011, 12:01 Horas »
Pues me sorprendo hasta a mi mismo, pero creo que si esta semana ganamos en el Calderon, y le recortamos puntos a los dos valencianos, creo que vamos a dar que hablar....Y MUCHO!!

Lucharemos hasta el final!!!

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: A POR LA CHAMPIONS.
« Respuesta #181 en: Febrero 24, 2011, 12:03 Horas »
¿15?

Si no me equivoco el Valencia está a 14 y el gol-average lo tenemos favorable.


Para eso habrá que esperar a que se dispute el partido de la segunda vuelta, ¿No?

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: A POR LA CHAMPIONS.
« Respuesta #182 en: Febrero 24, 2011, 12:04 Horas »
Para eso habrá que esperar a que se dispute el partido de la segunda vuelta, ¿No?

¡Reconócelo!, ¡dilo!.... tú estás deseando que renueven a Goyolo!!!

 >:( >:( >:( >:(

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: A POR LA CHAMPIONS.
« Respuesta #183 en: Febrero 24, 2011, 12:05 Horas »
FRAN, coño, que tú eras de los optimistas.

¿Recuerdas? 

¿Rumbo a no se qué y a toda vela?

Rumbo Europa pero por la puerta chica, Jose Luis... si ya vamos a estar en ná en la playa...muchos puntos quillo. A amarrar la Europa League como sea y ya está.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: A POR LA CHAMPIONS.
« Respuesta #184 en: Febrero 24, 2011, 12:05 Horas »
Rumbo Europa pero por la puerta chica, Jose Luis... si ya vamos a estar en ná en la playa...muchos puntos quillo. A amarrar la Europa League como sea y ya está.

Intertonto Style?....  :D :D :D

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42984
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: A POR LA CHAMPIONS.
« Respuesta #185 en: Febrero 24, 2011, 12:09 Horas »
Para eso habrá que esperar a que se dispute el partido de la segunda vuelta, ¿No?


Es que cuando se dispute el partido de vuelta serán 11 menos los que hayamos recortado. ;D

Desconectado semilio

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1039
    • FIFAForo
Re: A POR LA CHAMPIONS.
« Respuesta #186 en: Febrero 24, 2011, 12:16 Horas »
Yo por si acaso dejarme que firme la europa league...  ::) ::)

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42984
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: A POR LA CHAMPIONS.
« Respuesta #187 en: Febrero 24, 2011, 12:25 Horas »
Yo por si acaso dejarme que firme la europa league...  ::) ::)

Hablando en serio es a ésto lo que tenemos que poner nuestro objetivos, después........  8)

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: A POR LA CHAMPIONS.
« Respuesta #188 en: Febrero 24, 2011, 12:30 Horas »

El amigo Cornelio me pide que publique lo siguiente:

Quedan 15 partidos.

Si el Valencia gana sólo la mitad de los partidos, pongamos, 7, y empata 2, y pierde los otros 6 incluido el nuestro, habría sumado 23 puntos, más 14 que nos lleva de ventaja, son 37.

Si damos por ganado el partido contra el Valencia, serían 3 puntos y 14 partidos por jugar. En esos 14 partidos tendríamos que hacer 34.

El máximo de puntos en 14 partidos es 42, con lo cual si dejas de hacer 9, te quedas en 33.

Si perdemos con el Barcelona y empatamos con el Madrid, ya se han ido 5.

Habría que 11 de los otros 12 partidos, y nos sobraría un punto.

Las mismas cuentas valen contra el Villarreal, eso sí, con un partido más de margen de nuestro favor, ya que en lugar de 14 son 12 la desventaja. Habría que ganar 10 de los 12 y empatar otro.

Esos son los números, partiendo de que los rivales pinchen más de la mitad de los partidos, que repito serían 7 victorias, 2 empates y 6 derrotas (una de ellas contra el Sevilla).

