Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Marcelino es un señor del norte, nada que ver con el vareador de olivos, aónde va a parar!!!!Por cierto ¿cuándo fue la última vez que ganamos en el Nou Camp, con qué alineación y conqué entrenador?
Desde Luego Marcelino es lo mas parecido a Jimenez que ha pasado por aqui tras su marcha, eso es impepinable.
Sistemas aparte,desde la epoca de Juande no veia al equipo tan implicado en competir durante los 90 minutos(eso no solo se nota en la intensidad,tambien en las protestas al arbitro,coordinacion en las fases del juego,y otros detalles).Con la actitud de otros años jamas hubieramos ganado al valencia o empatado en el nou camp.Creo que eso es merito de Marcelino.
La diferencia entre este año y pasados años es que ahora tenemos a Medel y no a Zokora, tenemos a Campaña, Rakitic y Trocho y no a Romaric y sobre todo tenemos a Varas y no a un Palop en decadencia.Otorgadle a Marcelinolo todas las virtudes que os dé la gana, llenadlo de parabienes y ensalzadlo hasta la cúpula de trueno vendecolchistas pero la única realidad que yo percibo es que de 16 puntos que tenemos en el marcador ¿Cuantos corresponden a Varas?Planteamiento 4-4-1-1 (variación defensiva del 4-4-2) de comienzo donde Trocho ejercía la mediapunta, esa que a él no le gustaba. La variación estaba en que se convertía en 4-5-1 cuando el Farsa nos encerraba y que el hombre que hacia de mediapunta no era fijo, partía Trocho pero se intercambiaba con Armenteros (cubrir zonas que tu compañero deja libres es tan antiguo como el balón) y algunas menos con Navas para que el equipo no perdiese el dibujo.¿Ayudas a laterales por parte del volante? Eso llevamos años haciéndolo, es más, eso es parte del entramado defensivo de un sistema 4-4-2 y lo hacen hasta los equipos de regional. Esa no la paso.Lo único cierto e irrefutable es que este año la plantilla es más corta pero los efectivos son mejores y tienen hambre, y si estos tíos tienen hambre a mí me empieza a oler muy bien esta temporada.
¿En esto tampoco tiene nada que ver el amigo Marcelinolo?
Acaba de poner en su sitio a un tontolaba gili.pollas de Radio Marca.
Cuéntate mais, hamijo, coño.
Eso es herencia de Aolo. Que nos dejó tersero y nos dejó lo que tú pones en negrita metío en un sobre, pa cuando le hiciera falta al vendecolchas de turno.