collapse

Autor Tema: Salvador "SALVA" González Rivas  (Leído 103010 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: SALVA
« Respuesta #100 en: Abril 14, 2011, 17:35 Horas »
Siempre tendras el apoyo del JL Bueno. Otro que nada le parece que sobra  :D :D :D eso sí , cuando den 2-3 partidos malos, ya verás como empiezas a llamarlos  :D :D

Oye ¿te hace si nos vamos al post de Rios que ayer metio otro gol de corner directo y lo subimos y se lo dedicamos a Masalita?  :D :D :D :D :D

Joder, qué bajo he caído... De compi de troleos del ojazos, con lo que yo he sido...























¡Venga, vamos!

:D :D :D :D :D :D

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: SALVA
« Respuesta #101 en: Abril 16, 2011, 14:45 Horas »
Yo a Salva, en juveniles, le veía todavía más proyección. El primer año (era más pequeño) estaba un poco tapado pero se le veían cosas buenísimas. El segundo, ya con galones, no sólo hacía un trabajo importantísimo sino que se hartaba de meter goles con su gran llegada. Ahora se sacrifica más, hace un trabajo más oscuro, pero no muestra otras cualidades que tiene.

Que le bajaran al tercer equipo pienso que le hizo bastante daño. Afortunadamente, llegó Tejada y volvió a recuperarlo.

Últimamente está teniendo más llegada, pero en parte, es lógico que tanto él como Campaña no se vean tanto cerca del área. Si tienes en cuenta que durante buena parte de la temporada han jugado dos delanteros y en bandas gente como Jairo Caballero, Luis Alberto o Hugo, pues alguien tiene que cubrir la posición para que el equipo no se desequilibre.

Han tardado un poco en soltarse, y ha coincidido con la aparición de Alejandro y Ríos, dos jugadores que no son tan ofensivos como los anteriores extremos.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: SALVA
« Respuesta #102 en: Abril 16, 2011, 15:04 Horas »
Si el Sevilla Atlético no sube este año debería salir o se le hará el año bien largo.
« Última modificación: Abril 16, 2011, 15:07 Horas por RNII »

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: SALVA
« Respuesta #103 en: Abril 16, 2011, 15:11 Horas »
Si el Sevilla Atlético no sube este año debería salir o se le hará el año bien largo.

O lo pueden subir al primer equipo. De todas formas, sólo tiene 20 años.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: SALVA
« Respuesta #104 en: Abril 16, 2011, 15:31 Horas »
O lo pueden subir al primer equipo. De todas formas, sólo tiene 20 años.
Veo poco probable que lo suban al primer equipo, aunque todo puede pasar.

Sé que tiene sólo 20 años, pero creo que si no sube el Sevilla Átletico a segunda quedarse un año más en segunda b poco va a aportarle, futbolísticamente hablando, más la categoría, profesionalmente puede que destaque más y se fijen en él.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: SALVA
« Respuesta #105 en: Abril 16, 2011, 15:34 Horas »
Veo poco probable que lo suban al primer equipo, aunque todo puede pasar.

Sé que tiene sólo 20 años, pero creo que si no sube el Sevilla Átletico a segunda quedarse un año más en segunda b poco va a aportarle, futbolísticamente hablando, más la categoría, profesionalmente puede que destaque más y se fijen en él.

Está claro que el año que viene no puede seguir en el SAT si no se asciende.

Lo ideal para él sería un ascenso, que jugase en Segunda y alternase con el primer equipo.

De todas formas, no tengo ninguna duda con él. Salva, aunque se fuese cedido, no se perdería, tiene pinta de tener la cabeza en su sitio, sabe lo que quiere hacer y cómo hacerlo. Aunque lo mandes al Rumanía, no tendría problemas en adaptarse.

Si de mí dependiera, al primer equipo el año que viene.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: SALVA
« Respuesta #106 en: Abril 16, 2011, 15:35 Horas »
Veo poco probable que lo suban al primer equipo, aunque todo puede pasar.

Sé que tiene sólo 20 años, pero creo que si no sube el Sevilla Átletico a segunda quedarse un año más en segunda b poco va a aportarle, futbolísticamente hablando, más la categoría, profesionalmente puede que destaque más y se fijen en él.

Tienes razón en lo que dices.

Por otra parte, si se queda en el SAT siempre pueden subirlo al primer equipo si lo necesitan. A veces es preferible arriesgar un año (mientras estés jugando) para tener la oportunidad de jugar en Primera antes que saber que vas a pasar toda la temporada en Segunda A.
« Última modificación: Abril 16, 2011, 15:38 Horas por Er Moi »

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: SALVA
« Respuesta #107 en: Abril 16, 2011, 15:44 Horas »
Tienes razón en lo que dices.

Por otra parte, si se queda en el SAT siempre pueden subirlo al primer equipo si lo necesitan. A veces es preferible arriesgar un año (mientras estés jugando) para tener la oportunidad que saber que vas a pasar toda la temporada en Segunda A.
No sé yo hasta que punto le vendría bien arriesgar ese año, que lo mismo juega como que no, también es verdad que nadie le asegura jugar semana tras semana si sale cedido, dicen que la vida es para valientes, pero hay que estar muy muy centrado y con la suficiente cabeza para saber que lo mismo será un año muy sufrido para hacer eso, y lo mismo sale bien que se pierde, la cosa lógicamente no puede ser fácil, de todas formas durante el verano se verá como se va configurando la primera plantilla.

