collapse

Autor Tema: Rodrigo "RODRI" Ríos Lozano  (Leído 408925 veces)

Desconectado Paco

• Profesional
Re: Rodrigo "RODRI" Ríos Lozano
« Respuesta #1960 en: Agosto 12, 2011, 19:05 Horas »
Aun sigue en el club?

Cuando se haga oficial su marcha avisadme, que yo gustosamente, le enseño la puerta de salida 8)

Avisame que te acompaño. ;)

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #1961 en: Agosto 12, 2011, 19:11 Horas »
Aquí hay dos cuestiones, una es el Rodri futbolista y otra es el Rodri persona.

Lo primero esta muy claro, Rodri tiene que subir un peldaño en su carrera si o si, ha hecho méritos suficiente para ganárselo. NUNCA lo vendería si no fuera por un taco o con opción de recompra.

Para mi, como ya he dicho, lo mejor seria cederlo a un primera sin opción de compra, eso en el plano deportivo. En el personal, los que lo conocemos, sabemos cual es su defecto, la perdida de sentido común que tiene muchas veces jugando al futbol. Que nadie olvide lo que muchos manteníamos sobre ese tema.

La gota que colmo el vaso fue el día de la "guantada" en el partido contra el Irun que dejo al equipo con 10.

Lo que me extraño es que no reclamaran los dos partidos que le echaron, ahí lo sentenciaron a mi juicio. Que están hasta el nabo de él, en el club, es un secreto a voces

Desconectado zero

• Senior
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
« Respuesta #1962 en: Agosto 12, 2011, 19:17 Horas »
Que me avísen a mi también. Yo tampoco lo veo en primera división de un equipo serio

Desconectado de olivella

• Cadete
  • **
  • te veo
« Respuesta #1963 en: Agosto 12, 2011, 19:19 Horas »
Dudo de que si es capaz de triunfar en el barça vuelva al sevilla, por mucha clausula de recompra que se tenga, porque el primero que no va a querer volver va a ser el

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #1964 en: Agosto 12, 2011, 19:23 Horas »
Dudo de que si es capaz de triunfar en el barça vuelva al sevilla, por mucha clausula de recompra que se tenga, porque el primero que no va a querer volver va a ser el

Pues si no quiere volver, que el Barça pagara la megaclausula que tendrá después Rodri a su regreso ;)

El tema es sencillo, si Rodri y el Barça quieren continuar después de este año su idilio de amor, que negocie con el Sevilla una vez ejerzamos nosotros nuestra recompra pactada y a llenarnos los bolsillos a lo grande. Así de simple ;)

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #1965 en: Agosto 12, 2011, 19:40 Horas »
Pues si no quiere volver lo tiene fácil, que pida el Barça precio y pague lo que el Sevilla exija por él.

Que el Barça no lo quiere pagar, pues para Sevilla, o no haber firmado entonces esa cláusula de recompra.

Desconectado pedreitor

• Amatéur
  • Dicen que nunca se rinde...
« Respuesta #1966 en: Agosto 12, 2011, 19:51 Horas »
Pues si no quiere volver, que el Barça pagara la megaclausula que tendrá después Rodri a su regreso ;)

El tema es sencillo, si Rodri y el Barça quieren continuar después de este año su idilio de amor, que negocie con el Sevilla una vez ejerzamos nosotros nuestra recompra pactada y a llenarnos los bolsillos a lo grande. Así de simple ;)

Pues si no quiere volver lo tiene fácil, que pida el Barça precio y pague lo que el Sevilla exija por él.

Que el Barça no lo quiere pagar, pues para Sevilla, o no haber firmado entonces esa cláusula de recompra.

Y yo digo... si el Barcelona no lo quiere pero si el Sevilla por lo que haya demostrado nosotros para recuperar a un futbolista que es nuestro, que es gratuito para nosotros y que hemos formado pagaremos el triple por él de lo que el barcelona nos va a pagar en estos momentos.

Que superlistos somos.

