collapse

Autor Tema: Semifinales SEVILLA FÚTBOL CLUB - meacolonias - YONKIS Y GITANOS: A POR NUESTRA COPA  (Leído 199065 veces)

Desconectado danisev

• Juvenil
Pero vamos a ver con el odio que nos tiene en muchodeporte y ponen GOL FANTASMA QUE ENTRO.

y las ultimas toms joder ya de verdad que hace falta para que la gente vea que entro????

Desconectado Seydou

• Cadete
  • **
  • SfC
¿Alguien tiene la menor duda que en caso contrario, hubiera sido gol?

Y lo peor del arbitraje no es no haber concedido el gol, sinó que Lass, Arbeloa o Xabi no tuvieran la sanción correspondiente.

Así de claro.

Es GOL clarísimo. Sólo hay que ver que, cuando la pelota rebota en el palo al darle Albiol, lo hace desde dentro.

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Pero vamos a ver con el odio que nos tiene en muchodeporte y ponen GOL FANTASMA QUE ENTRO.

y las ultimas toms joder ya de verdad que hace falta para que la gente vea que entro????

O pecan de ser demasiado honrados y buenos o que les gusta ser abogados del diablo o que le tienen cariño al Mandril.

Desconectado juanfra

• Amatéur
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Ahora están echando el resumen en la sexta, y es pa mear y no tener cola, lo de la agresión de Xabi a Romaric, en el minuto 8 lo sacán en imagén general, pero no se parán siquiera en repetirlo, sin embargo, lo de Casillas en primer plano. En las imágenes de la botella, no se vé que le dé ni en la cabeza ni en el hombro, se vé caer la botella, y su trayectoria es limpia hasta el suelo, si ésta rebotase en el hombro o la cabeza, su trayectoria no sería lineal hacia suelo como se vé, sino que ésta rebotaría hacia arriba para caer después. Pero mira por donde sí tienen imágenes que captan como el recogepelotas quita la botella y la mete entre la red de detrás dela portería.

Desconectado SNM

• Mundialista
Ahora están echando el resumen en la sexta, y es pa mear y no tener cola, lo de la agresión de Xabi a Romaric, en el minuto 8 lo sacán en imagén general, pero no se parán siquiera en repetirlo, sin embargo, lo de Casillas en primer plano. En las imágenes de la botella, no se vé que le dé ni en la cabeza ni en el hombro, se vé caer la botella, y su trayectoria es limpia hasta el suelo, si ésta rebotase en el hombro o la cabeza, su trayectoria no sería lineal hacia suelo como se vé, sino que ésta rebotaría hacia arriba para caer después. Pero mira por donde sí tienen imágenes que captan como el recogepelotas quita la botella y la mete entre la red de detrás dela portería.

Coditos he contado 3.

Alonso que le da a Romaric, creo que ni pito falta.

Arbeloa que le da a Navas, pito falta y no saco la amarilla.

Carapony que le da a Negredo, pito falta y amarilla para el pony.

Desconectado jesulinervion

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso

Igual que en Intereconomía y Marca.

Yo es que impedía la entrada a los periodistas venidos desde Madrid al estadio y la difusión de imágenes a estos medios.

Desconectado coletas

• Juvenil
El reportaje de la sexta ha sido lamentable, una prueba más de la dictadura a la que estamos sometidos con los medios de Madrid:

- Los codazos recibidos no existen en algún caso(Navas) o no se repiten.

- En el supuesto botellazo se ensañan con el recogepelotas y no analizan que si se produce impacto no puede ser en la zona de la cabeza donde se queja Casillas.

- Acusan al Sevilla de dar balones al Madrid con exceso de presión para el calentamiento e incluso ponen un texto denunciando "las tretas del Sevilla"

- Afirman que Cristiano ha recibido muchas patadas.

- Todo el reportaje está impregnado de un asqueroso sentimiento de besagüevos al Madrid
« Última modificación: Enero 27, 2011, 00:55 Horas por coletas »

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
Vamos a prepararnos para la campaña mediática para un posible cierre del Pizjuán.

:-X

Desconectado SNM

• Mundialista
El reportaje de la sexta ha sido lamentable, una prueba más de la dictadura a la que estamos sometidos con los medios de Madrid:

- Los codazos recibidos no existen en algún caso(Navas) o no se repiten.

- En el supuesto botellazo se ensañan con el recogepelotas y no analizan que si se produce impacto no puede ser en la zona de la cabeza donde se queja Casillas.

- Acusan al Sevilla de dar balones al Madrid con exceso de presión para el calentamiento e incluso ponen un texto denunciando "las tretas del Sevilla"

- Afirman que Cristiano ha recibido muchas patadas.

