Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Vino creyendo en una cosa para la que no tenía jugadores capacitados. Tiró la pretemporada en su estéril intento. Luego cambió a otra cosa en la que no creía. Las cosas tampoco salieron. Ahora está inmerso en un mar de dudas. No sabe ni lo que quiere. Y los jugadores, que tienen un radar para detectar a entrenadores débiles, ya no creen en él. Malos tiempos se avecinan.
Por desgracia en este puto club es lo que se piensa, que somos imbéciles.Y este no iba a ser menos.
Marcelino vete al mismisimo carallo, este es el peor entrenador que hemos tenido, la unica diferencia es que habla muy fisno.Que tio mas malo, cada dia me pareces peor, te mereces un equipo ascensor, si de esos que suben y bajan, tu los subes y despues lo mantienes una temporadita y para abajo otra vez. Total otra porqueria en el banquillo, y van....saludos
Acabo de ver el resultado y la alineación.........FAZIO DE MEDIOCENTRO!?!?!?!?LUNA DE EXTREMO ¿?¿?¿?¿?Me llamo marcelino soy moderno e invento!vaya dia llevo
Hay una jugada que a mí me tiene maravillado en cuanto a lo mal que la ejecutamos: balón recibido por un jugador, de espaldas, al cual encima el defensor rival (fruto de un desmarque patético o de un pase dado a destiempo) y cómo gestiona ese balón el jugador. Normalmente la pierde, pero cuando no: la devuelve horrible o siemplemente no la devuelve porque ningún compañero le ayuda en condiciones para trenzar la jugada de ataque.Me tiene maravillado.