collapse

Autor Tema: Semifinales SEVILLA FÚTBOL CLUB - meacolonias - YONKIS Y GITANOS: A POR NUESTRA COPA  (Leído 199133 veces)

Desconectado Le Tissier

• Amatéur
:D :D :D :D

Que el Mortaja es un tocapelotas profesional todos lo sabemos. Pero ¿tú también, Chumbo? :D :D

Llamé a mi hermano pero no tenía el abono en la cartera, sino que se lo había dejado en su casa. Y volvía a las 21:00. Por tanto, la opción de hacerlo vía internet era inviable (so pena de esperar a la noche para hacerlo, cosa que no iba a hacer porque hoy era el último día para activar el abono)

Por otro lado, si tú miras el abono, el código alfanumérico (ahora iré con eso) está a tu derecha. Por tanto, se encuentra a la izquierda del carnet os pongáis como os pongáis.

Y por penúltimo, decir "código de 6 números o letras aleatorios" en lugar de "código alfanumérico" tampoco es un crimen. Y menos después de lo de hoy en el post de O'Fabuloso.

Ah. Y en el tema de Alvarado no es que esté amariconao ni nada de eso. Parto siempre (o al menos eso intento) de la premisa de no prejuzgar a las personas. Procuro no estigmatizar siempre al que no me gusta ni alabar siempre al que me gusta haga lo que haga. Juzgo acciones, no personas. Que Alvarado no me guste un pelo no implica que lo critique por sistema. Lo que hace últimamente, con independencia de que esté al dictado de su jefe (como cualquier hijo de vecino por otro lado, vamos) es lo que yo vengo demandando hace tiempo. O al menos, lo más parecido que se le conoce.

Por tanto, y como siempre, lo que me guste será aplaudido y lo que no, leña al mono y bigote de Pichardo que te crió.

Y mañana me invitas a un cubata. Brugal cola cortito, por favor (cortito de cola, obviamente)

Desconectado triana es rojiblanca

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
Más verdad que las estadísticas de RFOB, aunque lo mismo sale el triana a rebatirlo  :D :D :D :D

La pobre estadística no le ha hecho nada a nadie.

Los "atentados" se suelen hacer en el análisis e interpretación de las estadísticas.

Desconectado julen

• Amatéur
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Me cago en Noé y en to los que iban con é.

¿Alguien ha sido capaz de activar el abono telefónicamente esta mañana? He podido llamar del orden de 15-20 veces al 902501901 y no cogen el teléfono ni pa Dios. Hoy por la mañana es más fácil hablar con Obama que con las taquillas del Pizjuán.

Otras veces, lo he solucionado del tirón. Pero debe estar acolapsada toda la palmera, porque no hay manera humana de contactar con ellos.

La anécdota del día ha sido cuando, en una de estas, me cogen el teléfono y me sale una gachí del Cabildo Insular de nosequé carajo. Después de explicarle que yo quiero contactar con el Sevilla, miro el visor del teléfono y resulta que he llamado al 901501901.

Seguiremos intentándolo.

Ojo con la compra telefónica!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Si llamas al teléfono y te da comunicando no insistáis:

OS COBRÁN POR ESTABLECIMIENTO DE LLAMADA AUNQUE COMUNIQUE!!!!!!

Me pasó en la copa con el Valencia, me clavaron 20 EUROS!!!!!!!!!!!!

Me dí cuenta cuando llego la factura a casa, y flipe en colores!!!!!!!!

Tened cuidadito.

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
Ojo con la compra telefónica!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Si llamas al teléfono y te da comunicando no insistáis:

OS COBRÁN POR ESTABLECIMIENTO DE LLAMADA AUNQUE COMUNIQUE!!!!!!

Me pasó en la copa con el Valencia, me clavaron 20 EUROS!!!!!!!!!!!!

Me dí cuenta cuando llego la factura a casa, y flipe en colores!!!!!!!!

Tened cuidadito.
Jjjooojojojojjjojoo, y el cabrito lo dice el último día.  :D :D

Desconectado Le Tissier

• Amatéur
 :D :D :D :D :D :D :D

Gracias Julen, pero ta to controlao :D :D :D :D

Desconectado julen

• Amatéur
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Jjjooojojojojjjojoo, y el cabrito lo dice el último día.  :D :D

Si llega a ser para tí ni lo digo.... :D
:D :D :D :D :D :D :D

Gracias Julen, pero ta to controlao :D :D :D :D

OKI!!!!!!! ;)

Desconectado alesincri

• Amatéur
  • @_N_E_O__

Que el Mortaja es un tocapelotas profesional todos lo sabemos. Pero ¿tú también, Chumbo? :D :D

Llamé a mi hermano pero no tenía el abono en la cartera, sino que se lo había dejado en su casa. Y volvía a las 21:00. Por tanto, la opción de hacerlo vía internet era inviable (so pena de esperar a la noche para hacerlo, cosa que no iba a hacer porque hoy era el último día para activar el abono)

Por otro lado, si tú miras el abono, el código alfanumérico (ahora iré con eso) está a tu derecha. Por tanto, se encuentra a la izquierda del carnet os pongáis como os pongáis.

