Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Vale, me habies convencido Jimenez es el peor entrenador de la historia y Marcelino es la reencarnación de Rinus Michels.
Y vuelta la burra al trigo de la comparación Aolo-Marcelino.Espensi, hamijo, que ni Aolo necesita a Marcelino para ser malo, ni lo necesita para ser bueno, ni el viceversa correspondiente.Aolo es muy malo, en sí mismo. Marcelino apunta serios defectos en el poco tiempo que lleva en Sevilla, él solito. Y la comparativa entre uno y otro, ni tiene sentido, ni es aceptable en términos de magnitudes y muestras estadísticas -estamos comparando una manzana de tres años de historial con una gallina que no llega a los cuatro meses-, ni aporta nada de nada de nada de nada en absoluto al debate en torno a Marcelino, que es el actual y el que nos importa (quiero pensar).A menos que, dos años después, todavía exista una corriente floril cuya única meta sea el conseguir por cualquier medio que Aolo pase a los altares de nuestros santos técnicos. O trolear el hilo. O una vengasa gitana de los culos escocidos por el cachondeo del búcaro y la milana. Que entonces guay, mola. Que pa eso también está el floro.Digo yo, vamos.
Yo estoy con G.E.Mortaja. No sé qué sentido tiene recurrir a Manuel Jiménez Jiménez cuando se quiere criticar al entrenador actual.Se hace con frecuencia, y aburre.Sin duda, Jiménez dejó marcado al sevillismo, ha dejado una especie de trauma que no se supera, tanto a sus defensores como a sus detractores.
Querido amigo primate.Yo soy del Sevilla y no soy ni de Jimenez ni del Charcutero, a mi lo unico que me importa es que el Sevilla consiga buenos resultados, que no me puteen con los horarios del futbol y que no me joda el presidente con el cambio del estadio.Tan solo he comentado que me sorprende que siendo Manolo y Marcelino dos entrenadores cortados por el mismo patron,y que a mi humilde entender no entiendo como ven tanto bueno en Marcelino cuando en Jimenez se veía tanto malo.No se si me he explicao.
La Cátedra en Marcelinología son los padres.Pero borrachos. Y el que hace de papá es el FRANSzer, con un chándal Adidas azul marino ochentero (Onore a Chas Tenenbaum) y un bigote de Pichardo.
Mejor el chándal nuevo de torero que ha sacao Adidas. Es cierto, lo juro....
Me la estás metiendo photochopá. Que te conozco, que te veo de venir, Yosmi.
http://www.cadenaser.com/cultura/articulo/adidas-lanza-chandal-torero-inspirado-estetica-taurina/csrcsrpor/20111027csrcsrcul_2/TesPor el módico precio de 500 euros.
Esta especie nuestra se va al nabo a paso de tambor. No debí haber dudao de ti, Yoss. Ahora me siento sucio, indigno de llevar mi bigote de Pichardo...
ÉCHASELO A LA NIÑA POR REYES THE MORTAJER POR LO QUE MÁS QUIERAS. Una bronca más, una bronca menos de la jefa qué más te da.
Cómo me pone tu rollo carpe diem-te voy a dejar la cula like there's no tomorrow, FRANSZ. Cómo me inspiras, bandidazo transgresor kamikaze mío.
9 partidos, 4 victorias - 5 empatesNotoria mejora defensiva.Notorio empeoramiento ofensivo.Sistema de juego definido, sabemos a que jugamos.Sistema de juego feo, lento, rácanoPoco trato con la cantera.Importante purga de vestuario.Hay de todo, se puede uno poner a favor y en contra de Marcelino por que hay motivos para las dos cosas.... yo expectante hasta la jornada 15, después ya iré con los aplausos o con los cosquis, de momento miro, pienso y aguardo.