collapse

Autor Tema: Semifinales SEVILLA FÚTBOL CLUB - meacolonias - YONKIS Y GITANOS: A POR NUESTRA COPA  (Leído 199162 veces)

Desconectado shebshenko

• Amatéur
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Del Nido en TVE:

"Pondremos las medidas de seguridad necesarias para que elementos extraños no accedan a los vestuarios"

:D :D :D
Las mejores declaraciones de Del Nido en meses.

Desconectado sureño

• Alevín
  • *
  • No tengo cambio a la vista
Dejarse de empates a 0, a 1 y de prorrogas y esas cosas, goleemos aquí y allí y en paz, no?

Además yo del Madrid, me lo pensaría bien: ¿Qué es peor para mí: que el Sevilla me elimine en semifinales, o que el Barsa me reparta ostias como panes en una final?
   ::)

ustedes mismos, miarma.  ;D

En una final y en agosto en la supercopa.
Vamos que pueden meterle una manita de cinco veces para arriba.
Y me da a mí que, aunque un chulo, de tonto no tiene un pelo el portugués.

¡¡¡¡vamooooooossss campeoooooooonnnnnnnnnn!!!!!!!!

Desconectado getafense

• Senior
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
Del Nido en TVE:

"Pondremos las medidas de seguridad necesarias para que elementos extraños no accedan a los vestuarios"

JEJEJEJEJE  :D :D :D :D :D

¡QUE GRANDE ES ESTE HOMBRE!

Desconectado lolagoncha

• Juvenil
Del Nido en TVE:

Ahí ha tenido todo el arte
« Última modificación: Enero 24, 2011, 16:30 Horas por lolagoncha »

Desconectado Le Tissier

• Amatéur
Jojojojojo...que arte, co.ño, que arte.

Vamos Sevilla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Te prometo que no es coña.  :D :D :D :D :D :D

Por cierto, que por fin pude contactar (serían las 14:15 aprox) y ya tengo activados los carnés. La chavala que me ha atendido (agradabilísima por cierto) me dicen que llevan una mañana de locos.

¡A por ellos, coño!

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Me cago en Noé y en to los que iban con é.

¿Alguien ha sido capaz de activar el abono telefónicamente esta mañana? He podido llamar del orden de 15-20 veces al 902501901 y no cogen el teléfono ni pa Dios. Hoy por la mañana es más fácil hablar con Obama que con las taquillas del Pizjuán.

Otras veces, lo he solucionado del tirón. Pero debe estar acolapsada toda la palmera, porque no hay manera humana de contactar con ellos.

La anécdota del día ha sido cuando, en una de estas, me cogen el teléfono y me sale una gachí del Cabildo Insular de nosequé carajo. Después de explicarle que yo quiero contactar con el Sevilla, miro el visor del teléfono y resulta que he llamado al 901501901.

Seguiremos intentándolo.

Leti, miarma, eres más antiguo que un perol. Cojones, use the hinternec y activa tu abono a través de la red de redes, que tú ves al Punset, hijo mío.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
A ver si el vídeo nuevo que han colgado en la web sale en las noticias siquiera la cuarta parte que el del sábado!!!!!

Para mí que DN ha puesto un trapito rojo, y los filomadridistas han embestido cosa fina.

Quieres otra copa?

Desconectado Le Tissier

• Amatéur
Leti, miarma, eres más antiguo que un perol. Cojones, use the hinternec y activa tu abono a través de la red de redes, que tú ves al Punset, hijo mío.

Qué atrevida es la ignorancia

• Mundialista
Qué atrevida es la ignorancia

¿Lo dices por mí o estás dejando caer que le echaste huevos pa hacerlo pero acabaste dándote de alta en una peich donde señores con barba se restriegan la cuca unos a otros?

Desconectado Gorri

• Amatéur
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
¿Lo dices por mí o estás dejando caer que le echaste huevos pa hacerlo pero acabaste dándote de alta en una peich donde señores con barba se restriegan la cuca unos a otros?

¿Por qué conoces esas páginas?