Desconectado semilio

• Juvenil
    • FIFAForo
« Respuesta #1967 en: Agosto 12, 2011, 20:03 Horas »
Todo el mundo piensa que este futbolista tiene calidad más que de sobra para ser un delantero titular en algunos equipos de 1ª y un buen suplente de Negredo en el nuestro.

¿De verdad pagariais 3 kilos* por ejemplo, por tenerlo cedido un año en el barsa b?

Yo simplemente lo cedería gratis en un equipo de 1ª división que juegue al menos 28 partidos de los cuales 20 sea de titular.... Con la típica claúsula de que por partido jugado ya sea de banquillo o titular se rebaja en un porcentage su cesión.

*He puesto 3 kilos de una operación ficticia de venta por 1 millón y opción de recompra por 4.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #1968 en: Agosto 12, 2011, 20:28 Horas »
Cobras , suponiendo siempre, claro, hablamos de hipotesis.

Cobras 1,5, es decir más que por Alfaro (que este sí que ha metidos goles en 2ª A y ha jugado en primera y metido goles en 1ª) y por Alfaro, nadie se pone las manos en las cabeza. Bien.

Cobras 1,5, te ahorras la ficha dos años, que se acuerden algunos que a los jugadores hay que pagarles. Bien

Y vas viendo su evolución en 2ª. Si te convence, te lo traes y sino, no,

Y pregunto ¿Cuanto ha pagado el Benfica por Nolito? ¿cuanto ha pagado el Chelsea por Oriol Romeu? ¿cuanto han pagado por Jefren el Sporting?

Osea que el Sevilla por 3 millones, mas o menos, puede fichar un jugador ya hecho y algunos dicen que somos tontos?

Ya veremos al final que es la Lina Morgan, si el Barça o Nosotros, ya veremos.

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #1969 en: Agosto 12, 2011, 20:28 Horas »
Y yo digo... si el Barcelona no lo quiere pero si el Sevilla por lo que haya demostrado nosotros para recuperar a un futbolista que es nuestro, que es gratuito para nosotros y que hemos formado pagaremos el triple por él de lo que el barcelona nos va a pagar en estos momentos.

Que superlistos somos.
¿Pero ya sabes tu qué habría que pagar el triple?¿Tienes información privilegiada al respecto?
« Última modificación: Agosto 12, 2011, 20:41 Horas por piccolo »

Desconectado joseramonjalon

• Amatéur
« Respuesta #1970 en: Agosto 12, 2011, 20:40 Horas »
Aun sigue en el club?

Cuando se haga oficial su marcha avisadme, que yo gustosamente, le enseño la puerta de salida 8)

Enséñasela mejor a Romaric y otras perlas de Monchi.

Desconectado joseramonjalon

• Amatéur
« Respuesta #1971 en: Agosto 12, 2011, 20:46 Horas »
no hay ni un sólo forero que esté correctamente informado sobre las cifras reales que maneja el sevilla en cuanto a compras y ventas, si acaso lo estará sobre las cifras oficiales

No hace falta. Yo no se lo cedo por nada y vendérselo, sólo si pagan la cláusula, que no puedo hacer nada. O es que ahora no dice Del Nido lo de la "pringá".

Desconectado pedreitor

• Amatéur
  • Dicen que nunca se rinde...
« Respuesta #1972 en: Agosto 12, 2011, 21:05 Horas »
Cobras , suponiendo siempre, claro, hablamos de hipotesis.

Cobras 1,5, es decir más que por Alfaro (que este sí que ha metidos goles en 2ª A y ha jugado en primera y metido goles en 1ª) y por Alfaro, nadie se pone las manos en las cabeza. Bien.

Cobras 1,5, te ahorras la ficha dos años, que se acuerden algunos que a los jugadores hay que pagarles. Bien

Y vas viendo su evolución en 2ª. Si te convence, te lo traes y sino, no,

Y pregunto ¿Cuanto ha pagado el Benfica por Nolito? ¿cuanto ha pagado el Chelsea por Oriol Romeu? ¿cuanto han pagado por Jefren el Sporting?

