Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Me parece odioso, que con 8 puntos en cuatro jornadas se pida la destitución de un técnico, que mal nos hace que el otro equipo de la ciudad este arriba...para mi quisiera yo a final de temporada 76 puntos
Tengo muchas cosas en mi vida por las que avergonzarme. Pero nunca pensé que un entrenador de fútbol me podría engañar. Tú lo has hecho. Timador, encantador de serpientes, hacedor de lluvia, vendecolchas, tahúr, trilero, estafador, hechicero. Maldito seas Marcelino, maldito seas. Eres otro inútil, un cero, un estómago agradecido. No haces nada bien por este equipo y encima nos quieres tomar el pelo en vergonzosas ruedas de prensa.Ya cuento los días hasta tu destitución.Y por supuesto ninguno más de tu gremio me engañará. Qué vergüenza.
Ah, pero... ¿no estabas todo este tiempo haciendo el paripé?Yo creía que era troleo total, creía que mi discurso desde el primer día te había llegado de verdad.
Braga 1 - 0 Sevilla / Hannover 2-Sevilla-1(3-4) Sevilla - Sporting de Braga / Sevilla 1 Hannover 1Levante 1 - 4 Sevilla / Sevilla 2 - Málaga 1Sevilla FC 0 – 0 Deportivo La Coruña Villarreal 2 - Sevilla 2Málaga 1 - 2 Sevilla / Sevilla 1 - Real Sociedad 0Sevilla 1 - 1 Racing / Osasuna 0 - Sevilla 0Hércules 2 - 0 Sevilla / Sevilla - ValenciaEstos son los resultados tras los que cesaron a Antonio Álvarez. Eliminado en la previa de champions y con 8 puntos en la jornada 5.Si perdiésemos en Valencia el próximo fin de semana, se repetirían los números.
No es lo mismo.No es lo mismo ganarle a un recien ascendido (Levante) que a un equipo como el Malaga.No es lo mismo empatarle a un equipo de champions como el Villarreal que empatarle en casa al Depor.Si es lo mismo la victoria frente a Malaga y Real Sociedad.No es lo mismo el empate en el sadar que en casa frente al racing.La eliminatoria europea se puede considerar similar.Por lo tanto, son resultados parecidos pero rivales mucho más complicados ahora. La cuestión es que se podían haber conseguido los 12 puntos en vez de 8. Pero de momento vamos bien.
Lo echamos ya ?
El follavacas puede que se quede en follagallinas y bajando....
Jamas entendere la mania de mirar al banquillo cuando algo no sale bien.A Caparros se le queria echar por cagon con el nunca ganariamos nada y fue quien de verdad puso los pilares del actual SFC.A Juande se le quiso echar en cuanto llego y gano lo que gano.A Jimenez igual y quedo 3º y finalista de Copa.A Alvarez exactamente lo mismo, aun ganando la Copa.A Manzano mas o menos lo mismo, aunque los resultados de este son peores.Curiosamente salvo Juande todos los entrenadores ilusionaban.Jimenez: como gran defensa que fue solucionaria los problemas defensivos que teniamos por aquel entonces, ademas era "Uno di noi", no nos traicionaria.Alvarez: El pupilo de Juande, el si que sabia de esto.Manzano: El psicolgo, el encontraria la motivacion perdida.Marcelino: Un trabajador nato, amante del juego ofensivo.Que rapido nos ilusionamos con un entrenador y que rapido lo queremos echar.Jamas lo entendere.Lo mas gracioso de todo es que algunos piden que vuelva Juande, otros que vuelva Jimenez, otros que vuelva Alvarez ...Como el pateti gane ya estamos pidiendo a Manzano.