collapse

Autor Tema: Rodrigo "RODRI" Ríos Lozano  (Leído 384575 veces)

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Rodrigo "RODRI" Ríos Lozano
« Respuesta #1860 en: Agosto 10, 2011, 11:30 Horas »
Y otra cosa por la que debe ser vendido es porque le está cerrando el paso al chino que ha fichado Monchi y Orta.

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #1861 en: Agosto 10, 2011, 11:40 Horas »
Y otra cosa por la que debe ser vendido es porque le está cerrando el paso al chino que ha fichado Monchi y Orta.

A cuantos jugadores de la cantera se han vendido en esta situacion ? Creo que a ninguno, todos han sido cedidos sin opción de compra. No lo han hecho ni con Acosta por si se podían "pillar los dedos". ;)

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #1862 en: Agosto 10, 2011, 11:43 Horas »

A ver, la Segunda B, es cierto que se le quedó MINÚSCULA ya el pasado año..... por lo tanto, entiendo que estamos en la siguiente tesitura:

- Se queda como tercer "9" para cuando Kanouté o Negredo no estén disponibles, y él entre en las convocatorias (con el consiguiente reducción de minutos de juego, algo nefasto a sus 20 años).

- Es cedido en un equipo menor, para que sea TITULAR INDISCUTIBLE, y termine de forjarse en la élite.

La primera opción, es la mejor para esta temporada (tienes un tercer "9" de nivel altísimo), pero esa mejor opción A PLAZO CORTO, puede ser NEFASTA a PLAZO MEDIO/LARGO...... ¿por qué?, porque se cortaría la evolución de un chaval de 20 años por el bajísimo número de minutos que disputaría a priori.......

..... aunque claro, el fútbol es fútobl... y ahora resulta que Negredo se lesiona por 4 o 5 meses (dios no lo quiera) y te ves a Rodri metiendo goles con el Barça B, y te tiras de los pelos de la nariz......

Esperemos que decidan lo que decidan (y aquí, cualquiera de las 2 opciones, son respetabilísimas a mi entender), acierten y sea bueno para el Sevilla.

PD: Lo que jamás consentiré y denunciaré, será que se largue a Rodri sin opción de retorno al Sevilla, eso, para mí sería el mayor de los errores.

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #1863 en: Agosto 10, 2011, 11:46 Horas »
A ver, la Segunda B, es cierto que se le quedó MINÚSCULA ya el pasado año..... por lo tanto, entiendo que estamos en la siguiente tesitura:

- Se queda como tercer "9" para cuando Kanouté o Negredo no estén disponibles, y él entre en las convocatorias (con el consiguiente reducción de minutos de juego, algo nefasto a sus 20 años).

- Es cedido en un equipo menor, para que sea TITULAR INDISCUTIBLE, y termine de forjarse en la élite.

La primera opción, es la mejor para esta temporada (tienes un tercer "9" de nivel altísimo), pero esa mejor opción A PLAZO CORTO, puede ser NEFASTA a PLAZO MEDIO/LARGO...... ¿por qué?, porque se cortaría la evolución de un chaval de 20 años por el bajísimo número de minutos que disputaría a priori.......

..... aunque claro, el fútbol es fútobl... y ahora resulta que Negredo se lesiona por 4 o 5 meses (dios no lo quiera) y te ves a Rodri metiendo goles con el Barça B, y te tiras de los pelos de la nariz......

Esperemos que decidan lo que decidan (y aquí, cualquiera de las 2 opciones, son respetabilísimas a mi entender), acierten y sea bueno para el Sevilla.

PD: Lo que jamás consentiré y denunciaré, será que se largue a Rodri sin opción de retorno al Sevilla, eso, para mí sería el mayor de los errores.

Tú crees qué el Barça le va a criar un pollito al Sevilla.

Además es petición expresa de Guardiola.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #1864 en: Agosto 10, 2011, 11:59 Horas »
Tú crees qué el Barça le va a criar un pollito al Sevilla.

Además es petición expresa de Guardiola.

Guardiola no es tonto, el Barça tampoco, cierto...... pero..... míralo de igual forma que tú harías si fueses Marcelino.....

"Tengo un chaval en el filial (Barça B), dándole puntos y más puntos a nuestro filial para asegurarlo en la categoría de plata un añito más....... y si, por circustancias de la vida, me hace falta para algún partido liguero con el Primer Equipo, tiro de él, y tengo a alguien de pleno nivel y garantías para jugar en la categoría de Oro sin problema alguno".......

Aunque el Barça pudiera perderlo a medio o largo plazo, porque el Sevilla ejerciera la opción de compra...... a plazo corto, y para los intereses de Guardiola en el presente año, ya le está saliendo rentable tanto en el Barça B, como en el Primer Equipo si así lo necesitase.......

