collapse

Autor Tema: Rodrigo "RODRI" Ríos Lozano  (Leído 388388 veces)

Desconectado andresrc1

• Benjamín
Re: Rodrigo "RODRI" Ríos Lozano
« Respuesta #1940 en: Agosto 12, 2011, 18:28 Horas »
Que se vaya Rodri y se quede Kone me revuelve el estomago.

Por mucho segunda punta que podamos poner en los momentos en los que no esten ni Kanoute ni Negredo... vamos a perder capacidad goleadora, algo que no entiendo.
Joder, que a kone es que no lo quiere nadie... No lo quieren ni regalado, que hay que pagar pq se valla y ni así......

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #1941 en: Agosto 12, 2011, 18:32 Horas »
Seguro que si Rodri se va al Barça, será culpa de Monchi y no de Marce, porque Marce no es el que quiere a Gio.

Desconectado pedreitor

• Amatéur
  • Dicen que nunca se rinde...
« Respuesta #1942 en: Agosto 12, 2011, 18:39 Horas »
En mucho.......   hay informacion.

Si hay clausula de recompra, muy bien. Espero que sea lo más baja posible. Pero si como se escribe, van a pagar sobre 1,5, imagino que la clausula se ira sobre 4-5 kilos.

Ya veremos como acaba esto, porque segun se escribe parece inminente, ya que dice que se ha despedido de sus compañeros y que el Lunes, puede haber desenlace.

Entonces a ver si me explico como va la cosa...

Tenemos un fútbolista que ha sido dos veces seguidas campeón de España en la Copa del Rey de Juveniles, que fue clave en la entrada al partido clave de acceso a Champions en el que palmamos posteriormente, el año pasado fue tranquilamente de los mejores goleadores en la segunda división B entre los 80 equipos de 2ª B de España y lo hemos formado durante una serie de años.

Ahora viene el Barcelona y como según muchos aun necesita seguir formandose vemos bien que se lo lleve el Barcelona por una supuesta cifra de 1,5 millones de euros y si queremos repescar a un jugador que apunta maneras de ser bastante bueno, podemos recuperarlo pero supuestamente por el triple de lo que nos va a pagar el barcelona.

Cuando el jugador para nosotros es gratuito y lo tenemos aquí, lo hemos formado y es nuestro.

Aun hay gente que dice que en esto el Barcelona esta haciendo el tonto y que nosotros estamos siendo más listos que el Barcelona.

Voy a extrapolarlo a lo de Negredo, nosotros lo fichamos por 12 millones de euros, y si el madrid quería repescarlo le costaba 14-15 millones, con lo que el madrid pagaría una sexta parte añadida a lo que nosotros pagamos por Negredo, sin embargo si de aquí se llevan a Rodri por 1,5, la repesca para el Sevilla sería por el triple de aquella cantidad por la que sale del Sevilla.

A mi que me lo expliquen mejor pero que yo sigo sin verlo.

Desconectado pedreitor

• Amatéur
« Respuesta #1943 en: Agosto 12, 2011, 18:40 Horas »
Seguro que si Rodri se va al Barça, será culpa de Monchi y no de Marce, porque Marce no es el que quiere a Gio.

Gio y Rodri no son incompatibles, de hecho son dos posiciones completamente complementarias la una de la otra, uno es delantero centro y el que se quiere fichar es más segunda punta.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #1944 en: Agosto 12, 2011, 18:40 Horas »

También tendrán algo que ver los deseos del jugador, que no le habrá hecho ascos a la posibilidad de jugar en el Barça B.

Desconectado pedreitor

• Amatéur
« Respuesta #1945 en: Agosto 12, 2011, 18:40 Horas »
Joder, que a kone es que no lo quiere nadie... No lo quieren ni regalado, que hay que pagar pq se valla y ni así......

Claro, si es lo que digo, que nos tenemos que comer al delantero malo que nadie quiere y al bueno casi lo regalamos.

También tendrán algo que ver los deseos del jugador, que no le habrá hecho ascos a la posibilidad de jugar en el Barça B.

Pero si practicamente le estan echando diciendole al chaval que aquí no se le quiere y que no va a jugar en el Sevilla.

Desconectado luque10

• Amatéur
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
« Respuesta #1946 en: Agosto 12, 2011, 18:43 Horas »
Entonces a ver si me explico como va la cosa...

