collapse

Autor Tema: Semifinales SEVILLA FÚTBOL CLUB - meacolonias - YONKIS Y GITANOS: A POR NUESTRA COPA  (Leído 199096 veces)

Desconectado BC-Rom

• Juvenil
Yo por mi, ya ves

Lo "malo" es que ese madridista es mi hermano...............(lo siento, hemos intentando varias veces reconvertirlo pero es que no hay manera, y eso que en mi casa rajamos del Madrin casi mas que de Lopera.... :D :D)

Seguramente va ir el, no porque sea del Madrin, sino porque es sangre de mi sangre, xD

Jeje, bueno, su sangre es colorá. :D

Si algún colega tuyo no puede ir (en gol) coméntale que le compro un boli por 20 € si me regala la entrada.  ;)

Desconectado BC-Rom

• Juvenil
Pues como pillemos a tu hermano, que se que es difícil, le haremos compartir el destino de Roncero.

Dos hombres entran, uno sale!!!  ;D

Desconectado Vassilis10

• Benjamín
Las Peñas piden un trato de “cortesía” hacia Sergio Ramos

Yo iría más allá. Mi petición va encaminada a que animemos a nuestro Sevilla hasta perder la conciencia y omitamos cualquier insulto como estos que están muy de moda. Por ejemplo, el cantado en todos los campos de España "Ese portugués, hijo puta es" y demás cánticos en contra del Madrid. Olvidemonos de ellos y animemos a nuestro Sevilla FC, así toda España verá la elegancia de esta afición señorial!!!
« Última modificación: Enero 25, 2011, 11:49 Horas por WEBMASTERFOSFC »

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
KARANKA COMPARECERÁ ANTE LOS MEDIOS
Mourinho no dará rueda de prensa
25/01/11 - 11:40

José Mourinho no comparecerá hoy en rueda de prensa, como es habitual antes de los partidos del Real Madrid. El técnico portugués ha decidido que sea Aitor Karanka quien comparezca ante los medios.

La decisión de Mou puede interpretarse como un intento de enfriar el ambiente en el partido de ida de semifinales de Copa del Rey entre el Sevilla y el Real Madrid. Un ambiente caldeado por el famoso vídeo del Sevilla, en el que se incluye un mensaje claro y directo a Mou, y las declaraciones de José María Del Nido, asegurando que no permitirá a los blancos presionar al colegiado del encuentro, Undiano Mallenco.

Desconectado pueblo-rojo

• Profesional
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Pues como pillemos a tu hermano, que se que es difícil, le haremos compartir el destino de Roncero.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Jeje, bueno, su sangre es colorá. :D

Si algún colega tuyo no puede ir (en gol) coméntale que le compro un boli por 20 € si me regala la entrada.  ;)

De antemano te digo que imposible, ya la semana pasada, contra un Levante de la vida, se utilizaron todos los carnets, imaginate contra el madrin y en semis de Copa...... ;)

Eso si, no creo que los niños de 5 años de un compañero vayan a ir, aunque tu de 5 años tienes poco,no?  ;D

Desconectado BC-Rom

• Juvenil
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

De antemano te digo que imposible, ya la semana pasada, contra un Levante de la vida, se utilizaron todos los carnets, imaginate contra el madrin y en semis de Copa...... ;)

Eso si, no creo que los niños de 5 años de un compañero vayan a ir, aunque tu de 5 años tienes poco,no?  ;D

La tengo asi de grande, como un niño de 5 años... ¿me dejarán pasar?  ;D

Desconectado masala

• Amatéur
  • Comando OFO
Hoy me he levantado y me he notado los dientes más afilados.

A lo mejor es mi imaginación, pero hasta más pelo me he visto.

Después puse el tele y, para variar, estaban hablando de el portentoso entrenamiento que habían realizado el vendeburras portugués y sus acólitos, mientras charlaban, reían, y posaban con esas caras de gilipollas que adquieren en cuanto se ponen esa odiada camiseta.

En ese momento se me ha acelerado el pulso, el corazón no me cabía en la caja, hasta me he puesto a sudar con el frío que tenía...

Y solo se me venían a la cabeza imágenes de exterminio, de guerras antiguas en las que se pasaba a cuchillo a mujeres y niños, a ciudades devastadas, a napalm quemando las entrañas del enemigo, a cabezas cortadas parlantes suplicando piedad de la manera más estúpida e inútil...

