collapse

Autor Tema: Rodrigo "RODRI" Ríos Lozano  (Leído 384549 veces)

Desconectado luque10

• Amatéur
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Rodrigo "RODRI" Ríos Lozano
« Respuesta #2120 en: Agosto 16, 2011, 18:49 Horas »
vamos a esperar a que salgan esas palabras de las cabezas pensantes de este club

desde luego pinta una venta de lo peor. tan problematico es? tampoco se le queria? sera el problema de alguno de ellos que no tiene esa paciencia que nos pedian a todos hace unos años?

Desconectado RED SKIN

• Profesional
« Respuesta #2121 en: Agosto 16, 2011, 18:51 Horas »
Si sale bueno le costara al barca igual que si hubiera pagado su clausula a día de hoy, unos 10 kilos al parecer

Si el Barça paga la clausula, al final 10 kilos, tiene que hacer 2 excelsas, extraordinarias, históricas campañas.................................., mis dudas que las hagas.

Y ojo, yo soy partidario de no dejarlo salir. Pero si se ha decidido así, me parece una buena operación.

Desconectado gollum_o

• Juvenil
  • Qué asco ver a los destructores de sueños por aquí
« Respuesta #2122 en: Agosto 16, 2011, 18:57 Horas »
Si el Barça paga la clausula, al final 10 kilos, tiene que hacer 2 excelsas, extraordinarias, históricas campañas.................................., mis dudas que las hagas.

Y ojo, yo soy partidario de no dejarlo salir. Pero si se ha decidido así, me parece una buena operación.

Las cifras que da El Desmarque son muy distintas a esos 10 millones. Están un poco mas arriba.

Dejemos que el club se pronuncie, aunque dudo que lo haga pronto.

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
« Respuesta #2123 en: Agosto 16, 2011, 19:02 Horas »
Las cifras que da El Desmarque son muy distintas a esos 10 millones. Están un poco mas arriba.

Pues el club se ha pronunciado y el qué quiera a RODRI, tiene de pagar de 10 millones del ala.

El club nervionense se guarda una opción de recompra durante dos temporadas
El Sevilla FC y el FC Barcelona cerraron definitivamente el traspaso de Rodrigo Ríos Lozano, Rodri, que llega a tierras catalanas para reforzar la delantera del primer filial blaugrana.

El Sevilla FC, no obstante, se guarda una opción de recompra para ésta o la próxima temporada, es decir, el club nervionense puede recuperar al jugador hasta 2013. El delantero posee una cláusula de rescisión de 10 millones de euros.

Desconectado pedreitor

• Amatéur
  • Dicen que nunca se rinde...
« Respuesta #2124 en: Agosto 16, 2011, 19:04 Horas »
Rodri no tiene cualidades de ser un delantero estrella, tiene mucho olfato de gol, pero no es delantero titular de un equipo con aspiraciones, y quien no vea eso, es porque quiere ver lo que no hay.

Yo le deseo lo mejor, y la operación es interesante, darle más vueltas que eso, sería machacársela con estijeras afiladas.

Me guardo tu mensaje para sacartelo con el paso del tiempo y de buen rollito y de vacilada grande cuando te arrepientas de las palabras, tu sabes, desde el cariño y esas cosas...

Desconectado gollum_o

• Juvenil
« Respuesta #2125 en: Agosto 16, 2011, 19:06 Horas »

Pues el club se ha pronunciado y el qué quiera a RODRI, tiene de pagar de 10 millones del ala.

El Sevilla FC y el FC Barcelona cerraron definitivamente el traspaso de Rodrigo Ríos Lozano, Rodri, que llega a tierras catalanas para reforzar la delantera del primer filial blaugrana.

El Sevilla FC, no obstante, se guarda una opción de recompra para ésta o la próxima temporada, es decir, el club nervionense puede recuperar al jugador hasta 2013. El delantero posee una cláusula de rescisión de 10 millones de euros.

El problema es que el Barcelona dice en su Web que tiene una ultima opción de compra sobre el jugador.

Desconectado Luismi-12

• Juvenil
  • Stop a los gorrones de las selecciones.Que paguen.
« Respuesta #2126 en: Agosto 16, 2011, 19:08 Horas »
vamos a esperar a que salgan esas palabras de las cabezas pensantes de este club

desde luego pinta una venta de lo peor. tan problematico es? tampoco se le queria? sera el problema de alguno de ellos que no tiene esa paciencia que nos pedian a todos hace unos años?

Soy de los que confía en el mejor Presidente de la Historia del Sevilla F.C., por eso quiero pensar que hay cosas que no sabemos y que han hecho lo mejor para el Sevilla F.C., pero la operación con lo que se sabe hasta el momento no me gusta porque su falta de claridad hace que huela mal y no me gusta, no es el estilo del Sevilla F.C.