Tenemos un fútbolista que ha sido dos veces seguidas campeón de España en la Copa del Rey de Juveniles, que fue clave en la entrada al partido clave de acceso a Champions en el que palmamos posteriormente, el año pasado fue tranquilamente de los mejores goleadores en la segunda división B entre los 80 equipos de 2ª B de España y lo hemos formado durante una serie de años.

Ahora viene el Barcelona y como según muchos aun necesita seguir formandose vemos bien que se lo lleve el Barcelona por una supuesta cifra de 1,5 millones de euros y si queremos repescar a un jugador que apunta maneras de ser bastante bueno, podemos recuperarlo pero supuestamente por el triple de lo que nos va a pagar el barcelona.

Cuando el jugador para nosotros es gratuito y lo tenemos aquí, lo hemos formado y es nuestro.

Aun hay gente que dice que en esto el Barcelona esta haciendo el tonto y que nosotros estamos siendo más listos que el Barcelona.

Voy a extrapolarlo a lo de Negredo, nosotros lo fichamos por 12 millones de euros, y si el madrid quería repescarlo le costaba 14-15 millones, con lo que el madrid pagaría una sexta parte añadida a lo que nosotros pagamos por Negredo, sin embargo si de aquí se llevan a Rodri por 1,5, la repesca para el Sevilla sería por el triple de aquella cantidad por la que sale del Sevilla.

A mi que me lo expliquen mejor pero que yo sigo sin verlo.

pues yo tengo la misma duda, por favor que alguien me abra los ojos. no consigo ver un negocio positivo en todo esto

Desconectado luque10

• Amatéur
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
« Respuesta #1947 en: Agosto 12, 2011, 18:45 Horas »

el club le esta haciendo una limpia a marcelino sin precedentes. que menos que el apechugue con rodri y le haga un gran futbolista de primera

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #1948 en: Agosto 12, 2011, 18:45 Horas »
Ahora mismo no me inquieta lo mas minimo lo de Rodri, mas adelante no lo se, no soy adivino, pero repito no lo "veo" y no lo digo ahora, nunca lo vi.

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #1949 en: Agosto 12, 2011, 18:47 Horas »
Lo mas curioso del tema es que la gente se altera sin saber  ABSOLUTAMENTE nada del montante de la operación.

Con lo fácil que es esperar a ver primero si es cierta la noticia y segundo cuáles son las cantidades.

Desconectado pedreitor

• Amatéur
« Respuesta #1950 en: Agosto 12, 2011, 18:48 Horas »
el club le esta haciendo una limpia a marcelino sin precedentes. que menos que el apechugue con rodri y le haga un gran futbolista de primera

Yo es que siempre he sido de los que opinan que los equipos se tienen que hacer entre las secretarias técnicas y con opiniones que aporten los entrenadores pero que el equipo se lo planifica el club porque luego el entrenador si se va o si se le tiene que echar luego quedan aquí sus "recomendaciones".

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #1951 en: Agosto 12, 2011, 18:49 Horas »

Pero si practicamente le estan echando diciendole al chaval que aquí no se le quiere y que no va a jugar en el Sevilla.

Por eso no se pueden buscar culpables.

El club está harto de él y quiere verlo fuera de Sevilla para ver si se adapta al fútbol profesional y que los pifiazos los meta en otro equipo.

Marcelino no confía en él y quiere a un jugador que le ofrece más garantías, aunque Giovani y Rodri tiene poco que ver.

Rodri seguro que ha mirado con buenos ojos la posibilidad de irse allí.

Desconectado julien_escude

• Amatéur
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
« Respuesta #1952 en: Agosto 12, 2011, 18:49 Horas »
Lo mas curioso del tema es que la gente se altera sin saber  ABSOLUTAMENTE nada del montante de la operación.

Con lo fácil que es esperar a ver primero si es cierta la noticia y segundo cuáles son las cantidades.

Es lo que vengo diciendo hace dias...

Pero hay que rellenar horas de aburrimiento  :D

Desconectado pedreitor

• Amatéur
« Respuesta #1953 en: Agosto 12, 2011, 18:50 Horas »

A mi es que la defensa de las cifras por gente que suele estar bien informada es lo que me inquieta, y opino más en relación a comentarios de gente de este foro que suele estar bien informada y no por lo que dicen los pseudomedios de información.

