collapse

Autor Tema: Semifinales SEVILLA FÚTBOL CLUB - meacolonias - YONKIS Y GITANOS: A POR NUESTRA COPA  (Leído 199125 veces)

NODO SFC 1905

• Visitante
A las ocho es todavía hora de café y merenguito, vamos a jamar mandrileñitos

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
No metía trivote. Zokora y Romaric en el centro y Kanouté de mediapunta. Él ya hace esa función últimamente retrasándose aún más y no tiene comparación su rendimiento con el de ningún otro centrocampista. Arriba me da igual, aunque me decanto un poco por Luisfa.

Nuestras mejores bazas serían Navas y Perotti, pero no los veo nada finos. De ellos depende.

Espero que en el Madrid juegue Benzemá.

No me entra en la cabeza otra cosa que una victoria clara, un 4-1 o algo así.

Desconectado erlitri

• Senior
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
Nadie sabe o tiene un vídeo en youtube con la marsellesa de los biris?

Desconectado Martin A. Bozada

• Senior
  • CI-CLIS-MO¡¡
No metía trivote. Zokora y Romaric en el centro y Kanouté de mediapunta. Él ya hace esa función últimamente retrasándose aún más y no tiene comparación su rendimiento con el de ningún otro centrocampista. Arriba me da igual, aunque me decanto un poco por Luisfa.

Nuestras mejores bazas serían Navas y Perotti, pero no los veo nada finos. De ellos depende.

:o :o :o :o :o :o :o :o :o. Di que sí José Luís, con dos cohones.

Desconectado shebshenko

• Amatéur
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!

Efectivamente. Siempre los dos laterales del mandril, Marcelo y pony ramos han sufrido con Navas y Perotti. El problema es que ninguno de los dos están.

Desconectado tsartas_10

• Cadete
  • **
  • EL PARAISO

Pues en el partido que jugamos el pasado miercoles con el villarreal grabé un video y precisamente sale esta cancion.

A partir del minuto 4:41

Saludos

Desconectado uefacup

• Senior
  • De SEVILLA AL CIELO, pasando por Santa Aurelia.

Te vale este?

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
:o :o :o :o :o :o :o :o :o. Di que sí José Luís, con dos cohones.

Es lo que me imagino. Partidazo de Navas, dos goles de Kanouté, uno de Luisfa y otro de Romaric desde fuera del área.

Romaric se mea en Xabi Alonso, Zokora supera a Khedira, Sergio para a Ronaldo, etc.

Otra cosa es lo que luego pase. En la Supercopa de Europa contra el Barcelona estaba cagado, creía que nos meterían la del pulpo y...  ;)

Desconectado erlitri

• Senior
Pues en el partido que jugamos el pasado miercoles con el villarreal grabé un video y precisamente sale esta cancion.

A partir del minuto 4:41

Saludos

Te ha quedado el video de pm encima con varias canciones me ha molado.

Desconectado erlitri

• Senior

Te vale este?

Aqui estaba yo vamos vivo al lado jajaja, me vale pero busco algo mas asi como el de Tsartas que sale la grada cantando a capela como quien dice  ;D ;D ;D
Gracias!!!

Desconectado AO

• Profesional
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com

Cuidaito no nos vayan a mandar a este Rubinos el Miércoles....

NODO SFC 1905

• Visitante
Vamos a ver, jugamos en Nervión, el Sevilla el miércoles jugará en Nervión con el club que más hemos despreciado a lo largo de nuestra historia. Y tenemos dos delanteros de talla mundial como Frederic y Luisfa, y con un -para mí- buen delantero como Álvaro Negredo.

Es un partido para que jueguen los dos primeros.

Ocurre que, conforme al principio caparrosiano de "si me vistes por arriba me desarropo por abajo", jugar con dos futbolistas por arriba le "cuesta" al Sevilla tener un mediocampo de cuatro en el que uno de ellos, Romaric, no es apto para las labores de presión, por lo que se impondría un "trivote" a costa de perder una de las bandas, pero Zokora y Renato podrían escoltar al nuevo Roma, aunque puede que Renato no esté para muchos trotes de esos.