Y Guardiola, tonto no es......

Ahora bien, entenderé que el Barça lo quiera sin opciones a perderlo en un futuro, por supuesto que sí.......... aunque si no cuajase esta venta con opción de recompra........ hay más equipos ;)

Desconectado julen

• Amatéur
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
« Respuesta #1865 en: Agosto 10, 2011, 12:40 Horas »

El kalamar es a los chinos y los japoneses lo que el Morti a los uruguayos y paraguayos.
 ;D ;D :D

Desconectado JMDG

• Benjamín
« Respuesta #1866 en: Agosto 10, 2011, 18:18 Horas »
Yo apuesto por cederlo al Rayo o Granada en primera, o al Huelva o Jerez en segunda antes que al Barça B. Como bien dicen aquí, no creo que en Barcelona desarrollen todo el potencial de un jugador atado por el SFC.

Desconectado Carmo

• Alevín
  • *
« Respuesta #1867 en: Agosto 10, 2011, 18:21 Horas »
Una pregunta: ¿Vosotros os creéis que Kanouté está en condiciones físicas de jugar todos los partidos de la temporada? Entonces Rodri puede tener muchos minutos.

Desconectado luque10

• Amatéur
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
« Respuesta #1868 en: Agosto 10, 2011, 18:26 Horas »
Una pregunta: ¿Vosotros os creéis que Kanouté está en condiciones físicas de jugar todos los partidos de la temporada? Entonces Rodri puede tener muchos minutos.

eso mismo piensa la mayoria de la gente

Desconectado faromero

• Senior
« Respuesta #1869 en: Agosto 10, 2011, 18:28 Horas »
Pues la verdad es que no sé lo que habrá de cierto en los rumores sobre el Barca pero no me cuadra a mi el Barca llevándose a un jugador con 21 años (Deulofeu está jugando partidos con 17 en el primer equipo, y Messi debutó mas o menos con esa edad, etc, etc, etc) para ocupar un puesto en el Barcelona At. en segunda división obstaculizando la proyección de cualquier fuera de serie en potencia, que seguro que los hay, que venga de abajo.

Desconectado juanbta

• Senior
« Respuesta #1870 en: Agosto 10, 2011, 18:32 Horas »

la idea es que los juegue Gio.

Desconectado faromero

• Senior
« Respuesta #1871 en: Agosto 10, 2011, 18:34 Horas »
Pues la verdad es que no sé lo que habrá de cierto en los rumores sobre el Barca pero no me cuadra a mi el Barca llevándose a un jugador con 21 años (Deulofeu está jugando partidos con 17 en el primer equipo, y Messi debutó mas o menos con esa edad, etc, etc, etc) para ocupar un puesto en el Barcelona At. en segunda división obstaculizando la proyección de cualquier fuera de serie en potencia, que seguro que los hay, que venga de abajo.

Me autocito para añadir........... y mucho menos pagando lo que dicen que va a pagar.

Desconectado pedreitor

• Amatéur
  • Dicen que nunca se rinde...
« Respuesta #1872 en: Agosto 10, 2011, 18:34 Horas »
Si Rodri sale al Barcelona hay un indice de probabilidades bastante alto de que no vuelva al Sevilla, y no creo que sea jugador para que lo estemos poniendo de semejante manera en un equipo que nos puede complicar la vuelta del futbolista cuando el chaval promete tanto.

Desconectado Lobo

• Juvenil
« Respuesta #1873 en: Agosto 10, 2011, 18:35 Horas »
Guardiola no es tonto, el Barça tampoco, cierto...... pero..... míralo de igual forma que tú harías si fueses Marcelino.....

"Tengo un chaval en el filial (Barça B), dándole puntos y más puntos a nuestro filial para asegurarlo en la categoría de plata un añito más....... y si, por circustancias de la vida, me hace falta para algún partido liguero con el Primer Equipo, tiro de él, y tengo a alguien de pleno nivel y garantías para jugar en la categoría de Oro sin problema alguno".......

Aunque el Barça pudiera perderlo a medio o largo plazo, porque el Sevilla ejerciera la opción de compra...... a plazo corto, y para los intereses de Guardiola en el presente año, ya le está saliendo rentable tanto en el Barça B, como en el Primer Equipo si así lo necesitase.......

Y Guardiola, tonto no es......

Ahora bien, entenderé que el Barça lo quiera sin opciones a perderlo en un futuro, por supuesto que sí.......... aunque si no cuajase esta venta con opción de recompra........ hay más equipos ;)

A mi desde el principio la idea de que Rodri sea ''cedido'' al Barça B me parece poco plausible. El Barça se hace con canteranos para subirlos al primer equipo si valen, no para tener un año a un delantero que mantenga al filial en 2ª. Asi que si el Barça se acaba llevando a Rodri será para ellos solitos, no para foguearnoslo por más que nos gustara eso.