Cierto es que se me viene a la cabeza como foreros aquí mismo e intrépidos presuntos periodistas hablaron en su día, por poner un ejemplo, de que la operación de Negredo era una cesión encubierta y que este finalmente volvería al mandril. Al final se ha comprobado que el Sevilla F.C., hizo muy bien las cosas en esa operación.

Ojalá en esta operación las cosas se hayan encaminado igual de bien pero a mí con lo que se sabe hasta el momento me parece una operación nefasta, de las peores de la era Del Nido. Ojalá me equivoque porque yo sigo confiando en nuestro Presidente, en Monchi y hasta el momento en Marcelino que parece ha descartado al jugador.

En su día cuando se vendió a Kepa me pareció bien por la cantidad por la que se hizo, por el potencial atacante que entonces tenía el Sevilla F.C., y porque se vendía a un equipo menor que no competía con nosotros. Cierto es que aunque me pareció una buena operación económica  pensaba que Kepa triunfaría en el mundo del futbol y el tiempo ha demostrado que estaba equivocado totalmente. Igual a Rodri lo estoy valorando muy por encima de sus reales posibilidades y en el Sevilla F.C. que lo conocen desde hace mucho han valorado que no va ha llegar a ser mucho más.

Modestia aparte suelo tener buen ojo con los jugadores, quizás Kepa fuese mi último gran error.
« Última modificación: Agosto 16, 2011, 19:12 Horas por Luismi-12 »

Desconectado RED SKIN

• Profesional
« Respuesta #2127 en: Agosto 16, 2011, 19:11 Horas »

Efectivamente, he interpretado mal la operación.

Pueden igualar nuestra repesca y quedarse con el jugador.

Si es así, dudo que al calvo le tomen el pelo.............

Desconectado RED SKIN

• Profesional
« Respuesta #2128 en: Agosto 16, 2011, 19:12 Horas »

Para quien quiera llevarselo DEL BARCELONA.

Desconectado pedreitor

• Amatéur
  • Dicen que nunca se rinde...
« Respuesta #2129 en: Agosto 16, 2011, 19:13 Horas »
¿De verdad alguno cree que RODRI va a tener alguna minima opcion de jugar algun partido que no sea semi amistosos con el primer equipo del BARCELONA?

¿Ciuantos goles tiene que marcar para que le consideren en el BARCELONA para pagar esos 10 millones?

¿Cuantos goles metio el año pasado JONATHAN SORIANO y NOLITO? ¿Porque pese a meter un chorro de goles no siguen en el BARCELONA?

Creo que SORIANO metio 34 goles en segunda. ¿Lo hubiera vendido el BARCELONA si le hubieran oferecido 4 o 5 millones?

¿Por cuanto vendio el BARCELONA a BOJAN y cual es su clausula de recompra?

¿Paragara el BARCELONA antes 10 por RODRI o recomprara a BOJAN?

¿Y cuantos goles metía Pedrito antes de debutar en el primer equipo del Barcelona?

La variable goles no necesariamente cuenta en muchas ocasiones, Rodri tiene instinto goleador de matador del area y eso cuesta dinero y nosotros lo hemos regalado por 1,5 millones y veremos si no se lo termina quedando el Barcelona por 10 millones de euros si lo repescaramos.

Se me ha llenado la boca de decirlo, que aquí la gente se cree que el Barcelona es tonto y que viene aquí a criarnos los pollitos para que luego nosotros los disfrutemos.

Lo mismo que se ponía en dudas que pudieran haber clausulas que tendriamos que ver si se terminarian conociendo y por lo que vemos, nos vamos a enterar porque las ha sacado el Barcelona.

Y habran más clausulas, seguro, la sensación que se me queda no me gusta, han tomado por gilipollas al Sevilla y lo han hecho durante varios días hasta que se ha cerrado la operación, pareciera que el Barcelona estuviera gustandose demostrandonos quien nos la van a meter y lo van a hacer cuando quieran y cuanto quieran.

Desconectado Luismi-12

• Juvenil
« Respuesta #2130 en: Agosto 16, 2011, 19:16 Horas »
Efectivamente, he interpretado mal la operación.

Pueden igualar nuestra repesca y quedarse con el jugador.

Si es así, dudo que al calvo le tomen el pelo.............

Quiero pensar que mañana el mejor Presidente de la Historia del Sevilla F.C., aclarará en lo posible la operación. No me puedo creer que haya aceptado la operación tal como se está contando, conociendo como negocia no me lo puedo creer.

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
« Respuesta #2131 en: Agosto 16, 2011, 19:18 Horas »
El problema es que el Barcelona dice en su Web que tiene una ultima opción de compra sobre el jugador.