Cabe esa variante del 4-4-2 con trivote y prescindiendo de una de las bandas,

Cabe, a mi juicio, un 3-5-2 teniendo en cuenta que el Madrid jugará con una sola referencia arriba y podríamos tener un falso carrilero en el medio campo.

También, por supuesto, existe la posibilidad del 4-5-1, aunque no sería mi planteamiento preferido.

Todo, por otra parte, confirma indiciariamente las carencias de la plantilla, en la que no hay buenos carrileros y en la que hoy en día no existen dos jugadores que puedan, simultáneamente, ser los pulmones del equipo en general y de Romaric en particular, porque me parece que Renato ya no está para esas batallas.

Otra cosa sería que esté Fazio.

Yo lo del 3-5-2 no lo descartaría.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
Vamos a ver, jugamos en Nervión, el Sevilla el miércoles jugará en Nervión con el club que más hemos despreciado a lo largo de nuestra historia. Y tenemos dos delanteros de talla mundial como Frederic y Luisfa, y con un -para mí- buen delantero como Álvaro Negredo.

Es un partido para que jueguen los dos primeros.

Ocurre que, conforme al principio caparrosiano de "si me vistes por arriba me desarropo por abajo", jugar con dos futbolistas por arriba le "cuesta" al Sevilla tener un mediocampo de cuatro en el que uno de ellos, Romaric, no es apto para las labores de presión, por lo que se impondría un "trivote" a costa de perder una de las bandas, pero Zokora y Renato podrían escoltar al nuevo Roma, aunque puede que Renato no esté para muchos trotes de esos.

Cabe esa variante del 4-4-2 con trivote y prescindiendo de una de las bandas,

Cabe, a mi juicio, un 3-5-2 teniendo en cuenta que el Madrid jugará con una sola referencia arriba y podríamos tener un falso carrilero en el medio campo.

También, por supuesto, existe la posibilidad del 4-5-1, aunque no sería mi planteamiento preferido.

Todo, por otra parte, confirma indiciariamente las carencias de la plantilla, en la que no hay buenos carrileros y en la que hoy en día no existen dos jugadores que puedan, simultáneamente, ser los pulmones del equipo en general y de Romaric en particular, porque me parece que Renato ya no está para esas batallas.

Otra cosa sería que esté Fazio.

Yo lo del 3-5-2 no lo descartaría.

Ufffffff... muchas variantes... demasiadas...

Yo tengo claro una única cosa en este momento....... OJITO CON LA SEGUNDA JUGADA (O SEGUNDA LÍNEA) DEL R.MADRID......

Los rechaces nos pueden matar.... y si para eso tenemos que meter un centrocampista más, que se haga... ahí no podemos perder el partido....

Desconectado erlitri

• Senior
4 - 1 - 3 - 2

Palop

Dabo - S. Sanchez - SQD -  Navarro

Fazio

Navas - Romaric - Perotti

Kanouté

Luis Fabiano

Con este equipo te aseguro  al cien por cien que ganamos y con al menos 2 de diferencia que no es poco con el Mandril
Quitar de ahí a Fazio y ponerlo en otro sitio es un gran error.
Siempre tendremos en el banco a jugadores de la talla de capel, negredo, zokora y algún que otro variante defensivo.

