collapse

Autor Tema: Rodrigo "RODRI" Ríos Lozano  (Leído 384579 veces)

Desconectado AO

• Profesional
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: Rodrigo "RODRI" Ríos Lozano
« Respuesta #2380 en: Noviembre 13, 2011, 09:36 Horas »
-".....Fue en las botas del adrenalínico Rodri, ese que a los tres minutos ya se había jugado la expulsión con una entrada tremenda y unas manos en el área que el árbitro amonestó con amarilla. Ese Rodri tan necesitado de goles ante las dudas que genera su fichaje que celebró el primer tanto como si la vida le fuera en ello.

A los doce minutos, el sevillano empalmó un centro que blocó un defensa rival en el área chica, pero el mismo jugador no desaprovechó el rechace posterior (1-0)...."-

Extraído de la gran eme roja versión digital.

Sinceramente creo que éste no llegará a demasiado si no cambia su forma de ser.Sólo a los superclase se les "permite" tener ese punto de ida de olla o ese carácter "complicado",porque si no nadie arriesgaría con/por ellos.

Por cierto, edito para decir que acabo de ver sus dos goles,y no están nada mal,eso es cierto.
« Última modificación: Noviembre 13, 2011, 09:41 Horas por AO »

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #2381 en: Noviembre 13, 2011, 11:14 Horas »
-".....Fue en las botas del adrenalínico Rodri, ese que a los tres minutos ya se había jugado la expulsión con una entrada tremenda y unas manos en el área que el árbitro amonestó con amarilla. Ese Rodri tan necesitado de goles ante las dudas que genera su fichaje que celebró el primer tanto como si la vida le fuera en ello.

A los doce minutos, el sevillano empalmó un centro que blocó un defensa rival en el área chica, pero el mismo jugador no desaprovechó el rechace posterior (1-0)...."-

Extraído de la gran eme roja versión digital.

Sinceramente creo que éste no llegará a demasiado si no cambia su forma de ser.Sólo a los superclase se les "permite" tener ese punto de ida de olla o ese carácter "complicado",porque si no nadie arriesgaría con/por ellos.

Por cierto, edito para decir que acabo de ver sus dos goles,y no están nada mal,eso es cierto.

Rodri es un gran rematador, eso es indudable, aunque también falle las más fáciles.

Ahora, en un juego como el que se busca en el Barcelona, donde hay que tocar y tocar, no creo que esté muy cómodo. Ayer, por lo poco que vi, jugó muy pegado a la izquierda, para dejar sitio a Soriano, supongo, aunque en el segundo gol entró por el centro.

Desconectado AO

• Profesional
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
« Respuesta #2382 en: Noviembre 13, 2011, 11:17 Horas »
Rodri es un gran rematador, eso es indudable, aunque también falle las más fáciles.

Ahora, en un juego como el que se busca en el Barcelona, donde hay que tocar y tocar, no creo que esté muy cómodo. Ayer, por lo poco que vi, jugó muy pegado a la izquierda, para dejar sitio a Soriano, supongo, aunque en el segundo gol entró por el centro.

Me fijé también en el resumen del partido en vídeo que he visto en Asco.com en el gol anulado al filial del Barça, y Rodri aparece abierto a la izquierda en el margen inferior izquierdo de la pantalla.

La verdad es que si el Barça B juega al toque y a un fútbol de elaboración,le pasará igual que a Torres en la selección,que no va a participar de ello apenas y sólo podrá hacerlo con peligro si arranca echado a una banda.

Es verdad.

Desconectado josevi

• Amatéur
« Respuesta #2383 en: Enero 15, 2012, 12:03 Horas »
Nada por aquí, nada por allá.

Me imagino que los mismos de los post de Capel cuando lo hace bien aparecerán por aquí, claro uno lo vendimos por 3.5, y otro un gran goleador, y mejor persona por 1.5.

Desconectado de olivella

• Cadete
  • **
  • te veo
« Respuesta #2384 en: Enero 15, 2012, 19:06 Horas »
Creo que en la vida hay que tener un poco de fortuna a la hora de tomar decisiones, y creo que Rodri se precipito (equivoco) muy mucho al marcharse del Sevilla.
 Viendo el nivel actual de nuestros delanteros es probable que hubiera jugado bastantes minutos en primera, en lugar de estar tirando su carrera futbolistica en un filial en segunda

Desconectado luque10

• Amatéur
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
« Respuesta #2385 en: Enero 16, 2012, 15:49 Horas »
Creo que en la vida hay que tener un poco de fortuna a la hora de tomar decisiones, y creo que Rodri se precipito (equivoco) muy mucho al marcharse del Sevilla.
 Viendo el nivel actual de nuestros delanteros es probable que hubiera jugado bastantes minutos en primera, en lugar de estar tirando su carrera futbolistica en un filial en segunda

quizas marcelino lo tenia muy clarito con el y le dijo que tenia menos probabilidad de jugar que luna y de ahi las prisas por irse, no queria esperar

Desconectado Si o Si

• Global Moderator
  • Amatéur
  • El mito de Puerta
« Respuesta #2386 en: Enero 23, 2012, 20:00 Horas »
Ahora que te han quitado a Soriano gozarás de más oportunidades, el tiempo dirá si te precipitaste tú o el Sevilla...

