Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Marcelino es un técnico metódico. Por lo que cuentan nuestros corresponsales en la CD es exigente en los entrenamientos, dialogante con jugadores y prensa y sobre todo de ideas muy claras y firmes.El problema es que la gente metódica suele tener una escaleta de hitos lógicos en la cabeza, y cuando esos hitos no se cumplen, o incluso siguen una secuencia ilógica tienen dificultades para adaptarse o incluso para entender lo que está ocurriendo.A mí me parece que Marcelino tenía una escaleta en la cabeza, que pasaba por empezar cohesionando el equipo atrás para ir poco a poco ganando en regularidad y juego y cuando el equipo tuviera un patrón ir metiendo variantes de movimientos (siempre basadas en el 4-4-2) y hasta a los chavales.Pero la realidad ha sido todo lo contrario a esa escaleta. El equipo empezó mejor de lo esperado en cuanto a resultados, si exceptuamos la EL, pero ni ha ganado casi nada en cohesión, ni ha crecido como equipo, ni consigue una línea regular y el entrenador ha tenido que improvisar sistemas en los que no cree.Personalmente pienso que la gran virtud de Marcelino, que es precisamente ese metodismo, se está convirtiendo en un problema porque le cuesta improvisar y porque da la impresión de estar desbordado por los acontecimientos.Y de ser así, mala cosa. Muy mala.
Tenían, por lo menos. Del Nido estaba subyugado por Marcelino, según me contaban.Creo que ya le están viendo las orejas al lobo. Cuando una cosa se descompone...
Te sigues engañando a ti mismo porque hasta la fecha este entrenador no ha demostrado NADA de NADA y encima esta hipotecando nuestro futuro sin dar salida a los canteranos.¿Resultados esporadicos?Pues nada esperemos a ver que pasa cuando el año que viene no juguemos ni la UEFA y tengamos que vender a uno o dos jugadores mas.
Con Aolo no decías lo mismo
pues a mi me recuerda muchisimo a la situacion que tenia el ratero antes del partido contra el español (que por cierto es esta misma semana) se ven muchas cosas en el campo por momentos pero no sale o no quiere salir bien y ni tiene continuidad en partidos. me lo recuerda hasta fallando ocasiones claras de golpor cierto, exactamente a que se refiere "off de record" marcelino. porque anoche hacian mencion que el habia oido algo de fuera y hoy leo que es de los jugadores y la verdad es que no le doy el significado adecuado a esa palabra
Dijo que los jugadores mientes si a sus espaldas, por lo bajini y fuera de cámaras comentan que están encorsetados por el sistema y que no tienen libertad.
Pues según me comentan, si por un casual quedamos eliminados esta noche, el actual entrenador se larga a la venta del NABO.EL REPUESTO YA ESTA HABLADO.QUIQUE SANCHEZ FLORES.Las declaraciones de ayer no han gustado ni en el vestuario ni en las altas instancias.
Ah, y me descojono con el tópico del Sevilla devora-entrenadores.Como si por aquí en los últimos años hubieran pasado Mou, Benítez, Cruyff, Wenger, Spalletti y Van Gaal.
Todos esos entrenadores tuvieron un comienzo y luego se hicieron grandes, nadie nace con un Barcelona excepto Guardiola que tambien era un don nadie y ahora nada mas que tiene copas.