Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Nada hombre, nada. Verás que cuando empiece el partido te dejas la garganta animando a los nuestros y medio hígado y un riñón celebrando nuestro pase a la fase de grupos. !Qué envidia me dais los que mañana esteis en mi querido Nervión!.
En caso contrario ya me dirás como enviamos la testa equina , aunque aún no sé a quién
Bueno, ya que estamos en capilla esperando la consumación de la sentencia, ayudemos a MGT con nuestros sabios consejos.Convocatoria: Varas, Palop, Fazio, Navarro, Cáceres, Escudé, Luna, Bernardo, Coke, Navas, Medel, Perotti, Trochowski, Campaña, Salva, Negredo, Kanouté, DelMoral y LuisAlberto.El descarte indicará la intención de juego de nuestro técnico.Yo en principio saldría con un 1-4-3-3 y con estos hombres: VarasCoke Cáceres Escudé LunaMedel Campaña Trochowski Navas Kanouté DelMoralPero creo que MGT va a poner a estos: PalopCoke Fazio Cáceres Navarro Medel TrochowskiNavas Kanouté DelMoral NegredoNadar y guardar la ropa, se llama esto.En fin, esperemos que, salgan quienes salgan, pasemos la eliminatoria. Porque otra cosa sería un espantoso desastre. Anímico y económico, añado.Yo, por si las fláis, tengo preparada una caja entera de Tanagel y diez rollos de suavísimo "fafel" marca "El Nido De Plumas".A mí no me pillan otra vez en "Bragas". No señor.
Hoy para mi el fracaso es tuyo, Marcelino. Puedes no tener una plantilla perfecta para ti, mejor o peor, pero tienes muchísimos más recursos de los que utilizas. Ni cuando las circunstancias te lo han puesto a huevo, con la lesión de negredo, has cedido al cambio de sistema. Y normalmente no suelo criticar a los entrenadores, porque entiendo que han tenido malas plantillas o plantillas sobrevaloradas. Salvo en defensa, el Sevilla actual es un plantillón. Aprende a usarlo.
Ahora sigue pidiendo a Dos Santos para que las individualidades te resuelvan los partidos y sigue diciendo que no hacen falta defensas. Esta mañana te eché 10 partidos como técnico sevillista, ojalá sean solo los dos oficiales que ya hemos jugado.
Yo creo que al Sevilla lo condena sus carencias de plantilla.Al entrenadr lo que puedo echar en cara es no tener la misma valentía para poner a los mejores como en pretemporada, por ejemplo Salva tiene que ser de la convocatoria sí o sí y Luís Alberto también.SEÑORES, EL SEVILLA NO TIENE PLANTILLA PARA LO QUE NOS HA ACOSTUMBRADO.