Si queréis saber mi opinión, mejor será asegurarse el sexto puesto, para no tener que ir desde la Velá al campofurbo.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: A POR LA CHAMPIONS.
« Respuesta #189 en: Febrero 24, 2011, 12:32 Horas »
¿Pero alguien se piensa que este equipo esta capacitado para ganar TODOS los partidos que nos quedan hasta final de liga incluido rivales directos y los grandes MADRID y BARCELONA?

Perdimos nuestra oportunidad cuando perdimos con el ALMERIA y el ESPAÑOL en casa.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: A POR LA CHAMPIONS.
« Respuesta #190 en: Febrero 24, 2011, 12:33 Horas »
¿Pero alguien se piensa que este equipo esta capacitado para ganar TODOS los partidos que nos quedan hasta final de liga incluido rivales directos y los grandes MADRID y BARCELONA?

Perdimos nuestra oportunidad cuando perdimos con el ALMERIA y el ESPAÑOL en casa.

Entre otros.....

Aquí, muero con el canijo.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: A POR LA CHAMPIONS.
« Respuesta #191 en: Febrero 24, 2011, 12:39 Horas »
Yo no sé vosotros, pero yo, cada vez que me paro a echar las cuentas de cómo tenemos la Champions o la Uefa, me siento de un gilipollas integral.

Como cada vez que me acuerdo del dineral que me he dejado este año en abonos. O como cada vez que escucho a alguno de los calvos hablar de soplapolleces insultantes de proyecto indestructible, fútbol de espaldas o subnormalidades sobre la afición.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: A POR LA CHAMPIONS.
« Respuesta #192 en: Febrero 24, 2011, 12:42 Horas »
Objetivo: 6ª posición

(que ahora mismo está a 4 ptos)

Hay que ganar todos los partidos de casa de aqui al final de temporada, o, como mínimo, ganar a los Sporting-Zaragoza-Villarreal-Real Sociedad y rascas un empate frente al duo asqueroso que lidera la liga, Putalona-Putamandril

Con esos resultados nos colocaríamos con 48 ptos, sin salir de casa

Fuera hay que ganar, si o si, a los Mallorca-Getafe-Almería-Osasuna y NO PERDER (es decir, empatar o ganar) a los Patetico-Athletic-Bancalencia-Espanyol)

Con esos resultados (las obligadas victorias) sumaríamos 60 ptos, amén de los que se puedan conseguir frente a los citados equipos anteriores con los que está PROHIBIDO perder

A mi juicio, quedar en 6ª posición después de todo lo sucedido en la temporada 2010-11 sería un logro y un éxito

TODO ESTO NO ES UNA QUIMERA, ES POSIBLE

Solo sí los jugadores-cuerpo técnico-directiva-afición damos el 100% de cada uno de aqui al final de temporada, todo eso anterior que comento, no solo será posible sino que será una realidad

VAMOS!!!

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: A POR LA CHAMPIONS.
« Respuesta #193 en: Febrero 24, 2011, 12:44 Horas »
Dada la poca fiabilidad de los equipos que nos preceden (exceptuando Madrid y Barça) veo totalmente factible que un Sevilla serio y efectivo alcance puestos Champions. Tiene tiempo de sobra. Lo que me suscita más dudas es lo de que sea posible un Sevilla serio y efectivo...

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: A POR LA CHAMPIONS.
« Respuesta #194 en: Febrero 24, 2011, 12:46 Horas »
Yo no sé vosotros, pero yo, cada vez que me paro a echar las cuentas de cómo tenemos la Champions o la Uefa, me siento de un gilipollas integral.

Como cada vez que me acuerdo del dineral que me he dejado este año en abonos. O como cada vez que escucho a alguno de los calvos hablar de soplapolleces insultantes de proyecto indestructible, fútbol de espaldas o subnormalidades sobre la afición.

