Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Sé que nadie estará de acuerdo conmigo y más después del chasco. La segunda parte es la línea a seguir, a pesar del resultado y algunos errores, hemos jugado muy bien y generado muchísimas ocasiones que hoy no han entrado. Otro día lo harán.
Imposible si no hay delanteros. Es más que razonable que esto nos vuelva a pasar si además no somos tampoco contundentes en defensa (puesto que tenemos casi la misma defensa del año pasado).
No creo que lo de hoy sea cuestión de tener delanteros. Es que hasta Luis Alberto ha tenido tres ocasiones en cinco minutos. No ha entrado y ya está, pero que este equipo tiene jugadores que lo normal es que suelan marcar. No es normal que Trochowski o Rakitic aún no hayan metido.
Macho, que poca vergüenza, el tio dice porcentaje de acierto de rival, y nos llegan los rivales cada vez más. Ayyyyy si estuviera otro ahí ahora mismo.
Sera que el juego ofensivo, las variantes en ataque son NULAS!, y Navas mal malSomos un equipo previsible, todo en estático... es que verdaderamente es plano