Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
No creo que lo de hoy sea cuestión de tener delanteros. Es que hasta Luis Alberto ha tenido tres ocasiones en cinco minutos. No ha entrado y ya está, pero que este equipo tiene jugadores que lo normal es que suelan marcar. No es normal que Trochowski o Rakitic aún no hayan metido.
Son jugadores que promediarán algún que otro golito (Rakitic, Trocho) esta temporada (espero que el croata espabile) que nos ayudará pero no son goleadores. L. Alberto hoy ha tenido una grandísima ocasión para haber matado el partido 2-1, pero tampoco es delantero. No hay suficiente pólvora arriba, por mucho que pensemos que hay de sobra para ganar al Granada y que esto jamás debía ocurrir.Y no hay suficiente pólvora porque desde la cúpula se ha errado la planificación, no sólo ésta sino también la de años anteriores, ya que de aquellos polvos vienen estos lodos.Por cierto que yo tampoco sé muy bien hasta qué punto la culpa de jugadores (la falta de calidad) y hasta qué punto Marcelino, pero seguro que el entrenador tiene mucho que pensar después de lo sucedido hoy. De momento que vaya procurando que esto no suceda más.Un saludo.
Hoy te equivocastes Marcelino.......y TRES puntos se fueron
Estoy de acuerdo en que falta un delantero, es evidente. Pero para nada creo que al equipo le falta calidad. De hecho, estoy convencido de que tenemos el mejor centro del campo de las últimas décadas.
Deja tanta rigidez en el Sistema.Da algo de libertad a los dos medios centros y a los laterales.Busca alquien que meta ambicion y liderazgo.Y procura que el equipo este mejor físicamente y mentalmente.Tal vez sea mucho pedir, pero no estás en un Huelva o Santander, esto es el Sevilla.
Ehhhhhh???
Medel, Campaña, Rakitic, Trochowski. Pocas veces he visto un mejor centro del campo. Pero vamos, que solo es una opinión y que seguramente nadie esté de acuerdo.
NO GANAS PARTIDOS.NO TIENE NIVEL PARA ESTE PLANTEL. NO TIENE UN SISTEMA ATAQUE-DEFENSA EQUILIBRADO. MENOS HABLAR Y MAS ACTUAR.DE NADA ME VALE UN MAGNIFICO RESULTADO EN EL CAMP NOU Y DESPUES CAER CON LOS COLISTAS. LA MEDIOCRIDAD SE PAGA.
¿Renato ,Poulsen, Keita te valen?