Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Cortita con sifón la Argentina de este preolímpico. Apenas destellos del capitán Pezzella o de Funes Mori. Decepcionantes Araujo o Iturbe, el extremo de 17 años que se ha colado titular, en estos dos primeros partidos.Para mí Brasil se va a llevar el torneo si Neymar está a un 50% de lo que está demostrando.No sería posible traérselo por el 50% del pase? No debería ser un traspaso superior a 7 u 8 millones.
Por 7 u 8 millones no te dan ni los cordones de Neymar. Hablan que su pase superara los 40 millones de dolares.
Y quien caraho va a pagar eso?
El Santos dejó claro que por menos de 30 millones no salía de allí y aun así equipos como Juventus, Inter, Chelsea, Manchester United y el Real Madrid lo tienen en su agenda y acabarán pagandolos.
Ondiá, bueno un nombre que no va a salir en Estadio Deportivo.
Ya salió, ahora te busco el enlace.
No te molestes jefazo que ya me habéis convencido.
Amos a ver, 30 kilos es la frase preferida del Santos. Lo fue con Robinho, lo fue con Diego, y lo está siendo con cualquiera que la lía medianamente allí.Pero yo estoy hablando de pagar 8 millones por el 50% del pase, esto es, un traspaso de unos 16 kilos. Partiendo de la base de que estamos en crisis, y que 30 es lo que se solicita de salida y luego se rebaja, a mí esa cifra no me parecería disparatada. Máxime viendo que si sigue formándola aquí sí que se puede ir ya a 40 kilos el siguiente traspaso, pero de euros, del que cogerían la mitad.No me parece descabellado, la verdad. Lo que sí me parece totalmente disparatado es que nadie, con la crisis que tenemos aquí, vaya a pagar 30 millones por un brasileño que lleva poco más de un año a primer nivel, cuando sólo se ha pagado eso por Dzeko.
Manda cojones que con la miseria que tenemos en lo arto estéis vosotros hablando de fichajes de 40 kilos.Me dan ganas de mandaros una foto de mi cuca, para hundiros, en venganza.
Mira esto:Mercado: Es Oficial, Neymar renueva por el Santos y rechaza al ChelseaEl joven delantero brasileño admitió que la decisión "ha sido difícil" porque la oferta de los Blues era muy tentadora, pero ha priorizado su situación deportiva y ha decidido quedarse en el Santos "para seguir creciendo". Ya tendrá tiempo para marcharse a un grande de Europa.No es la que te quería buscar, pero viene al hilo del debate sostenido anteriormente.
El propio jugador rechazó al Chelsea y amplió de 35 a 45 kilos al renovar con Santos. Esa cifra no es disparatada para un futbolista con 18 años y que lleva varias temporadas dando muestras de su talento en Brasil.
A mi me parece que este jugador ya no esta a nuestro alcance. Es un jugador seguido por medio mundo. A la minima que muevas un dedo salen 20 equipos ofertando 3 veces mas.
Pues nada, no hay más que hablar. Charlemos entonces del preolímpico, que digo yo que tendrá otras cositas, aunque ya he comentado que al menos en Argentina no he visto nada de lo que se le presupone, y además jugadores muy verdes salvo el capitán.