Y me si se da como dicen estos reconocidos foreros, a mi me molestaría esta marcha.

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #1954 en: Agosto 12, 2011, 18:53 Horas »
Por eso no se pueden buscar culpables.

El club está harto de él y quiere verlo fuera de Sevilla para ver si se adapta al fútbol profesional y que los pifiazos los meta en otro equipo.

Marcelino no confía en él y quiere a un jugador que le ofrece más garantías, aunque Giovani y Rodri tiene poco que ver.

Rodri seguro que ha mirado con buenos ojos la posibilidad de irse allí.

Mira que facil y rapido lo explica mi amigo Jose Luis, esto es asi y no le demos mas vuelta.

Otra cosa es el DONDE y a QUIEN cederlo, en eso no puedo entrar porque no tengo los datos ni las circunstancias de la operacion.

Desconectado uefacup

• Senior
  • De SEVILLA AL CIELO, pasando por Santa Aurelia.
« Respuesta #1955 en: Agosto 12, 2011, 18:57 Horas »
Aun sigue en el club?

Cuando se haga oficial su marcha avisadme, que yo gustosamente, le enseño la puerta de salida 8)

Desconectado pedreitor

• Amatéur
« Respuesta #1956 en: Agosto 12, 2011, 18:58 Horas »
Mira que facil y rapido lo explica mi amigo Jose Luis, esto es asi y no le demos mas vuelta.

Otra cosa es el DONDE y a QUIEN cederlo, en eso no puedo entrar porque no tengo los datos ni las circunstancias de la operacion.

La cuestión es que lo que se esta aquí barajando no es una cesión es una venta, y es una venta en la que si tu quieres recuperarlo pagas el triple de la cantidad por la que se fue del Sevilla, cuando el jugador es tuyo, lo has formado y te resulta gratis el tenerlo.

Yo es que no lo entiendo.

Dicho esto, no creo que el club este tan harto de este futbolista como muchos aficionados creen imaginar.

Desconectado antonion

• Senior
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
« Respuesta #1957 en: Agosto 12, 2011, 18:59 Horas »
A mi es que la defensa de las cifras por gente que suele estar bien informada es lo que me inquieta, y opino más en relación a comentarios de gente de este foro que suele estar bien informada y no por lo que dicen los pseudomedios de información.

Y me si se da como dicen estos reconocidos foreros, a mi me molestaría esta marcha.

no hay ni un sólo forero que esté correctamente informado sobre las cifras reales que maneja el sevilla en cuanto a compras y ventas, si acaso lo estará sobre las cifras oficiales

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #1958 en: Agosto 12, 2011, 19:03 Horas »
Y yo me pregunto por qué el SFC no se limita a cederlo a un equipo donde pueda jugar los minutos que le hacen falta..
Es necesario cederlo a un club que va a tensar la cuerda de una forma que hasta nos puede perjudicar. NO LO ENTIENDO.
Es un jugador con un gran potencial y que por circunstancias no va a tener minutos esta
temporada y es lo que él necesita, por qué no se realiza una cesión simple y ya está??
En fin.. NO ENTIENDO NADA..

O sí lo entiendo: entiendo que el SFC quiere desprenderse de este futbolista porque no confía en él o por yo que sé.., y busca sacar algo de pasta.

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #1959 en: Agosto 12, 2011, 19:04 Horas »
La cuestión es que lo que se esta aquí barajando no es una cesión es una venta, y es una venta en la que si tu quieres recuperarlo pagas el triple de la cantidad por la que se fue del Sevilla, cuando el jugador es tuyo, lo has formado y te resulta gratis el tenerlo.

Yo es que no lo entiendo.

Dicho esto, no creo que el club este tan harto de este futbolista como muchos aficionados creen imaginar.

:-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X

Pedro, dejemoslo como esta, pero piensa porque el SevillaF.C. cuyos dirigentes no son tontos en absoluto, aceptarian una operacion como la que se este comentando,,nadie los fuerza, nada los obliga, sin embargo parece que se esta negociando, como diria aquella tonta famosa............¿porque sera? 8)

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 09:11]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 14:41]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 654
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 09:11]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]