Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
quienes han metido los 3 goles del barsa B?
Yo solo he visto el 3º que ha sido un golazo de Rafinha.Los 2 primeros, uno he visto que también ha sido de Rafinha, y el otro no me acuerdo, pero Rodri no ha marcado.....aunque al quitarlo han dicho los comentaristas que ha hecho un buen trabajo.
Ya está liando el taco Rodri........... en 3 tokes sube el Barça al ataque, y Rodri pega un pedazo de asistencia desde la banda zurda a pie cambiado......... eso sí, desconozco el estado actual de las puertas del vestuario culé...
Esta temporada tocará ver de vez en cuando los temas de Rodri, Acosta, Capel y hasta Romaric subidos de vez en cuando.
Y el de Cala.
También. Y ya te digo que ojalá hagan todos un temporadón y podamos recuperar a alguno, pero no le veo sentido a guerrear en este tipo de temas que sólo se basan en el yoyalodijeh.
Vamos a ver... yo creo que sobre todo en jugadores que han salido y que aun tenemos derechos sobre ellos lo menos es seguirle la evolución para que luego si viene Cala que no se pueda decir que es que no se les ha seguido porque si le hubieramos seguido sabriamos que no ha aprovechado la ocasión, que ese es un recurso muy socorrido para mucha gente para dar como bueno todo lo que diga el club si luego deciden prescindir de un futbolista.Es lo que se argumento con Cala, que no había aprovechado su oportunidad y me he dispuesto a hacer seguimiento de jugadores que creo que incluso esta temporada aquí podían haber sido validos, veras como no me ves rescatando por ejemplo el hilo de Acosta, Kone o Romaric y puede que si el de Rodri o el de Cala.En cuanto a lo de Capel ahí si te voy a dar la razón, ahí si que puede que alguna que otra vez lo rescate porque creo que ha sido una mala venta y quiero ver como va evolucionando como futbolista porque a mi me parece un muy buen futbolista y Sevillista que podría haber seguido aportando cosas al equipo, es más... ojala no tarde en que pudiera volver a aparecer por la selección, le deseo todo lo mejor.
Ya podemos estar tranquilos.Ese seguimiento será definitivo.Una pena no haberlo hecho a lo largo de estos tres-cuatro años.Parece que de todos los que han salido cedidos o de la cantera, en muy poquitos se ha fallado.
Nombre Equipo PJ minutos jugados Cala Cartagena 25 1959 Cygan " 31 2497 Fichemos a Cygan.Y fichemos a Rodri como pasador Que parece que es para lo que ahora vale, eso si, sin darle patadas a las puertas ni meter un gol.
Parece que de todos los que han salido cedidos o de la cantera, en muy poquitos se ha fallado.
Curioso lo de este Chaval.Dos partidos y ya vienen algunos a escupir contra lo que sea, por tal de llevar razón, asidos a un hierro incandescente de un pase bien dado.Y algunos ya lo hemos dicho, que este chaval, futbolisticamente puede ser aprovechable, pero que su problema, no es de futbol estrictamente.Y vuelvo a repetirlo, que le pregunten a Tejada, al curita o a Marcelino o a cualquier consejero o persona relacionada con el Staff técnico y luego hablamos. Ojalá que el chaval triunfe, Ojalá, por subien y por el nuestro.