El Barcelona puede decir misa, yo entré ayer en el mundo deportivo y los comentarios de los culés eran que no entendían el fichaje de RODRI porqué aludían de que se lo iban a foguear al SEVILLA.
Supuestamente por lo que se dice en nuestra página web, RODRI podrá ser repescado en el plazo máximo de 2 años y el qué lo quiera llevárselo tiene que apoquinar 10 millones de euros.

Desconectado antonion

• Senior
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
« Respuesta #2132 en: Agosto 16, 2011, 19:23 Horas »
Quiero pensar que mañana el mejor Presidente de la Historia del Sevilla F.C., aclarará en lo posible la operación. No me puedo creer que haya aceptado la operación tal como se está contando, conociendo como negocia no me lo puedo creer.

y qué gana él aclarándonos la operación a los sevillistas? si él ya ha afirmado que el problema de los aficionados es que piensan que el club les pertenece y que eso no es cierto, qué obligación tiene en aclarar nada?

Desconectado shebshenko

• Amatéur
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
« Respuesta #2133 en: Agosto 16, 2011, 19:34 Horas »
La web del barca ha dejado con las vergüenzas al aire al Sevilla F.C., no sólo hacen oficial lo que pagan 1,5 (nosotros no) sino que dejan claro que la última posibilidad de quedarse con el delantero siempre es de ellos, en la web del Sevilla F.C., no se cuenta nada de este importante detalle.

Si el jugador fracasa estrepitosamente, nosotros le ganaremos a la operación 1,5 e igual el barca pierde esa cantidad o lo mete en alguna operación y lo recupera.

Si el jugador no termina de triunfar y no convence a barca ni a Sevilla F.C., ganamos 1,5 y el barca probablemente se lo venda a alguien por mayor cantidad.

Si el jugador triunfa pero el barca entiende que no lo suficiente como para apostar por el para el primer equipo, quizás podamos perder algo de dinero repescándolo para que triunfe plenamente en nuestro equipo.

A la hora que es y sin que el Sevilla F.C., haya anunciado aún quien será el sustituto de Rodri, me parece que la operación económica y deportivamente es nefasta.

Bajo mi punto de vista Rodri es el mejor delantero que ha dado nuestra cantera desde Ramón, cierto es que su carácter hace que tenga dudas sobre si finalmente triunfará en el fútbol de élite, pero su edad invita a la certeza de que aún se le puede reconducir, de ello es consciente Guardiola que ha visto claro el potencial de Rodri y estoy seguro le va a sacar rendimiento.

Económicamente les vendemos por una pringá a uno de los mayores activos de nuestra cantera y deportivamente debilitamos a la plantilla dejándola con tan sólo dos delanteros centro ya que quien parece va a venir a sustituir a Rodri no lo es. Deportivamente, con esta venta y salvo sorpresa con la adquisición supongo se confirmará en breve, nos podemos olvidar salvo los días que estén disponibles Kanouté y Negredo de jugar con dos delanteros centro.

Institucionalmente el Sevilla F.C., queda como un pequeño equipo que acepta las propinas del barca. El barca tiene como norma habitual venir a robar a nuestra cantera, este año también. Nosotros en vez de romper relaciones con estos ladrones de canteranos encima les regalamos a uno de los mejores.

Espero que mañana los periodistas que vayan a la rueda de prensa del presidente del Sevilla F.C., le pidan esclarezca los datos de la operación (aunque lo dudo dado el poco nivel). Si no, siempre estará la Junta de Accionistas donde se debe exigir una explicación.

Si además se confirma esto que pone el desmarque la operación simplemente apesta.

http://eldesmarque.es/sevilla/40563-el-sevilla-y-el-barca-cierran-el-traspaso-de-rodri-por-15-millones

Las cifras del traspaso de Rodri al Barça

Martes, 16 de Agosto de 2011 15:41
Rodri, en un entrenamiento con el Sevilla.
El Sevilla y el Barcelona han hecho oficial este martes el traspaso de Rodri al conjunto blaugrana. El club culé ha confirmado que la operación se ha cerrado por 1,5 millones de euros. El delantero ha firmado por cuatro temporadas y el Sevilla se reserva, durante los dos primeros años, una opción de recompra por el futbolista. Esa opción de recompra se cifra en 1,75 millones de euros el primer año, y en dos millones de euros el segundo, según ha podido saber ElDesmarque. Esa opción puede ser anulada por el Barcelona siempre que abone esas mismas cantidades. Es decir, que si el Sevilla decide repescarlo al segundo año, por dos millones de euros, el Barça puede anular esa recompra abonándole dos millones de euros más al Sevilla.
Además, el club nervionense también ha incluido ciertos pluses en la operación. Si Rodri juega con el primer equipo una serie de partidos, puede ingresar hasta tres millones de euros más, eso si el canterano blanquirrojo juega 50 partidos en una temporada en el primer equipo; y dos si alcanza los 25 partidos con el equipo de Guardiola.
La cláusula de rescisión del canterano nervionense es de 10 millones de euros

La operación no pinta bien. y todo por 1,5 millones de euros. Hay que estar muy muy muy tiesos. esperemos que del Nido mañana lo aclare todo, pero el gol del Barsa parece ser por la escuadra.