La Uefa la tenemos ahí, es más, veo más difícil no jugarla que jugarla por inercia. Lo de la Champion no deja de ser un clavo ardiendo al que agarrarme para no dejar de ver al SFC hasta el próximo agosto. Es el hálito de ilusión que me autoconcedo.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: A POR LA CHAMPIONS.
« Respuesta #195 en: Febrero 24, 2011, 12:47 Horas »
Para eso habrá que esperar a que se dispute el partido de la segunda vuelta, ¿No?

Vaya unos huevos. Con eso cuento. Si no ¿cómo cojones vamos a entrar en Champions?

Yo sólo sé unas cuentas y no son las generales sino las de los ciclos de 5 partidos y en esos ciclos es posible recortarle cinco puntos. Esta misma semana, si ganamos en el Calderón (porque no olvidemos que somos nosotros los que estamos pinchando y nos estamos quedando atrás), seguro que el Valencia o el Villarreal, o los dos, se dejan puntos. Visitan Santander y Bilbao, con varias bajas.

Creo que es posible.
« Última modificación: Febrero 24, 2011, 12:51 Horas por Jose Luis Bueno »

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: A POR LA CHAMPIONS.
« Respuesta #196 en: Febrero 24, 2011, 12:48 Horas »
Lo que tenemos que hacer es pensar en el futuro e intentar acabar en puestos uefa. Hay que darle continuidad a Medel y Rakitic en el centro del capo, a Fazio en la defensa con Sergio. Darle minutos poco a poco a Rodri y Luis Alberto. Probar de aquí a final de temporada a Varas para ver si es capaz de mantener el nivel jornada tras jornada.....

E ir contactando con equipos para intentar colocar a los bultos. Hablar con el Málaga para que recuperen a Alexis. Al indio por si le interesa Renato. Colocar a Romaric en la Premiere, repatriar a Julien a Francia.... Hay que empezar desde ya este trabajo. E intentar adelantarnos a los demás en materia de fichajes.

El Villarreal el año pasado hizo una temporada igual o peor que nosotros y este año se sale.

Yo me ilusiono para el año que viene si conseguimos guardar la linea del centro del campo de Perotti, Medel, Rakitic y Navas. Y sabiendo que no se puede caer más bajo ya en el tema de entrenadores (bueno si, Quique)

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: A POR LA CHAMPIONS.
« Respuesta #197 en: Febrero 24, 2011, 12:49 Horas »
Rumbo Europa pero por la puerta chica, Jose Luis... si ya vamos a estar en ná en la playa...muchos puntos quillo. A amarrar la Europa League como sea y ya está.

No te quito la razón, pero me niego a estar llorando lo que queda de temporada. Ya he llorado bastante durante los últimos seis meses y medio como para seguir haciéndolo las 15 jornadas que nos quedan.


Pienso en nuestro once ideal y sí los veo capaz de ganar muchos de los partidos que nos quedan.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: A POR LA CHAMPIONS.
« Respuesta #198 en: Febrero 24, 2011, 13:06 Horas »
No te quito la razón, pero me niego a estar llorando lo que queda de temporada. Ya he llorado bastante durante los últimos seis meses y medio como para seguir haciéndolo las 15 jornadas que nos quedan.


Pienso en nuestro once ideal y sí los veo capaz de ganar muchos de los partidos que nos quedan.

Exacto, es que tenemos una plantilla de pena, pero al menos el once y uno o dos más, pueden y deben darnos muchos puntos de aquí al final de temporada...

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: A POR LA CHAMPIONS.
« Respuesta #199 en: Febrero 24, 2011, 13:11 Horas »
Como un cohete a la "Championlí" :D :D :D

Nada nuevo bajo el sol.

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por sivigliano
[Hoy a las 11:06]


SERGIO RAMOS García por anonimo_sevillista
[Hoy a las 10:27]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por sivigliano
[Hoy a las 09:56]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Ayer a las 11:19]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 14, 2024, 18:38 Horas]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Junio 14, 2024, 13:20 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 615
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
[16] 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30