Osea que el Sevilla por 3 millones, mas o menos, puede fichar un jugador ya hecho y algunos dicen que somos tontos?

Ya veremos al final que es la Lina Morgan, si el Barça o Nosotros, ya veremos.

Eso de que te ahorras le ficha cuando se habla de un chaval que esta en la cantera que se lo cuenten a otro, o acaso como se queden tocados Kanoute o Negredo en la delantera y comencemos a tener problemas de gol si tenemos que fichar a alguien ahí no vamos a hablar de la varianble "lo que cobra".

Vamos, si la ficha de un jugador del filial va a ser problema para que se quede uno en el equipo estamos buenos.

En cuanto a lo de que Alfaro y Rodri que lo has comparado... por Alfaro se han fijado algunos en el tiempo pero aquí se ha demostrado que para nosotros no nos valía, sin embargo Rodrí sin haber jugado en ningún primera ni en ningún equipo de segunda B ya estan equipos como el Barcelona detras de él y pagando lo que estan pagando "sin que haya hecho nada".

¿Pero ya sabes tu qué habría que pagar el triple?¿Tienes información privilegiada al respecto?

Yo solo me baso en lo que se ha comentado en este mismo hilo por foreros en los cuales si se suele confiar cuando hablan de cifras, yo no he dado una información que no haya dado por ejemplo alejandro cadenas.

En mucho.......   hay informacion.

Si hay clausula de recompra, muy bien. Espero que sea lo más baja posible. Pero si como se escribe, van a pagar sobre 1,5, imagino que la clausula se ira sobre 4-5 kilos.

Ya veremos como acaba esto, porque segun se escribe parece inminente, ya que dice que se ha despedido de sus compañeros y que el Lunes, puede haber desenlace.

Yo es que por no leer no leo ni portales de deportes, me baso en lo que aquí he leido y según a la persona que leo le doy cierto margen de credibilidad, si alejandro a dado esto como posiblemente buena información es porque creo que él tambien ha escuchado algo al respecto y es en lo que yo me manejo para opinar.

Preguntale a él si cuenta con información privilegiada.

Desconectado Líder Alfaro

• Amatéur
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
« Respuesta #1973 en: Agosto 12, 2011, 21:30 Horas »
Yo solo se que si se cede o se vende y luego se sale en el Barça B, muchos de que ahora ven perfecto que se vaya serán los que digan que la culpa es de DN, de Monchi y de Marcelino ::)

Desconectado sofifosi

• Senior
« Respuesta #1974 en: Agosto 12, 2011, 21:55 Horas »
Que necesita minutos es innegable y que es bueno también, al igual que si no se centra no llegaráa nada. Preferiría una cesión pero bueno... Es una operación parecida a la que hizo el Madrid con Negredo y el Almería.

Desconectado carlosza

• Cadete
  • **
« Respuesta #1975 en: Agosto 12, 2011, 21:56 Horas »
Increible que se quiera hechar al tercer delantero, si tercer delantero junto con el segundo, por lo menos en esta temporada. 5 goles, los mismos que el segundo delantero,y con menos minutos.

No entiendo, como se puede hechar a un chaval que su primer año en segunda B, es el segundo máximo realizador tras Carreño, y su segundo año en el filial es el máximo goleador de la categoría y sin jugar muchos partidos.

Ahora ahi que ser una hermanita de la caridad, no tener cojones y no tener sangre.

Yo lo que digo siempre, Rodri mejor vete, si aqui nadie te quiere, después con el gol por ejemplo de Almería te comerían los huevos, o los dos goles en la final de juveniles contra el Athletic. Según la gente no vas a llegar a nada, así que mejor que irse.

Y los nobles, son una panda de almas caritativas, que no han roto un plato y estan hasta los mismo de un chaval que por lo menos demuestra lo que vale y no frente a dos negritos, que de profesionales le falta una buena cocción.