Después comenzó el tiempo y repasaron el temporal de frío que azota la península. Iban poniendo fotografías bucólicas de paisajes nevados, blancos inmaculados, una España blanca e inmaculada sembrada de catetos blancos sin mancha ni resto alguno de inteligencia en sus cerebros programados.

Aquello me espantó: cerré los ojos, y rápidamente me vi comandando uno de esos exprimidores gigantes que usaban los extraterrestres en "La Guerra de los Mundos". Lo cargaba de catetos, y exprimía, exprimía y volvía a exprimir hasta que toda la postal nevada acababa teñida de un rojo intenso, rojo sangre, rojo sevillón victorioso, dominador e inmisericorde.

En medio de estas visiones me iba poniendo palote, sentía cuchillos en mi boca, el pelo se me erizaba, podía oler el odio saliendo por cada uno de mis poros, y me dominaron unas ganas irreprimibles de vocear al viento golpeándome furiosamente el pecho con ambos puños cerrados, mientras mis ojos de sangre oteaban el horizonte en busca del enemigo acobardado.

¿Es este el nivel de máximo engorilamiento o podré acrecentarlo algo más de aquí a mañana?

Me puedo salir del pellejo...

Un saludo.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
Hoy me he levantado y me he notado los dientes más afilados.

A lo mejor es mi imaginación, pero hasta más pelo me he visto.

Después puse el tele y, para variar, estaban hablando de el portentoso entrenamiento que habían realizado el vendeburras portugués y sus acólitos, mientras charlaban, reían, y posaban con esas caras de gilipollas que adquieren en cuanto se ponen esa odiada camiseta.

En ese momento se me ha acelerado el pulso, el corazón no me cabía en la caja, hasta me he puesto a sudar con el frío que tenía...

Y solo se me venían a la cabeza imágenes de exterminio, de guerras antiguas en las que se pasaba a cuchillo a mujeres y niños, a ciudades devastadas, a napalm quemando las entrañas del enemigo, a cabezas cortadas parlantes suplicando piedad de la manera más estúpida e inútil...

Después comenzó el tiempo y repasaron el temporal de frío que azota la península. Iban poniendo fotografías bucólicas de paisajes nevados, blancos inmaculados, una España blanca e inmaculada sembrada de catetos blancos sin mancha ni resto alguno de inteligencia en sus cerebros programados.

Aquello me espantó: cerré los ojos, y rápidamente me vi comandando uno de esos exprimidores gigantes que usaban los extraterrestres en "La Guerra de los Mundos". Lo cargaba de catetos, y exprimía, exprimía y volvía a exprimir hasta que toda la postal nevada acababa teñida de un rojo intenso, rojo sangre, rojo sevillón victorioso, dominador e inmisericorde.

En medio de estas visiones me iba poniendo palote, sentía cuchillos en mi boca, el pelo se me erizaba, podía oler el odio saliendo por cada uno de mis poros, y me dominaron unas ganas irreprimibles de vocear al viento golpeándome furiosamente el pecho con ambos puños cerrados, mientras mis ojos de sangre oteaban el horizonte en busca del enemigo acobardado.

¿Es este el nivel de máximo engorilamiento o podré acrecentarlo algo más de aquí a mañana?

Me puedo salir del pellejo...

Un saludo.

No, tú puedes alcanzar un mayor nivel de engorilamiento, por contra lo del pelo olvídate, de eso sí que no puedes alcanzar mayor nivel, cantidad o volumen.

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla

Yo iría más allá. Mi petición va encaminada a que animemos a nuestro Sevilla hasta perder la conciencia y omitamos cualquier insulto como estos que están muy de moda. Por ejemplo, el cantado en todos los campos de España "Ese portugués, hijo puta es" y demás cánticos en contra del Madrid. Olvidemonos de ellos y animemos a nuestro Sevilla FC, así toda España verá la elegancia de esta afición señorial!!!

Todo ésto es muy bonito, pero porque en Sevilla se respete al máximo a los del centro de España, que nos pensamos que allí nos van a respetar como siempre hacen, que no es otra que insultarnos al máximo.
Yo pido que el R.S.P. sea una olla a presión y que los merengues cuando vayan a salir al terreno de juego se pongan los dodotis por la diarrea que les va a entrar.