Yo desde hace meses llevo diciendo que en el centro del campo no ficharía a nadie, y le daba la confianza a Salva, pues creo que puede ser una pieza muy importante en el centro del campo junto a Medel y Guarente, claro que yo también decía que no hacía falta apenas fichajes 1, 2 máximo y 3 si se fuera un portero  ;D ;D ;D

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18842
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: SALVA
« Respuesta #108 en: Abril 16, 2011, 15:45 Horas »
Bajo mi punto de vista, Salva y Campaña, los 2, están para subir al primer equipo y competir con Medel y Rakitic por jugar en el SFC. A estos 4 les sumamos un fichaje preferiblemente, o se le une Guarente, él cual a mí no me convence para nada, y ahí tenemos los 5 jugadores para jugar de medio-centro la temporada que viene y siguientes..

Este chaval está para competir por un puesto en el primer equipo y más viendo el nivelito de los Romaric, Zokora, Renato y el mismo Guarente. Yo, al menos, no tengo ningún tipo de dudas.

Y si lo que deciden en el Club es dejarlo en el SAT, para mí, sería una equivocación total. Si no se cuenta con él para el primer equipo lo que deberían hacer es cederlo a un equipo de 2ª, que seguro algunos habrán interesados en él y observar su evolución. Esta opción a mí no me convence, sobre todo porque el equipo tiene un nivel muy limitado en el centro del campo y porque hay que renovar y rejuvenecer la plantilla.

Desconectado PALIÑA

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4044
  • Sexo: Masculino
  • Estoy cansado de perder plaquetas
Re: SALVA
« Respuesta #109 en: Junio 16, 2011, 15:30 Horas »
Sevilla FC Radio
A Salva acaban de comunicarle, que hará la pretemporada con el 1º equipo.

Saludos.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: SALVA
« Respuesta #110 en: Junio 16, 2011, 15:31 Horas »
Sevilla FC Radio
A Salva acaban de comunicarle, que hará la pretemporada con el 1º equipo.

Saludos.
Buena noticia, felicidades al chaval porque se lo ha ganado él con su esfuerzo y su juego.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: SALVA
« Respuesta #111 en: Junio 16, 2011, 15:33 Horas »
Me alegro por él, aunque eso no quiera decir mucho, dado que muchos canteranos hacen la pretemporada y luego si te he visto no me acuerdo. A mí me parece un muy buen jugador que no termina de explotar todas sus cualidades. Y que está sacrificando su lucimiento en el SAT en bien del juego colectivo, porque a él le iría bien jugar un poco más adelantado.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: SALVA
« Respuesta #112 en: Junio 16, 2011, 15:33 Horas »
Buena noticia, felicidades al chaval porque se lo ha ganado él con su esfuerzo y su juego.
Y sin tener un gran Representante.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: SALVA
« Respuesta #113 en: Junio 16, 2011, 15:37 Horas »
Y sin tener un gran Representante.

¿Quien lo representa?

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: SALVA
« Respuesta #114 en: Junio 16, 2011, 15:38 Horas »
Y sin tener un gran Representante.
No sé quien es su representante, pero cuando uno por contrato pone que tiene que tener ficha del primer equipo, por cojones algo huele a podrido directamente y sólo me sale decir, que se hace el gilipollas haciendo ese tipo de contratos, que se nos va un posible gran central, pues ya saldrán más, a tomar por saco tanta exigencia.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: SALVA
« Respuesta #115 en: Junio 16, 2011, 15:43 Horas »
No sé quien es su representante, pero cuando uno por contrato pone que tiene que tener ficha del primer equipo, por cojones algo huele a podrido directamente y sólo me sale decir, que se hace el gilipollas haciendo ese tipo de contratos, que se nos va un posible gran central, pues ya saldrán más, a tomar por saco tanta exigencia.

Es algo tan simple como la ley de la oferta y la demanda.

Igual que Campaña o Jairo, o en su día Reyes y Capel, exigieron contrato profesional y tenían que jugar necesariamente en el Sevilla Atlético, como mínimo. Si no, pues se van a otro equipo. Hay un momento en el que los clubes tienen que hacer apuestas, y los jugadores también.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: SALVA
« Respuesta #116 en: Junio 16, 2011, 15:48 Horas »
Me alegro por él, aunque eso no quiera decir mucho, dado que muchos canteranos hacen la pretemporada y luego si te he visto no me acuerdo. A mí me parece un muy buen jugador que no termina de explotar todas sus cualidades. Y que está sacrificando su lucimiento en el SAT en bien del juego colectivo, porque a él le iría bien jugar un poco más adelantado.


Es algo que podría haber trabajado Tejada.

Salva más adelantado presionando y Campaña más de 5, donde también se desenvuelve bien.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: SALVA
« Respuesta #117 en: Junio 16, 2011, 15:48 Horas »
Sevilla FC Radio
A Salva acaban de comunicarle, que hará la pretemporada con el 1º equipo.

Saludos.
Fantastiquísima noticia!  :) :) :)

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: SALVA
« Respuesta #118 en: Junio 16, 2011, 15:49 Horas »
 :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: SALVA
« Respuesta #119 en: Junio 16, 2011, 15:50 Horas »

Es algo que podría haber trabajado Tejada.

Salva más adelantado presionando y Campaña más de 5, donde también se desenvuelve bien.


Es que creo que Campaña va mejor donde está, yo no lo veo como cinco, aunque pueda jugar ahí. A Salva tampoco lo veo como un cinco puro, la verdad. Creo que pierde mucho de su buena llegada a gol. Supongo que Tejada tenía que tomar una decisión, y optó por "sacrificar" a Salva. Aunque Campaña también se mata a correr y presionar.

 


* Temas Recientes

Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 12:14]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 372
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.