- Todo el reportaje está impregnado de un asqueroso sentimiento de besagüevos al Madrid

Pero para que lo ves, si ya sabes lo que te vas a encontrar.

En estos casos, mi boicot personal es total, solo veo los partidos del Sevilla y si es por internet, mejor.

Ninguna noticia deportiva por una cadena nacional, ningun partido que no sea del Sevilla por una cadena nacional. Radios deportivas fuera, prensa fuera.

Conmigo que no cuenten para engordar sus numeros.

Desconectado FRAN PITIS

• Amatéur
  • Cicinho Terror Tour
Somos ultras de Nervión...
« Respuesta #1269 en: Enero 27, 2011, 01:05 Horas »
Yo, evidentemente no vengo contento; pero vuelvo sabiendo que la grada lo ha dado todo. O al menos yo. Y Ale y Santi. Cantando siempre, animando, alentando. Vuelvo sabiendo que he hecho mi trabajo. El árbitro no, el Sevilla seguramente del todo tampoco.

Pero yo si. Me he volcado, he vivido lo que me enseñaron de chico y he santificado esas lecciones.

Entrar al campo, levantarme en el minuto 20 y gritar "Vamos señores, vamos a muerte a cantar!" a mi zona de voladizo.

Carajo, que noche tan chunga y a la vez tan auténtica- Somos ultras de Nervión...

Desconectado SNM

• Mundialista

Al que tiro la botella hay que cortarle los huevos, y decir que el novio de la Carbonero es un puto embustero

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Somos ultras de Nervión...
« Respuesta #1271 en: Enero 27, 2011, 01:12 Horas »
Yo, evidentemente no vengo contento; pero vuelvo sabiendo que la grada lo ha dado todo. O al menos yo. Y Ale y Santi. Cantando siempre, animando, alentando. Vuelvo sabiendo que he hecho mi trabajo. El árbitro no, el Sevilla seguramente del todo tampoco.

Pero yo si. Me he volcado, he vivido lo que me enseñaron de chico y he santificado esas lecciones.

Entrar al campo, levantarme en el minuto 20 y gritar "Vamos señores, vamos a muerte a cantar!" a mi zona de voladizo.

Carajo, que noche tan chunga y a la vez tan auténtica- Somos ultras de Nervión...
Que quede claro que esa Ale, no soy yo, que yo soy hetereo y hombre y aunque me digan ojazos, no tengo los ojos de esa Ale. Por favor FRAN, aclara las cosas, que te esta afectando el cloroformo de donde trabajas  :D :D :D
« Última modificación: Enero 27, 2011, 01:14 Horas por alejandro cadenas »

Desconectado sevillista x siempre

• Juvenil
Maricona de Ronaldo porque no has tenido cojones ha decir lo que has dicho despues del partido,antes.Ojala remontemos.

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso

Al que tiro la botella hay que cortarle los huevos, y decir que el novio de la Carbonero es un puto embustero

Le tiran 2 botellas, la primera no le da y la segunda si.

Veremos a ver si con sus declaraciones posteriores le vamos a tener que dar hasta las gracias...

Desconectado erlitri

• Senior
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
Herimos el orgullo del madrid.

Lo bueno es que los que tenemos ahora el orgullo herido somos nosotros ;)

Desconectado AlbertXP 1905

• Benjamín
Al de la botella, me da igual si me lee... hay que colgarle una medalla... de 200 kilos al cuello y tirarlo al río, con tanto anuncio y video, motivamos a los rivales coño... ya nos pasó con los leones, que tuvimos león 3 meses, y ahora con pintar la cara... en fin, seguramente nos cerrarán el campo y nos iremos a la Cartuja, habrá que darle uso, en fin, nos vemos en Madrid a quien vaya.

Desconectado SNM

• Mundialista
Le tiran 2 botellas, la primera no le da y la segunda si.

Veremos a ver si con sus declaraciones posteriores le vamos a tener que dar hasta las gracias...

En las imagenes se ve como le tiran una botella que no le da y el tio se tira al suelo. Yo por lo menos lo de la segunda botella no lo veo, no vaya a ser esto como el segundo tirador en el asesinato de Kenedy.

Aparte del cabronazo del Karanka diciendo cualquier tonteria.

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!

Desconectado SNM

• Mundialista
Lo veas por donde lo veas, es gol.

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
En las imagenes se ve como le tiran una botella que no le da y el tio se tira al suelo. Yo por lo menos lo de la segunda botella no lo veo, no vaya a ser esto como el segundo tirador en el asesinato de Kenedy.

Aparte del cabronazo del Karanka diciendo cualquier tonteria.

Yo también decía lo mismo hasta otra imagen que hay trasera a la portería. El hace el intento de coger la primera botella que le tiran que no le da y es cuando le da la segunda.

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 21:51]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 14:41]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 715
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 21:51]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]