collapse

Autor Tema: Sub 20 de PERU ---> Aquí si que esta el "nuevo" 9 de BRASIL  (Leído 4281 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Sub 20 de PERU ---> Aquí si que esta el "nuevo" 9 de BRASIL
« en: Enero 19, 2011, 15:18 Horas »
Con cuatro goles, Neymar ya es el rey del torneo 
Miércoles 19 de Enero de 2011
ampliar | REUTERS

LIMA.- Al brasileño Neymar le bastó un partido para demostrar por qué era la figura más esperada en el Sudamericano Sub 20 de Perú. Ante Paraguay, el joven de 18 años anotó cuatro goles y cargó de lujos el encuentro.

La naciente estrella del Santos demostró que vale cada uno de los millones de euros que piden por su pase. La variedad de definiciones en cada uno de los goles que marcó con Brasil lo demostró: un penal disparado con la frialdad de un sicario; una jugada en la que se llevó de paseo a los jugadores contrarios; otra en la que domó un balón que iba picando y una más en la que remató a la carrera y puso el balón en un ángulo.


Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Sub 20 de PERU ---> Aquí si que esta el "nuevo" 9 de BRASIL
« Respuesta #1 en: Enero 19, 2011, 15:21 Horas »
Neymar es nombre de bloque de apartamenteos de Fuengirola

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: Sub 20 de PERU ---> Aquí si que esta el "nuevo" 9 de BRASIL
« Respuesta #2 en: Enero 20, 2011, 18:30 Horas »
Cortita con sifón la Argentina de este preolímpico. Apenas destellos del capitán Pezzella o de Funes Mori. Decepcionantes Araujo o Iturbe, el extremo de 17 años que se ha colado titular, en estos dos primeros partidos.

Para mí Brasil se va a llevar el torneo si Neymar está a un 50% de lo que está demostrando.

No sería posible traérselo por el 50% del pase? No debería ser un traspaso superior a 7 u 8 millones.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Sub 20 de PERU ---> Aquí si que esta el "nuevo" 9 de BRASIL
« Respuesta #3 en: Enero 20, 2011, 18:37 Horas »
Cortita con sifón la Argentina de este preolímpico. Apenas destellos del capitán Pezzella o de Funes Mori. Decepcionantes Araujo o Iturbe, el extremo de 17 años que se ha colado titular, en estos dos primeros partidos.

Para mí Brasil se va a llevar el torneo si Neymar está a un 50% de lo que está demostrando.

No sería posible traérselo por el 50% del pase? No debería ser un traspaso superior a 7 u 8 millones.

Por 7 u 8 millones no te dan ni los cordones de Neymar. Hablan que su pase superara los 40 millones de dolares.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Sub 20 de PERU ---> Aquí si que esta el "nuevo" 9 de BRASIL
« Respuesta #4 en: Enero 20, 2011, 18:38 Horas »
Por 7 u 8 millones no te dan ni los cordones de Neymar. Hablan que su pase superara los 40 millones de dolares.

Y quien caraho va a pagar eso?

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Sub 20 de PERU ---> Aquí si que esta el "nuevo" 9 de BRASIL
« Respuesta #5 en: Enero 20, 2011, 18:43 Horas »
Y quien caraho va a pagar eso?

El Santos dejó claro que por menos de 30 millones no salía de allí y aun así equipos como Juventus, Inter, Chelsea, Manchester United y el Real Madrid lo tienen en su agenda y acabarán pagandolos.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Sub 20 de PERU ---> Aquí si que esta el "nuevo" 9 de BRASIL
« Respuesta #6 en: Enero 20, 2011, 18:44 Horas »
Y quien caraho va a pagar eso?

Mercado: Neymar y cinco 'gigantes' de Europa
El futbolista brasileño asegura que está en la agenda de Manchester United, Chelsea, Inter de Milán, Juventus y Real Madrid.
nov 26, 2010 9:29:00 a.m.

Neymar da Silva es, a sus 18 años, uno de los talentos más prometedores del fútbol brasileño. Su proyección está siendo tan espectacular que en Europa ya han empezado a preguntar por él.

El Santos, club que tiene los derechos del futbolista, ha dejado claro que sólo dejarán marchar al crack por una cifra superior a los 30 millones de euros, quizás algo elevada si tenemos en cuanto su juventud y su nula experiencia en el fútbol europeo, muy diferente al sudamericano.

El propio jugador es consciente de las pasiones que levanta y se ha atrevido a reconocer que cinco gigantes del viejo continente ya han preguntado por él: "Hay cinco grandes clubes europeos interesados por mí: Juventus, Inter, Chelsea, Manchester United y el Real Madrid. El Inter es un club de gran prestigio, pero la propuesta que más me seduce es, sin duda, la de la Juventus".