• Mundialista
Antiviolencia declara de alto riesgo el Sevilla-Real Madrid
25/01/11 - 10:33

La Comisión Nacional Antiviolencia ha decidido declarar de alto riesgo el partido de ida de las semifinales de la Copa del Rey que disputarán el Sevilla y el Real Madrid mañana, miércoles, a las 20.00 horas en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

Fuentes de Antiviolencia explicaron que la Comisión ha acordado de urgencia la declaración de alto riesgo ante los informes sobre la previsión de desplazamientos de aficionados y dado que en su última reunión, el jueves día 20, todavía no se había completado el cuadro de las semifinales.

El Sevilla ha editado un vídeo de promoción para el partido en el que, con el lema ¿Quieres otra Copa? y con la frase en portugués 'Vamos deixar-te sem o titulo' (Vamos a dejarte sin el título), aparecen varios de sus jugadores con el torso desnudo y pintándose la cara con los colores rojo y blanco de su equipo, mientras se animan a luchar al máximo por sus aficionados.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Venid a por ella si tenéis cojones, sacos de mierda capitalinos.

Desconectado RFOB

• Amatéur
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...

Todo ésto es muy bonito, pero porque en Sevilla se respete al máximo a los del centro de España, que nos pensamos que allí nos van a respetar como siempre hacen, que no es otra que insultarnos al máximo.
Yo pido que el R.S.P. sea una olla a presión y que los merengues cuando vayan a salir al terreno de juego se pongan los dodotis por la diarrea que les va a entrar.

Yo pido ganar 2-0 y ganar alli 2-3 y reirme en Zafra (mi pueblo), cuna del madridismo extremeño, donde las aspirinas llevan acido catetil salicilico, de todos y cada uno de ellos.

Despues de un derby es el partido que mas me gusta ganar, no sabeis el coñazo que dan cuando se saben con la fuerza de ser la mayoria aplastante de cualquier bar al que vayas.

Desconectado CICERON

• Juvenil
No se donde colocar esto, tenía la duda de si ponerlo aquí o en el hilo de Don Joaquín Caparrós. Me he decidido a colgarlo aqui. Es una pequeña entrevista que le acabo de hacer.

http://www.utreraonline.com/deportes/3-sevilla-fc/558-la-semifinal-para-joaquin-caparros.html

Si quereis le podeis dejar comentarios
« Última modificación: Enero 25, 2011, 13:38 Horas por CICERON »

Desconectado Paco

• Profesional
Don Jose Maria cuando esta usted centrado es imparable............ :D :D :D :D :D :D :D :D

Del Nido: "Al anuncio le doy un 11, y si ha molestado, un 12"

Desconectado RFOB

• Amatéur
No se donde colocar esto, tenía la duda de si ponerlo aquí o en el hilo de Don Joaquín Caparrós. Me he decidido a colgarlo aqui. Es una pequeña entrevista que le acabo de hacer.

http://www.utreraonline.com/deportes/3-sevilla-fc/558-la-semifinal-para-joaquin-caparros.html

Si quereis le podeis dejar comentarios

Grande como siempre Caparros.

Desconectado RFOB

• Amatéur
Don Jose Maria cuando esta usted centrado es imparable............ :D :D :D :D :D :D :D :D

Del Nido: "Al anuncio le doy un 11, y si ha molestado, un 12"

Que le va la marcha al jodio, y me gusta.

Sera que a mi tambien me va??

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
Que le va la marcha al jodio, y me gusta.

Sera que a mi tambien me va??[/
b][/i]

¡Anda ya, eso lo dices en broma!

• Mundialista

Grande como siempre Caparros.

Parafraseando a VIZCAINO ayer noche en un programa nocturno.

"A CAPARROS lo tenemos cedido en Bilbao".

Pronto volvera a su casa.

Desconectado Vassilis10

• Benjamín

Vamos Sevilla!! A por los madriles prepotentes!!

« Última modificación: Enero 25, 2011, 13:43 Horas por WEBMASTERFOSFC »

Desconectado puntaso de gol

• Juvenil

Estoy totalmente conforme con la petición, yo me cagare en sus muertos mas flojito... todo sea por enfriar el ambiente

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Ayer a las 21:51]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Ayer a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 680
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Ayer a las 21:51]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Ayer a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]