Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Creo firmemente que Medel destruye mejor que Poulsen y ayuda más en la creación. Creo que Campaña le pega o le pegará cien vueltas a Renato. Estoy flipadísimo con él, no soy objetivo. Creo que Rakitic es el mejor centrocampista que he visto en mucho tiempo. Es el jugador que llevo siglos esperando. Es más, ese centro del campo que comentas, me gustaba, pero cuando veía juntos a Poulsen y Keita me ponía malo. Pero vamos, que no quiero insistir, porque me parece que el debate hoy es otro.
¿A qué le llamas calidad? Es que calidad es un concepto que abarca mucho más que dar un pase de 20 o 30 metros con cierta precisión. Calidad es ver el pase a la primera, ejecutarlo rápidamente, saber entender el partido; calidad es moverse bien entre líneas, tirar un buen desmarque, crear espacios, estar en el sitio exacto donde llegan todos los rebotes... Luego está la calidad física de un jugador, la calidad defensiva, la calidad de un buen contragolpe...
porque no tenemos la suficiente calidad, en el amplio sentido de la palabra
¿A qué le llamas calidad? Es que calidad es un concepto que abarca mucho más que dar un pase de 20 o 30 metros con cierta precisión. Calidad es ver el pase a la primera, ejecutarlo rápidamente, saber entender el partido; calidad es moverse bien entre líneas, tirar un buen desmarque, crear espacios, estar en el sitio exacto donde llegan todos los rebotes... Luego está la calidad física de un jugador, la calidad defensiva, la calidad de un buen contragolpe...En los tres partidos jugados ante los colistas, este equipo no ha hecho ni un sólo contragolpe a pesar de ir ganando las tres veces, ni uno sólo. ¿Falta de calidad del lanzador que no ve el pase, del que se desmarca o falta de calidad física que impide la frescura necesaria para ejecutar los movimientos necesarios?La realidad, José Luis, es que hemos jugado ante tres equipos lamentables a los que íbamos ganando y hemos sido incapaces de matar el partido. Tres veces, no una. ¿Sabes por qué? Exacto, porque no tenemos la suficiente calidad, en el amplio sentido de la palabra
Ni más. ni menos.Dejen de buscar Entrenadores y busquen calidad. Despues podemos preocuparnos del Entrenador.
Este entrenador esta haciendo alineaciones con unos mimbres no ya de poca calidad, sino pocos y que no son especificos.Esta tirando de un interior(Trochowski) para cubrir la banda izquierda o el mediocentro, de un central(Cáceres) para el lateral derecho, de otro interior (Manu) para el delantero centro y de un mediapunta de perfil bajo(Armenteros) como unica solucion para sustituir los puestos de arriba.Asi es muy dificil.¿Quien tiene la culpa de esta limitacion en la plantilla?Monchi por supuesto,y la racaneria de Del Nido, peero me da que Marcelino lo ha permitido en un exceso de confianza quizas cegado por su historica oportunidad de entrenar a un equipo europeo.
+1Pero que él tiene mucha responsabilidad también, porque no puede permitir que la temporada comience y no le hayan fichado a al menos dos jugadores, un central y un delantero, que tanto necesita el SFC.
He llegado a casa,y lo peor es que no estoy ni cabreado.He visto el tipico partido de Marcelino,como todos los que llevamos bajo su batuta:partidos jugados en el filo de la navaja,los que hemos ganado han sido por la minima y a punto de empatarlos,los que hemos empatado los hemos podido tambien ganar,pero sobre todo perder,y hoy,que descansaba el angel de la guarda de Javi Varas por Halloween,pues nos toco perder.Mentalidad de entrenador de equipo pequeño,al final empequeñecera al equipo.
He visto el partido típico que veía con MJ, ni mas ni menos.A pesar de que yo era antiMJ, resulta que a este tipejo se le permite todo y al otro nada.Diferencia de criterios, creo que se llama, según el entrenador que sea.Dejar que un equipito de nada, nos tenga como nos ha tenido el colista, es para correrlo a gorrazos y no para hasta llegar a Asturias.Saludos sevillistas a todos.sepro
Marcelino es un entrenador asqueroso, cabezón y con cierta dósis de mala leche que nos acabará haciendo mucho daño. Hoy en la rueda de prensa me lo ha terminado de demostrar.Cuando ha dicho que Kanouté ha jugado tocado, se me han revuelto las tripas. Ya se ha cargado a Negredo, y veremos a ver si hoy no lo ha hecho con Kanouté. Y todo por querer jugar con su puto sistema contra viento y marea.O peor, capaz de hacerlo queriendo para que no quede más remedio que traerle al niñato mejicano de los cojones. De este tipejo yo ya me espero lo peor.Hoy se ha quedado hasta sin hacer uno de los cambios. Y el segundo tarde, y cuando ya se había jodido todo, como el otro día.Harto de entrenadores de mierda.Fuera, fuera ya.
En Zaragoza andan muy contentos con él.....veremos a ver, veremos a ver el horizonte del Sevilla con este entrenador por dejarle hacer las cosas a su manera.