Cederlo a un Granada, Rayo, etc sí entra dentro de la lógica, pero pensar en que se va a ceder a un filial de un equipo superior, por tanto con muchas más pelas para adquirir promesas en propiedad, y que para colmo es la mejor cantera del momento me parece, con todos los respetos, de ingenuos.

Desconectado pedreitor

• Amatéur
  • Dicen que nunca se rinde...
« Respuesta #1874 en: Agosto 10, 2011, 18:36 Horas »
la idea es que los juegue Gio.

gio no es delantero centro, es más, los promedios goleadores de Gio son cuanto menos algo que deberían preocupar, ya que se habla de que él cubra la plaza de uno de nuestros goleadores y a día de hoy a mi para meter goles me da mucha más confianza Rodri que Gio.

Desconectado ALEX M.

• Amatéur
« Respuesta #1875 en: Agosto 10, 2011, 18:37 Horas »
Kanoute no creo que juegue muchos mas de 20 partidos este año

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #1876 en: Agosto 10, 2011, 18:39 Horas »
Kanoute no creo que juegue muchos mas de 20 partidos este año

Yo le doy entre 25-30.

Desconectado detriana

• Alevín
  • *
« Respuesta #1877 en: Agosto 10, 2011, 18:39 Horas »
Lo que no entiendo es la prisa de todos nuestros canteranos en desvincularse del Sevilla At, vamos a ver,  Rodri con 20 años podría estar esta temporada compaginando el primer equipo con el filial, jugando a lo mejor 25 partidos con el Sevilla At y 15 con el primer equipo, eso seria mejor que irse.

Aqui de un tiempo a esta parte, en nuestro filial, hace un jugador una tempporada buena y ya lo primero que dice es que no quieren volver a  jugar en el filial, no lo entiendo, pasó con Jose Carlos, Cala, ahora Campaña(18). Rodri, hasta Luis Alberto tambien con 18 recien cumplidos ya renuncia a volver al filial, no lo entiendo.

Fijaros el Barca B quiere a Rodri con 20 años y nosotros haciendonos pajas mentales de donde va a jugar el año que viene.

Ya que Marcelino tiene y quiere una plantilla corta, pues, tanto Rodri, Campaña y Luis Albero, ficha de filial, que puedan jugar con los dos  y entrenando todo el año con el primer equipo, otra cosa es que estuvieramos hablando de jugadores de 23 0 24 años, en ese caso,  entenderia su marcha.

La mejor formación para ellos es aqui en casa con ritmo de competición permanente, creo que todos saldriamos ganando, las cesiones a veces no son tan productivas y estamos hablando de tres canteranos que seguro serán jugadores de primera división y de primer nivel.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #1878 en: Agosto 10, 2011, 18:41 Horas »
A ver si me entero.

Según se esta diciendo, Rodri podria ir al Barça, con una opcion de recompra.

Si la opción de recompra es X, el Sevilla pagandola, pues se lo trae y punto.

¿Por qué hay algunos que se empeñan en distorcionar, intoxicar, malmeter, ver todo negro, en esa vuelta? ¿Por qué aseguran que el Barça si triunfa se lo queda así por mis santos cojones?

Cuando se sepa toda la verdad o al menos, mucho de la verdad opinaremos, pero hasta entonces, mejor esperar.

Desconectado Antonio Reina

• Senior
  • ....
« Respuesta #1879 en: Agosto 10, 2011, 18:45 Horas »
A ver si me entero.

Según se esta diciendo, Rodri podria ir al Barça, con una opcion de recompra.

Si la opción de recompra es X, el Sevilla pagandola, pues se lo trae y punto.

¿Por qué hay algunos que se empeñan en distorcionar, intoxicar, malmeter, ver todo negro, en esa vuelta? ¿Por qué aseguran que el Barça si triunfa se lo queda así por mis santos cojones?

Cuando se sepa toda la verdad o al menos, mucho de la verdad opinaremos, pero hasta entonces, mejor esperar.

Pues por que esas clausulas las ponen los equipos GRANDES (madrid-barza) y nosotros si Rodri hace 2 buenas temporadas en el Barcelona B o se asienta en las convocatorias del A ¿Crees que se querrá venir de un equipo CAMPEON?....

No se si eso es negociable, o tiene que hozicar por cojones si se hace asi, pero lo más normal es que RODRI diga: DE AQUI NO ME MUEVO.

Otra cosa es la idoneidad de que se vaya, yo creo que aquí puede tener minutos.... o eso creo.

* Temas Recientes

LA AFICIÓN por santyp2
[Hoy a las 22:03]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 18:18]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 14:41]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 08:23]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Hoy a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 670
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

LA AFICIÓN por santyp2
[Hoy a las 22:03]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 18:18]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 14:41]