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #2387 en: Enero 23, 2012, 20:15 Horas »
Ahora que te han quitado a Soriano gozarás de más oportunidades, el tiempo dirá si te precipitaste tú o el Sevilla...
Pues segun tu comentas, parece que Soriano era mejor que Rodri ¿no? ya que uno era el titular y otro es el suplente.

Y resulta que al titular lo han vendido por 600.000 Euros o menos, y que por el suplente pagaron 1,5 millones ¿quien es aqui el tonto de este entuerto?

Y ojo, que ya se que Soriano tiene 26 tacos y Rodri 21, pero uno ya ha demostrado en 2ª la cantidad de goles que mete y el otro lo tendra que demostrar.

Digo, yo, digo yo, vamos.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #2388 en: Enero 23, 2012, 21:23 Horas »
Pues segun tu comentas, parece que Soriano era mejor que Rodri ¿no? ya que uno era el titular y otro es el suplente.

Y resulta que al titular lo han vendido por 600.000 Euros o menos, y que por el suplente pagaron 1,5 millones ¿quien es aqui el tonto de este entuerto?

Y ojo, que ya se que Soriano tiene 26 tacos y Rodri 21, pero uno ya ha demostrado en 2ª la cantidad de goles que mete y el otro lo tendra que demostrar.

Guay. Comparamos a un jugador que lleva dando tumbos varios años y que se ha asentado últimamente con 25-26 años, con uno que acaba de llegar, con 21 años.

Y mira que veo bien su salida, pero digo yo que habrá que darle algo de tiempo. Y oye, que ya que juega en el Barcelona B, le deseo lo mismo que al resto, que no triunfe.

• Mundialista
« Respuesta #2389 en: Enero 23, 2012, 21:28 Horas »
Guay. Comparamos a un jugador que lleva dando tumbos varios años y que se ha asentado últimamente con 25-26 años, con uno que acaba de llegar, con 21 años.

Y mira que veo bien su salida, pero digo yo que habrá que darle algo de tiempo. Y oye, que ya que juega en el Barcelona B, le deseo lo mismo que al resto, que no triunfe.
Pues menos mal que he puesto lo de la edad, sino hasta lo descubres tu solo, !! que perspicaz, el Buenito !!  :D :D :D

Aqui, lo que comparamos, es que el Barca ha pagado 1,5 por Rodri y ha vendido por menos de 500.000 (creo) a Soriano que ha metido goles como churros en 2ª

Y claro que hay que darle tiempo, igual que a los nuestros ¿no?, pero despues tú y tu santos cojones, te alineas con lo que dicen aquello de que se pudren. ¿Este no se pudre porque es en Barcelona? ¿Si fuese aqui, no habrias dicho ya que se pudre?

Bueno, Bueno, Bueno, ya te vale, ya te vale.

• Mundialista
« Respuesta #2390 en: Enero 23, 2012, 21:38 Horas »
Pues menos mal que he puesto lo de la edad, sino hasta lo descubres tu solo, !! que perspicaz, el Buenito !!  :D :D :D

Aqui, lo que comparamos, es que el Barca ha pagado 1,5 por Rodri y ha vendido por menos de 500.000 (creo) a Soriano que ha metido goles como churros en 2ª

Y claro que hay que darle tiempo, igual que a los nuestros ¿no?, pero despues tú y tu santos cojones, te alineas con lo que dicen aquello de que se pudren. ¿Este no se pudre porque es en Barcelona? ¿Si fuese aqui, no habrias dicho ya que se pudre?

Bueno, Bueno, Bueno, ya te vale, ya te vale.

Tú es que te crees que para mí el modelo del Barcelona es el ideal, y no puedes estar más equivocado. Ni me gusta nuestro modelo, ni el suyo.

Rodri ha sido suplente de un tío con 26 años. ¿Hace falta que te diga lo que pienso de eso? Si ya quiero que Salva salga cedido para que entren Theo y Luismi.

Yo le doy tiempo a los nuestros, pero para mí, tiempo es que entren en el once de vez en cuando, cuenten con minutos y vayan puliendo sus defectos con partidos y entrenamientos.