Desconectado AO

• Profesional
De la web del periodicucho capitalino:

"que yo sepa nadie se siente ofendido, yo soy merengue y esto me parece genial, si perdeis alomejor ganais un poco de verguenza, porque esto solo es una provocación, ahora me gustaria ver la cara que poneis cuando el madrid se casque al sevilla en su propio campo, perdedores, por una copa que ganasteis hace un año, y os creeis mejores que el madrid, me parece lamentable estas aptitudes, lo segundo en mensaje es para mourinho, y el madrid no esta lleno de portugeses que pareceis tontos o ya no sabeis distinguir nacionalidades de lo cegados que estais de que sois algo y solo dais pena y verguenza ajena."

ah por cierto, decirle a valdanito que los vestuarios de los arbitros lo hemos cambiado.esta bajando a la derecha, pasando la ultima supercopa que le ganamos

Como veis,hay de todo  :D :D

Este que dejo a continuación de un illuminati jajaja:

que le pasa al sevilla con el madrid? por que no hecha los mismos c.j.n.s con el barça y no se deja que le metan 5. vaya sevillistas, estais asustados se os nota a leguas

Desconectado erlitri

• Senior
De la web del periodicucho capitalino:

"que yo sepa nadie se siente ofendido, yo soy merengue y esto me parece genial, si perdeis alomejor ganais un poco de verguenza, porque esto solo es una provocación, ahora me gustaria ver la cara que poneis cuando el madrid se casque al sevilla en su propio campo, perdedores, por una copa que ganasteis hace un año, y os creeis mejores que el madrid, me parece lamentable estas aptitudes, lo segundo en mensaje es para mourinho, y el madrid no esta lleno de portugeses que pareceis tontos o ya no sabeis distinguir nacionalidades de lo cegados que estais de que sois algo y solo dais pena y verguenza ajena."

ah por cierto, decirle a valdanito que los vestuarios de los arbitros lo hemos cambiado.esta bajando a la derecha, pasando la ultima supercopa que le ganamos

Como veis,hay de todo  :D :D

Este que dejo a continuación de un illuminati jajaja:

que le pasa al sevilla con el madrid? por que no hecha los mismos c.j.n.s con el barça y no se deja que le metan 5. vaya sevillistas, estais asustados se os nota a leguas

A nosotros no nos hace falta anuncios solo con ir un ratiro al marca y leer a un nota de una aldea de cuenca donde no llega el agua..ya estamos mas que motivados.
El adn sevillista es incompatible con la colonia. Otra cosa mas AO, el nota ese dice eso, pero acaso el madrid es algo mas que cristiano? Con parar al niñato tenemos media final. ;)

Desconectado AO

• Profesional

Espero que el Miércoles demos alas a los nuestros,animemos y presionemos a los meacolonias prepotentes COMO NUNCA,como una final más.

Como cuando lo hicimos esa marabunta en Getafe la pasada temporada,cuando estabamos noqueados pero supimos salir adelante.

Desconectado AO

• Profesional
A nosotros no nos hace falta anuncios solo con ir un ratiro al marca y leer a un nota de una aldea de cuenca donde no llega el agua..ya estamos mas que motivados.
El adn sevillista es incompatible con la colonia. Otra cosa mas AO, el nota ese dice eso, pero acaso el madrid es algo mas que cristiano? Con parar al niñato tenemos media final. ;)

Claro que sí.

En el fondo,y ellos saben que lo sabemos,están cagaos.

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

• Senior
  • Aqui estamos siempre
Espero que el Miércoles demos alas a los nuestros,animemos y presionemos a los meacolonias prepotentes COMO NUNCA,como una final más.

Como cuando lo hicimos esa marabunta en Getafe la pasada temporada,cuando estabamos noqueados pero supimos salir adelante.

Sr. Ojete no las tiene consigo:

Creo que con eso no va a valer.... el madrid tiene mucho mas equipo que nosotros, lleva mucho sin una final y con el Barça como presumible finalista... DUDO MUCHO que nos dejen ganar la eliminatoria.

Desconectado AO

• Profesional
Sr. Ojete no las tiene consigo:

Creo que con eso no va a valer.... el madrid tiene mucho mas equipo que nosotros, lleva mucho sin una final y con el Barça como presumible finalista... DUDO MUCHO que nos dejen ganar la eliminatoria.

Ni nosotros vamos a dejarnos tampoco.  ;)

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jimenez
[Hoy a las 00:17]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Ayer a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 705
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jimenez
[Hoy a las 00:17]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Ayer a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]