Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
No entiendo esas afirmaciones categóricas tuyas, hamijo. Será por ello que no las comparto en absoluto, seguro.
Entiendo que no las compartas. Pero no entiendo que no las entiendas porque no es tan difícil. Imagino que será porque me explico como el culoA ver. El Sevilla está hecho para el 4-3-3. Tiene mediocentros de categoría y pocos delanteros. Por tanto, el 4-4-2 no tiene mucha lógica.Entonces, para mí, solo para mí, en mi opinión, según mi leal y saber entender y todo lo que quieras decir, si juegas con el 4-4-2 sólo y exclusivamente lo puedes hacer para encajar a Freddy. Para jugar con Manu, no. Y, por otro lado, si vas a 4-4-2, el mediocentro de cierre tiene que ser Medel que es el único capacitado para jugar ahí en ese sistema.4-4-2 con Fazio de mediocentro defensivo y Manu de titular en punta es para coger a Marcelino y colgarlo del palo mayor
Aunque podría ponerlo en el hilo de Columnas Blancas, me gusta más esta ubicación para un nuevo artículo de Álvaro Yanes ya que trata el tema de máxima actualidad en la semana futbolera sevillista: Marcelino y la innegociabilidad de sistemas.La indisoluble dicotomía de Marcelino Por Álvaro Yanes
4-4-2 con Fazio de mediocentro defensivo y Manu de titular en punta es para coger a Marcelino y colgarlo del palo mayor
¡Dicen que han visto a Marcelinho en Estepa comprando polvorones, mantecaos, etc!
El tema no es donde los ha comprado, sino donde se los va a comer.Yo ahora mismo no lo tengo claro.
Pues mira por donde pienso que Marcelino se comerá los polvorones y las torrijas y beberá los rebujitos dirigiendo al Sevilla.Al tiempo, y ¡ojo!, no porque vayamos terceros y cuartos, como si vamos octavos o duodécimos.
¿Insinúas que no está el horno para bollos ni la caja para indemnizaciones?
1º.- Es matemáticamente IMPOSIBLE que -salgo peligro inverosímil de descenso- se dé marcha atrás reconociendo un nuevo error (si ello sucediese, que entiendo no llegará la cosa ahí, veo al Sevilla entre los primeros, arriba).2º.- Es matemáticamente IMPOSIBLE que -salgo peligro inverosímil de descenso- se dé marcha atrás reconociendo un nuevo error (si ello sucediese, que entiendo no llegará la cosa ahí, veo al Sevilla entre los primeros, arriba).3º.- Es matemáticamente IMPOSIBLE que -salgo peligro inverosímil de descenso- se dé marcha atrás reconociendo un nuevo error (si ello sucediese, que entiendo no llegará la cosa ahí, veo al Sevilla entre los primeros, arriba).Y luego habrá, o no, otras causas, pero si me ocurre una cuarta razón sería:4º.- Es matemáticamente IMPOSIBLE que -salgo peligro inverosímil de descenso- se dé marcha atrás reconociendo un nuevo error (si ello sucediese, que entiendo no llegará la cosa ahí, veo al Sevilla entre los primeros, arriba).
para mi el hecho de que marcelino no este dirigiendo al sevillafc en la epoca de polvorones y torrijas solo significa que tenemos que empezar de cero otro proyecto con muchas jornadas comenzadasasi que mas no vale que este proyeto vaya cogiendo forma lo mas rapido posible y que este sea el entrenador fiable para el sevillismo durante muchos años
Por eso digo que no lo tengo claro.Ojalá, y en diciembre sea todo bien distinto y Marcelino haya dado con la tecla.
El tema de Marcelino, creo que lo estamos dramatizando en demasía. Sí, es cierto que su tozudez y cabezonería, no apuntan al optimismo, así como su cambio de cromos durante el partido y algunos "detallazos" más.... pero el tío ha pegado en cierta forma un gran tijeretazos, recortado una plantilla que sostenía y sufría muchos gordos, lisiados y sinvergüenzas; y tratando de sentar unas bases sólidas desde el principio.Sí, estamos viendo cosas que no nos gustan en absoluto..... pero preparación física, y disciplina de vestuario, están siendo de sobresaliente, y quizá este punto, hace que partamos con cierta base asegurada, y eso, debemos tenerlo en cuenta.Si también sumamos que la planificación de este verano, ha sido en cierto grado satisfactoria (le pongo de nota un 6 aprox.), creo que el temor no ha de ser tan desproporcionado....... ¿por qué?, porque se puede variar el curso de esta historia, y mientras tengamos el mando en nuestra mano, soy optimista.
(le pongo de nota un 6 aprox.)
Además, cuanto se le aguantó a Aolito con el ambiente más cargado?Al propio Manzano se le puedo echar tras la histórica racha de 5 derrotas consecutivas.Quitando la excepción de Alvarez, el consejo es durillo para cortar cabezas.Yo también le veo cositas buenas. Quizás esté demasiado obsesionado con trabajar la defensa. Y quizás todavía no conozca "en profundidad" a algunos jugadores.
Mi antivirus te pone en cuarentena