Desconectado gollum_o

• Juvenil
« Respuesta #2134 en: Agosto 16, 2011, 19:37 Horas »
La operación no pinta bien. y todo por 1,5 millones de euros. Hay que estar muy muy muy tiesos. esperemos que del Nido mañana lo aclare todo, pero el gol del Barsa parece ser por la escuadra.

Mañana habla del Nido??

Desconectado RNII

• Amatéur
  • 4-4-2 Game over.
« Respuesta #2135 en: Agosto 16, 2011, 19:41 Horas »
De donde saca el Desmarque esas elucubraciones, de la página oficial del Barcelona desde luego no.

6.08.2011 14:08
Logo Facebook Logo Twitter
Rodri, refuerzo para el Barça B para las cuatro próximas temporadas

www.fcbarcelona.cat

El FC Barcelona y el Sevilla FC han llegado a un acuerdo para incorporar al Barça B Rodrigo Ríos, más conocido como Rodri. El jugador de 21 años ficha por las cuatro próximas temporadas, y el coste del traspaso es de un millón y medio de euros.
http://www.fcbarcelona.cat/web/castellano/noticies/futbol_b/temporada11-12/08/16/n110816118794.html

Y del Sport mucho menos
Sport.es | 16.08.2011 | 14:35h

El club azulgrana pagará un millón y medio de euros al Sevilla por el traspaso de Rodri, de 21 años, y la cláusula del jugador será de 10 millones de euros.

El Sevilla tendrá una opción de recompra en cada una de las dos primeras temporadas, aunque el Barça tendrá igualmente en todo momento una última opción sobre el total de los derechos del jugador.

Rodri superó la habitual revisión médica con el club azulgrana y firmó su nuevo contrato en presencia del vicepresidente deportivo del Barça, Josep Maria Bartomeu.
http://www.sport.es/es/noticias/barca/20110816/rodri-nuevo-jugador-del-barca/1119323.shtml

Desconectado JAVIOUHYEAH

• Profesional
  • YOSIDENTE!!!
« Respuesta #2136 en: Agosto 16, 2011, 19:43 Horas »
Veremos al final cómo es la operación, pero ya no pinta tan bien como apuntaba.

Yo pensaba que el "truco" estaba en aplazar el pago, me explico, se acuerda que el Barca paga en 1 ó 2 años y, si el Sevilla lo repesca, habrían conseguido solventar los problemas de delantera de su filial sin soltar un pavo. En el peor de los casos (Rodri no rinde), se comían al futbolista por una cantidad irrisoria.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #2137 en: Agosto 16, 2011, 19:46 Horas »
Una operación tan mediocre, como se describe en varios portales, sólo se puede deber a que el SFC no cuenta ni cree en el potencial de Rodri.

A mí, personalmente, me parece que Rodri tenía que haber sido cedido, pero una cesión normal, a un equipo de 2ª donde tuviese muchos minutos y ganase oficio. Pero, desde luego, la temporada que viene, si todo hubiese salido "normal", regreso para el SFC.

Así que.., sólo desearle al jugador que tenga mucha suerte, desde luego va a ser muy complicado que vaya a volver al SFC, la operación está diseñada para que el Barca pague 2 millones más, además de los 1,5 de ahora (y las variables), y que se queden en posesión definitiva con él.

El SFC no puede únicamente aspirar a sacar unos 3,5 millones de euros fijos por una de las perlas de la cantera, me parece una aspiración mediocre.

Desconectado Luismi-12

• Juvenil

Desconectado Le Tissier

• Amatéur
« Respuesta #2139 en: Agosto 16, 2011, 19:48 Horas »
Recuerdo cuando sobre Saviola se pactó una opción de compra por parte del Sevilla. Con el tiempo, el Don aclaró que todo era una ojana de cara a la galería.

Pues esto, igual. Sólo el tiempo dirá si la operación es buena o no (dependiendo si Rodri tiene carrera en 1ª división o termina como canidani). Pero que va a jugar con la camiseta del Sevilla en su vida los mismos partidos que Angel Díaz es fijo con f.

* Temas Recientes

LA AFICIÓN por santyp2
[Hoy a las 22:03]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 18:18]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 14:41]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 08:23]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Hoy a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 673
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

LA AFICIÓN por santyp2
[Hoy a las 22:03]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 18:18]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 14:41]