Así pues, y haciendo caso a sus propias declaraciones, parece que la Vecchia Signora es la mejor situada para lanzar una operación, aunque la guerra por Neymar acaba de empezar y seguro que aparecen más equipos... y mucho más dinero.


Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Sub 20 de PERU ---> Aquí si que esta el "nuevo" 9 de BRASIL
« Respuesta #7 en: Enero 20, 2011, 18:45 Horas »
El Santos dejó claro que por menos de 30 millones no salía de allí y aun así equipos como Juventus, Inter, Chelsea, Manchester United y el Real Madrid lo tienen en su agenda y acabarán pagandolos.

Ondiá, bueno un nombre que no va a salir en Estadio Deportivo.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Sub 20 de PERU ---> Aquí si que esta el "nuevo" 9 de BRASIL
« Respuesta #8 en: Enero 20, 2011, 18:47 Horas »
Ondiá, bueno un nombre que no va a salir en Estadio Deportivo.

Ya salió, ahora te busco el enlace.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Sub 20 de PERU ---> Aquí si que esta el "nuevo" 9 de BRASIL
« Respuesta #9 en: Enero 20, 2011, 18:48 Horas »
Ya salió, ahora te busco el enlace.

No te molestes jefazo que ya me habéis convencido.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Sub 20 de PERU ---> Aquí si que esta el "nuevo" 9 de BRASIL
« Respuesta #10 en: Enero 20, 2011, 18:49 Horas »
No te molestes jefazo que ya me habéis convencido.

Mira esto:

Mercado: Es Oficial, Neymar renueva por el Santos y rechaza al Chelsea
El joven delantero brasileño admitió que la decisión "ha sido difícil" porque la oferta de los Blues era muy tentadora, pero ha priorizado su situación deportiva y ha decidido quedarse en el Santos "para seguir creciendo". Ya tendrá tiempo para marcharse a un grande de Europa
.

No es la que te quería buscar, pero viene al hilo del debate sostenido anteriormente.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Sub 20 de PERU ---> Aquí si que esta el "nuevo" 9 de BRASIL
« Respuesta #11 en: Enero 20, 2011, 18:51 Horas »
Manda cojones que con la miseria que tenemos en lo arto estéis vosotros hablando de fichajes de 40 kilos.

Me dan ganas de mandaros una foto de mi cuca, para hundiros, en venganza.

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: Sub 20 de PERU ---> Aquí si que esta el "nuevo" 9 de BRASIL
« Respuesta #12 en: Enero 20, 2011, 18:51 Horas »
Amos a ver, 30 kilos es la frase preferida del Santos. Lo fue con Robinho, lo fue con Diego, y lo está siendo con cualquiera que la lía medianamente allí.

Pero yo estoy hablando de pagar 8 millones por el 50% del pase, esto es, un traspaso de unos 16 kilos. Partiendo de la base de que estamos en crisis, y que 30 es lo que se solicita de salida y luego se rebaja, a mí esa cifra no me parecería disparatada. Máxime viendo que si sigue formándola aquí sí que se puede ir ya a 40 kilos el siguiente traspaso, pero de euros, del que cogerían la mitad.

No me parece descabellado, la verdad. Lo que sí me parece totalmente disparatado es que nadie, con la crisis que tenemos aquí, vaya a pagar 30 millones por un brasileño que lleva poco más de un año a primer nivel, cuando sólo se ha pagado eso por Dzeko.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Sub 20 de PERU ---> Aquí si que esta el "nuevo" 9 de BRASIL
« Respuesta #13 en: Enero 20, 2011, 18:53 Horas »
Amos a ver, 30 kilos es la frase preferida del Santos. Lo fue con Robinho, lo fue con Diego, y lo está siendo con cualquiera que la lía medianamente allí.

Pero yo estoy hablando de pagar 8 millones por el 50% del pase, esto es, un traspaso de unos 16 kilos. Partiendo de la base de que estamos en crisis, y que 30 es lo que se solicita de salida y luego se rebaja, a mí esa cifra no me parecería disparatada. Máxime viendo que si sigue formándola aquí sí que se puede ir ya a 40 kilos el siguiente traspaso, pero de euros, del que cogerían la mitad.

No me parece descabellado, la verdad. Lo que sí me parece totalmente disparatado es que nadie, con la crisis que tenemos aquí, vaya a pagar 30 millones por un brasileño que lleva poco más de un año a primer nivel, cuando sólo se ha pagado eso por Dzeko.