• Mundialista
« Respuesta #1976 en: Agosto 12, 2011, 22:04 Horas »
Increible que se quiera hechar al tercer delantero, si tercer delantero junto con el segundo, por lo menos en esta temporada. 5 goles, los mismos que el segundo delantero,y con menos minutos.

No entiendo, como se puede hechar a un chaval que su primer año en segunda B, es el segundo máximo realizador tras Carreño, y su segundo año en el filial es el máximo goleador de la categoría y sin jugar muchos partidos.

Ahora ahi que ser una hermanita de la caridad, no tener cojones y no tener sangre.

Yo lo que digo siempre, Rodri mejor vete, si aqui nadie te quiere, después con el gol por ejemplo de Almería te comerían los huevos, o los dos goles en la final de juveniles contra el Athletic. Según la gente no vas a llegar a nada, así que mejor que irse.

Y los nobles, son una panda de almas caritativas, que no han roto un plato y estan hasta los mismo de un chaval que por lo menos demuestra lo que vale y no frente a dos negritos, que de profesionales le falta una buena cocción.
hechar a Rodri imposible.

echar a Rodri, puede.

¿quienes son los Nobles?

Desconectado antonion

• Senior
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
« Respuesta #1977 en: Agosto 12, 2011, 22:08 Horas »
alejandro, ha sido nombrar tú a nolito y nolito marcar para el benfica a los ocho minutos de partido...

(ahora saviola hace el 0-2 ante el recién ascendido gil vicente)

• Mundialista
« Respuesta #1978 en: Agosto 12, 2011, 22:14 Horas »
alejandro, ha sido nombrar tú a nolito y nolito marcar para el benfica a los ocho minutos de partido...

(ahora saviola hace el 0-2 ante el recién ascendido gil vicente)
Ya ves, que subo el precio de todo lo que nombro.  :D :D

Por cierto Antonion, que nosotros por repescar un Canterano en el hipotético caso que pasase por 3 Kilos de diferencia , algunos dicen que Del Nido es tonto y yo me pregunto, el Barça por repescar a Oriol Romeu va a pagar 4 ¿que es Rosell?

Tu que sabes, aclaramelo.

Desconectado antonion

• Senior
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
« Respuesta #1979 en: Agosto 12, 2011, 22:16 Horas »
Ya ves, que subo el precio de todo lo que nombro.  :D :D

Por cierto Antonion, que nosotros por repescar un Canterano en el hipotético caso que pasase por 3 Kilos de diferencia , algunos dicen que Del Nido es tonto y yo me pregunto, el Barça por repescar a Oriol Romeu va a pagar 4 ¿que es Rosell?

Tu que sabes, aclaramelo.

yo te lo aclaro, ni del nido ni rossell son precisamente tontos, se les podrá llamar cualquier otra cosa, pero tontos no son

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 18:14]

Joan Jordan por drodgom
[Julio 15, 2025, 02:31 Horas]

Re: KELECHI IHEANACHO por drodgom
[Julio 15, 2025, 02:27 Horas]

Re: Tanguy Nianzou por drodgom
[Julio 14, 2025, 20:40 Horas]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Julio 14, 2025, 18:53 Horas]

Enzo MARESCA por asturgabriel
[Julio 14, 2025, 11:34 Horas]

Re: Pre Temporada tda. 2025-26 del SEVILLA FC. por jmpn
[Julio 14, 2025, 08:24 Horas]

Re: Álvaro Ferllo por jmpn
[Julio 14, 2025, 08:17 Horas]

RAFA MIR por asturgabriel
[Julio 13, 2025, 11:11 Horas]

Re: "ALFON" GONZÁLEZ por asturgabriel
[Julio 13, 2025, 11:10 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 794
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 18:14]

Joan Jordan por drodgom
[Julio 15, 2025, 02:31 Horas]

Re: KELECHI IHEANACHO por drodgom
[Julio 15, 2025, 02:27 Horas]