Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
sinceramente, a quienes hubierais puesto ustedes?Yo creo que ni guardiola gana hoy sin delantera.
Pimero esperanza, mas tarde dudas y por ultimo desilusion, entrenador mediocre, para un equipo mediocre.
Pero no se decia que hasta un perchero lo haria mejor que Aolo? Yo pondria un perchero de Ikea que seguro es barato y moderno.
Ok,puede que lleves razon en lo de AOLO, pero descontextualicemos de Aolo.¿que mas podria haber hecho hoy Marcelino?Al futbol se juega con delanteros.
Un equipo importante que tras hacer el ridículo en la previa de la UEFA sólo tiene que jugar un partido a la semana, no puede "jugar" así. No se puede ir a empatar a Mallorca (y visto lo visto, menos mal que al menos hemos empatado) y en casa te empate el Racing y te gane el Granada. Es una vergüenza.Lo escribo aquí porque él es el máximo responsable de que no tengamos esquema de juego, pero también tienen una gran parte de culpa los que han permitido que no tengamos un delantero en condiciones a poco que se lesione Nagredo, el nivelito que están dando jugadores como Navas y Rakitic, el que renueva a Escudé y el que permite que Armenteros sea el único sustituto de Perotti.
Los cambios fueron acertados y a tiempo, es lo único positivo que se me ocurre.
Disiento.Armenteros fuera, L.A. dentro y Trocho al volante.
Dudo de que él renovara a Escudé, estaba renovado antes de él llegar.Si tiene respnsabilidad en que no haya más delanteros, ahí la lleva, sí.Pero lo cierto es que quitando el tema del delantero hoy ha alineado a lo mejor que tenemos exceptuando al lesionado Perotti.Otra cosa es el estado de forma de jugadores como Rakitic o Navás y cómo aprovechan las oportunidades otros como Campaña o Luis Alberto (circunscribiéndome al partido de hoy).
Yo no he dicho que a Escudé lo haya renovado él. Y por lo demás, estoy de acuerdo en que ha alineado lo mejor que teníamos, pero también lo es que si el equipo no tiene esquema de juego, la culpa es exclusivamente suya. Y que si hay bajas que merman el 4-4-2, hay tener alternativas y no ensirocarse con un mismo sistema aunque no se tengan las piezas adecuadas para llevarlo a cabo.