• Mundialista
¿Por qué conoces esas páginas?

La ciencia se asienta sobre los hombros de la investigación, hamijo. Que no es vicio, es por el progreso.

Desconectado Le Tissier

• Amatéur

No pude sacarla por el intenné porque para hacerlo por esa vía necesitas un código de 6 números o letras aleatorios que cada uno tenemos en la parte superior izquierda del abono, justo debajo de donde pone temporada 10/11.

Tenía que activar 3 abonos: el mío, el del Javiye y el de un coleguita. Y de estos dos últimos, no tenía físicamente el carné, sino únicamente su número de socio. Por eso no podía sacarla por internet.

Que to hay que explicarlo, joé :D :D :D :D :D

Por cierto, a ver si te dejas caer por la Tito Poulsen en una previa. Que te pierdes más que un bigote de Pichardo

• Mundialista
No pude sacarla por el intenné porque para hacerlo por esa vía necesitas un código de 6 números o letras aleatorios que cada uno tenemos en la parte superior izquierda del abono, justo debajo de donde pone temporada 10/11.

Tenía que activar 3 abonos: el mío, el del Javiye y el de un coleguita. Y de estos dos últimos, no tenía físicamente el carné, sino únicamente su número de socio. Por eso no podía sacarla por internet.

Por cierto, a ver si te dejas caer por la Tito Poulsen en una previa. Que te pierdes más que un bigote de Pichardo

No quiero ni decirlo mu alto, pero este miércoles debe ser el día. Si los astros no se conjuran contra mí, voy a hacer un previo de los de antaño, de cuando entraba al Pizjuán pegando cambayás.

Así que el miércoles concretamos, ¿vale?

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY

Si lo buscaste ahí, no es raro que no lo encontraras.  ::) ::) ::) ::) ::)

Aunque hubieses tenido físicamente los carnés.

• Mundialista
Si lo buscaste ahí, no es raro que no lo encontraras.  ::) ::) ::) ::) ::)

Aunque hubieses tenido físicamente los carnés.

Yo no le he querido decir ni eso, ni que el "código de 6 números o letras aleatorios" es un código "alfanumérico", ni que podía haber llamao a su hermano y a su colega pa preguntarles el dato.

Pero se lo tengo guardao pa darle la brasa en persona, cuando lo vea, por el buenrollismo con el que me lleva castigando desde hace semanas en el hilo de Alpagado... :D

• Mundialista
Yo que tu editaba el mensaje, no vaya a leerlo la mamá de la criatura y sea ella la que desea tener una previa de las de antaño  ::)

Yo, fiate tú, aquí estoy sin decir ni pio   ::);D ;D ;D

Es que vamos los dos, chaval. Que los abuelos están para algo, y ya tienen que empezar a ejercer... ;D

NODO SFC 1905

• Visitante
ESTO ES SEVILLA, Y AQUÍ HAY QUE MAMÁ... MESETARIOS

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
¿Se llenará el campo?

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
¿Se llenará el campo?

Si no se llena, los que podais ir teneis que acongojar a estos merengues de otro planeta. Acordaros de Barcelona a donde yo estuve y eramos 37.000 contra 55.000 colchoneros, nosotros parecíamos el doble que éllos y eso que me quedé sin habla en el minuto 30 de la primera parte.
Así que los que tengais la suerte de ir a por éllos, A POR ÉLLOS, A POR ÉLLOS. ;)

Desconectado Martin A. Bozada

• Senior
  • CI-CLIS-MO¡¡
Al final y gracias a un compañero que se ha apiadado de mí, voy a poder ir. Éso sí, mi jefe no tiene ni zorra idea de éste cambio, pero bueno a ver como sale la cosa, si me pillan ya me inventaré algo o apechugaré conlo que sea.

Bueno Sevilla, pues ya tienes mis carnets activados y la adrenalina del que ésto escribe que se le va a salir por las orejas.

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jimenez
[Hoy a las 00:17]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Ayer a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 654
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jimenez
[Hoy a las 00:17]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Ayer a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]