Y por penúltimo, decir "código de 6 números o letras aleatorios" en lugar de "código alfanumérico" tampoco es un crimen. Y menos después de lo de hoy en el post de O'Fabuloso.

Ah. Y en el tema de Alvarado no es que esté amariconao ni nada de eso. Parto siempre (o al menos eso intento) de la premisa de no prejuzgar a las personas. Procuro no estigmatizar siempre al que no me gusta ni alabar siempre al que me gusta haga lo que haga. Juzgo acciones, no personas. Que Alvarado no me guste un pelo no implica que lo critique por sistema. Lo que hace últimamente, con independencia de que esté al dictado de su jefe (como cualquier hijo de vecino por otro lado, vamos) es lo que yo vengo demandando hace tiempo. O al menos, lo más parecido que se le conoce.

Por tanto, y como siempre, lo que me guste será aplaudido y lo que no, leña al mono y bigote de Pichardo que te crió.

Y mañana me invitas a un cubata. Brugal cola cortito, por favor (cortito de cola, obviamente)

jejeje, pero si son aleatorios, ¿cómo te iba a identificar unívocamente?  ;)

NODO SFC 1905

• Visitante

¿La quedada empieza mañana?

Ni que la hubiera organisao yo, ma gustao la idea, contad conmigo  ;D

NODO SFC 1905

• Visitante
Por cierto, tengo un examen el miércoles, de 6 a 8, así que tendré que terminarlo prontito  ;D

Desconectado triana es rojiblanca

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
Por cierto, tengo un examen el miércoles, de 6 a 8, así que tendré que terminarlo prontito  ;D

Dile a tu mujer que te diga que me llames, yo te he llamado hace un rato y quedamos en que te lo diría.

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado pueblo-rojo

• Profesional
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Carnet activado en la tarde de hoy

Aun asi, es probable que acuda un "madridista" en mi lugar..........ya iremos viendo... :-\

Desconectado jesulinervion

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
Más que hervir, empieza a evaporizarse la sangre... ¡VAMOS SEVILLA!

Desconectado AO

• Profesional
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com

QUEREMOS OTRA COPA!!!

Desconectado elrueda

• Alevín
  • *
Es que vamos los dos, chaval. Que los abuelos están para algo, y ya tienen que empezar a ejercer... ;D

¿Se puede saber que ideas te ha metido NODO en la chorla?.

Desconectado inri

• Senior
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Estan acojonaditos.

No temen a nuestro equipo, le temen a Nervion. Y aqui estamos contigo, Sevilla.

Y si se crecen, con recordarles que les espera el Barça de Guardiola les cambia la cara.

Vaya mal trago para ellos. Nosotros no tenemos nada que perder.

A por ellos

Desconectado AO

• Profesional
Estan acojonaditos.

No temen a nuestro equipo, le temen a Nervion. Y aqui estamos contigo, Sevilla.

Y si se crecen, con recordarles que les espera el Barça de Guardiola les cambia la cara.

Vaya mal trago para ellos. Nosotros no tenemos nada que perder.

A por ellos

Exacto.

Temen el partido en sí,la unión de equipo y afición y lo demoledores que podemos llegar a ser así.

Tienen miedo.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

• Senior
  • EJEMPLO DE VIDA
Hoy de la Morena habla de Alfaro y el cuchillo entre los dientes y del guardia de seguridad agredido...

Inda habla de bajeza, radicalismo, y provocación

Látigo Serrano se acuerda del rabo

Roberto Gómez nos llama catetos y paletos...

...y después somos nosotros los que generamos violencia. Como siempre cuando la casa Blanca es tocada salen los cabetros pegando cornás. Y los catetos (sí tú..cateto madridista visitante que lees esto ahora) acompañando con el berreo mientras pastan toda la mierda que les echen desde Madrid  :-*

Desconectado Hispalis Rubens Alba

• Senior
  • EJEMPLO DE VIDA

Yo tengo un curso obligatorio que imparte un gallego ultramadridista y que termina a las 9. Preveo problemas... :-\

Desconectado AO

• Profesional
Hoy de la Morena habla de Alfaro y el cuchillo entre los dientes y del guardia de seguridad agredido...

Inda habla de bajeza, radicalismo, y provocación

Látigo Serrano se acuerda del rabo

Roberto Gómez nos llama catetos y paletos...

...y después somos nosotros los que generamos violencia. Como siempre cuando la casa Blanca es tocada salen los cabetros pegando cornás. Y los catetos (sí tú..cateto madridista visitante que lees esto ahora) acompañando con el berreo mientras pastan toda la mierda que les echen desde Madrid  :-*

Él es el primer paleto,porque si cree el ladrón que todos son de su condición....mal va.

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/gYWthaq6EN8?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Desconectado AO

• Profesional

Roncerdo,respecto al partido del miércoles:

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/dm60QhCW_oY?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jimenez
[Hoy a las 00:17]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Ayer a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 704
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jimenez
[Hoy a las 00:17]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Ayer a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]