Para que veas un ejemplo. No a la situación de Campaña y Luis Alberto. No a la situación anterior de Luna. Y tampoco a la situación actual de Luna. Algo intermedio, ¿tan complicado es de entender?  ???

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #2391 en: Enero 23, 2012, 22:07 Horas »
Tú es que te crees que para mí el modelo del Barcelona es el ideal, y no puedes estar más equivocado. Ni me gusta nuestro modelo, ni el suyo.

Rodri ha sido suplente de un tío con 26 años. ¿Hace falta que te diga lo que pienso de eso? Si ya quiero que Salva salga cedido para que entren Theo y Luismi.

Yo le doy tiempo a los nuestros, pero para mí, tiempo es que entren en el once de vez en cuando, cuenten con minutos y vayan puliendo sus defectos con partidos y entrenamientos.

Para que veas un ejemplo. No a la situación de Campaña y Luis Alberto. No a la situación anterior de Luna. Y tampoco a la situación actual de Luna. Algo intermedio, ¿tan complicado es de entender?  ???

¿Y cuáles son las alternativas para Campaña, Luis Alberto o Salva? Porque Theo y Luismi (aparte de tener menos proyección, en mi opinión al menos, que los mencionados) son mayores que los dos primeros; vamos, que si lo que queremos es savia nueva en la cantera, más nueva es la que hay que la que viene. ¿Campaña y Luis Alberto no pueden esperar pero otros mayores que ellos sí? ¿Dejamos salir a los que tienen proyección y nos quedamos con los que no la tienen?

• Mundialista
« Respuesta #2392 en: Enero 23, 2012, 22:12 Horas »
¿Y cuáles son las alternativas para Campaña, Luis Alberto o Salva? Porque Theo y Luismi (aparte de tener menos proyección, en mi opinión al menos, que los mencionados) son mayores que los dos primeros; vamos, que si lo que queremos es savia nueva en la cantera, más nueva es la que hay que la que viene. ¿Campaña y Luis Alberto no pueden esperar pero otros mayores que ellos sí? ¿Dejamos salir a los que tienen proyección y nos quedamos con los que no la tienen?

No es solo la edad, porque cada jugador tiene una biografía propia y una etapa de desarrollo diferente. La clave está en que se le quede pequeña la categoría, en buscar nuevos retos para que crezcan como jugadores, algo que no harán si siguen jugando contra el Lucena, Jaén o Ceuta. Puede tocarte con 18 años como a Campaña o con ¿21? como a Salva.

Analizando casos particulares (no se puede generalizar), Salva cedido, Campaña y Luis Alberto en el primer equipo, Luna a medio camino entre una cosa y otra, Rodri fuera...

No sé Jozabed, porque cada día me sorprende más, pero yo sí tengo bastantes esperanzas en Luismi, por ponerte un ejemplo.

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #2393 en: Enero 23, 2012, 22:17 Horas »
No es solo la edad, porque cada jugador tiene una biografía propia y una etapa de desarrollo diferente. La clave está en que se le quede pequeña la categoría, en buscar nuevos retos para que crezcan como jugadores, algo que no harán si siguen jugando contra el Lucena, Jaén o Ceuta. Puede tocarte con 18 años como a Campaña o con ¿21? como a Salva.

Analizando casos particulares (no se puede generalizar), Salva cedido, Campaña y Luis Alberto en el primer equipo, Luna a medio camino entre una cosa y otra, Rodri fuera...

No sé Jozabed, porque cada día me sorprende más, pero yo sí tengo bastantes esperanzas en Luismi, por ponerte un ejemplo.

Yo, no tantas, desde luego, y aunque como dices cada caso es distinto y hay gente que explota más tarde, cuando las cosas tienen manillar y ruedas, suelen ser bicicletas.

Lo que no entiendo es que se tenga paciencia con jugadores que tienen más edad y con otros que son más jóvenes (y mejores) haya tanta prisa que al final la cuestión es o jugar en Primera o salir. Y salir puede ser una solución válida para progresar, pero a menudo todo lo contrario.

Desconectado Si o Si

• Global Moderator
  • Amatéur
  • El mito de Puerta
« Respuesta #2394 en: Enero 24, 2012, 10:55 Horas »

En que momento he comentado/insinuado que Soriano sea mejor que Rodri??

Soriano por H o por B le estaba restando minutos y oportunidades a Rodri...Porque tenía más crédito de años anteriores, porque lleva más tiempo en el BCN y conoce su estio de juego; porque conoce mejor a los compañeros y por ende se compenetra mejor; porque no rompe puertas del vestuario...NO LO SÉ!!