El propio jugador rechazó al Chelsea y amplió de 35 a 45 kilos al renovar con Santos. Esa cifra no es disparatada para un futbolista con 18 años y que lleva varias temporadas dando muestras de su talento en Brasil.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Sub 20 de PERU ---> Aquí si que esta el "nuevo" 9 de BRASIL
« Respuesta #14 en: Enero 20, 2011, 18:54 Horas »
Manda cojones que con la miseria que tenemos en lo arto estéis vosotros hablando de fichajes de 40 kilos.

Me dan ganas de mandaros una foto de mi cuca, para hundiros, en venganza.

Te estás ANODODIZANDO, en gilipolleces y en indicarnos sobre qué debemos hablar.

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: Sub 20 de PERU ---> Aquí si que esta el "nuevo" 9 de BRASIL
« Respuesta #15 en: Enero 20, 2011, 18:57 Horas »
Mira esto:

Mercado: Es Oficial, Neymar renueva por el Santos y rechaza al Chelsea
El joven delantero brasileño admitió que la decisión "ha sido difícil" porque la oferta de los Blues era muy tentadora, pero ha priorizado su situación deportiva y ha decidido quedarse en el Santos "para seguir creciendo". Ya tendrá tiempo para marcharse a un grande de Europa
.

No es la que te quería buscar, pero viene al hilo del debate sostenido anteriormente.

Ufff encima con la cabeza bien amueblada, aunque viendo su corte de pelo nadie lo diría.


El propio jugador rechazó al Chelsea y amplió de 35 a 45 kilos al renovar con Santos. Esa cifra no es disparatada para un futbolista con 18 años y que lleva varias temporadas dando muestras de su talento en Brasil.

A mí me parece que después del patinazo tan enorme del Barça con Keirrison, nadie va a pagar más de 18 kilos por ningún futbolista que salga en Brasil salvo que sea el nuevo Pelé, y lo demuestre en el campo día sí, día también.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Sub 20 de PERU ---> Aquí si que esta el "nuevo" 9 de BRASIL
« Respuesta #16 en: Enero 20, 2011, 18:57 Horas »
Amos a ver, 30 kilos es la frase preferida del Santos. Lo fue con Robinho, lo fue con Diego, y lo está siendo con cualquiera que la lía medianamente allí.

Pero yo estoy hablando de pagar 8 millones por el 50% del pase, esto es, un traspaso de unos 16 kilos. Partiendo de la base de que estamos en crisis, y que 30 es lo que se solicita de salida y luego se rebaja, a mí esa cifra no me parecería disparatada. Máxime viendo que si sigue formándola aquí sí que se puede ir ya a 40 kilos el siguiente traspaso, pero de euros, del que cogerían la mitad.

No me parece descabellado, la verdad. Lo que sí me parece totalmente disparatado es que nadie, con la crisis que tenemos aquí, vaya a pagar 30 millones por un brasileño que lleva poco más de un año a primer nivel, cuando sólo se ha pagado eso por Dzeko.

A mi me parece que este jugador ya no esta a nuestro alcance. Es un jugador seguido por medio mundo. A la minima que muevas un dedo salen 20 equipos ofertando 3 veces mas.

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: Sub 20 de PERU ---> Aquí si que esta el "nuevo" 9 de BRASIL
« Respuesta #17 en: Enero 20, 2011, 19:00 Horas »
A mi me parece que este jugador ya no esta a nuestro alcance. Es un jugador seguido por medio mundo. A la minima que muevas un dedo salen 20 equipos ofertando 3 veces mas.

Pues nada, no hay más que hablar. Charlemos entonces del preolímpico, que digo yo que tendrá otras cositas, aunque ya he comentado que al menos en Argentina no he visto nada de lo que se le presupone, y además jugadores muy verdes salvo el capitán.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Sub 20 de PERU ---> Aquí si que esta el "nuevo" 9 de BRASIL
« Respuesta #18 en: Enero 20, 2011, 19:03 Horas »
A mi me parece que este jugador ya no esta a nuestro alcance. Es un jugador seguido por medio mundo. A la minima que muevas un dedo salen 20 equipos ofertando 3 veces mas.

Y no estamos para muchas pujas precisamente...... ;)

Es más, sin puja alguna, y no estamos pa ná!!...  :'(

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Sub 20 de PERU ---> Aquí si que esta el "nuevo" 9 de BRASIL
« Respuesta #19 en: Enero 20, 2011, 19:04 Horas »
Pues nada, no hay más que hablar. Charlemos entonces del preolímpico, que digo yo que tendrá otras cositas, aunque ya he comentado que al menos en Argentina no he visto nada de lo que se le presupone, y además jugadores muy verdes salvo el capitán.

Que si que podriamos ir a por Funes Mori por ejemplo.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 222
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
[2] 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30