La cuestión es que Rodri mamaba banquillo y ahora que se ha marchado Soriano, imagino comenzará a tener más oportunidades, y espero que las aproveche (ten en cuenta que un traspaso de éste en el futuro también nos daría tajada)

PD:Querer comparar a un tío de 26 tacos con su carrera medio hecha, con un chaval de 21 y todo por hacer es mezclar churras con merinas.

Cuando Rodri tenga 26 tacos me podrás decir si ha llegado a más o no que Soriano (evidentemente a día de hoy Soriano está más hecho, más consagrado que Rodri), pero el tiempo dirá y pondrá a cada uno en su sitio.

Tambien recuerdo lo que se congratulaban algunos de que si Barragan estaba fracasando despues de haberse ido prematuramente al Liverpool... pero vamos que a ese lo vi yo fracasar hace un par de meses jugando de titular en Champions contra el Chelsea.

Las medallitas o los capones hay que darlos en su momento, y aunque Rodri todavía es una incógnita, creo que su salida y las circunstancias en las que quedaba el equipo fueron UNA CAGADA TOTAL!!

Desconectado Omanuloso

• Senior
« Respuesta #2395 en: Enero 25, 2012, 14:01 Horas »

Por cierto, nadie ha comentado que en el primer partido que vuelve a ser titular ha marcado.

Sigo sin explicarme porque el mejor goleador que hemos tenido en la cantera en años se ha ido traspasado por una pringá.

¿Tenemos opción de recompra?

Desconectado Si o Si

• Global Moderator
  • Amatéur
  • El mito de Puerta
« Respuesta #2396 en: Enero 25, 2012, 14:10 Horas »
Por cierto, nadie ha comentado que en el primer partido que vuelve a ser titular ha marcado.

Sigo sin explicarme porque el mejor goleador que hemos tenido en la cantera en años se ha ido traspasado por una pringá.

¿Tenemos opción de recompra?

A ver, te explico como funciona esto....

Cuando hace algo malo que me conviene lo comento y me pongo la medallita, y cuando haga algo bueno, pues me hago el remolon hasta que vuelva a cometer algún fallo!!
Ves que fácil es??

PD:Creo recordar que no tenemos dicha opcion de compra....aunque si un porcentaje de venta.

Un Saludo

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
« Respuesta #2397 en: Enero 25, 2012, 19:55 Horas »
Yo creo recordar que si la tenemos.
Pero si Rodri no es capaz ni de ser titular en el Barça B, dudo que el Sevilla lo recompre.
Esta operacion no la entendere nunca, quedarnos solo con Kanoute y Negredo, teniendo a Rodri, que ha demostrado de sobra tener gol, jamas lo entendere.

• Mundialista
« Respuesta #2398 en: Enero 25, 2012, 20:14 Horas »
A ver, te explico como funciona esto....

Cuando hace algo malo que me conviene lo comento y me pongo la medallita, y cuando haga algo bueno, pues me hago el remolon hasta que vuelva a cometer algún fallo!!
Ves que fácil es??

PD:Creo recordar que no tenemos dicha opcion de compra....aunque si un porcentaje de venta.

Un Saludo
Pues yo lo veo al reves.

Cuando mete un gol, y generalmente no se sabe ni como juega, aparecen por aqui algunos a ajustar cuentas. Cuando lleva más partidos de suplente que titular, se meten la lengua donde les cabe.

¿ves que facil es?

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
« Respuesta #2399 en: Enero 25, 2012, 20:33 Horas »
Pues parece que si, existe opcion:
La entidad sevillista ha ingresado por la operación 1,5 millones de euros, que podrá incrementarse gracias a una serie de incentivos por partidos jugados en el primer equipo. Además, se ha reservado una opción de compra que podría ejercer en los próximos dos años, el primero por 1,75 millones y el segundo por 2. (elcorreoweb).
Tambien dicen lo mismo en otros medios como "El Pais".

Alejandro, no acordarse de Rodri tal y como esta el Sevilla creo que es absurdo.
Al menos yo, en muchos (muchisimos) partidos he pensado "joder, que bien nos vendria tener a Rodri aunque fuese en el banquillo".
Ya no por la calidad o el gol que pueda tener Rodri, cosa que hasta ahora solo ha demostrado en el filial, simplemente por el hecho de tener un delantero suplente.
Mas aun cuando jugabamos con dos delanteros, o cuando no hemos podido contar con Negredo o con Kanoute.
Sobre sus exitos y/o fracasos, pues sus defensores se acuerdan de el cuando marca y sus detractrores lo hagan cuando no juega.
De momento en el Barça B, no se esta saliendo, eso creo que esta claro.

* Temas Recientes

LA AFICIÓN por santyp2
[Hoy a las 22:03]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 18:18]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 14:41]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 08:23]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Hoy a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 672
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

LA AFICIÓN por santyp2
[Hoy a las 22:03]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 18:18]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 14:41]